Prólogo (Bent Moller): Emancipación

Moderador: DarkOsca

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Prólogo (Bent Moller): Emancipación

#1

Mensaje por Voivoda » 09 Nov 2020, 00:49

Imagen

- En esto estamos de acuerdo, tanto Angela como yo.

Una sensación de cierto alivio recorre tu cuerpo no-muerto. Aunque tu Sire y Brunhilda mantienen una relación cordial, la tensión que provoca tus lazos con la Nosferatu enturbian todo asunto que termina siendo competencia de ambas. Respetas y obedeces en la mayor parte de decisiones a tu Sire, que te ha tratado al menos con justicia. Sin un gran afecto, pero sin ningún abuso. Y mantienes una relación de absoluta devoción por Brunhilda. Sabes que esa sensación quizá no sea del todo natural, pero aún así es agradable y, sobre todo, inevitable. Tienes la impresión de que siempre va un paso por delante, de que su sabiduría y su templanza son un camino a seguir para la no-vida. Te gustaría no tener una admiración tan profunda, ser un poco más crítico, pero lo cierto es que aún no has encontrado grietas en las decisiones de la Nosferatu.

Aún así, es mejor que estén de acuerdo entre ellas. Allana mucho el camino. Quieres ser útil a la causa, a la ciudad y a la Secta. Y también quieres ser coherente con tus principios y tus sentimientos. Equilibrio y justicia.

Pides permiso para encender un cigarrillo y Brunhilda, que ha escogido para esta noche uno de sus múltiples rostros de una mujer mayor con el que esconde su verdadero rostro putrefacto, asiente ligeramente. Por los ventanales del piso no demasiado lujoso en el que te ha citado puedes ver una neblina helada que cubre los tejados de Copenhague, haciendo que sólo se distingan destellos de luces de los edificios más altos. La imagen a través de los ventanales es la de un paisaje espectral e irreal.

Observas la carpeta que Brunhilda ha dejado delante de ti. Dentro hay un informe que lleva el sello de la policía de Dinamarca. Angela te había puesto en antecedentes las noches anteriores, explicándote que al parecer el Natlige estaba preocupado por una sucesión de crímenes extraños. No le habías prestado demasiada atención, ya que Copenhague era un hervidero de violencia y protestas sociales en los últimos meses. Un reciente atentado yihadista en un hangar en el aeropuerto de la capital que había dejado una decena de muertos había servido como guinda para convertir la apacible capital danesa en una olla a presión. Una sucesión de crímenes sólo parecía un capítulo más de una oleada creciente de violencia.

Pero por lo que fuera, esos crímenes eran particularmente relevantes para el Parlamento Nocturno. El informe que tienes delante detalla la aparición del cuerpo de un adolescente tirado en el puente de Oresund, justo en la frontera entre Dinamarca y Suecia. Las pesquisas de momento no habían avanzado demasiado, era un informe extraordinariamente básico. Además, había varios recortes de periódico relatando un caso de corrupción relacionado con la ampliación de las instalaciones subterráneas (y subacuáticas) del puente en el que estaban involucrados varios políticos locales y la empresa que había ganado la adjudicación de esas obras de ampliación: MT Hojgaard. Al parecer, el cuerpo había sido localizado cerca de una puerta que servía como vía de salida de emergencia a través del interior de una de las pilastras del puente.

- ¿Quién investiga este caso?

- Los Tremere.

La respuesta de Brunhilda hace que contestes con un ligero respingo. No te emocionan los Brujos por los rumores que hay sobre ellos, aunque lo cierto es que nunca has tratado con ninguno más allá de un "buenas noches" derivado de que Angela te haya presentado alguno. Ahora parece que tu Sire y Brunhilda estaban de acuerdo en que te unieras a esa investigación. Interesaba por tanto al Natlige, a la propia estabilidad de la ciudad y de la Camarilla.

