Prólogo (Lars). Un buen polvo

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Cerrado
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Prólogo (Lars). Un buen polvo

#1

Mensaje por Voivoda » 24 Sep 2019, 17:14

- No follaba mal, la verdad, pero era bastante pelma.

Mette da siempre más detalles de los que le pides. Sabes que intenta provocarte, pero nunca sueles perder el tiempo en moralinas. Es útil para tus propósitos y desde luego ella no será la piedra sobre la que edificar la Nueva Mujer Danesa. Y al fin y al cabo, hace lo que quiere porque quiere. Ya es más de lo que hace la mayoría.

La miras con gravedad por el espejo retrovisor de la berlina de cristales tintados mientras tus dedos golpean suavemente el volante, dándole a entender que no tienes toda la noche. Mette solo se cita contigo en el discreto párking privado del Parlamento cuando tiene alguna información de interés. Su último acompañante ha sido un diputado conservador que, además, es uno de los principales accionistas de Christiani & Nielsen, la principal constructora de hormigón del país y tradicional aliada de la derecha patriótica danesa. Aliada quiere decir también importante donante de bienes materiales, información y en vuestro caso incluso hasta de alimento seguro.

Mette refunfuña al ver tu mirada en el espejo.

- El caso es que me ha contado que andan de los nervios en la empresa. Han encontrado, dice, así, "encontrado", los cadáveres de varios niños en el párking de su sede. La policía lo debe estar manejando de momento con discreción, pero si sale a la luz creo que va a cambiar la inversión en polvos por inversión en abogados- concluye mirando con desinterés aparente por la ventana.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Prólogo (Lars). Un buen polvo

#2

Mensaje por Victor_Krugger » 28 Sep 2019, 21:37

Trato de mantener la calma, mientras Mette me cuenta las peripecias sexuales de su cliente. Como es normal en ella, me da más detalles de los que le pido. Ya no sé si lo hace para provocarme o porque lo que realmente quiere es que sea su cliente. Probablemente sea lo segundo, pues el ser humano tiende a desear lo que sabe que es inalcanzable. Sin prestarle la menor importancia al asunto, la miro por el retrovisor con cara de pocos amigos. Si me ha hecho moverme hasta allí para contarme aquello, iba a enfadarme y mucho. Y en ese momento me suelta la bomba. Está claro que viniendo de ella debe ser totalmente cierto. Me mantengo en silencio y trato de digerir las posibles consecuencias de la noticia. Me giro en mi asiento y me inclino para mirarla a la cara.

- Muy bien Mette, gracias por el chivatazo. La verdad es que tú nunca me defraudas. Si te enteras de algo más, ya sabes que me encantaría escucharlo.- Me incorporo en el asiento y vuelvo las manos al volante.- Y ahora, si no tienes nada más que contarme al respecto, me gustaría que bajases del coche, por favor. La verdad es que voy con algo de prisa y por lo que me has contado, me temo que la noche se me va a hacer muy larga. Un placer verte, como siempre.

Mantengo una sonrisa, afable pero falsa, hasta que Mette sale y cierra la puerta del coche. Cojo mi teléfono, busco el teléfono de Karen, lo pongo en manos libres y pulso el botón de llamada. Arranco el coche y me dispongo a salir del parking privado del Parlamento.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Prólogo (Lars). Un buen polvo

#3

Mensaje por Voivoda » 07 Oct 2019, 19:42

Frenas aún dentro del párking al escuchar la retahíla acelerada de cosas que te dice Karen al descolgar. No te deja meter baza de ninguna manera, lo que en cierto modo te crispa, aunque la conoces lo suficiente como para saber cuándo tiene algo entre manos que centra todo su interés. Karen no es de esos seres que deja las cosas a medias. Cuando se decide a hacer algo, lo hace hasta el final, sin contemplaciones. Es una de las características que la hace ser tan buena en todo lo que hace. Que la hace tan necesaria para los intereses comunes que compartís.

No obstante, para asimilar cuanto dice con calma necesitas parar un momento y centrarte sólo en seguir su hilo de pensamientos, dejando a un lado la tarea inconsciente de la conducción.

