Episodio 2. Asuntos del Más Allá

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Episodio 2. Asuntos del Más Allá

#21

Mensaje por Nyxe » 14 Mar 2020, 16:11

Spoiler
Mostrar
[roll=184]4d10>=8-P[/roll]

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 2. Asuntos del Más Allá

#22

Mensaje por Voivoda » 15 Mar 2020, 20:42

Annelise no logra sacar más información por más que lo intenta y termina dejando de intentarlo y se fija como los demás en los mensajes flotantes. Así que quedo pendiente ya de vuestros turnos.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Episodio 2. Asuntos del Más Allá

#23

Mensaje por Nyxe » 20 Mar 2020, 19:03

Annelise soltó un resoplido de frustración, tanto por la respuesta de Lindhart como por la falta de resultados en el ordenador. -"Quizá tengo mas amigos que tú"- masculló en voz baja, aunque se dio cuenta apenas un instante después de lo infantil que había sonado.

Annelise tenía la sensación de que Lindhart había enviado su denuncia al fondo del cajón. Estuvo tentada de apuntarse hacer lo mismo la próxima vez que él le pidiera otro análisis. Casi prefería estar enfadada que asustada, al menos la ira sí podía moverla a actuar. Aun así, decidió definitivamente que en cuanto se despidiera de Lars y Karen, se pondría el disfraz de Mimi. Confiaba en que así no la encontrarían, y así nadie podría seguirla hasta su refugio.

Aun así, en el fondo tanto lo que había dicho Lindhart como lo que había escrito Lars le tranquilizaba un poco. Seguramente fuese un montaje. Pero seguía bastante inquieta, y ya que su búsqueda no llevaba a ningún lado, deseaba seguir moviéndose y hablar con los König cuanto antes. Estar parada en el coche le hacía imaginarse una diana dibujándose sobre la carrocería, y no lo soportaba.

-Ehm, Lars, ¿te sabes la contraseña? -pregunta señalando con la mirada el ordenador de a bordo.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Episodio 2. Asuntos del Más Allá

#24

Mensaje por Victor_Krugger » 25 Mar 2020, 17:53

Apreto con fuerza el volante de coche y empiezo a escribir una respuesta a Lindhart.

"A ver puto loco de los cojones, ya sé que es un jodido montaje. Haz de perrito faldero y ponte a investigar quién coño lo ha hecho, puto imbécil..."

Sonrío, y empiezo a borrar el mensaje.

"Te confundes con mis intenciones, Lindhart. Ya sé perfectamente que es un montaje, uno bueno, pero un montaje. Lo que necesito de ti, si no es mucho pedir, es que pongas a alguien a investigar la procedencia tanto de la foto como de los mensajes del foro que nos señalan diciendo que tenemos más edad de la que aparentamos. El día que pongan una bomba en los bajos de tu coche ya me dirás quién es el paranoico aquí. Te estoy pidiendo esto como un favor, ya que tú te estás aprovechando de las dotes de mi chiquilla, no creo que sea mucho pedir. Es cierto que no tenemos muchos amigos ahí fuera, pero al menos me alegra saber que nosotros podemos echar a un lado nuestras diferencias y ser profesionales. Por favor, en cuanto sepas algo, ponte en contacto conmigo."

Mando el mensaje y miro a Annie a través del retrovisor.

-Bueno parece que cómo en muchas otras ocasiones, estamos solos en esto.- Miro el monitor del ordenador a bordo y sonrío.- La verdad es que no tengo ni idea de cual puede ser la contraseña... ¿alguna sugerencia? Podría sacar la placa a pasear, pero claro, si hago eso se pierde la gracia de todo el asunto...

