Episodio 5. ORMEHUL

Moderador: DarkOsca

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#71

Mensaje por Voivoda » 09 Jul 2021, 20:23

-... mi poder

Las últimas palabras de Birgitte resuenan en varios ecos en el interior de la cripta con la voluntad de siglos de autoritarismo vampírico reforzando su mensaje. A pesar de su corta estatura que hacía semejante la escena a la de David contra Goliat, puede notar cómo sus palabras atraviesan como un ariete el muro de piedra que es la mente del bárbaro vikingo que tiene delante.

No obstante, en ese momento se abre la tapa del ataúd situado detrás de ella en el que se había escondido Bent. Asoma apenas medio cuerpo cuando, en un acto reflejo, el vikingo lanza el hacha en esa dirección. El arma deja un rastro sonoro como el de un proyectil al pasar a toda velocidad girando junto al oído de Birgitte y se clava con una violencia brutal en el hombro izquierdo de Bent. La fuerza del impacto empuja hacia atrás al Brujah hasta clavarlo literalmente contra el borde del atáud cuya tapa se desliza con un estrépito pétreo hacia el suelo. Birgitte observa con horror a su compañero y el asta de madera que sale de su hombro izquierdo, mientras que Bent aúlla de dolor al notar cómo tendones y hueso son atravesados. Sus colmillos asoman en la oscuridad junto con el grito de dolor y la Bestia se alza frenética implorando sangre y huida, venganza y salvación, con una fuerza que el Brujah apenas puede contener durante unas décimas de segundo.

El vikingo mira hacia la parte superior, hacia las escaleras de salida. Birgitte controla el terror que ha sentido con ese brutal ataque, aunque el sabor de la Sangre en su garganta y la fuerza de su propia voluntad la mantienen en sus casillas... hasta que nota el olor del humo que es síntoma de que los asaltantes han comenzado a incendiar la iglesia encima de vuestras cabezas.
------------- La cabeza de Gudrun asoma a la superficie del lago como una especie de hidra tenebrosa que surgiera del propio inframundo. Abre la boca en un gesto reflejo aunque no necesita llenar sus pulmones muertos de aire, aunque en cierto modo aspira la propia oscuridad del agua y la de la noche en una comunión sagrada con su propio abismo interior. Su pierna sigue dolorida, pero es capaz de mantenerse a flote por sí misma y echar un vistazo alrededor. La masa de agua que la rodea termina no demasiado lejos, ya que puede vislumbrar los altos árboles de la orilla. A cierta distancia le llegan los ecos de la batalla y el olor del humo provocado por distintos puntos de fuego que es capaz de vislumbrar en distintas direcciones. Tarda unos segundos en orientarse y comprobar que los tejados del pueblo arden uno detrás de otro y que la misma suerte parece que va a correr la iglesia en pocos minutos.

A cierta distancia, ya en tierra firme, observa una silueta humana, aunque pareciera tener cuernos, que alza los brazos al cielo sujetando algún tipo de objeto parecido a una olla. Un líquido oscuro cae sobre ella mientras grita en un idioma ininteligible.


Birgitte: -3 puntos de Sangre. -1 FV.
Bent: -2 puntos de Sangre. -2 FV. Estás en Malherido con daño letal (-2 a todas las acciones). Puedes controlar el Frenesí durante 1 turno (después volveremos a tirar Autocontrol hasta que sumes, o no, los éxitos necesarios)
Gudrun: -2 Puntos de Sangre. -3 FV. 2 Niveles de Salud Agravados + 1 Nivel de Salud contundente (-1 dado a todas las acciones).

