Episodio 7. Contra el tiempo

Moderador: DarkOsca

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 5704
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 7. Contra el tiempo

#11

Mensaje por Voivoda » 25 Abr 2022, 22:53

Notas que los agentes parecen despistarse por un instante, comprobando lo que sucede a pocos metros, en los alrededores de la ambulancia. Es una buena señal y como tal la entiendes. Te ha pasado en otras ocasiones. Tu aspecto proyecta distintas sensaciones, pero ninguna de ellas genera intimidación. Eres muy pequeña de estatura, enfocas mal la mirada y tienes una voz y una pose que te ayuda a parecer ingenua o, cuando menos, nada peligrosa.

Te da tiempo a mirar por el rabillo del ojo comprobando que dos enfermeros salen a toda velocidad de la ambulancia con una camilla y el guardia de seguridad, que aún te dedica una última mirada de refilón que sí que inquieta a tu Bestia de modo que se revuelve en tu interior, les acompaña. Un potencial peligro menos.

Vuelves de nuevo la mirada hacia los agentes, que parecen haber olvidado por unos segundos que te habían pedido identificarte y te contestan sin demasiada preocupación.

- Un intento de robo, pero no creo que tengamos que lamentar más que el susto -dice mientras mira a su compañero, que se aleja unos pasos dirigiéndose a la puerta del rascacielos- ¿Has visto a alguien por aquí raro o algo fuera de lo normal?

Notas que tu tapadera de joven desorientada está funcionando, lo que te da una vía de escape... o una de entrada para intentar descubrir un poco más.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 7. Contra el tiempo

#12

Mensaje por DarkOsca » 08 May 2022, 10:15

Una transeúnte sin ninguna relación especial con lo que está sucediendo ahí. Eso es lo que soy y eso es lo que han entendido los agentes. Bien, continuemos indagando.

-No, claro que no agentes. Este edificio es de una constructora, ¿No es así? ¿Qué se puede robar aquí?

Entorno los ojos, todo mi rostro es un interrogante.

-¿Han conseguido detener a todos los ladrones?¿Es ya seguro estar en esta zona?

Bombardeo de preguntas. Vieja táctica que suele funcionar, hasta con los servidores del orden público.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 5704
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 7. Contra el tiempo

#13

Mensaje por Voivoda » 16 May 2022, 20:29

Los agentes se miran entre ellos. Es evidente que no te consideran ninguna amenaza, lo que juega a tu favor... aunque esa misma sensación puede generar que pronto pierdan cualquier interés en ti, lo que puede jugar en tu contra. Siempre has sentido que tienes esa capacidad de parecer amigable e inofensiva, como si la Bestia interior que en realidad eres capaz de sentir de modo permanente desde que abres los ojos al anochecer pasara en realidad inadvertida para los mortales.

El agente que estaba hablando contigo intenta despacharte con rapidez.

- A estas horas siempre es mejor estar en casa. ¿Puedes coger un Uber? - te pregunta esperando una respuesta rápida al mismo tiempo que mira a su compañero, quien se dirige directamente hacia el hall del rascacielos. En el interior se encienden las luces.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 7. Contra el tiempo

#14

Mensaje por DarkOsca » 23 May 2022, 18:34

Está claro que, de estos, no voy a sacar más información pero algo tendré que hacer. Rebusco entre mis enseres, saco el móvil y simulo centrar mi atención en él.

-Sí, claro, veré qué opciones tengo por aquí cerca. Gracias.

Mi verdadera intención es esperar a que se den la vuelta para entrar en el edificio para investigar lo que pasa por mí misma.

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”