Prólogo (Gudrun "Jörmungandr" Johansson). Tercera vida

Moderador: DarkOsca

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Prólogo (Gudrun "Jörmungandr" Johansson). Tercera vida

#1

Mensaje por Voivoda » 11 Nov 2020, 20:03

- Espero que seas consciente de que muy pocos Vástagos consiguen una tercera vida.

El profesor Lars Sigurdsson se sentó con parsimonia delante de ti en medio de una de las bibliotecas municipales de Copenhague, cerrada y a oscuras a esta hora de la noche. Aún no se te permitía acceder a la Capilla y dormías en el depósito de esta biblioteca, al parecer controlada por Ghouls de los Tremere que podían asegurar que no estuvieras a pleno sol mientras duermes. Fuera llueve y el agua y el viento golpean con fuerza los cristales, generando una rítmica banda sonora.

- Primero tuviste la tuya propia. Luego la que te dio ese grupo de salvajes, si es que eso puede llamarse vida. Y finalmente esta.

Escuchas a Lars absorta. El tipo tiene toda la pinta de lo que siempre hubieras aborrecido. Un tipo alto, delgado, vestido con una chaqueta y una camisa propias de profesor de escuela. Aburrido, grisáceo, con una voz anodina.

En cambio, le escuchas absorta. Su cercanía te calma. Sus palabras te tranquilizan. Tu Bestia parece acurrucarse como un felino debajo de una manta cuando él está cerca, mientras que no deja de susurrarte que te regodees en la Sangre de los débiles daneses cuando él no está. Sabes que es tu última oportunidad. Que la misma Bestia a la que Vampyr dedica sus alaridos delante de un micrófono está acondicionando ya el Valhalla de su triunfo en el que espera que tú seas el plato principal.

- Cualquier desliz, cualquier comportamiento extraño, cualquier palabra fuera de lugar... y nos veremos obligados a matarte. ¿Lo comprendes, verdad?

Asientes de manera automática.
Es tu última oportunidad.

- Bien.

Lars se reclina ligeramente y deja de estar tan rígido. Su advertencia está grabada a fuego en tu interior. Pero te conoces. Sabes que tu verdadera naturaleza no es comprometida. Que en cualquier momento puedes cambiar de rumbo.
Sólo que ahora no puedes. No te imaginas lejos del profesor.

- No tengo nada en contra de tus hobbies musicales, pero debes comprender que lo que se pide de ti ahora no es andar dando conciertos por toda la ciudad, sino que tus conocimientos sean útiles para toda la comunidad. ¿Lo entiendes, verdad?

Vuelves a asentir. Sospechas que Lars dice ese latiguillo final en cada una de sus frases porque debe considerar que un Vampiro del Sabbat o que intenta escapar del mismo, debe tener dificultades para entender las cosas.

- Bien.

Un nuevo y breve silencio.

- Estamos intentando establecer una cierta protección sobre ti. No te aconsejaría moverte por clubes y antros que no conozcas aún. Tu anterior grupo podría estar intentando localizarte. Por eso mismo, acostúmbrate a ser Gudrun. A secas. Es un nombre relativamente común.

Un ligero escalofrío recorre tu cuerpo no-muerto. Si Vampyr y los demás te encontraran no hay mente humana o vampírica capaz de imaginar lo que harían contigo. Estás en manos de los Brujos y del viejo profesor.

- Tus capacidades pueden ser muy útiles en este momento para nuestras investigaciones. Tu dominio de la oscuridad es una herramienta notable. Estamos trabajando en una hipótesis sobre un crimen cometido en la ciudad, en el puente de Oresund, que quizá, y sólo quizá, pudiera explicarse haciendo uso del estudio de otras realidades o de pliegues en el espacio y en el tiempo. ¿Me sigues?

Más o menos. Pero asientes.

- La víctima del crimen es un crío que llevaba unas extrañas vestiduras. Te ahorraré los detalles de la investigación, pero el caso es que sospechamos que ese crío pudiera venir de otro momento en el espacio y el tiempo. O de otra realidad, si quieres entenderlo así. Por las largas conversaciones que hemos tenido, al menos sé que esto a ti no te sonará raro, tú misma te has asomado a otras realidades.

Y sólo has visto oscuridad. Infinita, implacable e invencible.

- Quiero que trabajes con mi chiquilla, Birgitte. Es quien está llevando la investigación en la calle. Pronto se unirá a ella otro Vástago probablemente, y podréis conformar una Coterie. Yo estoy estudiando el caso en la Capilla con otro de mis chiquillos, Alexander. Y nuestro Clan tiene una amplia red de conocimientos y de seguridad.

Si eso debe hacerte sentir más segura... bueno, si Lars lo dice, será bueno.

Al fin y al cabo, es tu última oportunidad.

