Episodio 3. ORMEHUL

Moderador: DarkOsca

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Episodio 3. ORMEHUL

#1

Mensaje por Voivoda » 14 Jun 2020, 18:32

Alexander mira preocupado a Birgitte. Conoce esa cara... aunque a un Vampiro no se le nota como a un mortal el hecho de no haber descansado bien, se conocían lo suficiente, y desde hace el suficiente tiempo, como para detectar que no había logrado conciliar el sueño diurno. Una sombra de preocupación cruzó los pensamientos de Alexander. Era consciente de que Birgitte tenía este tipo de problemas, pero también de que no solía hablar de ello. Sacar el tema solía agriar su carácter, de hecho. Alexander sabía además que su hermana de Sangre necesitaba el contacto con otros Vástagos, con la vida nocturna de la ciudad. Era algo que le parecía fascinante por estar muy alejado de sus propias necesidades, pero la respetaba tal y como era. Eso hacía que el vínculo entre ambos fuera aún más fuerte de lo que ya solían serlo en el seno del Clan que compartís.

Birgitte había comprobado que Sidse estaba bien. Se había llevado un susto y uno de sus vecinos había sido detenido por la policía. En el edificio corrían todo tipo de rumores, pero cobraba fuerza la convicción de que se trataba de un terrorista antifascista procedente de Suecia y dispuesto a actuar en Copenhague. Los movimientos de izquierda suecos y daneses estaban protestando ya por la detención y anunciaban represalias en los próximos días. Alexander tomó nota de esas palabras, preocupado porque su propio padre se pudiera ver envuelto. Al fin y al cabo, el puerto era el epicentro de la lucha obrera en la capital danesa.

Vincent no era capaz de sentarse en ninguno de los sofás del rellano en el que estaba la pizarra. Estaba de pie, moviéndose nervioso mientras una de sus manos se movía ligeramente, pero fuera de su control. Él pensaba que no transmitía esa sensación de impaciencia y nerviosismo, al fin y al cabo estaba acostumbrado a ser así, pero para Alexander y Birgitte era un curioso espectáculo que observar.

Los tres observáis la pizarra y os miráis esperando a ver quién habla primero...

OFF: Alexander y Birgitte tienen -3 Puntos de Sangre, Vincent tiene -2 y además -1 FV
Imagen

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Episodio 3.

#2

Mensaje por PeteryPan » 17 Jun 2020, 13:37

Alexander se despertó con la boca seca, sintiendo una punzada de Hambre. Las noches desde que les asignaran la investigación había pasado como un suspiro y en ningún momento se había alimentado o pensado en comer. Pero ahora ya sentía el paso de las horas, aunque fuera una sensación suave por el momento. Pensó en llamar a Isak para organizar un encuentro de los que a él le gustaban y así hizo, para sin falta alimentarse a la noche siguiente.

Vio el libro abierto sobre el escritorio y lo cogió sin dudarlo, como una adolescente cogería la carpeta con las fotos de sus cantantes favoritos. Estaba ansioso por seguir leyendo e investigar al respecto, buscando obras que puediesen desarrollar más extensamente aquella época de conflictos. Salió para ir hacia la zona donde estaban poniendo en común toda la información. Se encontró con Birgitte y vio al instante su cansancio. No había dormido bien, se le notaba, pero prefirió no sacar el tema, ya que se encontraba totalmente absorbido con su descubrimiento y tampoco quería entrometerse en el malestar de su compañera. Ya habría tiempo, en un rato de descanso, de hablar de cosas más personales.

Colocó el libro en una pequeña mesa que había junto a la pizarra y que aunaba decoración y utilidad. No pudo aguantar el silencio imperante y decidió ser él quien lo rompía, dada la intranquilidad que sentía por su descubrimiento. En su voz temblaba la emoción, mientras su dedo señalaba casi tocando la portada del libro cerrado.

