Episodio 5. ORMEHUL

Moderador: DarkOsca

Bent Møller (RubenDC)

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#61

Mensaje por RubenDC » 23 May 2021, 19:32

“Birgitte, Birgitte, Birgitte” llamo a mi compañera, levantando un poco más el tono cada vez que digo su nombre. Parece estar congelada.

“No veo ninguna maldita salida, ¿me oyes?” Miro el lugar donde he golpeado la pared.
Spoiler
Mostrar
Gasto 1 PV
“¿Es tarde para huir? Estamos atrapados maldita sea.” Poso mi mirada en esas tumbas, por abrirlas, no perdemos nada, o eso creo. A falta de herramientas y dada la extrema premura, utilizo mis propias manos, trato de introducir las falanges por algún resquicio, para poder levantar esas losas de piedra, espero que la intuición de la Tremere no falle, porque si no estamos perdidos.

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#62

Mensaje por DarkOsca » 01 Jun 2021, 18:09

Escucha a su compañero, está cerca, pero no puede concentrarse en él. Tiene miedo, menos miedo que hambre, eso sí. Vitae, tan magnífica, al alcance de la mano, tan cerca.

Birgitte cede a sus impulsos y empieza a bebérsela, primero con timidez, con un destello de clase. Rápidamente torna en avidez, en ansia, ese líquido le proporciona la vida y va a aplacar a la bestia interna que ya estaba rondando cerca, muy cerca.

Una vez saciada, levanta la cabeza, su rostro está ensangrentado, sus manos también, mira hacia su compañero, Bent, avergonzada y, finalmente, alza la vista hacia lo que viene por las escaleras.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#63

Mensaje por Voivoda » 03 Jun 2021, 19:31

La Bestia golpea a Bent desde el propio interior de sus entrañas, como si fuera una especie de ente alienígena que luchara por salir al exterior al verse atrapada, ansiosa por tomar el control y tratar de liberarse. El Brujah tiene la tentación cada vez mayor de abandonarse a ella, pensando que puede ser su único camino hacia la salvación.

¡No!

Bent casi se grita en voz alta a sí mismo al mismo tiempo que hacia uso de toda su fuerza, incluida aquella sobrenatural que corría por sus venas, para levantar la tapa de una de esas tumbas. El peso era excesivo para cualquier mortal, pero en cuestión de décimas de segundo, con las venas de los brazos y del cuello hinchadas de un modo sobrenatural y los colmillos asomando al exterior, rodeado por los alaridos de quienes estaban siendo sacrificados unos metros más arriba, Bent logró levantar la tapa lo suficiente como para escabullirse en el interior de la tumba junto al desagradable tacto de unos huesos gélidos y húmedos...

... Birgitte ve por el rabillo del ojo a Bent décimas de segundo antes de que la pesada losa de piedra que ha logrado alzar se cierre de nuevo sobre él. Polvo eres y en polvo te convertirás. Por un instante, la Tremere se imaginó a sí misma vista desde fuera. Apenas iluminada por los destellos de las antorchas y las velas del piso superior, como una especie de virgen sangrienta en una cripta, con la Vitae aún cayendo en pequeñas gotas por la comisura de su labio inferior, con las manos y las rodillas manchadas de sangre y mugre. Se alzaba con la Bestia susurrando en su mente que huyera como pudiera de allí, pero con la calma que el metálico sabor de la Vitae proporcionaba a su interior. Quería más. Necesitaba más. Pero de alguna manera sabía que si tenía que ser su última noche al menos no quería morir arrodillada lamiendo el suelo como una vulgar bárbara más propia del Sabbat.

En la parte superior de la escalera se recortó sobre la escasa luz que entraba la silueta de un enemigo que parecía sacado de una película de otro tiempo. Un hombre enorme, calvo, con el rostro pintado y con sangre en su barba, sus dedos y en el hacha que portaba. El hombre sostuvo la mirada de Birgitte durante un par de segundos y su pie derecho comenzó el camino de descenso...

Imagen

Gudrun aterrizó contra unos matorrales con un aullido desgarrador, notando un dolor creciente en su costado izquierdo mientras intentó a duras penas rodar sobre sí misma.

Fuego.

