Birgitte Horm

Moderador: DarkOsca

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Birgitte Horm

#1

Mensaje por DarkOsca » 26 Ago 2019, 18:54

Ficha del personaje:


Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Birgitte Horm

#2

Mensaje por Voivoda » 26 Ago 2019, 19:06

Perfecto, este es el formato para poder trabajar por aquí dentro con cada Pj. Además de la historia, habría que definir los Contactos, pudiendo ser éstos de la lista de Pnj's (como el Mentor) o no.

A todo esto, Puntos Gratuitos son 15, no sé de dónde salen los 18. :)
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Birgitte Horm

#3

Mensaje por DarkOsca » 26 Ago 2019, 19:13

Las fichas estas editables calculan como buenamente pueden. También está el hecho de que, como hablamos, 1 punto de dominio y 1 punto de estatus no había que pagarlos a la hora de hacer la ficha. De todos modos incluiré el desglose de los puntos gratuitos, que no cuesta nada y así queda todo más claro :)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Birgitte Horm

#4

Mensaje por Voivoda » 29 Ago 2019, 20:14

Déjame por aquí también la historia del Pj y la Senda de Taumaturgia :)
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Birgitte Horm

#5

Mensaje por DarkOsca » 01 Sep 2019, 21:59

Esta semana te completo la info que pides, que el fin de semana he estado sin internet.

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Birgitte Horm

#6

Mensaje por DarkOsca » 02 Sep 2019, 22:06

Taumaturgia

Senda de la Sangre

Sabor de la Sangre
Este Poder se desarrolló como método para comprobar el poder del enemigo, algo muy importante en las tumultuosas noches iniciales del Clan Tremere. Con sólo tocar la Sangre de su objetivo, el invocador puede determinar cuánta Vitae le queda al sujeto y, en caso de que éste sea un vampiro, cuánto hace desde que se alimentó por última vez, su Generación aproximada y, con tres o más éxitos, si ha cometido Diablerie alguna vez.

Sistema: El número de éxitos obtenidos en la tirada
determina cuánta información obtiene el taumaturgo y
su precisión

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Birgitte Horm

#7

Mensaje por DarkOsca » 06 Sep 2019, 08:59

Historia

Orfanato Reina Carolina Amalia. Hace 30 años.

-Señorita Horn, le advertí sobre su comportamiento. Organizar peleas en el patio del recreo es inadecuado en múltiples niveles. El castigo por tales actos es no participar en las actividades comunales durante 3 meses. Espero que le sirva de advertencia. Puede volver a clase.

La pequeña Birgitte se adentra en los enormes pasillos de la institución de caridad. Al volver la esquina, la oscuridad se cierne sobre ella. En ese momento la expresión de su cara cambia. Se seca las lagrimas, se arregla la larga melena y sonríe. El plan ha salido justo como quería. Estará prácticamente sola una semana en el orfanato cuando sus compañeros vayan a las competiciones deportivas con el resto de orfanatos de la ciudad. Tendrá vía libre para su verdadero objetivo.

Universidad de Copenhagen. Hace 15 años.

Para muchos, la época universitaria es la más feliz. Salir de casa de los padres, conocer nueva gente, vivir en un ambiente intelectuales. Birgitte no conoció a sus padres, el plano intelectual es secundario para ella, pero en lo de conocer nueva gente está sacando matrícula de honor. Se ha apuntado a varias asociaciones de estudiantes, coquetea con algún que otro profesor y tiene tratos con alumnos que provienen de Christiaina y que intentan no juntarse con el resto. Pero Birgitte no forma parte del resto. Es capaz de estar hablando de literatura del siglo XIX con la profesora adjunta de literatura y a la vez ser la confidente del líder de una banda de alumnos que todavía cree que es posible cambiar el sistema desde dentro. Su encanto está fuera de toda duda.

Pese a que su expediente académico no es brillante, adquiere gran prestigio en el campus al formar parte del equipo que gana el Gran Concurso Anual de Debate. El tema elegido en ese año es la democracia. Desde entonces se recuerda el gran discurso de Horm defendiendo los principios democráticos pero, sobre todo, sigue poniendo los pelos de punta la defensa que realizó sobre los totalitarismos. Los mejores oradores del parlamento han ganado este concurso, tradicionalmente.

Kongens Nytorv. Hace 5 años.

Dos entrañables abueletes contemplan a lo cientos de personas que transitan en una de las plazas más céntricas de la ciudad. Se fijan en un grupo de jóvenes. Bien vestidos, pero de manera informal, seguramente vayan a disfrutar del ocio nocturno de la ciudad.

Anders Laurensen: -Es ella, la de menor altura, la que lleva las grandes gafas de pasta.
Lars Sigurdsson: -He leído los informes. No ha destacado por sus notas. No creo que pueda ayudarnos en nuestras investigaciones.
AL: -No la quiero para eso Lars, somos demasiado orgullosos para permitir que alguien nos ayude en nuestros estudios. Fíjate bien, sus acompañantes la adoran, parece que tiene un aura. Necesitamos a alguien así, que le caiga bien a la gente, que pueda hablar con quien no queremos hablar.
LS: -Llevamos muchos años siguiendo un perfil bajo. Nunca nos ha hecho falta una gran actividad social.
AL: -Los tiempos cambian, debemos estar preparados.

El hombre con barba se levanta del banco de hierro y se aleja de su acompañante, adentrándose en la fría noche danesa. Antes de perderse de vista, le da tiempo a pronunciar unas últimas palabras.

AL: -Una vez abrazada será tú responsabilidad. Eres quién mejor le puede enseñar la fauna y la flora de la noche de Copenhague.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Birgitte Horm

#8

Mensaje por Voivoda » 17 Sep 2019, 23:35

Eres chiquilla de Lars, por tanto es tu Mentor y eso te convierte en hermana de Sangre del personaje de PeteryPan, ¿correcto?

¿Y tus contactos? ¿Los eliges tú o los pongo yo?

No tiene porqué ser mi sire, por tema de generación no sé si cuadraría. Si tú ves que sí, por mi adelante. Del personaje de PeteryPan no sé nada, me he intentado aislar del resto de la coterie para no repetir concetos. Ahora cuando empiece a jugar me leeré todo.

En cuanto a los contactos, me gustaría tener uno en Christiana y otro en la universidad. El primero más orientado a los bajos fondos, el segundo puede ser un político humano de segunda fila, al que conociera en el club de debates.
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Birgitte Horm

#9

Mensaje por DarkOsca » 18 Sep 2019, 20:38

Eres chiquilla de Lars, por tanto es tu Mentor y eso te convierte en hermana de Sangre del personaje de PeteryPan, ¿correcto?

¿Y tus contactos? ¿Los eliges tú o los pongo yo?
No tiene porqué ser mi sire, por tema de generación no sé si cuadraría. Si tú ves que sí, por mi adelante. Del personaje de PeteryPan no sé nada, me he intentado aislar del resto de la coterie para no repetir concetos. Ahora cuando empiece a jugar me leeré todo.

En cuanto a los contactos, me gustaría tener uno en Christiana y otro en la universidad. El primero más orientado a los bajos fondos, el segundo puede ser un político humano de segunda fila, al que conociera en el club de debates.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Birgitte Horm

#10

Mensaje por Voivoda » 19 Sep 2019, 11:56

Oki, pues lo dejamos como Mentor a secas, sin ser tu Sire. Estaría bien poner nombre, características, un fondo a tus contactos, que dicho así parecen muy planos.

En todo caso, arrancaremos pronto.
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”