Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#191

Mensaje por Nyxe » 30 Dic 2020, 19:40

Yo también he flipado al verlo, y me ha encantado. Y efectivamente, en cuanto le dedicas dos décimas de segundo te das cuenta de que se iba viendo venir.

A mi tambien me encanta la dinamica de la Coterie, y reconozco que a veces yo misma me sorprendo cuando veo a Annelise seguir ciertos razonamientos que me cuesta creer que hayan salido de mi caeza de roja. Aunque tambien me cuesta un poco a veces porque Annelise es bastante mas humana y moderna que ellos dos, así que a veces me cuesta decidir exáctamente en qué punto está.

¡Y felices fiestas a todos!

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#192

Mensaje por Voivoda » 16 Ene 2021, 16:57

Estoy pendiente de [mention]Corso[/mention] para seguir. Sin prisa, es sólo para dejar constancia ^^
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#193

Mensaje por Corso » 18 Ene 2021, 19:34

Mañana posteo sin falta y seguimos, muchachos. Que en lo poco que he podido conectar he tenido que poner en orden un par de cosas en la partida que llevo con Darkhuwin y también en Montreal. Lo siento. Mañana cuelgo el turno de Karen sin falta :)

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#194

Mensaje por Nyxe » 21 Ene 2021, 11:29

Esto... la última "ayuda para la ambientación" de Jebe me ha dejado totalmente descolocada. No se qué sabe o qué no, pero por lo que he podido entender, está bastante equivocado. Para empezar Annelise nunca llegó tan lejos en su embarazo, y al menos que yo supiera su novio nunca llegó a drogarse, y murió de otro modo.

¿O es que habla de su antigua mujer y ha sido casualidad que hayamos escogido el mismo nombre?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#195

Mensaje por Voivoda » 21 Ene 2021, 16:09

Habla de su mujer, que también se llama así.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#196

Mensaje por Corso » 22 Ene 2021, 15:46

Hola chicos, finalmente se me ha echado el fin de semana encima, sorry. Dobles turnos y algunos extras de curro para seguir tirando hacia adelante entre el caos del covid.

Esta noche espero colgar mi turno, a más tardar mañana ya que este finde no trabajo.

Saludos.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#197

Mensaje por Victor_Krugger » 25 Ene 2021, 17:37

[mention]Voivoda[/mention] examino la zona acordonada por si a la policía se le ha pasado algo por alto

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#198

Mensaje por Voivoda » 25 Ene 2021, 19:04

Oki, pues como es habitual... Puedes tirar Percepción + Investigación a Dificultad 7 o directamente ya lo hago yo en el momento de contestar el turno.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#199

Mensaje por Victor_Krugger » 28 Ene 2021, 17:16

Ok! Perfecto. Esta noche espero poder postear, supongo que la pequeña Olivia me dará un poco de tregua porque últimamente duerme como un tronco por las noches.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#200

Mensaje por Nyxe » 29 Ene 2021, 21:22

A mi no se me ocurre demasiado que comentar de Annelise, quizá diga algo despues de vosotros pero no me espereis en este turno.

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”