- Irás en las próximas noches con Angela al Elíseo. Una Vampira de la Capilla es bastante asidua al lugar, tarde o temprano os encontraréis con ella. Y entonces tu Sire hará las presentaciones oportunas.

La niebla en el exterior parecía aún más espesa.
Imagen

Bent Møller (RubenDC)

Re: Prólogo (Bent Moller): Emancipación

#2

Mensaje por RubenDC » 12 Nov 2020, 03:50

Hace unos dias. Hace unas noches.

Angela llevaba puesto un traje de corte clásico, color oscuro, me estaba hablando, su voz era el único sonido que llenaba la estancia, estábamos solos, aún así sus palabras llegaban a mis oídos amortiguadas.

Tenía su rostro a centímetros, pero lo veía un tanto desenfocado, apreciaba con mayor nitidez la pantalla plana de televisión que estaba tras ella, donde estaban proyectando unas imágenes del incidente en el hangar, un rótulo en la parte inferior de la televisión rezaba “Atentado yihadista”, parpadeé un par de veces, intentando centrarme en la conversación; violencia y protestas sociales, nada nuevo en Copenhague, aunque parecía que la tensión iba en aumento.

Asentí mientras fijaba la mirada, ahora si, en mi Sire, en esos ojos negros como el azabache.



Esta noche.

Subo por las escaleras de madera del antiguo edificio, crujen ligeramente, creo que estoy ascendiendo demasiado rápido, siempre me ocurre, es difícil controlar este torrente de emociones cuando acudo a su llamada, la expectación me impulsa hacía ella, me cuesta contenerme.

Nada más llegar, capto un leve aroma a menta, a saber cuanto tiempo lleva esperando, deseo no haberla importunado con mi tardanza, la miro de arriba a abajo, a pesar de que tiene una apariencia diferente en cada ocasión, se me antoja familiar, me deleito escuchando su voz.
Es importante que Angela esté de acuerdo, si, son tan diferentes… Últimamente no pienso mucho en mi Sire, me sorprendo a veces cuando en mi mente la denomino Bigellow, cada vez uso menos su nombre.

En cambio Brunhilda, siento una devoción reverencial hacia ella. Le pido permiso para encenderme un cigarrillo, me parece lo más normal del mundo solicitar su beneplácito para fumar.

A veces soy consciente, de que mi “amor” por ella no es del todo natural, a veces.

Expulso el humo del tabaco por la nariz, mientras ojeo el informe de la policía, no es gran cosa. Un recuerdo fugaz de mi paso por la institución cruza por mi mente, parece ya tan lejano en el tiempo.

Doy otra calada, giro el cigarrillo y lo oculto en el interior del puño, viejas costumbres de soldado.

Corrupción, un asesinato, los Tremere. Ese último factor es el que más me preocupa, los Brujos nunca han sido precisamente mis favoritos, preferiría no tener que codearme con ellos, aunque realmente nunca he conocido a ninguno.

Al parecer tenía que volver a reunirme con la señora Bigellow, tampoco me ilusionaba especialmente, pero para adentrarme en el Elíseo era imprescindible su compañía y para hacer las presentaciones, claro.

Irás…” eso había dicho Brunhilda, sus deseos eran órdenes para mi.

Me acerco al ventanal, en el exterior a penas se ve nada, un mar de niebla. Me giro hacia la puerta, Brunhilda ya se ha ido, ni siquiera me he percatado, que breve ha sido nuestro encuentro, la tristeza me golpea momentáneamente.

Debo controlar esta montaña rusa de sentimientos, adquirir un poco de la templanza que atesora mi Reinante, la empresa que estoy a punto de acometer así lo exige, por el bien del Natlige, la ciudad, la Camarilla y el mio propio.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Prólogo (Bent Moller): Emancipación

#3

Mensaje por Voivoda » 13 Nov 2020, 23:49

OFF: Pasamos ya al tema general. En mi siguiente post en el Episodio 4 ya entrarás en escena. Bienvenido a la Larga Noche.
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”