Episodio 4. Reset & reload

Moderador: DarkOsca

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 4. Reset & reload

#11

Mensaje por DarkOsca » 21 Nov 2020, 20:39

-Gracias Benedict, no creo que sea la visita más agradable que se puede hacer en esta ciudad, pero espera que sea útil.

Una pareja está observando la mesa en la que la pequeña mesa se encuentra. No los conoce.

-Sé discreto, pero mira hacia allá. Tenemos gente interesada en nosotros. No me extraña, estás especialmente guapo hoy.

Le guiña el ojo a su acompañante y lanza una mirada hacia quienes les están "espiando". El Eliseo es para eso, un lugar abierto a entablar relaciones sociales, un lugar en el que no tienes que tener miedo de que te claven una puñalada, al menos no directamente. La conversación entre los 2 cesa casi por completo mientras Dubois escanea a los recién llegados.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6926
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 4. Reset & reload

#12

Mensaje por Voivoda » 22 Nov 2020, 22:04

Birgitte no puede sorprenderse realmente por la reacción de Dubois. Pedirle que sea discreto es cómo rogarle por favor a un fuego desatado que no empiece a saltar por las ramas de los árboles.

La Arpía sonríe como una estrella del rock y se levanta como un resorte, llevándose consigo cogida del brazo a la Tremere, que apenas tiene tiempo para reaccionar. Birgitte tiene la tentación de protestar, pero Dubois tiene el poder y el carisma suficiente, y estáis demasiado a la vista de todo el mundo, como para que fuera un movimiento algo descarado. Así que la Tremere se deja llevar.

Bent observa cómo los dos jóvenes se levantan del sofá. Bueno, a decir verdad, cómo él la levanta a ella y se dirige hacia vosotros. Dubois es hipnótico. Sonriente, decidido, grácil, moderno. Es imposible no fijarse en sus movimientos, no admirar la descarada juventud y vitalidad que transmite. Se sabe el centro de atención... y lo disfruta. Bent no le quita ojo, quedando incluso un poco absorto mientras la Arpía y su acompañante se acercan hacia Angela y hacia él. Afortunadamente está en un Elíseo, donde un acercamiento así no puede conllevar ningún tipo de peligro. Al menos no un peligro físico.

Dubois y Birgitte llegan a la altura de Angela y de Bent y es el Toreador el que toma la palabra.

- ¡¡¡Angela!!! ¡Qué alegría verte!

Angela Bigelow enarca las cejas por toda respuesta.

- Y este es...

- Bent Moller, mi chiquillo -responde Angela con seguridad. Bent hizo el ademán de contestar, pero su Sire marcó con rapidez el territorio. Su chiquillo. Bent pensó que no era más que una fórmula de relación familiar que en realidad no decía tanto de la realidad como desearía su Sire.

- ¡Oh! ¡Encantado! Había oído hablar de tu entrada en la familia, pero no había tenido tiempo de ponerte la cara. Encantado, me llamo Benedict y ella es mi amiga Birgitte -dice, girando el rostro con una expresión de absoluta jovialidad hacia la Tremere- Venga, venga, no seáis así, ¡no nos quitábais ojo! ¿Por qué tanto interés? Dice Birgitte que hoy estoy especialmente guapo, pero no me veo tan radiante hoy, ¿no? -dice mirando directamente a Angela.

Bent puede notar la incomodidad que siente su Sire que, aún así, mantiene el tipo sin titubear.

- Deberíamos dejar que los jóvenes se conozcan y tratar nosotros nuestros asuntos, ¿no crees, Dubois?

Benedict parece dudar durante un segundo. Mira a Birgitte, quien observa de reojo a Bent. Tiene una especie de corazonada con ese Brujah. La corazonada de que él está en el Elíseo por algún motivo relacionado con ella misma. Bent no aparta la mirada de Birgitte, aunque trata de no ser violento y de vez en cuando se fija en algún detalle sin importancia que está en algún otro punto del salón para que no parezca que sólo mira a la Tremere.

