Episodio 4. ORMEHUL

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Episodio 4.

#11

Mensaje por Nyxe » 29 Nov 2020, 17:16

Annelise entró en la habitacion detrás de Lars, y lo primero que hizo fue observar de arriba a abajo al sueco. Quería saber quién era esa persona que merecía un no tan pequeño favor de Isak, a pesar de ser capaz de hablar alegremente de los vampiros. Y le decepcionó lo que vio. Un yonki, sí, con menos presencia incluso de la que esperaba y más viejo todavía. Lo único que le llamó la atención fue el que no pareciera reaccionar de ningún modo a la presencia de dos vampiros.

Era extraño, porque también le parecía algo ridículo el temor que había visto mostrar a algunos ghouls. Claro, era entendible que los vampiros asustasen, pero en realidad ella los veía bastante mas humanos de lo que ellos mismos estaban dispuestos a admitir. Al menos la mayoría de los que había conocido, que todavía podrían seguir vivos si nadie los hubiese Abrazado. Ella misma seguía siendo bastante joven incluso considerando su edad real. Y aunque fuesen poderosos y se alimentasen de sangre, no eran monstruos esclavos de un instinto asesino. Bueno, tal vez los Brujah, o los Malkavian, pero la mayoría de Vástagos decentes despreciaba esos comportamientos, y por eso condenaban al Sabbat. Ellos se esforzaban en ser los guías de la humanidad, quienes la guiaban en la dirección correcta sin que se diera cuenta. No, los humanos normalmente no corrían peligro al tratar con vampiros, era casi ofensivo pensar eso.

Y al mismo tiempo, también era una reacción que esperaba. Como cuando una persona blanca se juntaba con inmigrantes. No hacía falta creerte que estabas por encima, incluso podías considerar que debías luchar por la igualdad. Y aun así, en ese momento, sí estabas por encima, y de algún modo esperabas que lo reconocieran, pues no tenías por qué haberles hecho el favor de bajar a su nivel.

Por eso Annelise no dijo nada por el momento. Estaba pensando en hacer de "poli bueno" otra vez, mientras Lars hacía de "poli malo". Pero dado que aquel hombre no parecía tenerles miedo, decidió que se las podía apañar con Lars él solito. Al menos por ahora.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 4.

#12

Mensaje por Voivoda » 29 Nov 2020, 20:14

- Frida Stéenhoff.

El tipo contesta con seguridad, fijándose de reojo en cómo fuma Lars, como si le llamara la atención que un Vampiro todavía estuviera sometido a tales esclavitudes. Se queda unos segundos en silencio, como si esperase que tuvieseis algo que añadir. Lars fuma con parsimonia, el nombre no le dice nada. A Annelise, que espera entre las sombras en un segundo plano, tampoco le dice nada el nombre. Nilssen hace de nuevo un gesto con la mano como si quisiera evaporar las palabras que hubieran quedado flotando en el ambiente.

- Da igual... En todo caso, lleva muerta mucho tiempo. Muerta para siempre, quiero decir. Pero en su momento, cuando ella era uno de los vuestros, tuvo a bien enseñarme lo que me estaba perdiendo por no variar mi dieta. Y hasta hoy.

El tipo parece tranquilo, aunque Lars puede sentir que el efecto de su control mental ha sido exitoso, durante unos segundos ha podido sentir cómo la voluntad del tipo era arcilla en sus manos, cómo sus deseos de no contestar se deshacían como un castillo de arena ante el magnetismo de las capacidades de su Sangre.

- En todo caso, no tenéis nada que temer de mí -el comentario genera una especie de media sonrisa de Lars. Mucho tiene que pasar para que podáis sentir algo parecido al temor por alguien como él- No soy estúpido, busco sólo chutes sencillos, sé de sobra que no soy rival para vosotros.

Karen cierra con cuidado la puerta y llega a escuchar las últimas palabras del sueco, que le hacen enarcar las cejas. Antes, termina de echar un vistazo al teléfono.

