Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#141

Mensaje por Corso » 17 Sep 2020, 05:45

Debo post Voivoda, no me olvido. Estamos dos menos en el trabajo y me toca doblar turnos. Si no es esta tarde, mañana mismo arrancamos (arranco) con el interludio.

Un saludo ;)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#142

Mensaje por Voivoda » 17 Sep 2020, 15:26

Tranqui. Yo ahora he ido un poco más rápido porque el rol me ha válido de desahogo del estrés del curro, pero cada uno al ritmo que pueda.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#143

Mensaje por Corso » 24 Sep 2020, 19:14

Buenas tardes, espero que todo os vaya bien a los tres, especialmente a ti, Voivoda (que eres de quien tengo al certeza que vive en Madrid). Solo paso a decir que, si no es mañana, el sábado le doy respuesta al señor terrorista y seguimos la escena de la comisaria ;)

Disfruta lo que puedas de las vacaciones :)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#144

Mensaje por Voivoda » 24 Sep 2020, 20:26

¡Gracias! Las necesitaba y viendo lo que nos viene encima aquí, las voy a pasar en el foro, me parece :D
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#145

Mensaje por Victor_Krugger » 25 Sep 2020, 00:59

Gracias, Corso.

Yo también vivo en Madrid. Como ya os conté hace un mes y poco me mudé. Antes vivía en Getafe y ahora en Valdemordor. Sin embargo, mis suegros, que residen allí, viven en una de las zonas "confinadas". Pero vamos, que por lo que se ve, de aquí a nada nos cierran la Comunidad Autónoma entera. No creo que lo vayan a hacer de golpe, pero sí poco a poco. Yo por suerte, trabajo desde casa así que por lo menos me libro de tener que ir al curro que está en Vallecas, dentro de una estación de Metro.

Espero que al resto os vaya todo bien!! ;)

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#146

Mensaje por Corso » 26 Sep 2020, 21:31

Turno posteado, que tenía un rato esta tarde.

Iba a darle la nota a Nilssen, pero he pensado que quizá de más juego ir poco a poco ;)

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#147

Mensaje por Corso » 02 Oct 2020, 19:33

Voivoda: Voy un pelín tarde esta semana, pero mañana (lo más tarde el domingo) posteo en la escena.

El trabajo me tiene a full de lunes a viernes y son los findes cuando estoy más tranquilo para ponerme frente a Copenhague como se merece. ;)

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#148

Mensaje por Victor_Krugger » 07 Oct 2020, 20:41

"A los lados sólo escuchas el silencio, toda tu atención se centra en la mujer, cuya presencia parece magnética."

Creo que me están "presenciando". [mention]Voivoda[/mention] , en el caso de que mis sospechas sean ciertas, ¿sabe Lars qué eso está ocurriendo?. Mi duda es si al ser un vástago es capaz de detectar que están utilizando presencia sobre él. Teniendo en cuenta que es una disciplina muy común y que además es una disciplina de clan.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#149

Mensaje por Voivoda » 07 Oct 2020, 21:39

Puedes sospecharlo, no tener la certeza.

En todo caso, para resistirse a la Presencia se puede tirar Fuerza de Voluntad (dificultad 8) y gastar además un punto de FV.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#150

Mensaje por Victor_Krugger » 08 Oct 2020, 18:01

Gracias por la alcaración, Voivo. En principio no tengo intención de resistirme, más que nada porque ya gasté fuerza de voluntad para sobreponerme al tatuaje de la araña y no me conviene gastar más.

La duda era meramente interpretativa jeje ahora ya sé que Lars puede estar un poco mosqueado pero no lo sabe al 100%. :)

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”