LARS OLSEN (Aka Lars Gustafsson)

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: LARS OLSEN (Aka Lars Gustafsson)

#11

Mensaje por Victor_Krugger » 04 Oct 2020, 18:14

Lars observa la Fragata de San Jorge y una media sonrisa se esboza en la comisura de sus labios, aquel sitio tenía dos caras muy distintas. De día, un sitio selecto para los paladares más exquisitos con la cuenta llena de coronas danesas. De noche, un estercolero lleno de cucarachas que dedican el tiempo en fumarse la vida en una pipa bien cargada del psicotrópico de moda.

En su paseo por aquel variopinto museo de antigüedades, por un momento, se fija en el efecto que producen los mecheros y los cigarrillos que se encienden en la obscuridad, y piensa que son como luciérnagas a la espera de siguiente chute.

Cómo muchos otros miembros del cuerpo de la Politiet danesa, el Ventrue sabía cuándo uno se había adentrado en las fauces del lobo. Gajes del oficio lo llamaban. El paladín de los Verdaderos Daneses sentía que no era el único que recorría sus pasos. Sabía que lo seguían, pero no cuantos individuos lo hacían. En ese momento, deja que la sangre fluya, preparando su cuerpo para una posible confrontación*. Mientras acelera el paso introduce su mano en el interior de la chaqueta prendiendo su pistola, sin llegar a sacarla. Se dirige hacia el Glassalen, si no recuerda mal, al otro lado del teatro hay algunos puestos y árboles que le podía servir para dar esquinazo a aquel o aquellos que lo persiguen. Aunque claro, la última vez que visitó aquel parque de atracciones Annelise ni había nacido.

==============================================
Off Rol:
*Gasto 3 Ptos de Sangre en subir +2 Destreza, +1 Resistencia

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: LARS OLSEN (Aka Lars Gustafsson)

#12

Mensaje por Voivoda » 04 Oct 2020, 20:29

El acelerar tu ritmo se hace evidente que no caminas solo. Puedes escuchar otros pasos y alguna respiración. Este último detalle es una buena señal. Alguien que respira suele ser un enemigo más llevadero. Notas cómo tu Bestia sisea en tu interior, ansiosa por encontrarse con la Sangre, la propia y la ajena. No deseas cederle el control, pero disfrutas en medio de la oscuridad y el frío del parque de la sobrenatural vitalidad de tu propio instinto depredador. En cierta manera te recuerda que no eres ya un simple policía. Que eres algo más.

Finalmente, tu perseguidor decide mostrarse. Tu perseguidora, ya que es una voz femenina la que escuchas a tu espalda.

- Creo que te has equivocado de camino.

Es una voz grave, que transmite determinación y confianza, algo rasgada, con personalidad. Por el rabillo del ojo, al mismo tiempo que notas cómo tu vitae calienta tus músculos muertos, distingues dos figuras más, una a tu izquierda y otra a tu derecha situadas detrás de los matorrales y los árboles. Al menos quien está a tu derecha es quien respira.

OFF: Sangre invertida tal y como describiste. Tienes -4 puntos en tu organismo.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: LARS OLSEN (Aka Lars Gustafsson)

#13

Mensaje por Victor_Krugger » 06 Oct 2020, 18:10

Los pasos de Lars se aceleran, aunque por su mente nunca pasa la idea de huir, aquel acto es más bien un cebo para obligar a que sus perseguidores dieran la cara.

- Creo que te has equivocado de camino.

Lars se detiene, al oír la voz de la mujer. Por un momento, el pensamiento de sacar la pistola le tienta, sin embargo, finalmente decide soltar la empuñadura. Se gira lentamente y su rostro lejos de mostrar miedo, proyecta una mirada impasible que se posa sobre la mujer.

“Al menos uno respira, bien.”- En silencio, observa detenidamente a sus tres perseguidores.-“Si me veo obligado a doblegar la voluntad de alguno, ese será mi candidato”

-Y yo creo que os habéis equivocado de persona a la que asaltar… estoy buscando a alguien, me dijeron que frecuentaba el parque, pero en cambio os he encontrado a vosotros… busco a Laurent… Laurent Malant. Quizá lo conozcáis…

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: LARS OLSEN (Aka Lars Gustafsson)

#14

Mensaje por Voivoda » 06 Oct 2020, 23:56

La tenue luz de la noche y de una farola lejana te permite intuir más o menos el aspecto y atuendo de la mujer cuya silueta se recorta a tu espalda en medio del camino por el que has venido. Es algo más alta que la media, viste ropa ancha y deportiva, con una chaqueta de Adidas que lleva desabrochada, algo peculiar ya que hace algo de frío como para no ir un poco protegido. Lleva un gorro rojo de lana. Su mirada es desafiante, directa a tus ojos, transmite seguridad en sí misma que pareciera desprender a raudales. A pesar de su aspecto, te genera una cierta sensación de respeto. Tu Bestia sisea enroscándose en tu interior, atenta y dispuesta a desatarse. No te pasa desapercibido que lleva un cinto del que cuelga la vaina de lo que parece un machete de grandes dimensiones.