Tenéis mi visto bueno, si cumplís os compraré los cromos de la colección de líderes de nuestra familia.

La respuesta de Greta es irónica y provocó una sonrisa en Karen. Karen sabía de sobra que Greta quería saber a qué os dedicábais, pero al mismo tiempo le repugnaban los débiles de espíritu que tenían que seguir siempre las indicaciones de otros antes de tomar ninguna iniciativa. Greta implícitamente daba su visto bueno a que pudierais investigar el párking de C&N, tomaba nota de de las condiciones de König que probablemente pondría en conocimiento de sus pares y, al mismo tiempo, mostraba a su chiquilla el desprecio que le generaban aquellos que pedían permiso para resolver sus propios problemas.

Greta adjuntó las indicaciones necesarias para haceros pasar por parte de la extensa red de abogados de C&N, lo que os daría acceso sin problemas al edificio de la empresa.

Karen guarda el teléfono y observa cómo se ilumina el cigarrillo que fuma su hermano. El sueco parece tranquilo.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Episodio 4.

#13

Mensaje por Corso » 09 Dic 2020, 19:20

- En eso, Seño Nilssen, estamos en completo acuerdo - la Ventrue, tras cerrar la puerta, recostó su hombro derecho sobre una de las paredes en gesto relajado. No era un tono de amenaza lo que exponía su voz, si no un hecho tan asumido, como irrefutable. Solo tardó unos segundos en comprender el cuadro que tenía delante. Su hermano, ya en vida un experimentado agente en cuestión de interrogatorios, llevaba al voz cantante en la conversación. «Como debe ser», pensó Karen, sintiendo el orgullo de compartir con Lars la sangre de una raza superior. Desconocía que habían conseguido sacarle al sueco, así que, decidió permanecer como espectadora unos minutos más.

- Disculpad, creo que os he interrumpido. Por favor, continúe...estoy aquí mismo para lo que necesite - animó, con fingida beatitud dibujada en los ojos en contrapunto a un par de arrugas, apenas perceptibles, que alargaban la comisura de sus labios confiriéndoles un deje de crueldad soterrada . Tras esa breve interrupción les dejó continuar, ajena a ambos, aunque tanto Lars como Annalise sabían que la mayor de los tres no dudaría en intervenir si consideraba que la situación lo requería.

Después bajó la mirada hacia su teléfono y leyó el último mensaje de Greta. «Tan amorosa y zorra como siempre, madre», pensó, sin poder evitar sonreír, imaginando a Greta de la misma manera antes de que le enviase tan significativa despedida.

Una vez leyó que tenían vía libre para personarse en la sede de C&N, se acercó hasta Annie y le mostró las indicaciones y credenciales.

- No debemos demorarnos mucho más, querida. - le susurró, en el primer gesto de genuina cercanía desde el desagradable incidente con Hussein - ¿Cómo vamos con ..."ese"? - inclinó la cabeza levemente hacia el sueco - ¿Algo útil o piensas que tu sire ya tiene todo lo que quiere? Cuando termine, tendremos que tomar una decisión en firme sobre qué hacer con él y visitar el parking cuanto antes.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Episodio 4.

#14

Mensaje por Nyxe » 10 Dic 2020, 23:51

Annelise negó con la cabeza -Acaba de empezar -dijo, también en susurros- no te has perdido nada.

Realmente no les había dicho nada que mereciera la pena. Si de verdad venía de Suecia y pensaba volver ahí, entonces a ellos les daba igual donde consiguiera la sangre habitualmente. Sin embargo había venido a Dinamarca por una razon. Él seguramente había venido buscando sangre, "invitado por Isak". Pero dada la reputación de Isak, este seguramente no le hubiese traido por él, sino que le estaría haciendo otro favor a alguien más. Así que la pregunta era, ¿a quien?

