Contenido extra. La Capilla

Moderador: DarkOsca

Cerrado
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Contenido extra. La Capilla

#1

Mensaje por Voivoda » 05 Ago 2019, 17:03

Los Tremere han generado un nuevo modelo de Capilla en la ciudad de Copenhague. Lejos de utilizar otras estructuras más tradicionales como bibliotecas o campus universitarios, el Clan se hospeda en una zona de mucha actividad creativa diurna en la isla de Holmen. Situada en el complejo del Rainmaking, uno de los mayores espacios de coworking de Europa, la Capilla ocupa un edificio moderno equipado con la última tecnología.

De día los Ghouls mantienen la Capilla con la tapadera de ser un laboratorio de ideas en el que trabajan sobre todo emprendedores del ámbito científico y tecnológico. Esta cobertura permite además detectar perfiles interesantes para el Clan. Durante la noche, son los Vampiros del Clan los que ocupan el edificio. La Capilla ha sido debidamente acondicionada con laboratorios científicos, médicos e informáticos, una notable biblioteca y una buena colección de puertas y recovecos a los que se accede mediante distintos tipos de identificación electrónica. En esencia se articula como una especie de tela de araña en la que el interior (todo el espacio dedicado a la investigación, el estudio y las conexiones a CyberScan) son casi impenetrables mientras que por la capa más exterior se puede caminar junto a los enormes ventanales que dan al mar sin que el observador sospeche realmente qué se hace en el interior del edificio.

En la parte inferior hay una serie de espacios de investigación aún más discretos, un garaje y un muelle privados. El edificio está acondicionado para la estancia segura de 7 Vampiros, pudiendo ampliarse los espacios de refugio en caso de que fuera estrictamente necesario, Se ha construido además una moderna sala de reuniones con vistas a toda la ciudad en la parte superior del edificio a la que sólo se puede acceder después de superar varios controles electrónicos. En este espacio se conjugan las últimas novedades tecnológicas con una disposición espacial acorde a los más antiguos estudios herméticos.

La Capilla está situada en un territorio que es reconocido oficialmente como Elíseo, cerca de donde se reúne el Natlige y en un espacio especialmente protegido tanto por su condición geográfica (es una isla) como por los propios medios de defensa del Principado.
Imagen

Cerrado

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”