- He hecho un hallazgo que os va a dejar perplejos. Decidí rebuscar en el pasado de esta ciudad dada la información que nos ofreciste con tus habilidades, Vincent, y he descubierto que en siglos anteriores ocurrieron, durante la regencia del Clan Malkavian, eventos de violencia y conflicto de tipo ideológico similares a los actuales. Eso no es todo, se hace referencia a la llegada, en esos tiempos, de dos hombres y una mujer considerados como "magos" cuya naturaleza benéfica o maléfica no queda aclarada. Desconocía que nuestro propia Clan hubiera hoyado tierras tan al norte tan pronto tras su transformación con el regalo de Caín. Y todo en conjunto me hace pensar que lo que está ocurriendo ahora mismo tiene sus raíces en acontecimientos que ocurrieron hace siglos y que ahora alguien, o un grupo de cainitas, está replicando por algún motivo que, por el momento, se me escapa. Que el niño apareciera con un sayal típico de personas humildes en épocas pasadas me parece muy llamativo ahora que he descubierto estas correlaciones. Por eso he apuntado el nombre de Ascario de Amiens, Absalón y Swen de Roskilde, y fue justamente en la parte dedicada a Absalón donde hacen aparición los magos que os he comentado.

Vincent Blackhill (Theazlin)

Re: Episodio 3.

#3

Mensaje por Theazlin » 27 Jun 2020, 21:14

Vincent escucha con atención a Alexander mientras deja fluir su mano derecha en unos espasmódicos movimientos que, esta vez, son más fruto del nerviosismo que le provoca la extraña situación que de los nervios en sí mismos. Todo aquello era muy extraño y se escapaba por completo a lo que estaba acostumbrado. No parecía haber indicios claros que apuntasen, si quiera, hacia una vertiente ya fuera política, mística, vengativa o lo que quiera que pudiera ser.

¿Un grupo de cainitas replicando un hecho histórico? Todo aquello solo hacía que ponerse más complicado e indescifrable.

¿Por qué querría alguien replicar sucesos pasados? —pregunta casi más para sí, al principio, pero derivando la pregunta en su hermano, más ducho en aspectos históricos— Es decir, ¿qué se puede conseguir con ello? ¿Enviar un mensaje? ¿Replicar algún tipo de ritual? Y, por otro lado, ni tú ni yo, ni creo que Birgitte, tenemos constancia de la llegada de nuestro clan a estas tierras en épocas tan tempranas pero ¿es este un descubrimiento que va más allá de nosotros tres o simplemente es sorprendente debido a nuestra ignorancia sobre el tema? —las preguntas de Vincent son sinceras. No valía de nada crear corazas absurdas cuando el monstruo al que uno se enfrenta es tan enorme que apenas alcanza uno a ver solo una parte del mismo.

Quería comentarles a sus hermanos lo mucho que le descolocaba el niño y su estado de salud pero no pretendía desviar todavía el tema de conversación. Alexander había encontrado algo y era importante para todos tirar de ese hilo y no perderse en elucubraciones antes de tiempo.

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 3.

#4

Mensaje por DarkOsca » 28 Jun 2020, 10:09

El viejo truco debe funcionar de nuevo. Ducha larga, con agua muy caliente, enjabonando minuciosamente cada parte de su cuerpo. Ropa interior nueva, recién comprada. Maquillaje, mucho, el que sea necesario para ocultar las ojeras y el cansancio. Ropa de fiesta, la mejor que tiene. La verdad es que parece salida de una película cutre sobre Vampiros de los 90, cuero, gafas de sol y móviles buenos. Esto hace que se sienta un poco mejor, tendrá que bastar.

-Habitualmente, cuando se intenta replicar algo del pasado es porque esto se ha dejado incompleto, irresoluto. Esto, de inicio, no resuelve ninguna de nuestras dudas, pero puede establecer un camino a seguir. En el momento en que veamos bloqueos, creo que no deberíamos dudar en escalar y buscar ayuda en nuestros superiores. De eso, si os parece bien, ya me encargaré personalmente.

Una vez dicho esto Horm se sienta en una silla y se coloca bien las gafas de sol, su aire hermético es completo. Parece ensimismada en sus pensamientos, alejada de lo que allí se está desarrollando.

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Episodio 3.

#5

Mensaje por PeteryPan » 29 Jun 2020, 17:30

Alexander está totalmente de acuerdo en recurrir a la ayuda de sus superiores en este caso, ya que al fin y al cabo era necesario también mantenerlos informados de sus avances, que hasta la fecha sumaban no poca información. Las preguntas de Vincent le hacen reflexionar durante unos segundos... replicar sucesos pasados... mensaje... ritual... . En su cerebro se clavan estas palabras y giran y giran en su mente. Como si comenzasen a trabajar en equipo y eso les diera cierta conexión mental, vuelve a pensar en la víctima y en el aspecto y estado en el que se encontraba. Algo en su cabeza explota.