- Solo tengo un par de minutos. Así que, por favor, deja que hable y recógeme en la entrada de Amundsen Abogados- fue su saludo directo y conciso- Tenemos un serio problema en Christiani & Nielsen. No sé si estás al tanto de lo que te hablo, pero sería conveniente que nos viésemos cuanto antes - la inflexión cuando pronunció esa conveniencia despejaba cualquier duda sobre la urgencia de un temprano encuentro entre ellos- Estoy empezando a hacerme cargo de la situación. Tengo por otra línea a alguien de la empresa y no puedo dejar escapar esa llamada, pero necesito tu opinión sobre algunas cosas- otra de sus características, propia en todo caso de buena parte de miembros de vuestro Clan es que su voz siempre tenía un tono demasiado imperativo. Lo que confirmas al seguir escuchándola- De camino, llama a tus contactos de la policía y, si es posible, bloquea a cualquiera que esté pagado por la prensa y pueda hacer filtraciones- Una nueva pausa mínima- Ah, la morgue, hace unos días debieron entrar los cadáveres de unos niños vestidos de forma extraña, diría que anacrónica. Hay que intentar impedir el acceso a ellos e ir a verlos...tenemos que tener los resultados de la autopsia cuanto antes. Si hace falta, llama a Annalise.

Cuando tienes una mínima intención aunque sea de decir "Ok", vuelves a escuchar la voz de Karen.

- Lo siento, Lars, tengo que atender esa llamada. En un par de horas, en el hall del edificio de la firma. Prometo contarte todo.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Prólogo (Lars). Un buen polvo

#4

Mensaje por Victor_Krugger » 08 Oct 2019, 01:08

- ¡Blip!

"Joder Karen, yo también te quiero", pienso en el momento que mi "hermanita" cuelga el teléfono. Meto la mano dentro del bolsillo de la pechera de mi americana y saco un paquete de tabaco, fumar era algo más que anticuado, desde hacía años los humanos sólo vapeaban o directamente no fumaban. A mí, simplemente, me gustaba el sabor a culo de mono que se te queda en el paladar. Esos liquiditos con sabor a frutas y galletas no eran lo mío. Me enciendo un cigarro y tras la primera calada trato de ordenar mis ideas. Karen ya lo sabía, Mette ya lo sabía... demonios, la pregunta correcta era ¿quién no lo sabía ya? Posiblemente, si la prensa no se había hecho eco del asunto es porque habría presiones para que no se publicase nada por el momento. Ha dicho que se está haciendo cargo y hace unos días debieron entrar los cadáveres de unos niños vestidos de forma extraña, diría que anacrónica. Esto último me hace pensar que ha visto imágenes, no sé si fotos o si acaso un vídeo, pero algo ha visto. Doy otra calada, piso el embrague y meto la primera. Busco en la pantalla del coche el teléfono de a bordo.

-Teléfono. Copiar mensaje de voz para Annelise: Annelise,¿qué tal te trata la noche?. Espero que no estés muy ocupada. Tenemos que vernos en la morgue, es muy urgente. Ha sucedido algo muy chungo en Christiani & Nielsen. Por si no lo sabes son los que pagan tu laboratorio, entre otras cosas. Yo estoy yendo de camino, en coche, si quieres te paso a recoger.- Hago un silencio hasta que en la pantalla aparece el siguiente mensaje: "Mensaje grabado, ¿desea enviarlo?.- Teléfono. Enviar.- Digo en voz alta.- Teléfono. Llamar a Henrik.

Si he quedado en dos horas con Karen, aún me queda tiempo para hacer una visita a un viejo amigo y pasar por la morgue a ver que podía averiguar.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Prólogo (Lars). Un buen polvo

#5

Mensaje por Voivoda » 11 Oct 2019, 19:25

"Sí, porfa"

La contestación de Annelise tenía un punto un tanto... inmaduro. ¿"Porfa"?. Es cierto que de los tres era la más juvenil, por así decir. Tenía su lógica. Annelise era todavía un diamante al que pulir, con gran potencial, pero quizá sin la voluntad y la dureza que teníais ya Karen y tú. Aún así, esas muestras de cierto cariño familiar no eran muy habituales en ella. Sospechas que quizá hay algo que le preocupe. No puedes evitar sentir una sensación semejante a la de un padre protector. Es curioso cómo se genera ese lazo casi visceral entre Sire y chiquillo. Es una relación mucho más profunda que la de un padre y un hijo. Más... animal. Que algo pudiera preocupar a Annelise se convertía ya en algo potencialmente preocupante para ti también. Y te gustaba pensar que si tú tenías esa sensación, tu propia Sire pudiera sentirla a su vez. Así es como las familias de sangre mantenían su vínculo imperecedero. Eso es lo que no entendían el resto de Clanes de corte más... liberal.