Lanzamiento del vikingo
Spoiler
Mostrar
[roll=630]
Impacto
7d10>=7-P[/roll]

Daño
[roll=631]8d10>=6-P[/roll]

Resistencia
[roll=632]3d10>=6-P[/roll]

Posible Frenesí
[roll=633]5d10>=9-P[/roll]
Imagen

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#72

Mensaje por Toxizer » 16 Jul 2021, 23:36

Gudrun se desplaza lentamente por la negrura acuática, su objetivo es la figura astada de la orilla. La joven hechicera vampira recuerda historias sobre sacerdotisas cubiertas de sangre que portaban tocados con cuernos de animal, le intrigaba la figura, pero tampoco se olvidaba de sus compañeros.

" Espero que sigan en la iglesia. Pero no pierdo nada por cotillear un poco en la orilla"

La vástago incrementa el ritmo de su nado hasta hacer pie y salir del agua cubrierta de serpientes de oscuridad que se retuercen por su voluptuoso cuerpo desnudo. Espera la reacción de la figura de la orilla.

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#73

Mensaje por DarkOsca » 17 Jul 2021, 19:32

https://youtu.be/fskpfRzBQPU

Una sucesión de eventos pasan por los sentidos de Birgitte. El enorme vikingo atacando a Bent, este, a punto de perder el control, con todo lo que ello implica, humo, lo que significa fuego, Dios, qué miedo!!.

Piensa pequeña, piensa, qué hacer, se fría en este momento, lo necesitas para sobrevivir. Sube las escaleras, evitando al enorme guerrero, que está centrado en su compañero, quiere hacerse una concepción del escenario que tiene delante. Debe esperar a Bent, pero, ¿después qué?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#74

Mensaje por Voivoda » 04 Ago 2021, 20:33

Piensa.

Corre.


El instinto de supervivencia es fuerte en Birgitte, más aún con el sabor de la Vitae todavía fresco en su garganta. Durante una décima de segundo piensa qué puede hacer por Bent, pero al mirar de reojo a su compañero se da cuenta de que es más peligroso quedarse junto a él que lejos del Brujah. El hachazo le ha dejado literalmente clavado en el atáud y puede intuir cómo la Bestia asoma por el rostro de su compañero empujando la piel de su rostro hacia detrás y mostrando unos colmillos afilados. Birgitte es consciente de que sólo tiene ese instante. Ese momento en el que el guerrero vikingo da un paso hacia delante cual enorme felino deseoso de lanzarse como un proyectil viviente hacia Bent para terminar de darse un festín de sangre y violencia.

Sobrevive.


Birgitte corre escaleras arriba hasta salir de nuevo a una de las naves laterales de la iglesia. Es espectáculo es desolador. Puede notar el olor de la sangre que corre por las losetas de piedra conformando una película que hace que tu propia Bestia ruja en tu interior clamando por el líquido carmesí. Puede notar el olor del humo procedente del incendio que crece en el tejado y de las figuras de madera que representan distintas escenas de la Biblia a las que una horda de salvajes de aspecto pagano prende fuego y decapita en una orgía de violencia. Puede notar el miedo de quienes corren de un lado para otro, víctimas inocentes y desarmadas en su mayoría, que tratan de escapar y que en muchos casos son atravesadas por hachas, flechas y espadas en una carnicería que provoca incluso una náusea creciente a la Tremere.

Birgitte trata de contener a la Bestia, a su propio miedo y al pensamiento redundante de que ha perdido a otro compañero, de que la maldición que persigue a su Coterie no tiene fin. Es el momento de tomar una decisión, porque algunos ojos de esas bestias nórdicas se han fijado en su pequeña figura...
----------------- Gudrun sigue notando el dolor en su cuerpo cuando sale del lago como si fuera una especie de sirena que emergiera de un útero de oscuridad y agua. Toda ella se siente como un ser viscoso y alejado de la humanidad... y a pesar de sus esfuerzos por abandonar sensaciones de tiempos pasados, no puede negar que le gusta esa sensación. Quizá es imposible escapar de la propia naturaleza, aunque al tener esos pensamientos también se aparece en ellos la figura de Lars como una especie de padre redentor al que amarrarse para que la Bestia no tirara de ella hacia un abismo de negrura infinita.

