Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Fuera de Juego

#1

Mensaje por Nyxe » 21 Oct 2019, 17:45

Me tomo la libertad de crear un Off Topic para esta coterie, espero que no os importe.

[mention]Corso[/mention], ¿quieres que empiece yo a hablar o prefieres responder tu primero?

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#2

Mensaje por Corso » 21 Oct 2019, 17:54

Hola [mention]Nyxe[/mention] ! ¿Qué tal? Si te refieres a hablar en el prólogo es Lars quien se va a encontrar contigo. No sé si te he entendido bien.

Yo voy a ver si acabo la escena en el bufete y me uno a vosotros. :dance:

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#3

Mensaje por Nyxe » 21 Oct 2019, 17:58

Ay, perdon, queria mencionar a [mention]Victor_Krugger[/mention]

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#4

Mensaje por Corso » 21 Oct 2019, 18:01

Ya me he imaginado :lol: No pasa nada.

Yo tengo ganas por ver actuar a Sire y Chiquilla juntos, me están gustando vuestros prólogos. ;)

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#5

Mensaje por Victor_Krugger » 23 Oct 2019, 10:14

Perdón!! Qué he estado liado estos días con el curro. Acabo de escribir un post, corto y conciso, para presentar a mi PJ en escena. :D

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#6

Mensaje por Nyxe » 15 Nov 2019, 19:57

Víctor... hum... Me ha dejado un poco descolocada los gestos de Lars cuando se dirige a ella.

Por la descripción de Lars entiendo que es una persona mas bien fría, y Annelise no es tan cariñosa (lo de Mimi es más una pose). Y tiene ya más de veinte años. Lo de la mano en el hombro vale, pero lo de tocarle la nariz... me parece bastante exagerado, es muy infantil. Puedo creermelo en ese rango de edad si hubiese sido siempre parte de la familia y fuese un gesto que le hacía de niña, pero se conocieron ya de adultos. Sí que Annelise siente que tiene un vínculo familiar (y fuerte) con Lars, pero de ahí a hacer carantoñas creo que hay un trecho. Sobretodo porque los nórdicos son muy poco cariñosos por lo general. Y también se me hace raro que se refiera a Karen como "tía" cuando la propia Annelise no suele llamar abuelo a Lars salvo en tono de broma.

Vamos, que te quiero preguntar. ¿Se supone que Lars está intentando ser cariñoso con Annelise y no le está saliendo bien? ¿O de verdad pretendes simplementereflejar que tienen una relacion muy profunda? Si es lo primero no te preocupes que a Annelise le va a parecer mas divertido y tierno que molesto, pero si es lo segundo... me parece un poco forzado.

P. D. Mimi se supone que es su "identidad alternativa". Creo que sería mas natural que Lars la llamase Annie.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#7

Mensaje por Corso » 16 Nov 2019, 08:46

Iba a responder este finde, pero me espero a que resolváis esto y contestes tú, Nixe.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#8

Mensaje por Victor_Krugger » 16 Nov 2019, 17:00

Off Topic
¿Se supone que Lars está intentando ser cariñoso con Annelise y no le está saliendo bien?
Es precismente eso. Nunca tuvo la oportunidad estar con sus hijos en vida y para él esto es como una segunda oportunidad. Y cómo puedes ver se esfuerza por intentar hacer de padre pero es muy torpe. Está claro que el gesto que le hace a Annelise es un gesto que se le hace a una niña no a una adulta. Me alegra que te haya chocado leer que hace ese gesto porque es lo que pretendía, no es la actitud normal de Lars. :lol:

En cuanto a lo de Mimi, oído cocina. ;)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#9

Mensaje por Voivoda » 18 Nov 2019, 18:10

No he metido el hocico porque los turnos han quedado de modo que pudiera dar pie a más conversación entre vosotros. Si no es así, avisadme y seguimos.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#10

Mensaje por Corso » 23 Nov 2019, 12:07

[mention]Victor_Krugger[/mention] , [mention]Nyxe[/mention] os contesto entre hoy y mañana, que he estado con mucho trabajo y solo he podido entrar e ir leyendo vuestros posts.

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”