Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6910
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#221

Mensaje por Voivoda » 27 Mar 2021, 10:51

Existen varias posibilidades.

1) Dar el salto temporal. Es perfectamente factible.

2) Seguir entrando y saliendo del agujero de gusano. O salir y no volver a entrar y seguir jugando en el tiempo "contemporáneo" investigando los flecos que quedan sueltos sobre la situación actual (la oferta de los Giovanni, los detalles de la anomalía espacio-temporal, sus implicaciones políticas, etc.)

3) Considerar el salto temporal un cierre intermedio, que es lo que comentaba en el post del off-topic general. Hay una Coterie que por circunstancias personales de dos de sus miembros van a tener que detenerse el mes que viene y les ofrecí la posibilidad de hacer un parón en este punto. Por eso lo puse en el general. El descubrimiento de "Ormehul" es el punto intermedio de la partida. Puede valer como cierre que explique algunas anomalías (los extraños cadáveres) o simplemente como punto de partida para la segunda mitad de la historia.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#222

Mensaje por Nyxe » 27 Mar 2021, 19:09

Yo por mi parte, creo que los próximos meses voy a tener tiempo para postear sin problemas. Así que no necesitaría hacer un paron.

Respecto a si ir al pasado o no, os comento que la negativa de Annelise de adentrarse es mas interpretación que yo como jugadora. Imaginando que los Giovanni pueden haber cruzado, sí que entraría para buscarlos y evitar que la líen. Pero asegurándose antes de que no puede pasar nadie mas, avisando a Greta y los demas de que no vendan el edificio, que ya tienen lo que necesitan, y quizá con algun preparativo más como alimentarse antes de entrar o encontrar ropa que pase por la época. Todo eso se puede hacer fuera de cámara.

Tampoco se me ocurren muchas tareas que puedan tener pendientes en el futuro. El tema de los Giovanni está casi solucionado porque ya no les necesitan, el misterio en ese sentido está casi resuelto (faltaría encontrar quien movió los cadaveres, pero eso es mucho mas fácil). El análisis que le pidió Lindhart también está hecho, así que con hacer un puñado de llamadas avisando de que no cuenten con ella en unos días debería bastar. Así que no se me ocurre ningún hilo más del que tirar en el futuro. Yo me metería en el pasado directamente.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#223

Mensaje por Corso » 27 Mar 2021, 19:54

Genial [mention]Nyxe[/mention] , por mi perfecto. De hecho, si la idea de Annelise y Lars hubiese sido volver al "futuro" e intentar bloquear el portal para no volver a entrar, Karen se habría despedido de ellos porque no les hubiese acompañado. :roll:

A ver qué opina Víctor.

A mi se me ha hecho tarde hoy, pero mañana posteo, seguro, con más conocimiento de causa.

Y aprovecho para abrir otro melón que sacaré en la escena: si nosotros podemos ir al pasado ¿habrá alguien del pasado dándose una vuelta por "nuestro tiempo"?

Como dice Voivoda, esta partida puede llegar a ser de las largas :clap:

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#224

Mensaje por Nyxe » 27 Mar 2021, 20:08

Yo tengo una teoría pero que creo que es mas de Mago que de Vampiro, asi que no se si a Annelise se le podría ocurrir.

Si hubiesemos encontrado esto en un laboratorio o algo asi y que lleva a un lugar oculto del pasado, lo mas probable es que se hubiese creado desde el futuro con intencion de viajar al pasado, por parte de la organizacion donde estuviera.

Si estuviese oculto en el futuro pero llegasemos a alguna clase de base nazi, pues seguramente fuera un proyecto de estos para viajar al futuro.

Pero estando disimulado en ambos lugares (¿la puerta del pasado que aspecto tiene y donde esta exactamente?) apostaría a que quien o quienes la hubiesen creado no cuentan con el apoyo de ninguna organizacion en ninguno de los dos tiempos. O que sea alguna clase de "pasadizo de emergencia" o algo así.

En cualquier caso, a Annelise no le preocupa mucho que alguien del pasado viaje al futuro. Los vampiros lo llevan haciendo milenios por un camino algo mas largo. Que regrese ya sería otro asunto.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#225

Mensaje por Corso » 28 Mar 2021, 13:12

Posteados quedáis, chicos. ;)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6910
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#226

Mensaje por Voivoda » 30 Mar 2021, 19:23

Dejo unos días más por si queréis añadir algo (también porque en los días festivos yo voy al revés del mundo y es cuando más curro) y si no para el fin de semana reengancho.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#227

Mensaje por Nyxe » 01 Abr 2021, 21:31

Gente, os comento porque por cómo ha surgido la narración no he podido decirlo apropiadamente.

Annelise está MUY en contra de cambiar el pasado. Básicamente porque ninguno de los tres ha nacido antes de aquel tiempo, así que tratar de cambiar el pasado podría facilmente aniquilarlos. Y si acepta meterse dentro es básicamente para asegurarse de que ningún Giovanni ha entrado antes que ellos, pero después piensa volver y cerrar la puerta como sea.

Vamos, que es probable que hayan discutido o que lo vayan a hacer ahora.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6910
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#228

Mensaje por Voivoda » 01 Abr 2021, 21:54

Sin problema. Podéis incluso hacer un pequeño flashback justo antes de acostaros o podéis jugarlo ahora y que la llamada a la puerta sea justo después de dicha discusión, no rompe la narración que sea un poco más tarde.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#229

Mensaje por Corso » 04 Abr 2021, 08:36

Muy chulo tu post, [mention]Nyxe[/mention] , me ha gustado mucho ;)

A ver si entre hoy y mañana saco un rato para escribir el turno de Karen.

Me encantan el rumbo y las sorpresas que nos ha traído hasta aquí. :D

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#230

Mensaje por Victor_Krugger » 13 Abr 2021, 17:25

Buenas, ya os he leído a todos. Me habéis puesto el listón MUY alto los tres. He estado algo liado estos días, pero trataré de sacar tiempo para contestaros mañana.

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”