Ágora

Moderador: DarkOsca

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Ágora

#61

Mensaje por PeteryPan » 11 Sep 2020, 11:11

He añadido una nueva respuesta para intentar avanzar con respecto a la búsqueda. [mention]Voivoda[/mention], si crees necesaria tirada no tengo problema en que la hagas tú en secreto :)

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Ágora

#62

Mensaje por PeteryPan » 27 Sep 2020, 12:01

¡Chicxs! He comenzado clases y ha sido un poco caos todo, disculpad la tardanza.

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Ágora

#63

Mensaje por PeteryPan » 09 Oct 2020, 17:18

[mention]Voivoda[/mention] [mention]DarkOsca[/mention] Chicos/as, lamento la ausencia como tantas otras veces, aunque esta vez es diferente porque he tomado la decisión de retirarme tanto de la partida como del proyecto del foro en general. El inicio del curso, el contexto actual y nuevos proyectos futuros me están cogiendo todo el tiempo y las ganas; me cuesta escribir y las últimas veces me he tenido que forzar a ponerme delante del pc para contestar porque era consciente que hacía mucho tiempo que no lo hacía y me sabía mal. Y quiero disfrutar de esto, porque el nivel es muy alto, tanto narrativo como de placer, pero ahora no lo siento como un disfrute sino como una carga y una responsabilidad que está afectando negativamente a otros jugadores. Te pido perdón Voivoda por dejarte así, porque tus partidas están llenas de calidad y preparación, pero precisamente por esto prefiero retirarme que desvalorar tu esfuerzo contestando cada dos semanas y con turnos que podrían ser mucho mejores. Y Dark, lamento dejarte en este momento en que nuestro otro compañero está pasando un momento complicado y se halla ausente. Siento que es mejor así, para que la trama pueda seguir de una manera más orgánica y con más ganas que las que yo tengo ahora mismo. ¡Ha sido un auténtico placer! ¡Un fuerte abrazo y salud!

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Ágora

#64

Mensaje por Voivoda » 09 Oct 2020, 19:06

Lamento profundamente la decisión que tomas, no ya por la partida, sino por el foro en general. No obstante, agradezco la honestidad y también el compromiso hasta este punto al que hemos llegado. Me entristece pensar un poco que una decisión así es también responsabilidad mía quizá por no haber logrado introducir una llama un poco más consistente en esta parte de la historia. Esta Coterie desde el principio ha pasado por problemas de ritmo y de cohesión y asumo que tengo una buena parte de culpa en ello.

En todo caso, como he posteado en otras ocasiones en otros temas, cuando el rol por foro se convierte como dices en una carga y una responsabilidad y se deja de disfrutar tanto es momento de tomar algo de aire fresco, por lo que espero que ese aire llegue y encuentres otras ilusiones.
Imagen

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Ágora

#65

Mensaje por PeteryPan » 10 Oct 2020, 08:58

Para nada debes cargar con algo de esta decisión [mention]Voivoda[/mention], la partida en sí no ha tenido nada que ver. El ritmo estaba más que bien en mi situación y la trama más de lo mismo (de una calidad altísima, como siempre), lo que ha pasado ha sido completamente cuestión de contexto personal: falta de tiempo y proyectos que me tienen la cabeza puesta en otras cosas. No es en sí cosa del foro o de la partida, es más bien que mi contexto actual ha hecho que esta parte se convierta más en una carga que en un goce, pero no por el foro en sí, sino por lo demás, y por eso prefiero retirarme antes que perjudicar a otros/as con mi actividad intermitente. La calidad de todo el foro en general y de tus partidas en particular es muy grande Voivoda, al igual que calidad rolera de los compañeros, y eso mismo me hace teneros tanto respeto que llevaba semanas fustigándome por no postear, tomando poco a poco la decisión que ahora comunico, para evitar más aplazamientos que acaban afectando a la partida.

Bent Møller (RubenDC)

Re: Ágora

#66

Mensaje por RubenDC » 26 Oct 2020, 11:42

Buenas, he leído el trasfondo de este Copenhague Nocturno, me ha parecido sublime, podría ser un suplemento oficial.

También he podido enterarme de lo ocurrido en la Coterie 2, en la que está [mention]DarkOsca[/mention] , no haré ningún spoiler, pero la trama es muy interesante.

Si al narrador [mention]Voivoda[/mention] le parece bien, me gustaría poder participar en esa Coterie, con un personaje que encaje en la ficción que entre todos estáis creando. No me cierro a ninguna opción en cuanto a construcción del PJ, no se si este tema se puede tratar por aquí o hay otros espacios al efecto.

Un saludo y a vuestra disposición .

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Ágora

#67

Mensaje por Voivoda » 26 Oct 2020, 21:22

Me alegro mucho de que te haya gustado, ¡bienvenido!.

Ahora mismo sólo tenemos a [mention]DarkOsca[/mention] activo, así que es con su Pj con quien más puedes encajar. Se me ocurren dos opciones.

- Como verás, el Clan Tremere en Copenhague se ha convertido en una especie de nodo en el que hay unos pocos Vástagos fijos y luego otros que han ido pasando por allí durante un corto espacio de tiempo y luego siguen trabajando desde otros destinos (es decir, los Pjs que no han podido seguir la partida). Una opción sencilla es que fueras un joven Tremere que por la razón que sea fuera enviado a Copenhague, o bien que la propia Capilla de Copenhague solicitara tu ayuda a otra de otro lugar al conocer tus especialidades (lo mejor es que estuvieran relacionadas con los temas que se tocan en la trama, tales como la investigación criminal o el hackeo o los estudios espacio-temporales).

