Características de la Coterie (antes de empezar)

Moderador: DarkOsca

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Características de la Coterie (antes de empezar)

#1

Mensaje por Voivoda » 28 Jul 2019, 22:29

Como características generales todos tenéis Dominio 1 (es un Trasfondo común) de partida. Es decir, hay una zona en la que podéis alimentaros y están vuestro refugios. Podéis invertir más puntos en ese Trasfondo si queréis para hacerlo más grande.

Además, tenéis Estatus 1 si estáis reconocidos como Ciudadanos. Esto NO es obligatorio si no lo queréis, pero por lo general las Coteries reconocidas deben contar con Vampiros considerados Ciudadanos (también es condición obligatoria para tener acceso al Dominio 1 del que hablaba antes).

Respecto al resto de trasfondos... Iremos construyendo los que tengáis como aliados, contactos, etc. Estoy acabando de poner a los miembros del Natlige Folketing, pero poco a poco irán apareciendo más Pnj's que os pueden ser útiles. No os cortéis tampoco si tenéis confianza con jugadores de otras Coteries y queréis tener lazos con ellos. También antes de empezar habrá una pequeña cronología de los últimos sucesos en Copenhague, pero aún queda un poco para eso.

Ya para acabar, todos los jugadores de todas las Coteries vais a compartir a una especie de Contacto Ancla. Es un Pnj al que todos conocéis de una manera o de otra. Será el último que postee.

En fin, que aún quedan cosas, pero prefiero ir llevando todo lo posible por aquí en lugar de por correo, que se me acumula una lista de mails que no veáis.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#2

Mensaje por Voivoda » 28 Jul 2019, 22:33

Añado que los dos trasfondos que ya he visto, el de [mention]Siralos[/mention] y el de [mention]PeteryPan[/mention] podrían enganchar bien entre sí, pero hay algún elemento que quiero comentar (y que puede ser útil para los personajes que faltan). Por esos personajes veo cierta tendencia a que sean personajes que puedan ser Anarquistas o simpatizar con ellos. La Coterie que ya está más desarrollada tiene unas características muy parecidas, por lo que hay un par de cosas que recomiendo.

1. Que habléis por encima con la gente de esa Coterie por si pudiérais tener cosas en común con sus personajes. Esto no es obligatorio, es solo para enlazar más las cosas. Podéis usar el tema genérico de las Coteries para ello.

2. Que diferenciéis de alguna manera vuestras características, es decir, que no sean personajes que puedan tener tanta relación con Christiania o los Anarquistas/Independientes. Es más, que tuviérais algún tipo de relación con la policía, por ejemplo (el Contacto Ancla es un poli, eso puede ayudar) o con las autoridades podría ser útil.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#3

Mensaje por DarkOsca » 29 Jul 2019, 21:13

La idea que tenia para mi personaje es que fuera orientado hacia la política. Concretamente me gustaría que fuera una especie de enlace entre algún miembro del Natlige, faltaría concretar cual, y el vampiro de a pie. Es decir, un personaje marcadamente social, que se llevara bien con la gente, tuviera bastantes contactos y aspirara a mejorar su posición.

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#4

Mensaje por PeteryPan » 29 Jul 2019, 21:31

¡De acuerdo, manos a la obra!

Por lo que le he comentado a Voivoda, el concepto de mi pj sería un Toreador orientado a los asuntos medioambientales, no tanto a nivel político sino más a nivel práctico (paisajismo, restauración de ecosistemas, etc.). He sugerido una idea radicalizada, pero viendo lo que comentas puedo darle una vuelta y hacerlo menos pro-anárquico y torcerlo hacia ideas más conservadoras, quizás con un cierto deje nacionalista de búsqueda de la auténtica naturaleza del país (buscar un paralelismo entre las especies invasoras y los colectivos "invasores" del país, recuperar ecosistemas ancestrales como recuperar los antiguos valores del país). También puedo simplemente neutralizarlo un poco y meterlo más en el status quo de la Estirpe y dedicarse a asuntos de paisajismo y jardinería como pasión, mientras se centra en política -ya que [mention]DarkOsca[/mention] lo quieres enfocar a la política-. Puedo moldearlo sin problemas ;).