- Quizá.

Su voz tiene un tono directo, claro. Sostiene tu mirada de un modo casi desafiante, pero sin arrogancia.

- ¿Quién le busca?

Su mano derecha roza casi la empuñadura del machete. Tu experiencia te hace pensar que no está dispuesta a desenvainarlo a la primera de cambio, pero no esconde que es perfectamente capaz de hacerlo. A los lados sólo escuchas el silencio, toda tu atención se centra en la mujer, cuya presencia parece magnética.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: LARS OLSEN (Aka Lars Gustafsson)

#15

Mensaje por Victor_Krugger » 13 Oct 2020, 02:23

La forma de vestir era una de tantas maneras de expresar al mundo la personalidad de cada uno. Por sus pintas, Lars estimaba que aquella mujer no era más que una kinki barriobajera acompañada de sus dos matones. Sin embargo, la respetaba porque no todo el mundo tenía los bemoles de perforar con su mirada al Ventrue como ella lo hacía.

Si ocultarlo, miró a la empuñadura del machete, como dando a entender que se había dado cuenta del gesto. De manera inconsciente, sus ojos volvieron hacia la mujer. Había algo en el magnetismo que aquella pandillera desprendía que le hacía mosquearse. Porque no a llegaba a entender si era algo sobrenatural o simplemente era esa mirada arrolladora que proyectaba. El policía, se encoje de hombros y finge un natural suspiro.

- Mi nombre es Lars y soy un viejo amigo de Laurent. - Dijo respondiendo serenamente a la pregunta que le había sido lanzada. - Hace tiempo que perdimos el contacto, pero mi hermana Clara… Clara Jorgensen… me contó el otro día, que hace poco Laurent se había metido en problemas y me ha pedido que por favor le eche un cable. Tratándose de Laurent, si realmente lo conocéis, entiendo la desconfianza. Pero, por favor, si sabes dónde puedo encontrarlo... he venido aquí ayudarle en lo que pueda...

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: LARS OLSEN (Aka Lars Gustafsson)

#16

Mensaje por Voivoda » 13 Oct 2020, 16:10

La mujer se acerca un par de pasos. Su movimiento te pone en alerta, la Bestia sisea en tu interior como una serpiente que se moviera de lado a lado preparada para realizar un ataque si fuera necesario. Miras su machete, la miras a ella, miras cómo camina y se detiene. Sientes que estás alerta, paciente como un depredador acechando a una presa. Pero al mismo tiempo, el magnetismo que ella desprende mantiene tus intenciones paralizadas, esperando a ver cuál es su siguiente reacción, su siguiente palabra.

Su tono de voz es apenas un susurro.

- Mientes.

Ni siquiera es una acusación o una amenaza. Parece la confirmación de lo que, por otro lado, es cierto. Aún así, te mantienes impertérrito, conteniendo las embestidas de tu Bestia interior.

- Le diré que le buscas. Y ahora más te vale salir echando hostias del parque.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: LARS OLSEN (Aka Lars Gustafsson)

#17

Mensaje por Victor_Krugger » 13 Oct 2020, 18:30

- Mientes.

Lars frunce el ceño en silencio y siente como si esa mujer le hubiese violado el cerebro. Cada vez está más seguro de que su voluntad ha sido mancillada mediante los dones de la sangre. Iba a replicar, ha intentar convencerla de que se estaba equivocando, sin embargo, sus labios se quedan sellados y él paralizado.

- Le diré que le buscas. Y ahora más te vale salir echando hostias del parque.

Podría haber preguntado cómo iba Malart a encontrarlo o incluso cual era su nombre, no obstante, sin mediar palabra emprendió el camino hasta el coche. Al llegar, una vez más, antes de entrar al vehículo, registró a conciencia los bajos del mismo.

Sacó el teléfono y marcó el teléfono de Vibeke, una de las mujeres que pertenecen a su rebaño. Se sentía derrotado y abatido, no había sacado nada en claro que aquella noche de investigación y necesitaba que algo le alegrase la noche.

- Buenas noches, querida. Necesito verte…

==========================
OffRol: Si me da tiempo en esta noche quiero visitar a una de las mujeres de mi rebaño y recuperar sangre

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

EXPERIENCIA

#18

Mensaje por Victor_Krugger » 23 Oct 2020, 16:15

EXPERIENCIA: 9 PUNTOS

Subo 1pto en Fuerza de Voluntad +1

Coste: Valor actual=5
9-5 ptos de exp, restantes 4 px

Alerta +1

Coste: puntuación actual x 2, 1x2=2
4-2 puntos de experiencia, restantes 2 px

Atletismo +1

Coste: puntuación actual x 2, 1x2=2
2-2 puntos de experiencia, restantes 0 px

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”