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Episodio 2. Asuntos del Más Allá

#25

Mensaje por Corso » 27 Mar 2020, 10:00

- No esperaba menos de él – alcanzó a decir Karen tras escuchar a Lars, en referencia al mensaje de Lindhart; y al propio Malkavian. Por supuesto que estaban solos, al menos, en parte – Aunque si ambos coincidís en que esta...- buscó la palabra adecuada tras recordar la fotografía - ...”basura” es un montaje, debo admitir que, si nuestro acosador pretende ponernos nerviosos, conmigo, por unos segundos, a tenido éxito – los dos vástagos que la acompañaban sabían que Karen jamás habría hecho público ese reconocimiento en presencia de cualquier otro vampiro. Esa, entre otras, era la importancia de sentirse en “familia”: seguridad, confianza, protección, lealtad...aspectos que no eran nada fáciles de encontrar en el mundo oculto de la Estirpe; y que, sin embargo, entre ellos tejían una red de hermandad irrompible.

La Ventrue constató que ninguno de los tres conocía la contraseña que daba acceso al Prins y durante unos segundos su cabeza se perdió buscando alguna posibilidad. Después, con algunas palabras en su cabeza, se aventuró a probar suerte haciendo que el sonido de sus cuidadas uñas al teclear la pantalla atrajese la atención de Lars y Annalise.

- La traducción de príncipe al alemán es “Prinz” ¿verdad? - le preguntó a su “hermano” y, sin esperar respuesta, tecleó cada letra.

- Si os parece bien, aunque pueda ser demasiado evidente y fácil, probaría con varias palabras antes de utilizar otros medios; y por otros medios me refiero a mandar un par de mensajes que nos puedan ayudar.

Sin perder más tiempo, mientras esperaba la respuesta de confirmación del dispositivo, sacó de nuevo su teléfono y proyecto un nuevo documento de texto flotante frente a ellos con el resto de opciones.

Prinz. König. Borgstaad. Logstrom.

- Dudo mucho que sea alguna de ellas, pero seguro que entendéis la primera relación que he hecho y puede que os sugiera alguna otra. Si no hay manera...contactaré con una vieja amiga.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Episodio 2. Asuntos del Más Allá

#26

Mensaje por Nyxe » 27 Mar 2020, 14:02

-A mi no me parece tan mala idea sacar la placa -comentó Annelise, encogiéndose un poco en el asiento trasero. No era el lugar en el que más le apetecía que la vieran, no sin una buena excusa. Además, si saltaba una alarma porque Karen se equivocase demasiadas veces de contraseña, iba a sentirse muy ridícula. Que pillen a una juez y dos policías intentando colarse en un antro así de aquella manera le parecía un poco penoso.

Annelise intentó pensar en otro modo, e inmediatamente se le ocurrió intentar piratear la cerradura. Ella no era una hacker, pero tenía algo de idea sobre cómo funcionaba aquello. Realmente solo era capaz de hackear los sistemas más sencillos. Era como si fuera capaz de abrir con una horquilla el cajón del despacho de su profesora. Si podía era porque era una cerradura muy fácil. Pero aquello, que tampoco era el cierre de seguridad cuando cerraban el local sino una forma de saber si alguien estaba invitado o no, tampoco sería muy complicado.

Pero primero tendría que conectarse a ella. ¿Tal vez a través del ordenador del coche?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 2. Asuntos del Más Allá

#27

Mensaje por Voivoda » 28 Mar 2020, 19:05

Los mensajes de error se sucedieron uno tras otro con los intentos de Karen. Lars la miró por un instante con un cierto aire de preocupación. No era la primera vez que se encontraban teniendo que sacarse sus propias castañas del fuego. Es más, solía ser lo habitual ya que defendían posiciones e ideas que ni eran mayoritarias ni, por lo general, bien vistas. Su determinación, su compromiso... y las buenas redes de contactos del Clan y la Hermandad les habían hecho llegar hasta donde estaban. Estaban acostumbrados a eso. Por eso le preocupaba que su hermana de Sangre estuviera... perdiendo la paciencia. Karen se recostó contra el asiento del copiloto con un respingo de resignación. Era consciente de sus propias prisas. Y de que debía recomponerse.

