Søren Fogh

Moderador: DarkOsca

Søren (djafar)
Consultor

Søren Fogh

#1

Mensaje por djafar » 31 Ago 2019, 13:15

Søren Fogh
Imagen

Ficha:/*Pendiente*/

Vida Humana
Søren tuvo una infancia tranquila en una familia danesa acomodada, rodeado de todos los posibles nunca se planteó la falta de recursos, por lo que tuvo todo lo que quiso. Pronto mostró interés por el mundo de la tecnología y así se inició en el mundo de la tecnología, leyó y cacharreó con todo lo que que cayó en sus manos.
A la tierna edad de 16 años ya era parte activa de la comunidad de desarrolladores de software, le gustaba aceptar y si no era ilegal cumplir los retos que otros lanzaban al aire. Nunca le llamó la atención mostrar sus habilidades en romper un firewall o hackear las cuentas de un ministerio,... Estaba capacitado para ello, pero no quería arriesgar su estatus por infringir la ley.

Terminó pronto los estudios, pues exigían menos de lo que él ya dominaba, Fué fichado por la Universidad para realizar un doctorado especializado en seguridad, donde descubrió el sexto sentido que tenía para descubrir los fallos de los sistemas. Al terminar se dedicó a trabajar en diferentes proyectos de consultoría, hasta que cayó en uno en que llamó la atención por su eficiencia en el desempeño del diseño y la explotación de un sistema que debía servir par proteger una capilla de accesos ilegales a través de la red, pasando por encima de cualquier obstáculo que surgiera en el mismo que urdiera afectarle.

Al poco el clan había puesto los ojos en él con el propósito de fortalecer la rama tecnológica del clan. Poco a poco fueron encargándole proyectos de mayor complejidad, hasta que se decidió convertirle, pues ya había alcanzado el nivel de confianza suficiente como para asegurarse que no causaría problemas.

Abrazo

El abrazo no fué repentino, poco a poco le fueron mostrando beneficios de trabajar para el clan: su hábito de fumar ya comenzaba a ocasionarle molestías médicas (acrecentadas por el clan), su afán de alcanzar mayor conocimiento...
Por lo que finalmente en un momento dado su futuro sire le explicó el beneficio de unirse a sus fuerzas nocturnas, evitaría los problemas de salud y tendría la eternidad para comprender y adaptarse a los cambios de un mundo que cada día cambiaba más rápido.
A cambio “sólo” tendría que alimentarse de sangre y evitar el sol, el cual pocas veces veía.... Estaba decidido... Su sire fué el mismo que le había introducido en el clan y que le había supervisado en los últimos proyectos realizados para el clan

Vida en el clan

Tras la transformación comprobó que el poder de la sangre le facilitaba concentrarse y discernir mejor código que analiza. La ampliación de sus capacidades demostró que su sire no se había equivocado con su evaluación y ya ha generado algunos importantes avances en la seguridad de las capillas.

Su sire guardaba relación con Claudia Kaldrup, compartían sire, Por ello y por los intereses del clan le hablo de las buenas aptitudes de Soren y de lo útil que podría ser en una capilla sin demasiada relevancia, pero que contaba con algunos individuos con los que colaborar.

Los primeros años en Copenhage fueron duros, sin conocer a nadie y el hermetismo típico del clan, a Soren le costó hacerse un hueco. Ese hueco lo encontró al abrir su mente a otros ámbitos del conocimiento que compartía con la nueva delegación que el clan reunió en la ciudad.

Con ellos ha ido forjando un vínculo, beneficiándose de su poca ambición en medrar dentro del clan, al menos Soren es la impresión que ha obtenido del resto, alguno centrado en sus estudios y otros en ser de ayuda al clan en la ciudad. Al poco de llegar a la ciudad descubrió el uso que le estaban dando a la tecnología para fundamentar un nuevo sistema de gobierno en la noche.
/*SIN TERMINAR*/

Relaciones dentro del clan

Anders Laurensen: Para Soren es un misterio Anders, su conocimiento sobre medicina y sus estudios sobre longevidad le han dado un prestigio no siempre reconocido.

Lars Sigurdsson: Para el resto de Copenhague, es el representante del clan, su labor de intermediario en ajustes de cuentas le da relevancia. Y su fachada de accesible y poco interesado en la política favorece sus posición. Es el más cercano a Soren en cuanto a conocimientos, pero aún así, en la aplicación de esos conocimientos la cosa es muy distinta,

Claudia kaldrup: Siente una gran admiración por ella, aunque pone en cuarentena los hechos que se le atribuyen, una persona con todos esos méritos debería ocupar un puesto de mayor relevancia en el clan...



Relaciones fuera del clan

Søren (djafar)
Consultor

Re: Søren Fogh

#2

Mensaje por djafar » 16 Sep 2019, 01:20

Buenas, siento el millón de retraso que llevo, no tengo excusa a pesar de mis tareas diarias, laborales y familiares, aún así por mi parte sigo queriendo participar y si Voivo tiene la suficiente paciencia espero corresponder con bastante más actividad a partir de ahora.

Así que lanzó un par de dudas:

- el resto de componentes del grupo han mostrado intención de participar ? Veo que solo uno/dos están activos...
- tenemos vía libre para coger sendas? Me gustaría cogerme dos: La senda de la tecno ancha y la Senda de la mente centrada

El resto de la ficha la tengo casi terminada.

Por seguir con las relaciones, sobre mis compañeros, lo que me queda de historia lo dejo abierto para enganchar con ellos, ¿tal vez colaboraciones a nivel de romper barreras de seguridad en sistemas y así permiten recalificacion de terrenos, o búsquedas de información sobre alguien, organización en las redes de eventos ... Lo que vayamos viendo en lo que podríamos haber colaborado para crear el nexo entre nosotros.

Me faltaría el tema del ancla, pero eso lo dejo para mi próximo post, el cual no se hará esperar tanto...

Quedo a la espera de noticias por parte de [mention]Voivoda[/mention], sobre mi apelación de perdón! Pos supuesto está disculpa la hago extensiva a [mention]DarkOsca[/mention] y a [mention]PeteryPan[/mention] a los que espero que no les haya afectado mi prolongado silencio!

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Søren Fogh

#3

Mensaje por Voivoda » 16 Sep 2019, 08:52

Por mi parte, puedes coger dos Sendas, sí.

El resto de asuntos que preguntas, mejor tratadlos en un tema general dentro del subforo, deja este tema para tu historia completa y tu ficha. Respecto al resto, [mention]PeteryPan[/mention] está jugando ya, [mention]DarkOsca[/mention] está a punto, sólo tengo más perdido a [mention]Siralos[/mention].
Imagen

Avatar de Usuario
Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2019, 17:37
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 956
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Søren Fogh

#4

Mensaje por Siralos » 16 Sep 2019, 08:54

Esta semana sin falta hago la hoja!
Saludos de Siralos

Søren (djafar)
Consultor

Re: Søren Fogh

#5

Mensaje por djafar » 16 Sep 2019, 09:18

Ok lo paso al otro lado en cuanto pueda!

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”