Características de la Coterie (antes de empezar)

Moderador: DarkOsca

Søren (djafar)
Consultor

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#71

Mensaje por djafar » 16 Sep 2019, 23:14

Paso aquí los puntos a comentar con los compañeros de Coterie,

Revisando un poco los dos perfiles que habéis colgado había pensado que como todos llevamos un tiempo en la ciudad, que hayamos colaborado en alguna acción, por mi parte Søren se va a mostrar siempre muy colaborador con sus compañeros, siempre dispuesto a ayudar en lo que buenamente pueda, sobre todo en el aspecto tecnológico ( borrado de rastros telemáticos, recuperación de información, asesoría)

Por ello lanzo las propuestas que ubiqué mal:
- Con Alexandre, tal vez algún servicio de borrado/modificacion de resgitros de propiedad para que ser urbanizable o al revés...
- Con Brigitte algo similar la relación podría ser a la inversa, es decir ella le ha prestado algún servicio para introducirse en la noche de Copenhage.
- Sindsyg compartimos interes tecnológicos y tal vez haya habido un mutuo intercambio de Contactos y/o conocimientos

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#72

Mensaje por Voivoda » 17 Sep 2019, 23:28

Birgitte, de [mention]DarkOsca[/mention], está para empezar el prólogo. Lo tengo en pendientes. Como puse en los avisos generales, esta semana voy a tener bastante curro, pero lo tengo en mente para ir arrancando.
Imagen

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#73

Mensaje por PeteryPan » 18 Sep 2019, 17:43

djafar escribió: 16 Sep 2019, 23:14 Paso aquí los puntos a comentar con los compañeros de Coterie,

Revisando un poco los dos perfiles que habéis colgado había pensado que como todos llevamos un tiempo en la ciudad, que hayamos colaborado en alguna acción, por mi parte Søren se va a mostrar siempre muy colaborador con sus compañeros, siempre dispuesto a ayudar en lo que buenamente pueda, sobre todo en el aspecto tecnológico ( borrado de rastros telemáticos, recuperación de información, asesoría)

Por ello lanzo las propuestas que ubiqué mal:
- Con Alexandre, tal vez algún servicio de borrado/modificacion de resgitros de propiedad para que ser urbanizable o al revés...
- Con Brigitte algo similar la relación podría ser a la inversa, es decir ella le ha prestado algún servicio para introducirse en la noche de Copenhage.
- Sindsyg compartimos interes tecnológicos y tal vez haya habido un mutuo intercambio de Contactos y/o conocimientos
¡Buenas [mention]djafar[/mention]! Sobre la relación entre nuestros pj's te aclaro que mi pj ha dado una vuelta importante de concepto y está enfocado en la investigación histórica (religión, rituales y naturaleza). Podría ser más un tema de acceso a bibliotecas de seguridad alta o similar, para conseguir fuentes difíciles; o permisos para eso mismo, etc.

[mention]Voivoda[/mention], disculpa la tardanza. Ahora justo que tengo más tiempo estoy enfermando de gripe y pese a intentar escribir tengo la cabeza muy espesa. Mañana haré lo posible por contestar.

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#74

Mensaje por PeteryPan » 25 Sep 2019, 17:43

[mention]Voivoda[/mention] he vuelto!!! La gripe se convirtió en anginas y estuve en cama casi hasta hoy... He contestado cortito pero espero retomar más extensamente a medida que avance la trama. Disculpa la ausencia!

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#75

Mensaje por Voivoda » 26 Sep 2019, 08:50

No pasa nada, hombre, vamos al ritmo al que cada uno vamos pudiendo. Lo que no voy a esperar mucho, mucho más es a [mention]djafar[/mention] y a [mention]Siralos[/mention]. Cuando acaben los prólogos de los otros dos Pj's, arranco la narración en grupo.
Imagen

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#76

Mensaje por PeteryPan » 30 Sep 2019, 20:38

Voivoda escribió: 26 Sep 2019, 08:50 No pasa nada, hombre, vamos al ritmo al que cada uno vamos pudiendo. Lo que no voy a esperar mucho, mucho más es a @djafar y a @Siralos. Cuando acaben los prólogos de los otros dos Pj's, arranco la narración en grupo.
Pero me sabía mal... Ahora ya estoy recuperado y me estoy organizando con el inicio del curso para mantener un ritmo sano.

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#77

Mensaje por DarkOsca » 28 Oct 2019, 20:10

Creo que este hilo se puede emplear de offtopic. Se me traspapeló completamente el Episodio 1. Lo acabo de ver. Coincidiendo con que [mention]Voivoda[/mention] vuelve al ruedo, voy a retomar la escena. Mis disculpas por mi despiste.

Sara Nielsen (Carmilla)

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#78

Mensaje por Carmilla » 30 Oct 2019, 12:45

Buenas, necesitaría concretar la relación de mi personaje con el resto, mi sire es Lars Sigurdsson, por tanto, la relación más evidente es que soy hermanastra de sangre de Alexander. Aún así creo que sería bueno hablar de nuestra relación. Aunque faltan algunos detalles, os invito a leer la información de Sara y aceptaré vuestras sugerencias, soy la nueva y lo lógico sería que yo me adaptara a vuestros personajes en vez de al revés, así evito descuadrar a vuestros personajes. Espero vuestra respuesta.

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#79

Mensaje por PeteryPan » 21 Nov 2019, 22:34

¡Buenas! Voivo, ¿qué tirada te iría bien que hiciera para hacer una búsqueda del caso de corrupción y de los tres concejales?
PD: Me mola cómo se está poniendo de interesante esto y como se ha complicado en 3 turnos jajaja

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#80

Mensaje por Voivoda » 21 Nov 2019, 23:55

SI lo que quieres es encontrar simplemente referencias en la Red, Inteligencia + Informática a dificultad 6.

Si quieres encontrar información digamos, más personal en cuanto a sus tejemanejes, información periodística o datos en CyberScan versión nocturna, Inteligencia + Política a dificultad 7.
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”