Características de la Coterie (antes de empezar)

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#91

Mensaje por Victor_Krugger » 02 Oct 2019, 12:34

Yo puedo compartir mis contactos 2 y mi aliados 1, influencia no tengo :| . En principio, se habló de compartir Contactos y Aliados. :lol:

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#92

Mensaje por Corso » 02 Oct 2019, 19:08

Yo apunto Contactos 1, Aliados 2, Influencia 2.

Con esto, a falta de [mention]Nyxe[/mention] ,

Tendríamos como "Transfondos Compartidos":

"Contactos" 3.
"Aliados" 3.


Lo de la influencia como veáis.

Si recordáis alguna otra cosa que quede por definir, lo hablamos.

A todo esto, ¿Hay que ponerle nombre a la Coterie? ¿Os gustaría?

¿Definir intereses?

También habría que darle una vuelta a describir nuestro "Dominio", creo recordar que Voivoda sugirió algo al respecto.

Y otra cosa, en cuanto a Refugio: A ver si me sacáis de dudas, que ahora mismo no recuerdo ¿Con "Recursos" 3 le puedo meter a Karen un refugio/pisito de soltera/antro donde duerme... o qué era lo que marcaba ese tema? :doh:

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#93

Mensaje por Voivoda » 02 Oct 2019, 22:17

Sí, con ese nivel de Recursos puedes ponerle un piso. Recordad que al estar reconocidos como Coterie y como Ciudadanos ya tenéis Dominio 1 de serie, allí sería donde están vuestros refugios.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#94

Mensaje por Nyxe » 03 Oct 2019, 02:59

La cosa no son los puntos (que yo tambien pongo tresnpara Aliados y Contactos) sino a quien los dirigimos. Porque he supuesto que los contactos que solo se relacionen con uno (por ejemplo, los que tengan que ver con mi trasfondo cientifico) dejarlos como tal.
Aunque supongo que nada impide que uno vaya a ver a alguien "de parte del otro" asi que para simplificarlo podriamos sencillamente coger los que cada uno vea y asumir que estan compartidos, si quereis.

Y del Dominio... os comenté que creo que lo mejor sería un lugar discreto por el que no pasase ni Dios por la noche. La cosa es que no se que clase de lugar seria ese, sobretodo si la idea es tambien vivir en él.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#95

Mensaje por Voivoda » 03 Oct 2019, 22:08

Ahora mismo ya estáis actualizados y Karen debe escoger qué hacer. Si decide coger el teléfono de Lars, entonces podréis abrir directamente un tema que podéis llamar "Prólogo (Karen y Lars). Conversación telefónica" y hacerla por allí. Si coincidís a la misma hora, podéis utilizar el canal de Discord de Webvampiro o el Telegram o el Whatsapp... vamos, cualquier sistema de la vida real y pegar luego en el tema la conversación que vuestros Pj's tengan.

Si aún no coge el teléfono a Lars, Karen deberá contestar su siguiente turno y yo contestaré por mi parte el pendiente de Lars.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#96

Mensaje por Corso » 05 Oct 2019, 09:30

Off Topic
La cosa no son los puntos (que yo tambien pongo tresnpara Aliados y Contactos) sino a quien los dirigimos. Porque he supuesto que los contactos que solo se relacionen con uno (por ejemplo, los que tengan que ver con mi trasfondo cientifico) dejarlos como tal.
Por parte de Karen están relacionados con el mundo político, excepto Anne Knudsen, que perfectamente podría conocer a Lars y Annalise también. La relación de Karen y Anne es más especial que "la normal", pero por el hecho de compartir ideología sí que lo veo posible con vuestros personajes.
Off Topic
Aunque supongo que nada impide que uno vaya a ver a alguien "de parte del otro" asi que para simplificarlo podriamos sencillamente coger los que cada uno vea y asumir que estan compartidos, si quereis.
Esto lo veo bien, pero hay que ir con cuidado para no cagarla con el "vengo de parte de...", es un juego en el que hay que tener cuidado, porque entiendo que la relación con los aliados y contactos es muy personal entre cada pj y los suyos; pero vamos, que por mi no habría problema.
Off Topic
Y del Dominio... os comenté que creo que lo mejor sería un lugar discreto por el que no pasase ni Dios por la noche. La cosa es que no se que clase de lugar seria ese, sobretodo si la idea es tambien vivir en él.
Pues, me tendría que releer lo que posteó Voivo al respecto, pero creo recordar que serían las afueras o las zonas más deprimidas de la ciudad las que se les conceden como Dominio a los vampiros que no son Antiguos. Por otro lado, un dominio de esas características implica más dificultades para encontrar alimento, teniendo en cuenta, además, la debilidad de clan de nuestros personajes (Ventrue). Personalmente, la restricción de Karen con la sangre va a hacer casi imposible encontrar presa en, digamos,"un muelle abandonado" o sitios por el estilo. Es por esto que no veo del todo claro que ella tenga su refugio en un dominio así, porque igual tiene que llevarse la cena a casa y sus presas predilectas no son de las que van a rondar o visitar un polígono industrial.