Dejas esos pensamientos a un lado cuando escuchas la voz de Lindhart al otro lado del teléfono.

- ¿Qué pasa?

El inspector no es precisamente un tipo amable. Permanentemente quejumbroso, siempre con una especie de sombra de melancolía a su alrededor. Era público y notorio que le hacía la gracia justa dedicarse a salvar el culo del resto de Vampiros de Copenhague. Por otro lado, obtenía considerables ventajas y un Estatus único gracias a ese trabajo. Crees que no es un mal trato para ser un trastornado.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Prólogo (Lars). Un buen polvo

#6

Mensaje por Victor_Krugger » 12 Oct 2019, 14:35

Tras ver el mensaje de Annelise un sentimiento profundo se despierta en mi interior y empiezo a darle vueltas a la cabeza. Prefiero no preocuparme demasiado, ya le preguntaré cuando la vea en persona. Era curioso, qué jamás hubiese sentido cosas así con mis hijos biológico. Ella era mi nieta, pero lo que llegaba a sentir por ella transcendía el árbol genealógico, era algo más sólido.

Pongo en marcha el coche hacia los laboratorios de Freya Corp y espero a que se establezca la llamada. En el momento en que escucho la voz de Henrik Lindhart, me quedo helado: Había olvidado que tenía guardado en la agenda al Malkavian como Henrik y a Henrik Larsson como Larsson. Eso me pasaba a mí por confiar que el teléfono de a bordo del coche supiera diferenciar entre Henriks, doy una prolongada calada y al soltar el humo pienso que no hay mal que por bien no venga.

-Buenas noches, Lindhart. Te quería preguntar una cosa, ¿qué sabemos del caso C&N?¿sabes quién lo lleva?...

Le tiré la pregunta cómo si fuese algo que se me acababa de ocurrir, cómo si fuese algo que apenas me preocupaba. De hecho, mi tono de voz era como aquello que llamaban sonrisa telefónica.

OffRol: Quería llamar al otro Henrik, pero da igual jejeje fallo mío al no indicar que quería llamar a Larsson y no a Lindhart. :lol:

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Prólogo (Lars). Un buen polvo

#7

Mensaje por Voivoda » 16 Oct 2019, 16:15

Lindhart deja unos segundos de silencio después de tu pregunta. El detective acostumbra a mantener siempre una barrera de frialdad cuando habla contigo, tu Sire y, en general con quienes defendéis de un modo más directo la necesidad de hacer una Dinamarca más fuerte tanto de día como de noche. Por lo general tiendes a no hacer demasiado caso a los arranques de indignación socialdemócrata del tarado del policía. Por un lado, es chiquillo de la Principe. Por otro lado, por mucho que proteste también trabaja para vosotros cuando toca. Ya habrá tiempo para ponerle en su sitio, que seguramente no es en una comisaría de policía sino encerrado en un psiquiátrico.

Finalmente, después de esos segundos, escuchas la voz del detective al otro lado.

- De momento... lo llevan hombres de mi confianza. ¿Vosotros tenéis algo que ver?

OFF: Si te parece, voy a adelantar un poco el tiempo de modo que llegues al lugar en el que está Annelise y así podéis interactuar y ya os cojo desde allí cuando vuelva del viaje y pueda postear con calma. Así que puedes contestar tranquilamente aquí a Lindhart si tienes algo más que decirle y, al mismo tiempo, podrás postear en el prólogo de Nyxe, a quien voy a ponerle tu llegada en cuanto envíe este post.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Prólogo (Lars). Un buen polvo

#8

Mensaje por Victor_Krugger » 23 Oct 2019, 10:07

-Podría preguntarte lo mismo (cabrón). -El insulto sólo lo pienso, aunque no me faltan las ganas de ponerle los puntos sobre las ís al principito chiflado. Pero me doy cuenta de qué seguramente el futuro me brindará una oportunidad para hacerlo. - El caso, Lindhart, es que necesito saber todo lo que tengan tus hombres de confianza en el caso. Quiero saber si alguien está intentando jodernos o si, por el contrario, alguno de los míos ha cruzado la raya y es responsable de lo sucedido. En cualquiera de los dos casos, como comprenderás, quiero estar dentro del equipo de investigación.