- Bueeeeno, si insistes, Angela, sabes que te voy a preguntar por qué deberían conocerse, ¿verdad?

Angela le hace un gesto para ir a un lugar más discreto y mira de reojo a Bent. El Brujah sabe todo lo que significa esa mirada. Significa ahora estás por tu cuenta, no me falles.
----------- "Ella es mi amiga Birgitte"

Gudrun miró de reojo al peculiar tipo de las gafas de cristales amarillos que había copado repentinamente la atención de casi todos los que estaban alrededor, incluida ella misma. Birgitte. Así que esa joven tan bajita era la chiquilla de Lars. Por un momento la examinó a la vieja usanza. Es decir, considerando que podía ser una competidora directa de las atenciones de Lars y calculando quién tenía más posibilidades de sobrevivir en caso de un enfrentamiento directo. A decir verdad, Birgitte no parecía gran cosa. A decir verdad, Gudrun llegó a la conclusión de que con su nuevo aspecto ella misma tampoco era nadie especialmente intimidante.

La Lasombra miró a todos lados. Se sentía sola, incómoda, observada. Seguramente nadie se fijara en ella, pero ella se sentía como si llevara escrito en la frente toda su historia reciente. No le gustaba nada estar en ese Elíseo, pero Lars no le había dado opción. Si quería Camarilla, tendría que acostumbrarse a la Camarilla.

Tenía que abandonar las viejas costumbres. Esa tal Birgitte debía convertirse en su compañera. Esperó a que el tipo de las gafas se alejara junto a una mujer de aspecto contundente, la viva imagen de una especie de antigua guerrera de rostro perfilado como el de una estatua que, en cambio, iba embutida en un vulgar traje de noche propio del siglo XXI. Birgitte se quedó hablando con un tipo con muy buena planta apenas a unos metros de ella.
Imagen

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Episodio 4. Reset & reload

#13

Mensaje por Toxizer » 24 Nov 2020, 15:07


https://www.youtube.com/watch?v=U7-WCj7JKaM&ab_channel=PeacevilleRecords



Una joven con pinta de instagammer, maquillada y con ropa casual de marca, se mueve un tanto temerosa por el elíseo. Intenta acostumbrarse a su nueva identidad, una tan distinta a su yo real que espera nadie la reconozca. Jörmungandr debe quedar en letargo, de momento.

Vomitivo, menudo montón de sarasas. Nuestros Toreador eran muy diferentes a esta pandilla, al menos los que conocí. No entiendo que hacemos todos pululando por aquí como idiotas. Bueno, se supone que aquí está la querida chiquilla del profesor Sigurdsson. Sonríe Jör... Gudrun, joder, cuanto tiempo sin usar ni nombre de nacimiento. Debo moverme como esas tontitas de la biblioteca, malditos zapatos. ¿ Su amiga Birgitte? Si, debe ser esa chiquita gótica con pinta de Tremere ¿ Le habrá hablado de mí el profesor? ¿ Quién será el macizo que está a su lado? No es mi tipo pero no dudaría en follármelo. Bueno, allá vamos, pongo cara de zorrita estúpida y...

- ¡ Holiiii! - saluda a Birgitte y Bent - Soy la nueva Tremere de la capilla, y discípula del profesor Sigurdsson. Tu debes ser Birgitte - se acerca para darle dos besos - ¿ Y usted como se llama? ¿También es un ... aliado de nuestro clan?

Bent Møller (RubenDC)

Re: Episodio 4. Reset & reload

#14

Mensaje por RubenDC » 24 Nov 2020, 19:01

“ Ahora el tipo se levanta como un resorte y arrastra a esa chica hacia aquí, perfecto Møller... ” - Pienso.