Si el ancla pertenece a la policia mi pj puede basar su relación con este por algún tema legal con respecto a la ecología (contacto para conocer casos de delito medioambiental o similar); incluso si lo oriento más hacia una neutralidad más tipo "jardinería", un enfoque más artístico que activista (u ocultar el activismo tras una fachada de jardinería ornamental).

Søren (djafar)
Consultor

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#5

Mensaje por djafar » 29 Jul 2019, 23:10

Ea! Pues vamos a darle como introducción inicial....

Mi idea inicial era hacerme un Giovanni, su enfoque podría ser algo político, pero realmente sería como un matón con modos sencillos rallando lo hortera. ¿Quieres desbloquear/bloquear una obra y los medios oficiales no te sirven? Yo soy a quien buscas...¿Alguien sabe algo pero esta cerrado a rebelartelo? Adivina quién puede hacer que se abra...¿Potencia de fuego, transporte, borrar expedientes policiales? ya no me repito ( de ahí podría salir mi relación con el ancla)

Con vosotros pues o bien podríamos habernos conocido en algún conflicto común que con colaboración de todos pudimos arreglar, tal vez me ayudastéis en algún tema y tras ello formamos amistad, por mi parte si me ganáis en la primera impresión tendréis un aliado fiel que pondría la mano por aquellos que bajo su laxo código moral se lo merezca. Aunque lo de la política ecológica :hand: ... soy campechano y algunos dirían que de pueblo pero lo d el ecologismo para mi es una moda, ya que mi vida pasada la desarrollé en el ámbito rural donde el ecologismo era una costumbre...

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#6

Mensaje por Voivoda » 30 Jul 2019, 09:01

Por lo que voy leyendo veo bastante complicada la cohesión de la Coterie a priori. Así que id hablando a ver cómo podemos ir casando a todos los Pj's. No veo de momento ningún motivo por el que todos estos Vampiros pudieran estar juntos, trabajar juntos e incluso compartir Dominio.
Imagen

Avatar de Usuario
Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2019, 17:37
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 956
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#7

Mensaje por Siralos » 30 Jul 2019, 09:34

Voivoda escribió: 30 Jul 2019, 09:01 Por lo que voy leyendo veo bastante complicada la cohesión de la Coterie a priori. Así que id hablando a ver cómo podemos ir casando a todos los Pj's. No veo de momento ningún motivo por el que todos estos Vampiros pudieran estar juntos, trabajar juntos e incluso compartir Dominio.
Eramos familia mortal. El padre, político y los hermanos, pro player y activista medioambiental.
Solo falta que la madre sea policía y ya tenemos al nexo xD
Saludos de Siralos

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#8

Mensaje por Voivoda » 30 Jul 2019, 09:42

¿Y qué justificaría que fueran Abrazados por cuatro Clanes diferentes?. Cualquier Sire desconfiaría de que la familia mortal de su chiquillo formara parte de Clanes distintos al suyo (y con un Giovanni de por medio, menos aún).
Imagen

Avatar de Usuario
Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2019, 17:37
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 956
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#9

Mensaje por Siralos » 30 Jul 2019, 09:54

Voivoda escribió: 30 Jul 2019, 09:42 ¿Y qué justificaría que fueran Abrazados por cuatro Clanes diferentes?. Cualquier Sire desconfiaría de que la familia mortal de su chiquillo formara parte de Clanes distintos al suyo (y con un Giovanni de por medio, menos aún).
Porque los 4 sires forman su propia Coterie :)
Saludos de Siralos

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#10

Mensaje por PeteryPan » 30 Jul 2019, 17:24

Vale, podríamos centrarnos en la parte del concepto que podamos compartir como Coterie y luego vemos que Clan/Clanes podemos escoger para unificar el grupo, hacemos tabula rasa.

Posibles nexos:
-Politiqueo.
-Medioambiente.
-Mundo de la ley.
-Mundo "virtual".

A mí el Clan en sí me da igual -no del todo, obviamente, pero me puedo adaptar-, ya que el concepto de fondo es lo que me interesa. Bueno, debatamos :)

PD: También podríamos inventar un evento muy significativo común a los cuatro que nos haya unido -o atado- a una nivel profundo (escándalo, chantaje, Sabbat, etc.)

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”