El fuego de la flecha ardía en su pierna derecha y rugió de puro dolor, atrayendo hacia sí la atención de parte de la hueste pagana que asediaba la iglesia. Gudrun apenas podía pensar. Todo cuanto distinguían sus ojos eran poco más que manchas de color anaranjado junto a una oscuridad creciente. El terror más instintivo se apoderaba de ella en una extraña sensación en la que se mezclaba la temperatura ardiente del fuego con un frío helador que crecía desde lo más profundo de su interior. Sintió que el manto denso de Helheim descendía sobre ella y que a duras penas era capaz de controlar su propia voluntad...

- Hij...

Su voz apenas sale de su garganta, incapaz de anunciar la llegada de Jörmungandr y ahogándose por el camino en su propia sangre y en una agonía creciente.



OFF
Birgitte: -3 puntos de Sangre. -1 FV.
Bent: -2 puntos de Sangre. -2 FV.

Gudrun: -2 Puntos de Sangre. -3 FV. Sigues en Rötschreck. 1 Nivel de Salud Agravado + 1 Nivel de Salud contundente (-1 dado a todas las acciones salvo que dejaras al PJ en Frenesí). Durante cada turno el fuego hará 1 Nivel de Salud Agravado. Al igual que antes, puedes gastar 1 punto de FV para "controlar" tu acción durante un turno, poco más que realizar algún tipo de movimiento casi instintivo. Nada de Disciplinas o planes complejos, es puro instinto durante una décima de segundo. En caso contrario, yo pasaría a controlar a Gudrun en su Frenesí.

Tirada de Bent para abrir la tumba. Fuerza + Supervivencia a dificultad 7 (+1 dado por Potencia)

Spoiler
Mostrar
[roll=610]5d10>=7-P[/roll]



Tiradas de Gudrun

Spoiler
Mostrar

Daño por la caída

[roll=611]2d10>=6-P[/roll]

Resistencia

[roll=612]2d10>=6-P[/roll]





Imagen

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#64

Mensaje por Toxizer » 04 Jun 2021, 12:47

" Miedo, fuego, ira..."

Gudrun entra en un terrible frenesí en el que la bestia toma el control. No es la primera vez que le ocurre, aunque estaba intentando alejarse de su parte más bestial.
► Mostrar Spoiler

Bent Møller (RubenDC)

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#65

Mensaje por RubenDC » 10 Jun 2021, 19:18

Dentro de esa tumba, comienzo a explorarla como puedo, moviendo las manos despacio, intentando a través del tacto hacerme una composición. De ser cierta la hipótesis de Birgitte, podría haber algún resorte, pulsador, palanca... Que me permita acceder a una salida, de lo contrario, puede que me haya encerrado a mi mismo en una prisión de piedra.

Toco algo frío y húmedo, un hueso, lo aparto a un lado con cuidado y así con el resto de huesos que voy encontrando, espero que haya algo más, tiene que haber algo más...

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#66

Mensaje por DarkOsca » 12 Jun 2021, 09:56

Se ha dejado llevar, eso le pesará en la conciencia, la situación no es buena, pero al menos no tiene hambre. Una mole musculosa empieza a bajar las escaleras. La guerra es un teatro, a Birgitte le tocará interpretar su papel.
https://youtu.be/ABn1vPwpwug Encuentra en su interior fuerza, determinación, valor para enfrentarse al peligro que le acecha. Levanta la cabeza, mira fijamente al hombre, no sabe nada sobre él, ni siquiera si entiende su idioma, pero es un hombre y su mente puede ser manipulada. Camina de un lado a otro de la cripta, lentamente, sin dejar de mirar al hombre, marca sus paredes con sangre, establece un cerco de protección.

Seria, imperativa, pronuncia una palabra:

-Detente
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#67

Mensaje por Voivoda » 15 Jun 2021, 12:26

A pesar de la corta estatura de Birgitte y de su aspecto casi frágil, más aún en comparación con el guerrero vikingo que la observa desde las escaleras ensangrentadas, la voz de la Tremere suena con la determinación de los siglos. En una sola palabra se unen la fuerza de la Sangre, la sabiduría de su Clan y la determinación de su Bestia. No necesita siquiera gritar para que su orden resuene en decenas de ecos en la cripta, amortiguando durante un breve instante la oleada de ruidos derivados de la matanza y la destrucción que se están desarrollando en el interior de la iglesia.