Se queda observando la figura, que ahora reconoce como femenina, al mismo tiempo que su olfato detecta que lo que había en el cuenco y se ha echado por encima es sangre que ahora gotea por los cuernos de venado, el pelo y los hombros de la mujer. Tiene el pelo moreno y unos aparentes ojos claros que Gudrun no alcanza a ver del todo por la oscuridad del bosque que os rodea. La peculiar mujer sonríe y muestra unos afilados colmillos que brillan fugazmente por la luz de la luna y los reflejos de los distintos incendios que se propagan por la cercana aldea que los bárbaros están saqueando.

Sin mediar palabra, la mujer ofrece la sangre que aún queda en el cuenco a Gudrun.




Birgitte: -3 puntos de Sangre. -1 FV. Necesito una tirada de Coraje a dificultad 5 para evitar el Rötschreck. Si quieres huir de la iglesia, también necesitaría una tirada de Destreza + Supervivencia a dificultad 7.
Gudrun: -2 Puntos de Sangre. -3 FV. 2 Niveles de Salud Agravados + 1 Nivel de Salud contundente (-1 dado a todas las acciones).
Imagen

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#75

Mensaje por Toxizer » 10 Ago 2021, 00:21

Gudrun mira sonriente a la mística desconocida, acepta el cuenco y bebe hasta la última gota del espeso líquido. Aunque prefiere el placer de la caza, no le hace ascos a un trago rápido y ofrecido con buena voluntad. Por su mente corren imágenes ilusorias: se ve acompañando a la desconocida cornuda en orgías de destrucción y sangre; nota como su Bestia se enrolla a su alrededor, una serpiente monstruosa y negra como el carbón; un tipo con pinta de bibliotecario le recrimina algo, pero ella no alcanza a oírlo; después ve a sus compañeros sufriendo la terrible muerte definitiva. Ésto último hace que salga del sopor onírico e intente comunicarse verbalmente con la cainita desconocida.

- Saludos, soy Gudrun, vengo de lejos - gesticula con todo el cuerpo para intentar hacerse entender - tengo amigos allá en el fuego ¿ Podrías ayudarme a salvarlos? Después podemos compartir conocimiento - sonríe a la desconocida y espera su respuesta.

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#76

Mensaje por DarkOsca » 21 Ago 2021, 10:02

https://youtu.be/8xnDCAa-b4E

Sobrevive, Sobrevive, Sobrevive.

Sangre, sangre por todas partes, joder, qué hambre, pero no hay tiempo, no si quiero salir de aquí. Debo encontrar la salida más próxima. Una vez en el exterior, una vez allí... bueno, espero tener alguna opción, alguna oportunidad.

Este lugar, este mundo, esta época, son horribles, quiero marcharme de aquí, tengo ganas de llorar pero he de ser fuerte, debo continuar. Pero lo más peligroso es el fuego, antes de salir tengo que evitarlo, qué caos, mi mente no funciona racionalmente. Fuego, humo, sangre, una salida.

Esas miradas, esa gente quiere matarme, están desesperados, a punto de morir y aún con todo me reconocen cómo a su enemiga. No puedo con todos, no ahora.
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#77

Mensaje por Voivoda » 28 Ago 2021, 14:13

El sabor de la Sangre tiene un intenso aroma de hierro amargo que se hace sin embargo agradable en la garganta de Gudrun. En cierto modo siente una particular comunión ritual con la extraña mujer que tiene delante. Algo en su interior se retuerce susurrando palabras de muerte y oscuridad, resucitando la naturaleza vinculada al Sabbat que fluye todavía en su interior. Sin embargo, a los pocos segundos el rostro de Lars se aparece en sus pensamientos y una corriente de profunda culpabilidad inunda a la Lasombra. Si no es capaz de ceder a sus impulsos, nunca podrá escapar de su destino. Un miedo profundo se apodera de su interior, donde pelea el impulso de vomitar la sangre y el de saborearla hasta el final.

