Episodio 6. Alone in the dark

Moderador: DarkOsca

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 6. Alone in the dark

#11

Mensaje por Voivoda » 10 Nov 2021, 18:58

El aire parece estar más denso de lo habitual en el edificio en el que tu Clan tiene la sede de su Capilla en Copenhague. Ni siquiera con la ducha logras despejar esa incómoda sensación que se pega a tu piel. Te desahogas llorando en solitario de rabia, impotencia y desesperación, comprendiendo que has comenzado una noche con un nuevo grupo y la terminas de nuevo sola. Sola y como protagonista de una historia que parece totalmente onírica e irreal, que te haría pasar por loca si la contaras, pero que que es perturbadoramente cierta y reciente aún en tus pensamientos y en tu cuerpo no-muerto.

Por tu mente pasan todos los puntos que memorizaste hace algunas noches y que parecían haberse respondido de golpe. Estaba claro que las obras de MT escondían algo. Y que esas obras maquilladas se iban a llevar por delante a tu contacto. Que el niño asesinado procedía de otro tiempo. Que la sangre en la iglesia que había visto Vincent tenía sentido. Que las sospechas de los Giovanni no eran infundadas... y ahora tenías las respuestas que ansiaban los nigromantes.

Todo cobraba sentido aun cuando tenías que repetirte a ti misma que lo hacía debido a que acababas de tener una experiencia totalmente contraria a todos los principios científicos conocidos.

Te tomas un tiempo para recomponerte y acudir a la moderna sala de reuniones propia de un coworking que en realidad era el centro neurálgico de la Capilla. Allí está la figura larguirucha y cenicienta de Lars de pie, mirando a través de los amplios ventanales. Sientes una admiración aún más profunda hacia él. A pesar de su fama de abrazar con demasiada alegría teorías que parecían auténticas locuras... ahora no estaba tan desencaminado.
Alrededor de la mesa central, todo un ejemplo de diseño escandinavo, hay varias sillas ocupadas. Observas en una de ellas a Alexander que te mira sin disimular su alivio por verte. También está Job, vestida como si estuviera a punto de ir a una rave y fumando un cigarro alargado.

Lars se gira al intuir tu llegada. Durante unos segundos te observa con una mezcla de cariño, curiosidad... y envuelta con esa sensación pesada que parece cernirse como un mantón sobre el edificio, sobre la ciudad entera.

- Has estado allí, ¿verdad? -pregunta suavemente, pero su voz llena todo el espacio y hace que los otros dos Tremere presentes en la sala te miren conteniendo una respiración que ya no es necesaria en sus cuerpos resucitados.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 6. Alone in the dark

#12

Mensaje por DarkOsca » 15 Nov 2021, 08:43

Pasea la mirada por los presentes en la sala. Escoge una de las sillas, la más aislada del resto, se sienta, cruza las piernas. Sonríe, pero no de la manera habitual, hay un punto de madurez, de encontrarse por encima de la situación.

-Sí, he estado ahí. Y he vuelto. Sinceramente no me explico cómo, aunque quizá para ello puedas ayudarme, Lars. El trabajo de campo está hecho, ahora sois los eruditos los que tenéis que juntar las piezas.

Cruza los brazos. Espera. No sabe si todo ha sido una trampa de sus propios compañeros. Método empírico, dirían. Alguien tenía que experimentar las teorías que hemos desarrollado. Alguien ajeno al experimento. Yo.

Espera respuestas. Sabe que no se las darán todas, pero al menos deberían poder resolver lo suficiente para satisfacerla.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 6. Alone in the dark

#13

Mensaje por Voivoda » 17 Nov 2021, 20:05

Seguridad en ti misma. Casi de un modo innato es lo que transmites. Fuiste al otro lado y has vuelto. Otros no lo han conseguido. Sientes una cierta lástima por Bent, parecía un buen tipo. No tienes remordimiento alguno por la trastornada Lasombra que por alguna razón tu Clan consideró de utilidad. Sea como sea, ellos no han regresado. Tú sí. Por algo los Tremere habéis sobrevivido al paso de los siglos.