Desde luego Isak no iba a decírselo (y a ella le parecía justo), pero en teoría ellos eran amigos suyos, así que preguntarselo a él sería demasiado directo. Aunque probablemente Lars no viese problema alguno en ello, Annelise prefirió adelantarse a su abuelo e ir un poco mas suave.

Poli buena otra vez.

-Verá señor Nillsen, esto no se trata de quién pueda ser rival o amenaza para quien -empezó a decir con voz tranquila y conciliadora, al menos en comparación con la de Lars-. Pero los nuestros son bastante celosos de su discreción -explicó, sin necesidad de entrar en detalles- y lo que dijo usted enfrente de mi amiga nos ha causado unos pequeños inconvenientes -no era mentira, pues aunque nadie lo había oido, habían tenido que traerle ahi solo para asegurarse de que no decía nada más-. Me gustaría que entendiera lo que eso supone. Entre nosotros algo así se considera un delito bastante grave, y hay quien está dispuesto a llegar muy lejos para asegurarse de silenciar cualquier rumor al respecto. Aunque por suerte esta vez no ha pasado nada -dijo, haciendo un gesto tranquilizador como para quitarle hierro al asunto.

-Pero como sí nos ha causado alguna molestia -continuó- me gustaría pedirle algo. Un favor por un favor. -Lars se iba a subir por las paredes. Estaba tratando al yonki con la misma deferencia que a un miembro de la Estirpe. Mas le vaía ser capaz de reconocerlo. -Usted entiende de explisvos, ¿verdad? -dijo directamente- Hay un tema sobre el que nos vendría bien alguien que supiera para despejar unas dudas. Y así Isak no se entera de nada, ¿le parece bien? Es sólo un momento
-dijo buscando en su móvil unas fotos que le había pasado Lars-.

Trampa tendida. No iba a preguntarle directamente sobre lo que había hecho él, pero tratándose de un tema tan cercano, no tardaría en meter la pata. Y entonces sería cuando Lars le cazaría.

-Por cierto, no me he presentado, me llamo Annie -dijo con una sonrisa.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Episodio 4.

#15

Mensaje por Victor_Krugger » 14 Dic 2020, 23:26

Mientras tanto, Lars continuaba impasible, estudiando cada gesto del sueco. A veces el lenguaje no verbal era más importante que las palabras dichas a viva voz. Dió una calada y con el cigarro humeante entre los labios, sacó su teléfono movil del bolsillo del pantalón y puso a funcionar la grabadora.

- Bueno qué... ¿te suena de algo lo que ves en las fotos?.-Fijó nuevamente su mirada sobre los ojos del anarquista.- Responde*.

===========
Off Rol: Dominación 1, Orden.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 4.

#16

Mensaje por Voivoda » 17 Dic 2020, 18:10

El tipo maneja la situación con más soltura de la que se espera de quien no es un inmortal. Sospecháis que lleva mucho tiempo lidiando con Vampiros, al fin y al cabo son la base de su sustento real, los portadores de la sustancia que más anhelaba. Y si era lo suficientemente listo, alternaría entre Vástagos para evitar esclavizarse más aún por su propia adicción. A Karen le llama la atención que parece más astuto que en la comisaría, con menos tendencia a hablar de más. Sabe cuándo conviene estar callado y cuándo contestar. Aún con todo, la actitud sibilina de Annelise combinada con el aura de magnetismo de Lars envolvían la habitación como una neblina invisible. Karen disfrutaba de la demostración de autoridad en distintos grados que mostraban su hermano y su chiquilla. Aunque le gustaba llevar la voz cantante en ocasiones, no era menos cierto que también gozaba como espectadora del espectáculo innato que era el poder de vuestra propia Sangre.

Nielsen mira las fotografías con cierta parsimonia, midiendo con esa lentitud vuestra propia paciencia. Lars está tentado de acelerar el proceso de un modo más violento, aunque un gesto casi imperceptible de Annelise le invita a esperar un poco más. Finalmente, devuelve con suavidad el teléfono a Anne, acompañando el gesto de su mirada más beatífica. Aún así, percibís que está más nervioso de lo que intenta dar a entender, seguramente movido por su propio ansia de Vitae.