- Esperad un momento. Pese a lo extraordinario de nuestra propia condición, a veces seguimos siendo los mismos mortales incrédulos que antes de nuestra transformación. Las capacidades de la Sangre son incontables y pese a la multitud de rumores que corren son pocos los testigos de la mayoría de las disciplinas que nuestros hermanos y hermanas de naturaleza condenada son capaces de realizar. Ese niño no existe, literalmente. Es una anomalía. ¡Es una anomalía temporal! ¿Y si ese niño no pertenece a nuestra época? ¿Y si ese niño pertenece al momento en que aquellos extraños llegaron a este lugar?

Una sensación de éxtasis recorre su cuerpo, pese a no saber a ciencia cierta si lo que estaba diciendo era una tontería. Como mínimo no se encontraban en un punto muerto, lo peor que podía pasar en una investigación. Y hablar con su sire sería, seguro, una fuente de nuevas opciones.

Vincent Blackhill (Theazlin)

Re: Episodio 3.

#6

Mensaje por Theazlin » 30 Jun 2020, 09:15

Espera, ¿Esto tiene sentido? Piensa Vincent mientras abre los ojos en un claro gesto de desconcierto. ¿Está realmente diciendo lo que creo que está diciendo? ¿Que el niño ha viajado en el tiempo? Blackhill se revuelve incómodo en su asiento mientras le da vueltas a la posibilidad planteada por su hermano de clan. ¡No, idiota! Que era uno de los nuestros. Joder, pues claro. Concluye Vincent al tiempo que levanta las manos e impacta con ellas en sus rodillas en un claro gesto que denotaba el haber dado con algo buscado.

Eso tiene mucho sentido, Alexander— dice Vincent al tiempo que se levanta— Estadísticamente es casi una imposibilidad encontrar a un niño así, en esas condiciones y con esa alimentación. Hoy en día los casos de tuberculosis son aquí tan sumamente ínfimos que sería toda una proeza encontrar alguno. Las posibilidades se reducen aún más si tenemos en cuenta que se trata de un menor. Creo que, como dices, puede tratarse de un vástago, en cuyo caso hay que descubrir quién coño es. ¿Es de los nuestros? Por el sayal, digo —pregunta en voz alta mientras agarra el bolígrafo y anota en la pizarra: "¿Vástago? ¿Tremere? ¿Sire o chiquillo?"— No había sangre en la escena del crimen pero podemos descartar que hayan cometido Diablerie sobre él; al fin y al cabo no solo hay cuerpo sino que en los informes forenses no aparece absolutamente nada de que el cuerpo del niño haya sido drenadolo cual es, en cierta forma, una lástima, porque los rastros en el aura del diabolista podrían haber sido una ayuda. Piensa Blackhill mientras toma asiento de nuevo.

En cualquier caso, ese es un hilo del que tendríamos que tirar. Y sin duda, si se trata de uno de los nuestros, debería de haber algún registro en alguna parte. Un niño con nuestra condición no puede pasar desapercibido en los archivos históricos.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 3.

#7

Mensaje por Voivoda » 05 Jul 2020, 20:28

OFF: Me he tomado la libertad de avanzar un poco ya que citábais la posibilidad de hablar con el sire de Alexander y de Birgitte. En todo caso, sentíos libres de seguir interpretando vuestra propia tormenta de ideas en un tema aparte si lo necesitáis. Es decir, esta escena sigue a la que tenéis los tres juntos frente a la pizarra, pero esa escena podría tener aún más puesta en común de ideas si quisiérais.

- No es imposible. No... es... imposible.

Lars Sigurdsson se pierde en sus propias palabras, que repite como un mantra hasta que se convierten en un susurro. Observa desde el ventanal del pequeño despacho en el que estáis los cuatro, de espaldas a vosotros. Frente a él se distinguen varios edificios de gran altura cuya iluminación se ajusta a las necesidades de cada momento del día y, algo más lejos, la inmensa mancha oscura del Mar del Norte. Los tres notáis una tensión, una especie de expectativa palpable que condensa el aire en el ambiente. Tenéis la sensación de estar ante un descubrimiento que, de ser cierto, haría temblar los cimientos de cuanto mortales e inmortales han conocido hasta ahora.