Job da una larga calada a su cigarrillo y observa cómo la nube de humo sube con parsimonia hacia el techo. Lars se sienta justo enfrente de ti con una mirada en la que crees vislumbrar un cierto orgullo. El viejo profesor sabe que sus teorías son ciertas. Para algunos es un viejo loco... pero la Pirámide valora el acierto. Te alegras de haber sido parte de su éxito, aunque haya sido como conejillo de indias involuntaria.

- Has logrado saltar en el tiempo. Por eso en el chisme -Lars se refiere así a los canales vampíricos de Internet- se viene tiempo rumoreando que hay Vástagos de gran antigüedad en la ciudad. No sois tan antiguos, evidentemente, pero habéis estado presentes en el pasado, por lo que a ojos de otros en las noches actuales sois en realidad antiguos.- Lars se calla durante unos segundos- ¿A quién has visto en tu viaje?

Cuentas tu experiencia con todos los detalles que recuerdas. Lars chasquea la lengua en un par de ocasiones y tamborilea con los dedos sobre la mesa.

- Tenemos varios problemas -dice mirándote a ti y después a Alexander y a Job- Esa Brunhilda que te vio... es la representante principal de los Nosferatu en el Natlige. ¿Qué probabilidades hay de que recuerde haberte visto hace siglos aunque para ti haya sido esta misma noche?. Probablemente ninguna, pero no podemos estar seguros. Y ese Sam... ¿te suena ese nombre a alguien actual que pudieras conocer?

Lars logra introducirte una profunda inquietud en el cuerpo. Has escuchado ese nombre en alguna parte recientemente.

Tu mentor sigue hablando con su voz suave y pausada.

- Y por otro lado, tenemos que poner fin definitivo a esa incoherencia temporal que además parece que afecta especialmente a la salud mental de los propios mortales -ahora te mira a ti directamente- Los agujeros de gusano están vinculados a unos routers. Dos de ellos parece que han quedado inutilizados, de hecho el del puente de Oresund ahora está debajo del mar porque otro Vástago que al parecer investiga estos mismos sucesos lo ha lanzado al agua. Bendito sea -Lars se detiene un instante- Pero queda otro.

Lars mira a Job, que apura el cigarrillo y toma la palabra.

- Según nuestras fuentes parece que está en manos de una filial de MT Hojgaard -Job hace ademán de seguir con su explicación, pero con un gesto le das a entender que la empresa no te es desconocida- Y no conocemos quién puede estar en su entorno de influencia, quiénes son o qué uso pueden hacer de él.

- Todos podemos imaginar que las consecuencias de esos viajes en el tiempo pueden ser desastrosas para nuestro propio Clan. Cualquier cambio en la línea temporal tendría consecuencias imprevisibles para nuestra propia existencia, pudiendo hacer que desapareciéramos del hilo del tiempo, que variara nuestro estatus o que nacieran infinidad de universos paralelos y perdiéramos la noción de cuál es nuestro verdadero plano real.

Lars se explica con entusiasmo, pero sus explicaciones te generan un temor creciente.

- En resumen -Job interrumpe ante la posibilidad de que Lars se enzarce en una explicación física propia de una tesis doctoral- tenemos que intentar destruirlo... y mantener las cosas como siempre han estado... Y teniendo en cuenta que otros Vástagos están husmeando en la misma historia.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 6. Alone in the dark

#14

Mensaje por DarkOsca » 21 Nov 2021, 19:00

-¿Por tenemos quieres decir que yo tengo que destruirlo o que sus mercedes van a tener la decencia de mover sus culos?

Acompaña esta brusca frase con una encantadora sonrisa. Esto es demasiado importante cómo para que lo pueda resolver ella sola. Incluso contando con contactos y aliados tan poderosos cómo los presentes en esa sala, seguramente, no será suficiente.

-Respecto a quiénes vi allí, o debería decir entonces. Brunhilda tiene pinta de no olvidar un nombre, ni una cara. Estoy segura de que, si me presento ante ella me reconocerá. ¿Aprobarían ustedes este movimiento?

