Episodio 5. ORMEHUL

Moderador: DarkOsca

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 5.

#31

Mensaje por Voivoda » 25 Feb 2021, 18:56

Birgitte comprueba que el router está conectado directamente a un enchufe situado en el interior del montacargas y presupone que, a su vez, ese enchufe recibirá su energía de un punto externo al montacargas propiamente dicho. Sus luces parpadean de modo intermitente como es habitual en ese tipo de dispositivos, aunque Birgitte comprueba con extrañeza al mirar su teléfono móvil que éste no detecta ninguna red wifi cercana.

La Tremere mira de reojo a Gudrun, cuyos movimientos en plena oscuridad y con sus ojos que son en sí mismos un mar de sombras le generan un desasosiego instintivo. Por un momento, Birgitte piensa que a Gudrun le va a costar mucho poder pasar por un Vástago de la Camarilla. Sus capacidades, que deben haber sido uno de los puntos a favor de que su propio Clan la acogiera, son al mismo tiempo una demostración de su lejanía con los valores más básicos de la humanidad. Aún así, la Lasombra no parece inmutarse por ello y muestra su predisposición a colaborar con total naturalidad. Observa cómo el router está conectado a un enchufe, lo que resulta algo extraño, aunque en los tiempos actuales en los que trenes y aviones tienen conexiones de ese tipo, ¿por qué no puede tenerlo un montacargas instalado en el interior de un colosal pilar de hormigón de un puente que conecta dos países por encima del mar?.

Gudrun sonríe ante su propio pensamiento, mientras mira a Birgitte y a Bent, que apenas puede controlar su sensación de claustrofobia.
Imagen

Bent Møller (RubenDC)

Re: Episodio 5.

#32

Mensaje por RubenDC » 27 Feb 2021, 00:05

No me gusta nada este lugar, parece una ratonera, a penas puedo ver. De pronto noto como alguien me agarra el brazo, mis músculos se tensan, escucho la voz de Birgitte, que atenúa tan solo un ápice mi inquietud.

Hago un esfuerzo extremo, por no abalanzarme sobre la puerta y abrirla, la necesidad de volver a sentir el aire en el rostro parece acuciente.

Susurro: ”Este lugar no me parece seguro, estamos en una posición de desventaja ¿podéis ver algo?”

Bajo la cremallera de mi cazadora, parece que me falta el aire, aunque sé que no necesito respirar.

Miro hacia donde me parece que está Gudrun y en voz baja, le contesto: “¿informática? Me temo que no es mi fuerte”.

Spoiler
Mostrar
No tengo nada en informática, un miserable uno en tecnología

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 5.

#33

Mensaje por DarkOsca » 27 Feb 2021, 09:43

Ben sigue nervioso. Gudrun está disfrutando, lo sé. Tenemos que avanzar, quedarnos aquí sólo hará que seamos una presa todavía más sencilla. A los pocos segundos de estar en esa penumbra, inconscientemente Birgitte agudiza su sentido de la vista más allá de lo permitido por sus ojos.

-Puedo ver bastante bien. Primero tenemos estas puertas metálicas, posteriormente, la única salida que se ve es el montacargas, paso a paso. Echadme una mano con estas puertas. ¿Existe algún mecanismo para abrirlas o tendremos que hacerlo con fuerza bruta?

Tener la mente y el cuerpo ocupados, en tensión, va a ser clave para no caer en la desesperación. Cada vez que nos metemos más en esa ratonera estamos más cerca de descubrir sus secretos pero quizá también más lejos de salir de ella.

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Episodio 5.

#34

Mensaje por Toxizer » 03 Mar 2021, 12:43

" Parece que aquí no hay nada más interesante. Solo me escama lo del chisme ese"

Gudrun se pasea tranquilamente por la estancia, disfrutando el baño de oscuridad. Con sus ojos completamente negros mira a sus compañeros de coterie. Aprieta el botón para abrir las puertas del montacargas.
► Mostrar Spoiler
- Dicho y hecho señorita Birgitte - Sonríe pícara - creo que veo mejor que vosotros en este ataúd de negrura - al sentir que Bent está nervioso intenta pincharlo un poco - atento soldadito nunca se sabe lo que puede uno encontrar en un sitio así - crea un tentáculo detrás de su compañero, hace que el tentáculo se introduzca bajo su camisa y toque su espalda; si el vástago da un respingo o algo similar, soltará una risilla - ya he llamado al montacargas, ¡ Vamos a meternos en la boca del lobo!

Bent Møller (RubenDC)

Re: Episodio 5.