Vincent observa de reojo a Alexander. Le resulta curioso que, aunque es él quien realmente sufre un tic nervioso, ahora es su nuevo compañero de Coterie el que apenas puede quedarse quieto ante el nerviosismo y la incertidumbre. Ha repetido vuestra teoría a su Sire, y espera como un alumno de ciencias que estuviera a las puertas de un premio de investigación. Birgitte había logrado despejar algo más su mente, aunque mantenía su hermetismo. Aún así, el vínculo que compartía con su Sire y su hermano de Sangre hacía que ella misma notara una creciente ansiedad en su interior.

Lars, experto en criptografía, astrofísico y laureado divulgador científico no consideraba una locura vuestra idea. Su rostro ceniciento se volvió hacia vosotros. Su mirada transmitía también la ansiedad del momento, que con su aspecto enfermizo le hacía parecer una especie de paciente febril de metro noventa de estatura.

- No es imposible... No había sangre en el puente, y la posibilidad matemática de este suceso es ínfima, casi idéntica a la posibilidad de lo estadísticamente imposible -Lars concentra sus pensamientos repitiendo los argumentos de Alexander y de Vincent antes de mirar de nuevo hacia vosotros- Ormehul. Un agujero de gusano. ¡Einstein-Rosen! -su voz coge fuerza por momentos, la vitalidad inunda su cuerpo en oleadas, apartando su aspecto enfermizo que queda sustituido por la pasión intelectual- Si la teoría es cierta, el mundo tal y como lo conocemos cambiaría por completo, ¿sois conscientes?. ¡Pero necesitamos una puerta de entrada! Una esfera de materia extraña, o quizá cuerdas cósmicas... en el caso de que existan las cuerdas cósmicas -Lars parece perderse en sus pensamientos antes de volver a concentrar su repentina hiperactividad en vosotros- Debemos ser precavidos. Analizar archivos como dice Vincent -dice mirando ahora a Blackhill, que había repetido su última pregunta ante el Tremere de más edad- rastrear el paradero del cuerpo... y saber qué relación tiene el lugar donde ha sido localizado con esos casos de corrupción que están ahora en la prensa -Lars comienza a moverse de un lado al otro del despacho, lo que hace que le sigáis con la vista como si fuera un partido de tenis. Birgitte piensa durante un instante en Pilou Munk, cuyos problemas cobran repentinamente una dimensión casi extradimensional- ¡Todo puede estar relacionado! No existe la casualidad, sino la causalidad.
Imagen

Vincent Blackhill (Theazlin)

Re: Episodio 3. ORMEHUL

#8

Mensaje por Theazlin » 10 Jul 2020, 05:57

¿En serio? Piensa Vincent mientras dirige furtivas miradas alrededor, casi como si estuviera buscando una prueba de que todo aquello era una especie de broma y él, el blanco de la misma. Nunca había sido un tremere de excesivas creencias místicas. Creía en la aplicación de los conocimientos, creía en lo que conocía, veía y tenía, al menos, una pizca de sentido común. ¡Por Dios! Creía en los dones de la sangre, en la inmortalidad, en la existencia de seres sobrenaturales que iban más allá de los vampiros pero ¿agujeros de gusano? ¿en serio?

Nota como crece en su interior la necesidad de gritar que no podían lanzarse a creer en una hipótesis tan descabellada solo por la presencia de un niño con ciertas condiciones... asíncronas a la época y el pasaje de un libro antiguo. ¡Joder! ¡Por lo que él sabía, que ni siquiera había visto el cuerpo, era más probable que el cuerpo fuera un jodido maniquí a que hubiera viajado en el tiempo! Conspiraciones, manipulaciones, incluso algún ritual nuevo de sus hermanos que había salido mal o incluso, joder, algún Demonio de la Espada de Caín que se hubiera dejado llevar en exceso por su fervor con esa enfermedad suya que les permitía moldear carne y hueso. Todo tenía más sentido que un puto agujero de gusano en medio de Copenhague; ¡que coño! que un agujero de gusano en medio de cualquier lugar.

Pero Lars habla con un tono ansioso y exaltado que hace que Vincent sepa que no puede ni debe plantear que todo lo que están diciendo es, en el mejor de los casos, un sinsentido y, seguramente, una completa y absoluta estupidez. Un agujero de gusano...

