Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#241

Mensaje por Victor_Krugger » 23 May 2021, 12:18

Lo más seguro es que postee esta noche :)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#242

Mensaje por Voivoda » 23 May 2021, 21:18

Corso escribió: 23 May 2021, 08:01
¿El gasto del punto de fdv cuenta como la siguiente acción de Karen - y ya no puede hacer nada más en el próximo turno- ? (Si es que lo gasto)

Y otra cosa, ¿Espero a que postee Víctor o puedo narrar ya lo que le ha entrado a Karen por su cuerpo muerto?
El gasto de FV no cuenta como acción en sí, es la manera de hecho de que puedas tener una acción. Si jugáramos en mesa probablemente sí lo contaría como una acción en la que Karen se dedicaría a autocontrolarse, pero en el rol por foro hago como un 2x1 para entendernos, de modo que Karen puede narrar lo que siente y además actuar.

No hace falta que esperes al turno de Lars si no quieres, ya que vuestras acciones se desarrollan prácticamente al mismo tiempo. Lars tendrá en el turno una ligera ventaja porque ganó la iniciativa y si gastas FV Karen dedica unos pocos segundos a controlarse, por lo que en todo caso su acción seguramente irá antes (también dependerá de la narración de cada uno, claro).
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#243

Mensaje por Nyxe » 12 Jun 2021, 19:05

[mention]Victor_Krugger[/mention], [mention]Corso[/mention], ¿va todo bien? Hace ya dos semanas que Voivo posteó y no habeis escrito nada ninguno.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#244

Mensaje por Corso » 12 Jun 2021, 19:53

Yo llevo dos semanas de locura de la buena, sin vida y durmiendo apenas cuatro horas diarias. De hecho ni he podido postear esta semana en la partida que dirijo. Hace un rato me han puesto la segunda dosis de la vacuna contra el covid, así que no he hecho planes para el finde, ni siquiera trabajo. Quiero decir con esto que entre esta noche y mañana me pondré al día con todo lo que tengo pendiente.

Por lo demás,y por mi parte, todo como siempre de cara a la partida y a webvampiro. :)

Por cierto, ¿Cómo estás tú Voivoda? Leí que estás pasando, o has pasado ya, algunos problemillas de salud. ¿Mejor y recuperado? :pray:

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#245

Mensaje por Voivoda » 12 Jun 2021, 22:19

Recuperado no, va para largo, pero mejor sí. Vamos tirando, al final no somos tan inmortales como Greta y cía 😁.

Ahora estoy de vacaciones, así que os iré respondiendo según podamos todos.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#246

Mensaje por Victor_Krugger » 13 Jun 2021, 02:44

Yo he estado algo liado con el curro (hay que cubrir las vacaciones) y sobretodo con la pequeña Olivia. Pero espero poder postear mañana domingo, que aunque trabaje, seguro que un ratillo puedo sacar (ventajas del teletrabajo).

-No sabía nada [mention]Voivoda[/mention], no sé que te ha pasado exactamente, espero que nada grave. Desde aquí te envió un abrazo y todo mi apoyo emocional.
-[mention]Corso[/mention] ánimo, espero que sólo sea una etapa de mucha carga laboral que acabe pronto y que te sea leve. Y que la vacuna no te de muchos dolores de cabeza.
-[mention]Nyxe[/mention] Estoy vivo, como comento arriba, liado y mucho con esto de ser padre. Va todo bien, el único problema es que me paso el día en el ordenador trabajando y cuando tengo un momento libre estoy con la peque que está en un momento muy gracioso. Tiene 6 meses ya y hemos empezado a darle comida sólida. Y es muy muy gracioso ver las cara que pone cada vez que prueba algo nuevo. También te digo, se me pasan los días volando y cuando me quiero dar cuenta han pasado dos semanas y no soy consciente de que no he posteado aún.

Espero que estéis todos bien, a pesar de las vacunas, problemas de salud, trabajo, cosas familiares... la vida en sí. Mañana postearé, eso espero. Esta partida supone en muchos sentidos un escape, un desafío y un placer del que uno a veces se olvida pero al que siempre es un gustazo volver para leeros y para escribir tratándo de pasar un buen rato.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#247

Mensaje por Corso » 22 Jun 2021, 17:52

Hola chicos, mañana empiezo cinco días libres en el trabajo. Esta tarde me la tomo de descanso y tocada de pelot......que estoy fundido, cuatro quilos he perdido las últimas dos semanas; pero mañana me pongo al volante.

Mil gracias por esperar, por la paciencia y por la comprensión :D :D :D

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#248

Mensaje por Victor_Krugger » 08 Jul 2021, 00:05

Estoy vivo jeje Esta semana entre días libres que he aprovechado para hacer una escapada y el curro no he tenido tiempo para postear. Intentaré contestar mañana. :roll:

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#249

Mensaje por Corso » 17 Jul 2021, 07:26

Hola chicos, he estado leyendo un poco otras escenas de la partida y solo paso a deciros que me parece estamos bien jodidos :lol:

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Fuera de Juego

#250

Mensaje por Pagliacci » 17 Jul 2021, 09:27

Imagen

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”