Birgitte siente cómo la mirada del hombre queda unida como un imán a sus propios ojos. Hacía mucho tiempo que no sentía el poder de su propia Sangre corriendo por sus venas... y la sensación era embriagadora. El vikingo se detiene en seco en mitad de la escalera, sujetando el hacha de tal modo que uno de sus picos roza uno de los escalones de piedra mientras mira a la Tremere, que sabe que no tiene demasiado tiempo...

-----------------

Bent llega a escuchar la voz de Birgitte amortiguada por la enorme losa de piedra que tiene encima. El Brujah maldice en voz baja, sacudiendo por el camino los fríos huesos que tiene al lado. La Tremere no ha debido poder esconderse a tiempo y se ha quedado a merced de lo que sea que esté sucediendo fuera, lo que enardece a Bent, que siente una claustrofobia creciente. No obstante, cuando el Brujah espera ya el crujido de huesos de un golpe tras las palabras de Birgitte... le sigue en realidad el sonido de los ecos de la propia voz de la Tremere y un silencio apenas roto por los alaridos de la muerte que proceden del piso superior, del interior de la iglesia.

Bent no termina de comprender qué ha sucedido, pero sea lo que sea Birgitte no ha recibido aún ningún daño. El Brujah se mueve lo más ágilmente que puede en el interior de un espacio tan reducido como un atáud de piedra. Busca cualquier tipo de saliente, trampa o pulsador que pudiera haber en esa tumba pétrea... pero todo es en vano. No es más que lo que parece, una caja de piedra en la que yace un cuerpo muerto hace mucho tiempo. Seguramente para la propia cronología personal de Bent... hace muchísimo tiempo.

-----------------

A la oscuridad cálida, le sigue la oscuridad fría. A la rabia y el miedo, le sigue el vacío de la nada. A la seca caricia del fuego, le sigue una densidad húmeda infinita. Al humo entrando por la nariz y aterrorizando a la Bestia, le siguen unos fluidos que se cuelan por sus cavidades corporales aplastando a su propia esencia primigenia.

Gudrun abre los ojos y le recibe la nada más absoluta. Una nada gélida y húmeda a la que pronto acompaña un dolor punzante en una de sus piernas. La Lasombra comprueba que el terror ya no la gobierna y tarda unos segundos en comprender las características de esa oscuridad. Por un segundo piensa que ha sido definitivamente absorbida por el Abismo al que está condenada a volver para la eternidad. La sensación le produce un miedo instintivo al que acompaña cierta resignación de comprender que ha llegado quizá al final predeterminado por su propia naturaleza.

Oscuridad eres y en oscuridad te convertirás.

Gudrun parpadea y llega a distinguir en algún punto por encima de su cabeza una serie de estelas difuminadas de colores que parecen sobrevolar como cometas el techo de oscuridad. Y entonces comprende.

Agua.

Está en el fondo de alguna masa de agua.

Abre la boca para rugir fruto de su ansia y su desesperación, llenándose con ello aún más de esa agua negra que lejos de matarla la revitaliza.


OFF: Me he tomado la libertad de ir haciendo las tiradas para seguir avanzando.

Birgitte: -3 puntos de Sangre. -1 FV.
Bent: -2 puntos de Sangre. -2 FV.
Gudrun: -2 Puntos de Sangre. -3 FV. 2 Niveles de Salud Agravados + 1 Nivel de Salud contundente (-1 dado a todas las acciones). Recuperas tu capacidad de acción.

Tirada de Birgitte. Dominación 1.
Spoiler
Mostrar
[roll=614]5d10>=6-P[/roll]


Tirada de Bent. Destreza + Investigación
Spoiler
Mostrar
[roll=615]6d10>=8-P[/roll]


Tirada de Gudrun. Destreza + Supervivencia
Spoiler
Mostrar
[roll=616]3d10>=7-P[/roll]




Imagen

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#68

Mensaje por Toxizer » 24 Jun 2021, 11:52

Tras la primera sensación de incertidumbre, Gudrun cierra los ojos y se deja arropar por el agua fría y oscura. Por primera vez desde que llegó a este extraño lugar, su mente se serena. La bestia, que hace unos minutos tomó el control, está ahora reposando. No le gustó el dolor que sentía en el monasterio, ni la visión, y la sensación, de las dardos ígneos. La cainita se relaja en el medio acuoso, que la rodea como si fuese una placenta de tinieblas.

