Prólogo (Alexander): Ropa vieja

Moderador: DarkOsca

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Prólogo (Alexander): Ropa vieja

#11

Mensaje por Voivoda » 30 Sep 2019, 21:39

- Crimen. Crimen salvaje.

Las palabras de Lars son apenas un susurro, pero no hay en ellas ninguna falsa emoción. Le conoces lo suficiente como para saber que realmente está también afectado por la imagen que te ha mostrado. A pesar de su carácter algo ausente, de su tendencia a perderse en sus propios pensamientos, Lars es de los pocos Vampiros que has conocido en los que aún se puede percibir la capa de emociones y valores éticos humanos que tuvo en vida. Supones que aferrarse a ellos es una lucha cada vez más difícil, como sientes incluso en ti mismo.

Lars parece volver en sí mismo después de ese momento de aparente debilidad o, llamémoslo mejor... humanidad.

- No lo sé, la verdad es que no sé mucho más. Me ha llegado en el Elíseo, supongo que circulará por otros móviles, no soy tan ingenuo como para creer que sólo me lo han hecho llegar a mí. Supongo que el policía ese, ¿cómo se llama?... Lindhart... ese, supongo que sabrá más. He visto a Birgitte por allí cuando me marchaba, quizá ella sepa más... o quizá no sepa nada -Lars parece algo confuso- No sé, si no ha salido aún en ningún periódico, o al menos no hay muchos detalles, debe ser todo bastante reciente.
Imagen

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Prólogo (Alexander): Ropa vieja

#12

Mensaje por PeteryPan » 07 Oct 2019, 18:25

Sentir aquellas emociones en su sire y ver que la imagen lo afectaba como a él le produjo un malestar intenso a la altura del estómago, como una ansiedad que recordaba cuando era mortal. Este asunto comenzaba a superar la circunstancia de curiosidad histórica; aqui estaba pasando algo serio, muy serio si esta foto había circulado por varios vampiros en el Elíseo -e incluso fuera de allí-. Haciendo gala de sus hábitos de investigador concienzudo, alcanza el pequeño bloc de notas y escribe los dos nombres que Lars le dice, no para evitar olvidarse, sino como una forma de comenzar la investigación. Además, el discurrir del lápiz sobre la hoja lo ancla a la realidad.

- Voy a darle una vuelta más a esta imagen y preguntaré a Lindhart y a Birgitte si saben algo más. Lo que me cuentas Lars me ha inquietado demasiado.

Sus manos vuelven al ratón y al teclado, mientras sus ojos analizan con profundidad la imagen, rebuscando a la vez en su mente como en una biblioteca virtual.

PD: [mention]Voivoda[/mention] ¡Ya he vuelto! Disculpa la ausencia. Me gustaría realizar una tirada de dados que tengan que ver con repetir el análisis de la foto; no sólo en referencia a la vestimenta, sino en general, por si ve algún detalle o algo que le haga pensar en otra cosa, etc. Ya me dices los parámetros y tiro si te parece bien y luego ya me pongo en marcha a ver Lindhart o a Birgitte, quien mejor te vaya ;)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Prólogo (Alexander): Ropa vieja

#13

Mensaje por Voivoda » 07 Oct 2019, 19:35

Claro. Sería Percepción + Investigación a dificultad 7. 6d10>=7-P
Imagen

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Prólogo (Alexander): Ropa vieja

#14

Mensaje por PeteryPan » 09 Oct 2019, 19:29

[roll=88]6d10>=7-P[/roll]

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”