Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#211

Mensaje por Nyxe » 21 Feb 2021, 23:41

Esto... yo tengo que confesar que no soy muy fan de las historias de viajes el el tiempo. Pero tengo que reconocer que cuando dijiste que esta partida era secuela de dos tan diferenciadas en el tiempo no me esperaba esto para nada. A mi tambien me ha cogido totalmente de sorpresa.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#212

Mensaje por Victor_Krugger » 26 Feb 2021, 00:00

[mention]Voivoda[/mention] He de confesar que se me ha erizado el pelo a leer el final del post.
Spoiler
Mostrar
Ya había visto antes esa calle. Ya os habíais visto a vosotros mismos en esa misma calle.

En una vieja fotografía en blanco y negro.
:clap: :clap: :clap:

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#213

Mensaje por Corso » 08 Mar 2021, 18:12

Voy con retraso chicos, lo sé, perdonad. En el trabajo me ascendieron hace poco y mis nuevas responsabilidades -que no son pocas- (entre otras cosas) me tienen comida la vida. Mañana por la tarde buscaré el momento, sea como sea, para sentarme, releer vuestros post y ponerme a postear. Lo lamento, pero llevo unas semanas que doy más de sí.

En muy breve tendré cogido el pulso a todo, las novedades serán hábitos, y no tardaré tanto en daros respuesta.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#214

Mensaje por Voivoda » 08 Mar 2021, 21:11

Siempre que sea por un ascenso, es buena noticia.

Greta también está orgullosa de ti en la vida real :D
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#215

Mensaje por Victor_Krugger » 09 Mar 2021, 15:58

Enhorabuena por el ascenso! Aquí estaremos esperándote, con los colmillos bien afilados :twisted:

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#216

Mensaje por Corso » 13 Mar 2021, 18:05

Perdonad, de nuevo, el retraso. Entre trabajo y la reacción que me ha provocado (con fiebre unos días) la vacuna contra el covid he estado k.o.

Ya tenéis respuesta, ;)

EDIT: Gracias mil por vuestras palabras, chicos. :D

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#217

Mensaje por Voivoda » 17 Mar 2021, 20:47

Como la última intervención de Karen realmente es una interpelación a los demás, espero unos días por si queréis añadir algo. Si veo que no hay movimiento en unos días, postearía yo.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#218

Mensaje por Victor_Krugger » 18 Mar 2021, 17:53

Posiblemente, mañana postee.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#219

Mensaje por Nyxe » 19 Mar 2021, 22:22

Yo espero a Victor, pero seguramente también postee después.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#220

Mensaje por Corso » 27 Mar 2021, 08:33

Entre hoy y mañana contestaré al post, chicos, pero me gustaría hacerte una pregunta sobre el cuadro que nos has puesto delante [mention]Voivoda[/mention] :

¿Has contemplado la posibilidad de que los personajes den el salto temporal, o esa vía está cerrada? Normalmente no soy de hacer muchas preguntas fuera de rol y decido onrol qué hacen mis personajes (les lleve donde les lleven sus decisiones), pero en este caso sí que pregunto fuera de escena por varios motivos. El primero es que entiendo que las coteries en esta partida están muy cohesionadas y no sé si "o los tres o ninguno". También que en el punto en el que estamos, [mention]Nyxe[/mention] y [mention]Victor_Krugger[/mention] pueden querer o no querer - por tiempo, ganas, momentos personales, etc - alargar mucho más la partida. Y, finalmente, porque no tengo del todo claro si esa opción, la de aprovechar ese agujero de gusano para jugar en otro escenario, la tienes contemplada o te daría mucho dolor de cabeza.

Pregunto esto aquí y he posteado en el general para, entre un lugar y otro, poder hacerme una idea del devenir de la partida junto a mis inestimables compañeros de aventuras ;)

Saludos a los tres!!

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”