Angela justo cuando me voy a presentar, se adelanta, me deja con la boca entreabierta, la vuelvo a cerrar. Vale mensaje captado, ya sabemos quien está al mando. El tal Dubois escupe palabras a toda velocidad, dice que se llama Benedict y la chica Birgitte, bueno eso último ya lo sabía. Asiento. No me da tiempo a mucho más, en un visto y no visto, estamos solos.

Estoy observando a la Tremere, juraría que ella aunque más discretamente, también me evalúa. Vale, ahora si, es el momento de...

!Holiiii¡ [...]

“Vaya otra Tremere, esto no me lo habían dicho. Desde luego no tiene pinta de bruja.” - pienso.

Parpadeo rápidamente. “Soy Bent Møller, como bien ha dicho Angela, su chiquillo. Al parecer nuestros Sires quieren que colaboremos en cierto asunto, no se si es prudente comentar más en este lugar. Por cierto, me habían hablado de Birgitte, pero no sabía que vendría alguien más, ah, no me trates de usted, no soy tan viejo.” Esbozo una sonrisa. “Ya que estamos con las presentaciones ¿como te llamas?”

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 4. Reset & reload

#15

Mensaje por DarkOsca » 24 Nov 2020, 20:17

Una tranquila noche en el Eliseo y una conversación que estaba a punto de entrar en vía muerta se ven perturbadas por la aparición de estos nuevos vástagos. Parecen jóvenes, imprudentes. Aquí las paredes oyen, nadie habla tan directamente. Nadie que supiera realmente cómo funcionan los entresijos de la ciudad. Sin perder la sonrisa, espeta, cortando la pregunta de Bent:

- Quizá sería mejor ir a un lugar más tranquilo, en el que podamos hablar con calma. Hace buena noche, ¿qué os parecería ir a los jardines de la Biblioteca real? Están aquí mismo, a apenas 5 minutos andando. Así nos vamos conociendo.

La costumbre hace que Birgitte suela ser la que lleva la iniciativa en las conversaciones pero esta chica, esta nueva compañera de Capilla parece ser incluso más atrevida que ella. Él, sin embargo, todavía tiene que definirse, es pronto para conocerle. Birgitte, no te dejes llevar por la primera impresión, esta vez no.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6926
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 4. Reset & reload

#16

Mensaje por Voivoda » 24 Nov 2020, 20:50

Birgitte avanza con paso firme intentando salir cuanto antes de los salones del Elíseo de la antigua Bolsa de la ciudad. Puede notar miradas indiscretas, cuando no directas, fijándose en sus dos acompañantes. Indudablemente son nuevos, o al menos no han sido presentados, por lo que espolean la curiosidad de los Vástagos presentes, muchos de los cuales están ansiosos precisamente de novedades aunque no faltan últimamente en los tiempos convulsos que vive Copenhague.

La chiquilla de Lars se queda pensando durante un instante en la tal Gudrun. ¿Tremere? Apostaría a que miente. Es verdad que en los últimos meses han pasado varios miembros del Clan por la Capilla que en algún caso también han aparecido de repente. Pero el aspecto y formas de la recién llegada cantan a kilómetros de distancia. Por no hablar de que no se puede imaginar ni a Anders ni a Claudia ni a Lars Abrazando a alguien así. No obstante, Alexander le había comentado hace algunas noches que "Lars andaba en algo" poco después de que él decidiera dejar el trabajo de campo. Si Gudrun era ese "algo" cuando menos no era lo que Birgitte esperaba.

Bent y Gudrun siguieron a Birgitte, aliviados también por salir de allí, particularmente ella, que se sentía más incómoda. Bent sintió una euforia contenida al salir al exterior. Libre, sin Angela cerca. Por fin de nuevo con los pies en el terreno. Sintió cómo su Bestia se removía en su interior, deseosa de emociones.

También Gudrun notaba a su Bestia interior ansiosa. Hubiera arrancado los ojos de esas estúpidas miradas. ¿Qué coño les parecía tan interesante? Era consciente de que tenía mucho trabajo por delante. Trabajo que era necesario simple y llanamente para sobrevivir. Pero joder, iba a ser complicado.