- No soy experto en estas cosas... -ante la mirada de Lars hace un gesto para indicar que va a continuar contestando- pero desde luego diría que es de fabricación casera y traído seguramente desde fuera del país. Ya sabéis, alguien que conoce a alguien en una aduana, etc. ¿Sabéis quién sí es un experto en esos contactos? -se queda expectante, como si fuera un chiste, pero comprueba que no tiene gracia y contesta de inmediato y con seriedad- Isak. Isak podría ayudaros. Yo si tuviera que jugármela, en todo caso, miraría a ver de dónde sacan sus materiales los que andan liándola en Copenhague cada dos por tres. Tenéis mucho jaleo últimamente...

Pensáis en el atentado reciente en uno de los hangares del aeropuerto, así como en los disturbios protagonizados generalmente por grupúsculos terroristas de extrema izquierda. También en que el pacífico yonqui que tenéis delante fue detenido bajo acusación de terrorismo (lo que seguramente hará que quiera largarse del país cuanto antes).

- Yo si tuviera que comprar un arma y que nadie se enterara buscaría a los proxenetas y traficantes. Si meten chicas, inmigrantes y drogas, seguro que también pueden meter armas -os mira mucho más serio- Ahora ya, si queréis saber quién ha fabricado eso... ni la más remota idea, yo no me dedico a esas mierdas. Sólo vengo a por lo que vengo y con las mismas me voy a otro sitio, sin buscarme problemas con nadie. Me pillaron por la mierda de las drogas, algún soplón hijo de puta, pero nada más, soy un tipo legal.

La mirada del tipo es una interrogación cuando termina de hablar. En sus últimas palabras se esconde una petición sutil, al fin y al cabo... ¿por qué no intentar irse de aquí con un chute?. Al mismo tiempo, os mira uno por uno y abre los brazos preguntando sin palabras si ya puede marcharse de allí.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Episodio 4.

#17

Mensaje por Victor_Krugger » 18 Dic 2020, 12:42

En otra época, Lars habría pedido a sus agentes que le hiciesen cantas La traviata sin importar la metodología empleada para conseguir los resultados. Normalmente, asignaba este tipo de tareas a Møller y a Sørensen. Esos dos hijos de puta sabían hacer que hasta los más gallitos cacareasen el Padre Nuestro si hacía falta. A veces tan sólo conocer un poco al preso y saber sobre qué puntos presionar bastaba para romper su psique, otras, los químicos adecuados hacían su trabajo. Lars ya no tenía a Møller y Sørensen de su parte, pero tenía los dones de la sangre.

El Ventrue apura el cigarrillo mientras escucha atentamente lo que dice el sueco, unas caladas cortas para acabar mientras su rostro, como el de una escultura griega, proyectaba su mirada sobre las pupilas del anarquista.

- No, si ahora va a resultar que eres un jodido boy scout, no te jode.- Apaga el pitillo sobre la mesa y se recuesta. - Vamos a ver, cómo te lo explico, mierdaseca, dices que una tal Frida Stéenhoff te enseñó lo que somos y te dio de beber de su sangre. También dices que esta mujer encontró la muerte definitiva, ya... muy bonito todo... coño, si hasta casi me haces llorar... pero ahora quiero saber cómo cojones diste con el señor Isak Hussein. ¿Qué relación tienes con él y exactamente por qué viniste a Dinamarca? ¿Por qué Hussein te escondió en un piso de Laurent Malant?... Cuéntamelo* todo. Depende de lo hablador que estés, puede que sea tu día de suerte y te dé una gominola, ya me entiendes.

Esa última promesa era más un cebo que otra cosa, desde luego, Lars no estaba por la labor de alimentar a ese yonki inmundo.

==============
OffRol
Dominación 1, Orden

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 4.