Queda el tema de Sam, reflexiona interiormente hasta que da con otro nombre, claro Sidse, nombró a Mette Marie y al propio Sam. De este último parecía no fiarse demasiado. ¿Debería ponerlo en conocimiento de sus superiores? Es tarde para ese tipo de conjeturas, hay que poner las cartas sobre la mesa.

-El otro nombre, Sam. El único que podría cuadrar con la descripción es alguien a quién nombró una amiga mía humana. Creo que, actualmente, debe ser algo parecido a un investigador privado. Puedo hablar con mi amiga para obtener algún dato de contacto e intentar hablar con él, pero. ¿Qué le digo?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 6. Alone in the dark

#15

Mensaje por Voivoda » 22 Nov 2021, 21:03

Es sólo una décima de segundo, pero lo suficientemente intensa para que notes cómo las Bestias del resto de Vástagos presentes en esa habitación se sisearan las unas a las otras, alertas al notar una ligera variación ambiental. Es como si hubiera pasado una ligerísima ráfaga de brisa, como las ondas en una superficie líquida. Algo casi imperceptible pero que de alguna manera recorre los sentidos de todos los presentes. Esa vibración sobrenatural acompaña a tu primera frase, una provocación en toda regla al protocolo del Clan, tan respetado como sus propios Rituales.

Tanto es así que durante ese ínfimo momento lamentas lo que has dicho, pero te fuerzas a ti misma a no ceder y seguir adelante mostrando aquella sonrisa que trataba de ser beatífica. El dolor de tus heridas, ya superficiales pero aún molestas, no te ayuda a centrarte. El miedo dibujado en el rostro de Alexander y la mirada casi dirías que curiosa de Job acompañan tu intervención mientras que Lars parece haber perdido aún más color y es una especie de espectro ceniciento.

- No sé si Brunhilda es una buena opción.

Tu hermano Alexander rompe el hielo mientras Lars recupera la compostura. Alexander mira al profesor de reojo, como buscando el permiso para seguir hablando.

- Por lo que tengo entendido es un poder en sí mismo... y en estos momentos creo que al Clan le conviene pasar lo más desapercibido posible hasta que veamos cómo queda repartido el poder -Alexander parece dudar un segundo- ¿no?

Lars asiente ligeramente sin apartar la vista de ti.

- Estamos trabajando en las opciones que hay de acceder a ese router en este mismo instante -dice con una voz gélida- Sobre ese tal Sam, si fuera por casualidad el mismo que te vio en lo que para él fueron cientos de años, lo mejor que puedes decirle es que elija el lugar en el que cavar su tumba.-parece calmarse poco a poco- Si el resto de vampiros considera que somos mucho más viejos de lo que somos en realidad su desconfianza y su temor se multiplicarán hasta el punto de que su paranoia les pueda inducir a ideas criminales. Somos lobos, pero con piel de corderos.

Job aprovecha ese momento para introducirse en la conversación.

- ¿No es curioso que sea un investigador privado? ¿Y qué está investigando?, ¿quién es en realidad? Si suponemos -mira a Lars- que pueda ser el mismo con quien Birgitte se ha encontrado... ¿cómo ha podido pasar desapercibido tanto tiempo?

Las preguntas de la hechicera tecnológica se quedan en el aire unos segundos hasta que Lars golpea de nuevo suavemente la mesa y se pone en pie.

- No sois peones sin voluntad, se supone que habéis sido escogidos por un Clan que es la cúspide intelectual y estratégica de la Estirpe, ¿no? -dice con voz grandilocuente que queda un tanto teatral. El propio Lars nunca se ha creído esos sermones- Pues venga, marchaos -gesticula con las manos- ofrecednos soluciones, no problemas.

OFF: -4 puntos de Sangre. -1FV. 2 Niveles de Salud letales.

Resto un punto de Fuerza de Voluntad para que puedas decir la frase con la que empiezas el post en el seno de un Clan unido por el Vínculo de Sangre como es el Tremere.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 6. Alone in the dark

#16

Mensaje por DarkOsca » 28 Nov 2021, 11:43

La sensación es la de haber visto el paso de un huracán. Nunca había visto perder los nervios a Lars, no de esa manera. Pese a ello, sabe que es alguien templado, su ira no durará mucho. Cuando el resto de participantes en la reunión abandonan la sala, Birgitte se acerca a su mentor.