" Bueno, no sé muy bien que ha pasado. No podía pensar con claridad. Quizás la loca estrategia de la hija de Hela sea demasiado arriesgada, además, no sé de donde provienen los asaltantes. Supongo que estamos en Dinamarca, en tiempos de Absalón, por lo que la cristianización del territorio aún no se habrá completado...podría encontrar magia antigua. Pero, debería ayudar a mis compañeros, o tendría problemas en mi propia época...y no quiero decepcionar a Lars. Como duelen esos malditos flechazos, recuerda, aléjate de las flechas en llamas. ¿ Y si me quedo aquí para siempre? ¿ Podría alimentarme de la oscuridad? ¿ O entrar en letargo en este líquido? ¡No! Jor...Gudrun, mueve el culo y ayuda a Birgitte. Aún no es tiempo de unirme definitivamente al Abismo ¡ Vamos! "

Gudrun intentará salir de la masa acuosa como una sirena oscura recortada en el cielo rojizo por los incendios.
► Mostrar Spoiler

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#69

Mensaje por DarkOsca » 27 Jun 2021, 11:22

Tengo un miedo terrible de ser un animal
de blanca nieve, que sostuvo padre
y madre, con su sola circulación venosa,
y que, este día espléndido, solar y arzobispal,
día que representa así a la noche,
linealmente
elude este animal estar contento, respirar
y transformarse y tener plata.
Sería pena grande
que fuera yo tan hombre hasta ese punto.
Un disparate, una premisa ubérrima
a cuyo yugo ocasional sucumbe
el gonce espiritual de mi cintura.
Un disparate... En tanto,
es así, más acá de la cabeza de dios,
en la tabla de locke, de bacon, en el lívido pescuezo
de la bestia, en el hocico del alma.
Y, en lógica aromática,
tengo ese miedo práctico, este día
espléndido, lunar, de ser aquél, éste talvez,
a cuyo olfato huele a muerto el suelo,
el disparate vivo y el disparate muerto.
¡Oh revolcarse, estar, toser, fajarse,
fajarse la doctrina, la sien, de un hombro al otro,
alejarse, llorar, darlo por ocho
o por siete o por seis, por cinco o darlo
por la vida que tiene tres potencias.

Pues claro que tiene miedo, está aterrorizada, pero eso ahora no sirve de nada. Es útil cuando te muestra el modo más sencillo para sobrevivir, pero cuando no existe esta opción hay que quitarlo de en medio. Observa al vikingo, le habla, sin saber si entenderá todo el mensaje que quiere transmitirle.

No soy vuestra enemiga, no vengo a haceros daño, sólo quiero irme de aquí, volver a mi hogar. Eso sí, sino me dejáis hacerlo desencadenaré todo mi poder.

Usa toda la convicción que queda en su cuerpo, en su alma, para que estas palabras calen en su enorme contrincante. Es consciente de su aspecto, sabe que puede favorecerle, es una visión temible, cómo lo que está sucediendo en estos últimos minutos que parecen horas.

Bent Møller (RubenDC)

Re: Episodio 5. ORMEHUL

#70

Mensaje por RubenDC » 06 Jul 2021, 19:04

Vale, ni pasadizos, ni trampillas, ninguna ruta de escape. Piensa, piensa, piensa. Si no podemos salir por aquí, la única opción sería regresar a la puerta principal o buscar una ventana...
Aquí estamos atrapados, podría esconderme, quedarme en este ataúd de piedra y esperar a que todo pasase, ¿pero que diría entonces Ángela? No, no creo que le gustase, no puedo abandonar a Birgitte a su suerte, y a Gudrun, que a saber donde se habrá metido.


Apoyo las palmas de las manos sobre la tapa de esta tumba, haciendo fuerza de nuevo, para regresar al exterior. No estando muy seguro aún, de que esa sea la mejor opción.

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”