Un ligero gruñido llega por respuesta de la mujer al mismo tiempo que las columnas de fuego y humo se hacen más altas y resuenan los cuernos de guerra que llaman a la batalla como un bramido que atraviesa la piel hasta rebotar directamente en el alma de cada uno, vivo o no-muerto. Sin mediar palabra, esa especie de sacerdotisa sacada de una película saca un cuchillo de largas dimensiones de entre sus ropajes y mira a Gudrun mostrando los colmillos con un brillo asesino en su mirada.


-------------------

Alguien te arrastra. Birgitte abre los ojos con un ligero gemido. Nota enseguida el olor de la ceniza, de la madera quemada y la piedra ennegrecida. Pero sus ojos observan el firmamento. Un cielo estrellado, mucho más estrellado que cualquiera que haya visto nunca, atravesado por negras nubes de humo. A lo lejos llega el sonido del fragor de una batalla. Puede percibir el aroma de la sangre.

Alguien te arrastra. Notas las piedras y las raíces rompiendo la ropa en tu espalda. El olor de la tierra y el de la vegetación se mezclan con la humedad de alguna superficie de agua cercana. Lo último que recuerdas es el fuego escalando las paredes de la iglesia. Sientes que estuvieras en un sueño, en una pesadilla, en un entorno absolutamente irreal. Por un momento recuerdas el puente de Oresund y la imagen parece que perteneciera directamente a otro mundo. Te palpas el cuello y la clavícula derecha. Sangras. Duele.

De repente te detienes.

- Aquí estarás a salvo

Es la voz de alguien joven hablando en danés, aunque con palabras algo anticuadas. Te incorporas todavía bastante desorientada. A la luz de la luna y de los incendios del poblado compruebas que estás en una zona boscosa junto a un muchacho que no tendrá más de veinte años. Tiene una barba rizada rojiza descuidada y viste como una especie de montaraz. Porta una espada de pequeñas dimensiones y un cuchillo de caza. En su frente y alrededor de la cabeza lleva un trapo que seguramente disimule un pelo igual de rojizo y ensortijado. Sonríe con calidez.

¡Hola! Me llamo Sam. Deberíamos buscar un lugar donde escondernos.

Birgitte: -3 puntos de Sangre. -1 FV. 2 Niveles de Salud letales.
Gudrun: -1 Punto de Sangre. -3 FV. 2 Niveles de Salud Agravados + 1 Nivel de Salud contundente (-1 dado a todas las acciones)
Imagen

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#78

Mensaje por Toxizer » 05 Sep 2021, 12:44

Al tiempo que la temible sacerdotisa empieza a mirarla amenazadoramente, Gudrun regurgita la sangre ofrecida. El yugo de Lars sigue presente, así como la promesa de una nueva no vida.

" ¿ Esa perra pretende apuñalarme? ¿ De que va? Lo mismo no ha entendido lo que dije. Bien, pues si me quieres, ven a por mi puta vikinga "

Gudrun aún medio sumergida, rodeada de sombras, se dispone a usar uno de sus dones favoritos.
► Mostrar Spoiler

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#79

Mensaje por DarkOsca » 11 Sep 2021, 09:30

El aire puro, fresco, aunque no pueda respirar tranquiliza. Huele a humo, eso sí, no estamos muy lejos. El dolor físico es soportable, de momento. Sam, no tengo ni idea de dónde ni de cuando has salido, pero tengo que sobrevivir. Intento calcular qué hora es, si está cerca el amanecer. Me concentro, ¿qué puedes hacer, Birgitte?. Sonreír, lo primero es sonreír, aunque sea lastimeramente, revelando una fragilidad que no es tal, pero que puede ser necesaria.

-Birgitte, me llamo Birgitte.

Busca la mirada de su acompañante, lo escruta.

-¿Dónde estamos?

Escucha sus palabras.

-¿Escondernos? Oh, sí, lo mejor sería un lugar bajo tierra, o una cueva.

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”