La verdad es que si alguien ha osado jugárnosla me encantaría arrancarle las entrañas con mis propias manos, y si algún Ventrue o Verdadero Danés tiene algo que ver con ello, yo mismo le voy a meter una estaca en su inmortal culo. Comprendo que ya no somos humanos y que algunos de los hijos de Caín son unos verdaderos monstruos. Así que si alguien afín a mis ideas iba a cometer una atrocidad como aquella, al menos que fuese lo suficientemente inteligente cómo para no hacer una chapuza a la hora de ocultar los cuerpos. Hasta cierto punto puedo llegar a perdonar ser un monstruo despreciable, sin embargo, el ser un incompetente y un mediocre, jamás.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Prólogo (Lars). Un buen polvo

#9

Mensaje por Voivoda » 06 Nov 2019, 16:48

El silencio que acompaña a tus palabras no es un buen indicio. La contestación de Lindhart lo confirma.

- Y yo quiero ser la Reina de Inglaterra también.

Estás tentado de contestarle al momento, pero te contienes al intuir que el detective va a seguir hablando. Que sea chiquillo de la Príncipe (por mucho que ese cargo debería ser puesto en cuestión más pronto que tarde), también te incita a contener lo que le contestarías en unas circunstancias en las que por fin se hubiera reestablecido el orden debido. Es decir, unas circunstancias en las que la Mascarada no dependiera del trabajo de un trastornado que no ha superado un shock traumático, como es el caso de Lindhart.

- Aún es pronto para sacar conclusiones. Hay bastantes cosas raras en el caso... No creo que tus amigos -remarca la palabra- tengan algo que ver directamente con lo que ha pasado, así que me inclino a pensar que quizá os han querido joder. Pero bueno, iremos viendo, vuestra lista de enemigos es muy larga, como bien sabes.

Aunque eres perfectamente consciente de la intencionalidad de las palabras de Lindhart, reconoces que lo último que dice no es una mentira. En una sociedad que ha sacado tanto pecho de su hipócrita democracia y que ha dado cabida a todo tipo de sinvergüenzas, vividores y chamanes drogadictos como la de Dinamarca, todo cuanto huela a orden y progreso como el que representan tus ideales y los de parte de tu Clan es considerado por muchos peligroso. Quizá hacen bien en consideraros enemigos.

Sospechas que la conversación no va a ir mucho más lejos, aunque por lo menos descartas como hipótesis que alguno de los vuestros haya metido la pata hasta un nivel que hiciera necesario un severo correctivo, por lo que das por terminada la conversación. Tu Sire te enseñó el valor de la paciencia. Lindhart tendría también tendría su momento de... justicia cuando dejara de ser útil.

OFF: Se me había ido que teníamos este post pendiente, perdón.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Prólogo (Lars). Un buen polvo

#10

Mensaje por Victor_Krugger » 06 Nov 2019, 17:39

- Entendido, Lindhart. Gracias... por la sinceridad. Sin duda alguna, seguiremos en contacto.

No digo nada más y cuelgo el teléfono. Sabía que iba a ser difícil entrar en el equipo de investigación del círculo de confianza del Malkavian, pero al menos había que intentarlo.

- Teléfono. Copiar mensaje de voz para Larsson: Henrik, buenas noches amigo. Espero no haberte despertado. El caso es el siguiente, han aparecido unos cadáveres de unos niños en C&N, correcto, en Christiani & Nielsen. Y sí, estamos en apuros. He hablado con Lindhart y me ha dicho que el caso lo llevan hombres de su confianza. Necesito saber quiénes son y qué han descubierto hasta el momento. Supongo que no te estoy pidiendo nada imposible para un hombre de tus capacidades. En cuanto tengas la información pertinente, ya sabes, dame un silbidito... En fin, ya me contarás, buena suerte. Estamos en contacto. Un abrazo.

Tras enviar el mensaje, continúo conduciendo hasta Freya Corp, dónde he quedado con Annelise.

OFF: No te preocupes, son cosas que pasan. ;)

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”