No sé si vosotros encontraríais este tipo de "problema".

Lo dicho, habrá que releer la info que puso Voivoda al respecto y decidir sobre este asunto.

Sobre los contactos y aliados, como queráis, a mi me parece bien lo que has sugerido. Otra cosa que podríamos hacer es pensar si nos vendría bien compartir "Recursos".

A parte de esto, y para no colgar dos post con dos respuestas, este finde respondo al "Prólogo", [mention]Voivoda[/mention] .

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#97

Mensaje por Nyxe » 05 Oct 2019, 12:51

Ahm... es que Annelise solo puedenalimentarse de mujeres embarazadas. Asi que tira totalmente de Rebaño, no sale nunca de caza. Asumí que el resto haríais lo mismo.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#98

Mensaje por Corso » 05 Oct 2019, 18:53

Yo no puse como Transfondo: "Rebaño".

Quizá debería haberle dado un algún punto a eso.

En cuanto a zonas:

Frederiksberg también suele estar frecuentado por Ventrue, Toreador, etc... pero es más interesante. Allí hay mucho dinero, jóvenes con ganas de tener más. Allí pasan cosas. Se mueven mercados tecnológicos, deudas millonarias, créditos para generar esclavitudes. A los Tremere les fascina el lugar por sus juguetitos tecnológicos, así que siempre puedes enterarte de algo que merezca la pena.


Tívoli, Nyhavn y el puerto tienen mucha actividad de día, pero muy poca de noche. Aquí ya tienes que empezar a ir con cierto cuidado. Son buenos lugares para escuchar historias, rumores, comprar lo que no puedes encontrar de normal en los sitios normales... Siempre puedes conocer a alguien interesante. Pero es bueno andar con cautela y no pisarle el fregado a nadie. Tanto en los jardines del parque como en las cercanías de la estación de tren o del puerto se mueven bandas relacionadas con los Brujah, algunos tarados del Clan Tremere que, según cuentan, utilizan estos lugares para experimentos menos protocolarios. Ir, ver y callar suele ser lo más recomendable.


Y luego, bueno, como en todas partes hay suburbios. Aunque aquí no solemos encontrar la desolación de otros sitios. Es más inquietante la soledad. Enormes polígonos industriales, zonas de trabajo portuario, centros comerciales kilométricos, áreas residenciales con mucha vegetación. Hay muchos espacios de ese tipo que por el día tienen vida, pero por la noche son un desierto. Un desierto que además, perdonadme la poesía, es un desierto gélido buena parte del año por la nieve y el frío. Pero hasta en el desierto a veces hay serpientes. Tened cuidado cuando os alejéis de la ciudad.


Son las que más o menos he visto relacionadas con nosotros, por las diversas razones que podéis encontrar al leer sus descripciones.


A partir de aquí pues podemos decidir zona y vemos como nos lo montamos. Quizá [mention]Voivoda[/mention] nos pueda asesorar en esto y darnos su opinión. Al volver a leer me he fijado que es cierto que nuestros refugios tienen que estar en nuestro Dominio. ¿Cómo lo veis?

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#99

Mensaje por Nyxe » 06 Oct 2019, 01:28

A mi realmente cualquiera de esos me parecen bien.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#100

Mensaje por Corso » 06 Oct 2019, 11:36

Off Topic
Ahora mismo ya estáis actualizados y Karen debe escoger qué hacer. Si decide coger el teléfono de Lars, entonces podréis abrir directamente un tema que podéis llamar "Prólogo (Karen y Lars). Conversación telefónica" y hacerla por allí. Si coincidís a la misma hora, podéis utilizar el canal de Discord de Webvampiro o el Telegram o el Whatsapp... vamos, cualquier sistema de la vida real y pegar luego en el tema la conversación que vuestros Pj's tengan.

Si aún no coge el teléfono a Lars, Karen deberá contestar su siguiente turno y yo contestaré por mi parte el pendiente de Lars.

Bueno, he intentado escribir y rolear mi último mensaje para no tener a nadie esperando y que todos podamos postear al abrir dos o tres posibilidades de acción. Sin olvidarme de Karen, claro. No sé si me explico o lo he conseguido. Como la conversación con Simonsen no se dilatará mucho, supongo, así podemos empezar a interactuar entre nosotros también. Y tendremos cosas que hacer. Mi intención ha sido buena, si veis algo que no...pues me lo decís o editamos o me doy un par de latigazos. ;)


Off Topic
A mi realmente cualquiera de esos me parecen bien.

Ok, a ver qué dice [mention]Victor_Krugger[/mention] y nos ponemos con ello.

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”