Pasaron unos segundos en los que las luces que se distinguían en lo alto en las terrazas del Prins, las de los lejanos muelles de Copenhague, la de la silueta del puente de Oresund y los focos más cercanos de otros coches, la mayoría de lujo, que entraban y salían del párking dibujaban un festival cromático en medio de la oscuridad de vuestro propio vehículo, donde seguía brillando la pantalla que pedía una contraseña.

Annelise no juzgaba las sensaciones de su Sire y de su "tía". Respetaba a sus mayores, pero eso no le hacía sentirse ni mucho menos empequeñecida. Si ella podía ofrecer una solución, sería una manera de demostrar de nuevo su valía. Mientras Lars comprobaba de modo inconsciente que tenía la placa a mano, su chiquilla intentó entrar en el sistema operativo del ordenador de a bordo...

... Annelise debe tirar Inteligencia + Informática a dificultad 9. 6d10>=9-P
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Episodio 2. Asuntos del Más Allá

#28

Mensaje por Nyxe » 28 Mar 2020, 20:12

[roll=222]6d10>=9-P[/roll]

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 2. Asuntos del Más Allá

#29

Mensaje por Voivoda » 28 Mar 2020, 21:44

Código aleatorio, cambio cada 24 horas.

Annelise entrecierra los ojos en un gesto instintivo. El método utilizado por Karen, utilizando principios psicológicos, es una opción lógica como primer acercamiento, pero la joven Ventrue llega a la conclusión de que la probabilidad de que de ese modo consiguiera la contraseña era prácticamente nula. El sistema escoge un sistema aleatorio alfanumérico que cambia a primera hora de la mañana cada día. Hay una contraseña diferente cada 24 horas y se genera de modo automático.

Lars y Karen observan por el espejo retrovisor del interior del vehículo a la más joven de la Coterie. Se miran entre ellos de reojo dejándole hacer al comprobar por su grado de concentración que debe estar llegando a algún lugar a juzgar por la rapidez con la que teclea en su móvil... y sobre todo al ver que la pantalla del ordenador de a bordo ahora no pide la contraseña sino que es un torrente de código de color verdoso.

Las miradas de Lars y de Karen son una interrogación absoluta, pero esperan en silencio. Annelise no logra detectar la contraseña, pero sí que llega a descifrar una serie de líneas de código que se corresponden con números de teléfono. Los números de teléfono de quienes reciben en un día determinado la contraseña diaria. Con una rapidez frenética empieza a cruzar números con su propia lista de contactos.

- Voilà!

Annelise mira con emoción a sus mayores en el espejo retrovisor. Lars y Karen notan su propia ansiedad creciendo a la espera de obtener alguna respuesta. Annelise vuelve a mirar el número que tiene delante: Isak tiene la contraseña de esta noche.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Episodio 2. Asuntos del Más Allá

#30

Mensaje por Nyxe » 30 Mar 2020, 21:39

Annelise mantuvo un momento el dedo junto al botón de llamar, pero no llegó a pulsarlo. No estaba segura de que quisiera pedirle un favor a Isak por aquello.

-Vale, no tengo la contraseña -les dijo a través del retrovisor-. Es un código que cambia cada noche. Pero creo que sé quien la puede tener. Podría llamarle y pedirle un favor, pero... me sigue pareciendo más rápido sacar la placa.

Lars llevaba mucho tiempo siendo policía. Si le decía que llamara a Isak ella lo haría, porque si no quería sacar la placa tendría un buen motivo para ello. Tal vez considerase que en el momento en el que la enseñara les iba a costar mucho más conseguir lo que querían. O tal vez no quisiera airearla para que la propia policía no supiese nada. A veces se le olvidaba porque veía a su sire como un veterano, pero oficialmente su "reencarnación" no tenía tanta experiencia. Tal vez no tuviese tanta libertad como estaba acostumbrado. Pero si simplemente era por hacerlo interesante, prefería ahorrarse el molestar a Isak. No creía que fuese a ponerle muchas pegas, pero quería solucionar aquello cuanto antes y ya llevaban un rato en la puerta del local.

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”