Ágora

Moderador: DarkOsca

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Ágora

#51

Mensaje por PeteryPan » 29 Jun 2020, 09:32

Tranquilidad a los dos, yo he estado también muy desconectado pese haber contestado. Me estoy poniendo al día de nuevo en otras partidas. :)

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Ágora

#52

Mensaje por PeteryPan » 30 Jun 2020, 15:51

[mention]Theazlin[/mention], sí estaba sugeriendo un viaje temporal jajaja Aunque tu posibilidad de preservar el cuerpo de un cainita también es muy interesante, porque tengo entendido que al morir un vampiro se deshace ¿no? (o me suena algo de si hace poco que fue abrazado tiene una putrefacción más "normal"). Pero esta bien que el personaje en sí pueda no concebir que Alexander esté sugiriendo un ritual del tiempo.

Vincent Blackhill (Theazlin)

Re: Ágora

#53

Mensaje por Theazlin » 10 Jul 2020, 05:59

Veréis que mi mensaje en la escena no hace avanzar en demasía la trama pero es que Vincent... bueno, estamos hablando de un jodido agujero de gusano ;)
Tenéis que darle algo más de tiempo xD

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Ágora

#54

Mensaje por DarkOsca » 12 Jul 2020, 18:31

[mention]Voivoda[/mention] estaba repasando la conversación que tuvimos con Pilou en el Episodio 1 y quedó por concretar la información que nos proporcionó. Lo que más me interesa es el nombre de la empresa a la que adjudicaron las obras y si empezó a soltar datos sobre los escándalos que conocía.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Ágora

#55

Mensaje por Voivoda » 12 Jul 2020, 18:48

En el inicio del episodio 2 Claudia os da la información más relevante de los datos que Pilou os proporcionó, empezando con el nombre de la empresa: https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... 369#p23002

En los papeles podría haber más cosas apuntadas, pero no son relevantes para la trama, en el inicio de ese episodio teníais lo más destacado 😉
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Ágora

#56

Mensaje por DarkOsca » 12 Jul 2020, 18:54

1000 gracias Voivo. :)

Vincent Blackhill (Theazlin)

Re: Ágora

#57

Mensaje por Theazlin » 16 Ago 2020, 17:20

No he participado en la escena pero os leo y la sigo. Simplemente Vincent se ha mantenido al margen de la conversación entre Alexander y su sire pero vamos con todo a "ver a ese político" ;)

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Ágora

#58

Mensaje por PeteryPan » 24 Ago 2020, 09:58

¡Hoy respondo sin falta! :)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Ágora

#59

Mensaje por Voivoda » 10 Sep 2020, 18:58

Voy a dar unos días para que Theazlin pueda contestar si le es posible y si no, seguiremos... aunque realmente tendríais que pensar cómo localizar a la finlandesa si es lo que decidís hacer, ya que no sabéis de momento más de ella...
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Ágora

#60

Mensaje por DarkOsca » 10 Sep 2020, 19:08

Vale, perfecto. Sino tiro yo para adelante.

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”