#35

Mensaje por RubenDC » 03 Mar 2021, 19:57

Escucho la voz de Gudrun mientras se mueve por la estancia, oriento mi cabeza hacía la fuente del sonido, moviéndola lentamente. Parece que ha accionado algún tipo de pulsador. De pronto noto algo bajo la ropa, contraigo la musculatura del torso en un acto reflejo y bajo el codo izquierdo rápidamente, tratando de protegerme.

“Atento soldadito (...)”

Tras la risita de Gudrun, le contesto en un susurro un poco más alto de lo que quisiera “ya está bien de bromas”.

Creo que no me acostumbraré nunca a los malabares que hace con las sombras.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 5.

#36

Mensaje por Voivoda » 04 Mar 2021, 22:34

Gudrun disipa el brazo de pura oscuridad. Casi puede notar el aliento de la Bestia de Bent. Le gusta la seriedad e impostura de su nuevo compañero, pero algo le dice que tentar demasiado a que libere sus instintos puede ser potencialmente problemático. La Lasombra entrecierra los ojos disfrutando de la oscuridad.

Los tres dais un respingo cuando una vez que estáis dentro del montacargas este empieza a bajar lentamente con un chirrido metálico. Tenéis la sensación de hundiros lentamente en un mar de sombras solo roto por las luces parpadeantes verdes del router, que brillan de un modo rítmico e hipnótico. Birgitte mira de reojo a Gudrun, algo inquieta por el modo en el que su nueva compañera parece disfrutar del inesperado descenso. Puede notar la tensión creciente en Bent, que ha soltado varias palabrotas en voz baja al comprobar que lejos de salir del enorme pilar de hormigón del puente de Oresund estáis descendiendo más en su interior.

Los tres notáis de hecho el incremento de la humedad ambiental, señal de que el montacargas se acerca al nivel del mar y, segundos después, dais por hecho que estáis por debajo del agua, en algún punto más cercano a los cimientos del puente que al exterior. El silencio es absoluto y opresivo, la humedad incómoda y la presión parece haber aumentado ligeramente. Pensar que varios metros por encima de vuestras cabezas pasa una autopista os parece una imagen de ciencia ficción.

Una suave sacudida pone fin al descenso.

Al otro lado de las puertas sólo se ve oscuridad. Gudrun y Birgitte distinguen algunas siluetas.

Birgitte apenas puede ver más allá. Bent mira a sus compañeras, que en la práctica son sus ojos en este momento, ya que apenas puede distinguir poco más que el interior del montacargas y gracias a la escasa iluminación de las luces del router.

Gudrun entre abre la boca con un gesto de asombro.

Sus ojos de pura oscuridad son capaces de distinguir lo que significan las siluetas. Y no tiene ningún sentido. Son árboles. Literalmente un bosque, con varios caminos. Puede ver las ramas, los troncos, incluso la oscuridad se disipa ligeramente en la parte superior de las copas, lo que le permite distinguir lo que parece un cielo estrellado.

No tiene ningún sentido.

Los tres notáis de golpe el olor del bosque, de las plantas, de la tierra húmeda, de la brisa nocturna.

Definitivamente, no tiene sentido.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#37

Mensaje por DarkOsca » 05 Mar 2021, 09:35

-¡¡La ostia!!

Birgitte no puede evitar exclamar esto en voz baja. Instintivamente busca su teléfono móvil, para ver si tiene cobertura. En este momento se ha dado cuenta de que nadie sabe que están allí. Están solos en esto. No tiene más opción que confiar ciegamente en sus compañeros.

-Esto no debería estar aquí, ¿qué está pasando allí delante?

Antes de avanzar hacia el bosque revisa concienzudamente para cerciorarse de si hay cámaras. Está convencida de que se trata de un plató de televisión o algo similar, un escenario, eso es. En cualquier momento aparecerán los actores o quizá sean ellos mismos y estén entrando en una pantomima para disfrute de alguien que está ahora mismo frotándose las manos.

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#38

Mensaje por Toxizer » 08 Mar 2021, 22:48

" ¿ Un jodido bosque? Bien, calma Gudrun. Veo dos opciones: a) Alguien está jodiendo con nuestras mentes, algún poder chungo como el de Raoul, aquel Ravnos mierdoso. b) Nos hemos desplazado por Yggdrasil...quizás hemos viajado de forma mística a otro de los reinos, ¿ Vanaheim quizás? Lars dijo algo de otras realidades, creo que lo que estos cerebritos estudian son los ocho reinos que rodean Midgard. Aunque también dijo algo del tiempo. Vamos a descubrir que carajo es todo esto. "

Bent y Birgitte ven como Gudrun está absorta en sus pensamientos, hasta que al rato empieza a andar hacia la oscuridad el bosque.