Ehm... esto... ¿qué? —no acierta a encauzar su discurso hacia un cauce coherente y que no desafíe a Lars así que apenas consigue preguntar como suelen hacerlo los alumnos que no atisban ni una pequeña parte de la explicación del maestro. Vincent es alguien inteligente, bastante inteligente. Al menos así se ha considerado toda su vida y su no vida, pero en ese momento la situación realmente le empieza a desbordar. Lars, un genio y su superior, a instancias de un hermano de coterie, está planteando... ¿qué cojones está planteando? ¿En serio?

Cuando la mente de uno choca frontalmente con algo, algo incognoscible, incomprensible o imposible, tiende a entrar en un pesado y absurdo bucle cuyo único propósito fisiológico es dar tiempo al sujeto para digerir e interiorizar la información que le está llegando. Así que Vincent mira ahora a sus hermanos de clan, primero a Birgitte y luego a Alexander, y repite:

¿Qué?

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 3. ORMEHUL

#9

Mensaje por DarkOsca » 12 Jul 2020, 18:29

Birgitte siente como la conversación le pasa por encima. Agujeros de gusano, viajes en el tiempo, astrofísica. Todo eso está lejos de ser su especialidad. Se maravilla, sin embargo, ante el ímpetu con que Alex y Vincent argumentan. Lo que más le llama la atención es que han conseguido que Lars se interese por el tema. El viejo suele ser implacable tirando a la basura teorías mal estructuradas.

Volver a insistir con Pilou Munk anota mentalmente. De hecho, tienen algo pendiente que hacer en relación a este personaje. Intentar que su nombre no aparezca en unos papeles comprometedores. Aparte de eso, no se le ocurre como ayudar, debe permanecer a la espera, pacientemente.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 3. ORMEHUL

#10

Mensaje por Voivoda » 19 Jul 2020, 20:27

- ¡Venga, venga, manos a la obra!

La repentina vitalidad de Lars sigue desubicando a todos. Vincent sigue mirando a sus compañeros como si esperara que alguien le contara de repente de qué iba la broma. Era un investigador notable, un tipo preparado para resolver asuntos para los que generalmente el Clan no tenía grandes recursos. En medio de tanto místico, era un hombre pegado a la tierra, con buenos recursos para resolver situaciones complicadas.

Pero entre las situaciones complicadas que manejaba su mente terrenal no estaban repentinas teorías físicas totalmente alejadas siquiera del canon más básico que había llegado a estudiar cuando aún respiraba. Vincent comprobó que Alexander estaba en una especie de trance. Le caía bien su compañero de Coterie. Estudioso, metódico, apasionado de su conocimiento. Había visto a otros miembros del Clan con ese perfil. Emocionados estudiantes que veían la inmortalidad como la oportunidad perfecta para seguir formándose por los siglos de los siglos, amén. Su mente realmente iba a ser necesaria, pero parecía que no terminaba de asumir con una respuesta corporal el torbellino de emociones de su cabeza.

Cruzó entonces su mirada con Birgitte. Ella se encogió de hombros. Eso reconfortó a Vincent. Parecía que no era el único que no daba crédito a lo que estaba escuchando. Al menos no estaba solo en este lío, ella tampoco encajaba del todo en el molde del Clan. Bien, un erudito y dos Vástagos apegados al mundo real. A veces Vincent se preguntaba si determinadas situaciones dentro del Clan, como la formación de esta Coterie, obedecían al azar o si había algún tipo de plan por detrás por parte de sus mayores.

Birgitte aprovechó el puente visual creado por Vincent. Adoraba a su hermano de Sangre, pero sabía que cuando se le iba la mente a los libros, las teorías, la Historia o los viejos rituales del Clan... era inútil tratar de bajarlo a la tierra. Vincent parecía un tipo algo extraño, aún recordaba lo sucedido en la comisaría, pero ella sospechaba que si quería salir de la Capilla y volver a la noche al aire libre, que realmente era lo que le gustaba, iba a tener que hacer buenas migas con el recién llegado.

OFF: Sé que en el turno no avanzamos mucho, pero quería forjar una cercanía mayor entre Vincent y Birgitte aprovechando la "catatonia" intelectual de Alexander. Por eso me he tomado la libertad de meterme en las sensaciones y pensamientos de vuestros Pj's aunque no es una técnica que suela utilizar para respetar el libre albedrío de los jugadores. Sentíos libres de seguir adelante si queréis. Si [mention]PeteryPan[/mention] no reaparece, su Pj acompañará a su Sire, quien está dispuesto a irse de la escena.
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”