Ágora

Moderador: DarkOsca

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Ágora

#71

Mensaje por DarkOsca » 28 Oct 2020, 17:58

Birgitte ahora mismo está llegando al Eliseo para cazar. Creo que puede ser un momento perfecto para introducir al nuevo personaje de manera coherente. Si los Brujah quisieran tener un contacto con los Tremere, el personaje de Horm sería un puente excelente. :)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Ágora

#72

Mensaje por Voivoda » 28 Oct 2020, 19:09

Sí, vamos por partes.

En cuanto al nuevo PJ, el siguiente paso es abrir un tema propio para él en el que puedas colgar la ficha y la historia del mismo. No estoy seguro si con los permisos que tienes como usuario podrás hacerlo, pero en cuanto le dé a "enviar" te los actualizo.

Yo también creo que es buen momento para juntaros la llegada al Elíseo de Birgitte. En todo caso, aún tengo en mente alguna escena pequeña previa que nos puede valer para seguir jugando y dar un poco de tiempo a Rubén para ir montando su PJ.
Imagen

Bent Møller (RubenDC)

Re: Ágora

#73

Mensaje por RubenDC » 29 Oct 2020, 01:21

Perfecto, me pongo con la creación del personaje, en cuanto lo tenga listo intento abrir un nuevo tema para colgar la información.

Bent Møller (RubenDC)

Re: Ágora

#74

Mensaje por RubenDC » 31 Oct 2020, 01:59

He podido abrir el nuevo tema, solamente he colgado la ficha, si está todo correcto, podemos tratar los méritos, defectos y trasfondos o cuelgo la historia, como tú me digas [mention]Voivoda[/mention]

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Ágora

#75

Mensaje por Voivoda » 31 Oct 2020, 11:50

Todo en orden, puedes continuar con la historia e incluir ahí si quieres el origen de méritos, defectos y trasfondos.
Imagen

Bent Møller (RubenDC)

Re: Ágora

#76

Mensaje por RubenDC » 03 Nov 2020, 01:20

Voivoda escribió: 31 Oct 2020, 11:50 Todo en orden, puedes continuar con la historia e incluir ahí si quieres el origen de méritos, defectos y trasfondos.
Creo que en la historia hay algún detalle con respecto a esos méritos, defectos y trasfondo, si ves que hay que cambiar alguna cosa, lo retocamos.

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Ágora

#77

Mensaje por DarkOsca » 16 Nov 2020, 19:18

Para el siguiente mensaje en el Episodio 4, ¿espero a Bent?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Ágora

#78

Mensaje por Voivoda » 16 Nov 2020, 20:03

No necesariamente. La iniciativa en estos casos consiste en "quien primero responda, va primero". Si tú contestaras primero, Bent (y muy pronto Gudrun) se tendrán que adaptar a tu movimiento. Si Bent contestara antes, serías tú entonces el que tendrías que adaptarte (por ejemplo si te hablaran directamente).
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Ágora

#79

Mensaje por Voivoda » 14 Dic 2020, 20:18

Cuando hay escenas como la actual, suelo dejar que los jugadores sigáis dialogando. Si no hay más que añadir o pasan días y veo que no fluye mucho más la conversación, entonces ya avanzo con la trama. De momento, espero unos días más por si queréis añadir más y decidir qué hacéis.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Ágora

#80

Mensaje por DarkOsca » 14 Dic 2020, 20:38

Hasta que no decidamos cual es el siguiente paso seguiría charlando entre los personajes.

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”