-Lars, sé que sabes más de lo que has compartido. Creo que es necesario que yo lo sepa si quieres que terminemos con esto y forme parte activa del plan.

Intenta mantener la vista clavada en los ojos del Brujo, con firmeza y determinación.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 6. Alone in the dark

#17

Mensaje por Voivoda » 05 Dic 2021, 18:45

Lars hace un gesto con el que te invita a sentarte de nuevo frente a él. Su rostro es serio, con su palidez marcada, pero es difícil encontrar en sus gestos ningún síntoma de ira o de cualquiera de las pasiones que pueden atenazar a un Vampiro. En cierto modo, ha quedado congelado para siempre en ese aspecto a mitad de camino entre un profesor, un notario y un oficinista de correos.

- Sé lo que es un puente de Einstein-Rosen.

Le miras parpadeando en silencio sin saber adónde quiere llegar.

- Y lo que sé es que no está demostrada su viabilidad para viajar en el tiempo ni su estabilidad. La gravedad de sus singularidades debería generar un aplastamiento de la materia, por lo que tú ahora mismo no deberías estar aquí sino que tendrías que ser pasta de energía cuántica -sonríes sin terminar de comprender, aunque algo fascinada por sus palabras- Salvo que existiera lo que la ciencia llama "materia exótica", que aún no sido siquiera descubierta, sólo teorizada... hasta el momento en el que tú misma has regresado aquí sana y salva.

Lars se apoya en la mesa con gesto afable.

- Lo que quiero decir con esto es que todo cuanto sé tiene la forma de centenares de ecuaciones que ahora mismo están puestas en duda en su mayoría, mientras un pequeño porcentaje de hipótesis nunca demostradas podrían en realidad ser ciertas. -Lars tamborilea con sus dedos en la mesa- Pero el caso es que más allá de eso, la posibilidad de que se descubran determinados momentos del nacimiento de nuestro Clan, o que tu presencia en el pasado haya podido generar la sospecha de que en realidad fuéramos más antiguos de lo que somos, son aspectos que han puesto un tanto nerviosos a los líderes de la familia. Por mucho que mi mayor deseo sea seguir estudiando esta anormalidad que, además, parece directamente conectada con el estado mental del Clan gobernante en la ciudad, parece que es bastante más urgente borrar cualquier huella del pasado y cerrar puertas que no deben estar abiertas.

Lars vuelve a recostarse en la silla.

- Al Clan le preocupa lo que puedan saber los Giovanni y qué pueden hacer con ese conocimiento, así como cuál es el origen real de esta rareza cuántica. Y a mí me fascinan cuáles son los resultados de tu experiencia. ¿Te recordará Brunhilda?, ¿podría Sam haber atado cabos con los siglos en lo que en realidad para ti han sido minutos y descubrir de dónde vienes?, ¿cómo se ha escrito la historia de la Lasombra que te acompañaba?, ¿sobrevivió y llegará a las noches actuales generando una especie de universo paralelo, o se encontrará con su yo futuro que en realidad es su yo del pasado... o en realidad murió en el pasado, pero en realidad en su propio futuro?.

Lars recupera el hilo y te mira.

- Es más lo que no sé que lo que realmente conozco, Birgitte. Pero es evidente que las irregularidades en los contratos relacionados con las obras en el puente de Oresund van más allá de un mero caso de corrupción política. Has cruzado una puerta que debe cerrarse para siempre, para que nuestro pasado sea tal y como nosotros hemos contado que fue.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 6. Alone in the dark

#18

Mensaje por DarkOsca » 19 Dic 2021, 10:48

-Entiendo.

Es lo primero que se me ocurre decir aunque ambos sabemos que no es verdad.