Finalmente, Birgitte se detiene junto a una fuente discreta, iluminada solo por la tenue luz lunar que logra romper el velo de nubes de la noche danesa, y rodeada por decenas de rosales que daban intimidad al espacio. Los vetustos muros de la Biblioteca Real y de los edificios adyacentes amortiguaban totalmente el sonido del Elíseo, lo que permitía que fuera una reunión realmente secreta a pesar de la algarabía que se montaba en noches como esta. Los tres os miráis unos a otros mientras notáis con indiferencia cómo el frío de la noche danesa se va aposentando en vuestros cuerpos muertos.
Imagen

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Episodio 4. Reset & reload

#17

Mensaje por Toxizer » 24 Nov 2020, 22:09

- Estupendo, me encantan las bibliotecas - dice Gudrun cuando Birgitte propone salir del Elíseo - Me llamo Gudrun, es un placer conoceros, seguro que podremos ser amiguitos y colaborar juntos en cualquier asunto. - suelta con cara de lela, encantada de salir de allí y dejar de notar las inquisidoras miradas de los cainitas que la rodean.

Bueno, a ver como son estos dos. La pequeñaja parece que va de líder, normalmente la mandaría la mierda, pero si Sigurdsson quiere que trabaje con ella, seguiré sus órdenes. El otro parece simple, tiene pinta de Brujah.

Cuando llegan a la fuente de los rosales.

No recuerdo cuando fue la última vez que noté el frío. Los dioses nos han condenado a no sentir nada, solo el Abismo es capaz de hacernos sentir. Si estos dos demuestran ser dignos les enseñaré que no hay nada más allá para nosotros, a los que no nos quieren ni en el Helheim.

Intenta salir de sus funestos pensamientos y recuperar su fachada de chica despreocupada.

- Bien, ahora estamos más fresquitos y no hay cotillas pendientes de nuestra charla - dice mientras coge una rosa y la huele - Como os decía soy nueva y no sé muy bien como están las cosas por aquí, pero os puedo ayudar en algo podéis contar conmigo - hace como que saca bíceps mientras ríe tontamente - Lars me comentó algo de un niño muerto en el puente, pobrecillo.

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 4. Reset & reload

#18

Mensaje por DarkOsca » 29 Nov 2020, 10:33

-Encantada de conoceros. Es cierto, aquí estamos alejados de miradas indiscretas. No es casualidad que nos hayamos juntado los 3, pero todavía no logro adivinar el motivo concreto.

Su rostro afable, torna su gesto a un rictus serio.

-Comencemos por el principio. Soy Birgitte Horm y sí, pertenezco a la Capilla de la ciudad. Gudrun, Lars no me ha comentado nada al respecto de un nuevo miembro, es lo suficientemente importante cómo para que lo hubiera hecho público. Por favor, ¿puedes revelar el verdadero motivo de tú presencia en la ciudad?

-Bent, imagino que puedo llamarte así, ¿qué información tienes al respecto del caso que te han ordenado investigar?

Con paciencia, con minuciosidad, Birgitte quiere establecer lazos, si es posible, con sus nuevos compañeros. Si no lo es, cualquier intento de trabajar juntos será infructuoso.

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Episodio 4. Reset & reload

#19

Mensaje por Toxizer » 01 Dic 2020, 21:51


Ante la pregunta de Birgitte, Gudrun siente la necesidad de obedecer y contar toda la verdad; aunque intenta resistirse, el vínculo de sangre es demasiado fuerte.

" Jodido vínculo"

Gudrun cambia su expresión bobalicona, Jörmungandr resurge, aún con sus actuales pintas de pijita.