#18

Mensaje por Voivoda » 18 Dic 2020, 17:00

El tipo se revuelve incómodo, incapaz de apartar su mirada de Lars, quien parece llenar toda la habitación con su vehemencia. Los tres notáis que Nielsen pierde algo de su compostura inicial, aunque no llega a doblegarse al temor, más bien parece sentirse como un animal enjaulado. La última frase del policía parece volver a relajar un tanto su instinto de huida y se apoya en el respaldo de la cómoda silla del hotel.

- Isak y yo tenemos un acuerdo. Él me consigue escondites, yo paso aquí unos días de vez en cuando, consigo mis dosis y luego le comento dónde las he conseguido. Y al final él me facilita una salida discreta y me vuelvo para casa -se queda pensativo unos segundos- ¿Por qué Dinamarca? Porque es mucho más sencillo. Aquí sois... ¿cómo decirlo?, un poco más civilizados. No si estáis al tanto de las bestias que hay sueltas por Malmö. Aquí es mucho más seguro todo.

Guardáis unos segundos de silencio en los que os pide permiso para encenderse otro cigarrillo a la vista de que la charla no va a terminar tan pronto como él quisiera. Entreabre la ventana para que el humo salga al exterior, lo que hace que entre una ligera brisa helada de la gélida noche.

- ¿Por qué ese piso? Pues ni idea, no conozco al Laurent ese de nada. Pero ya te digo, se portó de lujo. Supongo que será colega de Isak o le debería una o yo qué sé. Sólo que en ese barrio hay mucho soplón, mucho chivato y mucho hijo de puta envidioso y por eso me lanzaron a la pasma encima. Debían pensar que estaba allí para robarle el negocio a algún camello de mierda- concluye con una larga calada y mirando de reojo a Lars, como esperando que mejore la sensación de la nicotina con algo mucho más intenso.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Episodio 4.

#19

Mensaje por Nyxe » 25 Dic 2020, 21:15

Annelise no dijo nada durante unos segundos, pensativa. Había considerado la posibilidad de sacarle la verdad a ese ghoul de forma mucho mas violenta, aprovechandose de su necesidad de sangre. Pero por algún motivo creía en sus palabras, tal vez porque le resultaban coherentes, tal vez porque no dudaba de la experiencia de su sire en interrogatorios. Intentó no hacer ningún gesto cuando Lars dejó caer la posibilidad de que fuesen a darle algo de sangre, pero no hubiera esperado ni de él ni de su tía siquiera sugerir algo semejante. De hecho creía que como lo hiciese ella se enfadarían.

-Entonces, discúlpeme que le pregunte esto- acabó diciendo-. Si no es Isak quien le suministra la sangre, ¿de qué manera la obtiene? Quiero decir, y no lo digo de forma peyorativa, ¿qué puede usted ofrecer a alguien de los nuestros? ¿Con qué negocia?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Episodio 4.

#20

Mensaje por Voivoda » 25 Dic 2020, 22:28

El tipo se queda un par de segundos callado. Lars y Karen mantienen ese silencio. Dejan claro así que conforman un todo, que no sólo el policía interroga, sino que todos actúan al unísono. Esa comunión es la esencia de la Sangre de vuestro Clan. Finalmente, Nielsen contesta.

- Tengo mis contactos... -dice dejando que la frase muera de nuevo en una nube de humo- Llevo mucho tiempo viniendo aquí y sé adónde ir. Y sobre qué ofrecer.... ¿de verdad créeis que somos tan diferentes?

La pregunta es un insulto en sí misma que merecería que fuera aplastado como la cucaracha que es. Pero el fin justifica la paciencia.

- Unos quieren dinero, otros nombres de otros como vosotros, otros piensan que así tendrán siempre compañía... Lo que cualquiera puede necesitar en un momento dado -se ríe al recordar algo- Joder, una vez hasta me bastó con contar con detalle cómo brilla el sol sobre el Mar del Norte en los atardeceres despejados.
Imagen

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”