-A mí modo de ver, una vez que has movilizado a la mayor parte de las fuerzas vivas del clan, para mí pueden quedar 3 tareas diferentes. Echar una mano en la búsqueda de esos rúters, lo cual puede ser redundante. Ir a averiguar que saben los Giovanni, peligroso, aunque para el clan comprender debería ser prioridad, quizá diciendo lo que sé y lo que he vivido y dando a entender que la Capilla es consciente de que estoy ahí y, por lo tanto, no sería buena idea atentar contra mi persona, pueda funcionar. La tercera tarea sería investigar los cabos sueltos, si Brunhilda o Sam tienen algún recuerdo de mi. Mi instinto dice que sí, pero no sé cómo podrían reaccionar.

-A estas alturas, realmente lo que quiero es irme a mi refugio y estar unos días en pijama y saliendo justo para lo imprescindible, pero ya que hemos llegado hasta aquí, me gustaría terminar lo empezado.

Espero a ver la reacción de Lars, pero sólo quiero ver su reacción simpática, sin hacer entrar a funcionar su razón ni su máscara social. Cuento mentalmente hasta 3.

-Para cualquiera de las 3 tareas. ¿Puedes proporcionarme alguna ayuda? ¿Algún apoyo que me haga menos desvalida de lo que soy ahora mismo?

Me da igual la respuesta que me proporcione, estoy determinada a continuar.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 6. Alone in the dark

#19

Mensaje por Voivoda » 26 Dic 2021, 18:45

- Que te quedaras en pijama no diría mucho de nuestra elección a la hora de escogerte para el Clan.

Lars intenta darle un tono medianamente jocoso a su comentario, aunque dudas de que todo el mensaje haya sido en broma. Tu instinto te incita a responderle, pero la lealtad a la Pirámide te hace contar hasta tres y buscar respuestas prácticas a los retos que tiene la Capilla por delante y, en consecuencia, tú misma.

El profesor vuelve de nuevo a su tono serio y calmado cuando le expones tu necesidad de contar con alguna ayuda.

- Mmm... respecto al tema de los routers, creo que tenemos a algún agente dispuesto a ayudarnos. Creo que quiere trabajar en solitario, pero hará lo que se le diga. No pertenece al Clan y siempre es bueno que en ese tema haya alguien de la familia -deja un momento de silencio que incrementa tu curiosidad- Si vas a ver a los Giovanni me temo que no hay ayuda posible. No nos fíamos un pelo de ellos y ellos no se fían un pelo de nosotros. Sólo la información directa y valiosa puede hacer que haya algún tipo de trato con un mínimo de estabilidad. Es evidente que tu experiencia reciente les parecerá muy interesante-se echa hacia atrás en la silla para terminar su respuesta- y lo último es algo que me temo que solo puedes descubrir por ti misma, aunque en el caso de Brunhilda, dile que considere que podemos reajustar la Prestación con respecto a nuestros Clanes si te echa una mano.

Tomas nota mental de todo cuanto te dice, reconociendo la importancia de la última frase. Lars es conocido en la ciudad por haber sido intermediario en la compleja economía de favores entre Vástagos. Eres consciente de que está cediendo a favor de la Nosferatu si ésta a cambio te ayudara.

El científico te mira con su mirada bondadosa.

- ¡Vamos, no tenemos toda la eternidad!-dice sonriendo.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 6. Alone in the dark

#20

Mensaje por DarkOsca » 03 Ene 2022, 10:27

Pese a la insistencia de Lars, me tomo unos segundos para reflexionar. El tema de los rúters tiene pinta de estar en movimiento, dejémoslo desarrollarse por su cuenta, al menos de momento. De los otros 2, bueno, el orden no debería ser relevante, o al menos eso espero.

-Iré a ver a Brunhilda, imagino que estará por la zona del Eliseo, aunque sino quiere que le localicen tiene medios para permanecer oculta. ¿Tenéis alguna forma de contactar directamente con ella?

-Sam será el siguiente paso en mi investigación, tengo manera de localizarle fácilmente, o al menos eso espero.

-Posteriormente te informaré e iré a hablar con nuestros amigos nigromantes.


Te mantendré informado, jefe.

Sonrío, quizá por última vez, al que es y ha sido mi mentor y me dispongo a vivir la última etapa de este largo viaje.

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”