OFF: Damos por hecho que tienes tu Rebaño y tu Ghoul indicados en la ficha. Si al Ghoul le quieres dar una mayor personalidad, hazlo tranquilamente en el tema de tu PJ.
Imagen

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Prólogo (Gudrun "Jörmungandr" Johansson). Tercera vida

#2

Mensaje por Toxizer » 12 Nov 2020, 11:43

- Gracias amo por esta oportunidad de tener una nueva vida y abandonar la brutalidad del Sabbat. El camastro del sótano es cómodo y aquí tengo una multitud de libros que podrían servir a mis investigaciones privadas. Sus ghouls ya me han dicho que conseguirán ropa convencional para ayudarme a cambiar de look, como ve, ya he dejado de usar mis pinturas de guerra

Hace una breve pausa.
- Jörmungandr, la serpiente de oscuridad ha desaparecido, ahora soy Gudrun Jensen, estudiante de la Universidad de Copenhague.

Intenta sonreír.

- Tengo algunas dudas, amo

Espera a que Sigurdsson le de permiso para preguntar.

- ¿ Puedo salir de la biblioteca? Prometo no alejarme demasiado, quizás deambular por el campus, para que se me vea por otros sitios. No creo que ningún fan del Black Metal me conozca con mis nuevas pintas.

Sigue hablando.

- Estaré encantada de trabajar con su chiquilla, obedeceré cualquier orden que usted me dé.

Ahora parece pensativa.

- Sobre ese asunto del puente, me gustaría echar un vistazo in situ, quizás el extraño reino del Abismo tenga algo que ver, ¿ Y si el niño procede de ahí? La verdad es que no controlo mucho sobre cosas científicas como usted, ¿ Es posible el viaje espacio-temporal? Este mundo es aún más extraño de lo que pensaba.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Prólogo (Gudrun "Jörmungandr" Johansson). Tercera vida

#3

Mensaje por Voivoda » 14 Nov 2020, 00:13

- No me llames amo, por el amor de Dios.

Lars se pone de pie en lo que parece una vieja manía de profesor, poco acostumbrado a hablar mientras está sentado. Camina lentamente hacia una de las estanterías y se detiene a observar los títulos de algunos libros. No te pasa desapercibido que no hay luz suficiente como para que vea las letras, lo que te hace pensar en su capacidad para ver casi en plena oscuridad. Le dejas unos segundos de silencio antes de que él se apoye en la estantería y te mire desde la atalaya que supone su más de metro noventa de espigada altura.

- Sí, puedes salir, es una biblioteca, no una cárcel. Confío en que no harás ninguna estupidez y no está de más que te vayas haciendo a la ciudad. -Lars parece pensar en algo durante un segundo- Al menos no lo has hecho mal con tu nuevo Ghoul y sobreviviendo sin llamar la atención aquí dentro.

Asientes y le preguntas por una posible visita al puente.

- Si ahora mismo fueras al puente no encontrarás ya ningún rastro de lo sucedido... pero bueno, tus habilidades quizá te dieran respuestas, no niego que sois interesantes los Lasombra -piensas que probablemente es la primera vez que cite de modo explícito tu Clan- Pregúntale a Birgitte, ella te dirá si puedes o no echar un vistazo allí. Considera que lo que ella te indique es como si te lo indicara yo mismo.-Lars vuelve de nuevo a mirar los libros y crees intuir un ligero toque de melancolía en sus gestos- Y el viaje espacio-temporal no debería ser posible, ya que podría generar paradojas irresolubles salvo que se crearan durante el viaje multiversos. -intentas seguirle el hilo. Él mismo hace un gesto con su mano como queriendo dejar a un lado la inevitable parrafada pedagógica que parecía avecinarse- El caso es que hay muchas cosas que no deberían ser posibles y son. Tú y yo, sin ir más lejos.

OFF: Puedes añadir algo más si quieres o si no, te iríamos introduciendo en el hilo general.
Imagen

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Prólogo (Gudrun "Jörmungandr" Johansson). Tercera vida

#4

Mensaje por Toxizer » 14 Nov 2020, 09:57

- Gracias una vez más por su voto de confianza Dr. Sigurdsson, haré todo lo que esté en mi mano para ayudar a la capilla.

Mira a su alrededor.

- Aunque echo de menos aspectos de mi antigua vida creo que me estoy acostumbrando a todo esto.Ya tengo ganas de conocer a su protegida y al resto de mis compañeros. Mañana mismo contactaré con ella.
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Prólogo (Gudrun "Jörmungandr" Johansson). Tercera vida

#5

Mensaje por Voivoda » 15 Nov 2020, 15:45

Perfecto, como en el tema general el último post es mío, voy a esperar a que Dark y Rubén contesten y ya después entrarías tú. Si por lo que fuera tardaran, pues a lo largo de esta semana que empieza te meto sí o sí.
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”