- Otra opción es que pertenecieras a otro Clan y que estuvieras aliado con los Tremere, en particular con alguno de los miembros de la Capilla en concreto, lo que abriría la puerta a que tuvieras algún tipo de lazo con el personaje de DarkOsca o con Lars, su Sire. Por las características de la partida y la ambientación, no sería muy lógico que fueras del Clan Giovanni, cuya rivalidad con los Tremere es bastante palpable en Copenhague. Por razones conocidas tampoco tendría mucho sentido un Tzimisce y habría que encontrar un buena razón para ser un Gangrel o un Nosferatu.

Como digo, son ideas, desarrolla la tuya que prefiero encajar una que tú tengas que imponer una mía. Estas son simples guías que te pueden ir inspirando.
Imagen

Bent Møller (RubenDC)

Re: Ágora

#68

Mensaje por RubenDC » 27 Oct 2020, 02:28

He estado meditando la cuestión, me atrae más la segunda opción que propones, la de pertenecer a otro Clan pero estando aliado con los Tremere. Elegir el clan Gangrel o Nosferatu era tentador, pero para no argumentar algo muy retorcido o que suene incoherente, me parece más atractivo ser Brujah.

Por esbozar un poco la idea, creo que estaría bien un personaje más afín a Angela Bigelow o Sven, que a Kat o Hans C. Rasmussen. Mi intención es que tuviese ese toque de filósofo que se atribuía a algunos miembros del clan (o a la línea de sangre).

En cuanto a la relación con los miembros de la Capilla, si alguno de los mentados arriba fuese mi sire, imagino que todo dependería de la relación que este pudiese tener con Lars o algún otro brujo.

Si ves que esto encaja con lo que habéis construído, se puede desarrollar más, de lo contrario puedo pensar en otras opciones.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Ágora

#69

Mensaje por Voivoda » 27 Oct 2020, 23:25

Me parece una buena elección. Sven por su propio trasfondo no tiene Chiquillos ni intención de tenerlos, pero la vía de Angela Bigelow es interesante. Como se puede deducir de su trasfondo, es una férrea defensora de la comunidad y la unidad establecida alrededor de la Camarilla. Durante la II Guerra Mundial, el papel de los Tremere fue importante para mantener a Copenhague y a sus Vampiros lejos de las garras de los alemanes, por lo que Angela valora ese papel crucial incluso por delante de su posible cercanía a miembros de su propio Clan. El hecho de que los Tremere contribuyeran también a la lucha contra el virus nanotecnológico que acechaba a los Vástagos (ver trasfondo de Claudia Kaldrup) ha hecho que Angela respete al Clan Tremere y su papel en la Torre de Marfil.

Esto no convierte a Angela en "amiga" de la Capilla, pero prefiere mil veces trabajar con los Tremere que con un grupo incontrolable de Anarquistas, por ejemplo. Las investigaciones del Clan habrían podido llegar a oídos de ella (en este punto puede ser interesante el mérito de "conocida del Elíseo" que tiene el Pj de [mention]DarkOsca[/mention]), así como el hecho de que los jóvenes Tremere apenas están de paso por Copenhague. Para los Tremere, tener un colaborador de un Clan ajeno puede ser bueno para su imagen al exterior (siempre rodeada de rumores) y para Angela es una manera de reforzar sus alianzas con los Brujos, reforzar también su imagen de Brujah más política (si tu perfil no es el del Brujah más pandillero) y al tiempo enterarse de qué está pasando con los crímenes de los últimos tiempos.

No tienes por qué ser necesariamente chiquillo de Angela si no quisieras, podría ser tu Mentora, por ejemplo.

Esto son ideas que te doy en general, insisto, para que luego ya le vayas poniendo letra pequeña.
Imagen

Bent Møller (RubenDC)

Re: Ágora

#70

Mensaje por RubenDC » 28 Oct 2020, 02:16

Tal como lo planteas me parece que encaja genial en esta Copenhague. Que Angela puediese tener algún contacto con el Pj de [mention]DarkOsca[/mention] por su mérito, también facilitaría las cosas.

Mi intención es llevar un personaje alejado del perfil pandillero, (aunque alguna habilidad de combate tendrá) por lo que podría ser candidato idóneo para esas aspiraciones de Bigelow en el plano político. En cuanto a ser chiquillo de Angela, me gustaría.

Leyendo la información pública que existe sobre ella, en el apartado "rumores" se dice que varios Príncipes le deben favores y que tiene amigos en todas partes, aunque lo primero fuese fruto de la exageración, lo segundo no parece tan descabellado, por ello lanzo esta propuesta: Bigelow es la sire de mi personaje, pero ella hasta el momento lo ha mantenido alejado de Dinamarca, establecido en otra ciudad, ha tenido que cobrarse para ello algún favor que le adeudaban y para hacerlo regresar a Copenhague puede que algún otro.

Este es un momento propicio para hacer ese movimiento, cuando es considerada por algunos como una burócrata inmóvil, cuando los jóvenes Tremere parecen solo estar de paso en la Capilla, con el aumento de la criminalidad y no queriendo inmiscuir a un grupo de Anarquistas indisciplinados en el asunto.

Si crees que se puede encaminar de esta manera, indícame cual es el siguiente paso y me pongo a ello, no se si creación de ficha o prefieres que desarrolle un trasfondo en este hilo o en otro.

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”