- Esto no puede salir de aquí. Estoy en esta ciudad porque deserté del Sabbat. - hace una pausa intentando no seguir, pero la verdad fluye- Soy una Lasombra, todos me llamaban Jörmungandr, el Dr. Sigurdsson me acogió en vuestra capilla y me vinculó por orden de la Camarilla. Estoy dispuesta a trabajar contigo y a no dar problemas, solo quiero sobevivir - otra leve pausa -Tú, Brujah, espero que no te vayas de la lengua, si formamos equipo, los dos estaréis en peligro si mis viejos camaradas me encuentran - dice con tono intimidante, mientras controla levemente las sombras alrededor de Bent - Birgitte, Sigurdsson me comentó algo sobre un niño muerto en el puente y la implicación de otros mundos; en mis investigaciones arcanas he visto cosas que están más allá de nuestra realidad, quizás te pueda ayudar. Tú eres la ductus, seguiré tus órdenes. - crea un vestido etéreo de sombras - Si queréis atisbar el Abismo decídmelo y os envolveré en mi oscura mortaja hasta encontrar la buena muerte definitiva...LOL, era bromi - vuelve a mostrar la personalidad de Gudrun.

Bent Møller (RubenDC)

Re: Episodio 4. Reset & reload

#20

Mensaje por RubenDC » 02 Dic 2020, 01:59

En un visto y no visto fuera del control de Angela, salir del Elíseo es una liberación.

Es un lugar bonito el que escoge Birgitte, el aroma de los rosales, el sonido rítmico del agua en la fuente y esa luminosidad emitida por la luna, parece todo un tanto bucólico...
Pero entonces, la otra chica, la que tiene pinta de "influencer" , se lanza en un discurso un tanto confuso, primero dice que se llama Gudrun antes había dicho algo de que era una Tremere, después que su nombre es Jörmungandr del clan Lasombra, que ha abandonado el Sabbat...

Malkavian diría yo...

Aflojo el nudo de la corbata, desabotono la americana, y contesto a la pregunta de Birgitte :

"Me puedes llamar Bent, claro que si, bueno podéis hacerlo las dos.

Lo que se sobre el caso que nos ocupa, es que apareció un cuerpo tirado en el puente de Oresund, justo en la frontera entre Dinamarca y Suecia. El informe policial es muy básico, lo he leído.
Este incidente podría estar relacionado con un caso de corrupción que tiene que ver con la ampliación de las instalaciones subterráneas y subacuáticas del puente, en el que podrían estar involucrados varios políticos locales y la empresa responsable de esas obras de ampliación: MT Hojgaard.

Al parecer, el cadáver había sido localizado cerca de una puerta que servía como vía de salida de emergencia, a través del interior, de una de las pilastras del puente."


El tono de esa chica, la Malkavian, parece poco conciliador, las sombras que la luz de la luna produce alrededor de mi figura empiezan a moverse de forma antinatural. Me interpela referiéndose a mi por el nombre de mi clan y después ¿me amenaza? Pensaba que estas cosas estaban fuera de lugar en el Elíseo, algo tan explícito.

En mi cabeza los pensamientos se suceden a ritmo veriginoso, calculo mentalmente la distancia que nos separa, trato de ponderar si la Tremere (la auténtica), participaría en una confrontación si todo se desmadra, maldito traje, esta no es la indumentaria más cómoda para batallar...

Pero de pronto la tensión aparentemente se diluye, y la tal Gudrun o Jörmungandr parece tomarse todo lo acontecido a broma.

Miro a la Malkavian de reojo: "Vale, pongamos que me creo lo que cuentas. Mi silencio no debería ser la mayor de tus preocupaciones, aún así cuenta con que lo que hablemos aquí, no lo revelaré. En cuanto a lo de las investigaciones arcanas, bien, prolongaré este acto de fé un poco más, si puedes hacer algo así, imagino que es una vía de investigación que no se ha utilizado todavía".

Miro a Birgitte de frente: "Si vamos a trabajar juntos en esto, la confianza es indispensable, parece que tu estás al mando, de manera que ¿quien es realmente ella? Y más importante aún ¿está bajo control? "

Señalo con el mentón a Gudrun/Jörmungandr.

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”