- Seguidme niños, mamá Jörmungandr os guiará por este tenebroso bosque - sonríe con sus ojos totalmente negros bien abiertos - quizás nos tropecemos con algún dios o con un gigante.

Bent Møller (RubenDC)

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#39

Mensaje por RubenDC » 09 Mar 2021, 20:43

Esto se pone cada vez peor, estaba intentando adivinar a que profundidad nos llevaba el montacargas, cuando al detenerse la plataforma ese olor a naturaleza impregnó mis fosas nasales.

Gudrun parece muy concentrada, pero lo que dice carece de coherencia ¿dioses y gigantes?

Birgitte parece sobresaltada, lo cuál es normal. Cuando comprueba su móvil, la luz mortecina que emite la pantalla ilumina también mi mente, el maldito teléfono, usando el mío podré ver algo, no tiene mucho sentido pretender ser sigilosos, el chirrido metálico del elevador, nuestras propias voces, si alguien estuviese alerta, ya nos habrían detectado.

Saco el terminal de un bolsillo interior, lo cierto es que normalmente lo utilizo para cosas bastante básicas, no logró usar el modo linterna del que he oído hablar de pasada, pero el brillo que emite el teléfono es mejor que nada.

- “¿Que demonios es esto?” Digo, mientras camino lentamente abandonando el ascensor.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#40

Mensaje por Voivoda » 13 Mar 2021, 19:54

"Sin señal"

Un ligero escalofrío recorre la nuca de Birgitte. Sabe que en realidad no es más que el propio temor de su Bestia, ya que dada su naturaleza ya no puede tener ese tipo de sensaciones. Pero aún así, esa inquietud la recorre de arriba abajo al mirar la pantalla de su teléfono. Comprobar que no tiene cobertura le hace ponerse nerviosa. Algo tan rutinario y simple como la cobertura de telefonía es en cierto modo un anclaje con el mundo real, con su no-vida cotidiana. Es un marco en el que moverse con naturalidad, el aquí y el ahora. Comprobar que no tiene acceso a ninguna red le hace sentirse repentinamente desprotegida en un entorno que sigue sin tener sentido ante sus ojos.

Bent comprueba que su teléfono tiene el mismo problema, aunque de momento la linterna funciona con normalidad, al menos mientras dure la batería del dispositivo. El Brujah pregunta sin palabras a Birgitte, esperando a que ella también se decida a dar varios pasos hacia delante para seguir a Gudrun, que se adentra en el bosque casi como una víctima ritual que se dejara engullir por la oscuridad. Notáis la tierra reblandeciéndose bajo vuestros pies mientras dais unos pasos aún temerosos por un sendero que Gudrun recorre sin necesidad de luz, mientras que Birgitte y Bent se guían gracias al haz que emite el móvil del Brujah.

Ya no hay sensación de humedad. La ausencia de esa sensación también fortalece la sensación de irrealidad. Debéis estar bajo el propio nivel del mar. Deberíais sentir humedad. Por el contrario, sentís un frío seco, una brisa nocturna que mece las ramas de los árboles provocando una sinfonía que va acompañándoos mientras camináis. El dolor de cabeza desagradable desaparece poco a poco y podéis percibir con claridad el sonido de las lechuzas que parecieran comunicarse en medio de la noche. El cielo es extraordinariamente oscuro y en él las estrellas brillan con un fulgor mucho mayor del que soléis ver cada noche. De hecho, el cielo es en sí un manto de pequeños puntos de luz que os hace sentir pequeños.

Camináis durante unos diez minutos hasta que escucháis un sonido profundo y lejano, una especie de murmullo que poco a poco va creciendo según seguís hacia delante. Llegáis hacia las cercanías de lo que parece el límite del bosque. A unos doscientos metros, podéis distinguir las luces de lo que parece un poblado. Exactamente, las antorchas que delimitan un poblado, no hay rastro de luz eléctrica, ni de carreteras. Distinguís una especie de empalizada de madera y, a mayor distancia y apartado del poblado propiamente dicho, los muros de lo que parece un monasterio. El sonido procede de algún punto situado más allá del poblado, imposible de ver con claridad desde donde estáis, aunque os recuerda al sonido de un cuerno de guerra como el que habéis escuchado alguna vez en las películas.
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”