LARS OLSEN (Aka Lars Gustafsson)

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

LARS OLSEN (Aka Lars Gustafsson)

#1

Mensaje por Victor_Krugger » 29 Ago 2019, 09:18

HISTORIA

Imagen


Nombre: Lars Olsen (Lars Gustafsson)
Clan: Ventrue
Edad aparente: 44 años

Lars nació en el seno de una familia adinerada. Papá Olsen era propietario de una compañía informática cuyo mayor contratista era el Ministerio de Defensa de Dinamarca. Mamá Olsen era una reputada bioquímica molecular que había abandonado la investigación por la docencia universitaria. En este ambiente llegó al mundo Lars. Su infancia fue feliz y plena, se podría decir que vivió entre algodones. Tenía una habitación llena de juguetes y peluches, en la que Papá y Mamá Olsen le leían cuentos de Thor y de Freya antes de irse a dormir.

Cuando tuvo la edad suficiente fue un colegio internado, que era un centro de educación para los hijos de los miembros de la alta sociedad danesa. Dado su coste, sólo la élite de Dinamarca tenía acceso a estas escuelas. Lars, destacó en esta etapa por sus habilidades sociales y deportivas, llegando a ser el campeón de cross del instituto durante los tres últimos años de su formación. Es en el elitista colegio donde encuentra a su más intimo y mejor confidente. Desde el primer día, del primer curso, del primer año. La complicidad que tiene con Karen Klausen comienza de inmediato y con el transcurso de los cursos y los años acaba de afianzarse hasta convertirlos prácticamente en inseparables. Si Lars se metía en un lío, Karen intentaba arreglarlo. Si los críos se metían con ella, Lars la defendía. Incluso sus familias, como las de cualquier par de niños con esa especial relación, acabaron conociéndose. Nunca acabaron de ser novios, pese a que muchos pensaban que era cuestión de tiempo. Pero ellos sabían que el lazo que les unía tenía más que ver con la afinidad entre hermanos que con los líos amorosos y la explosión hormonal que traía consigo la pubertad; y que empezaba a hacer estragos en el resto de adolescentes que conocían. De hecho, fue algo y no alguien quien separo sus caminos durante unos años.

Llegado el momento, fue a la universidad, ingresó en la Facultad de Derecho. Tras dos años de carrera, decidió que lo que mejor le convenía era terminar sus estudios en Alemania. Gracias a los contactos de su padre, no tuvo problema para matricularse en la Universidad de Heidelberg. Allí tuvo su primer contacto con grupos de extrema derecha. Abrazó el nuevo nazismo con los ojos cerrados. Él pertenecía a una raza superior, la hiperbórea, mientras que el resto de seres humanos eran seres inferiores. El Mein Kampf pasó a ser su libro de cabecera y todas las noches leía algún pasaje del mismo. Durante esta etapa de su vida conoció a una joven con la congenió rápidamente, esta es Greta Von Stauffenberg. Compartieron juntos las noches de prácticamente toda la etapa de Lars en Berlín. Este se enamoró perdidamente de ella, le parecía una mujer muy inteligente, elegante en todo lo que hacía y sobretodo, una persona con la que se sentía a gusto. Sin embargo, el danés jamás se decidió en dar el paso y jamás declaró su amor. Ella por su lado, simplemente tanteaba a Lars como posible candidato para otorgarle el abrazo.

Ya de vuelta a Dinamarca, con tan sólo 22 años, decidió que la abogacía no era lo suyo y sintió la llamada e ingresó en el cuerpo policial de Copenhague. Para Lars, la mejor manera de limpiar su patria de la escoria extranjera era desde dentro del sistema. Al poco de entrar en el cuerpo de policía, se casó, tuvo dos hijos (niño y niña) y se divorció. Todo esto en 2 años. Su mujer le echaba en cara que pasaba más tiempo en su trabajo que con su familia. Lo cual era cierto, él amaba a su trabajo. En cuanto a su familia, todo había sido una maniobra orquestada por su padre, cómo se hacía antiguamente entre clases nobles, la unión de dos familias importantes hacía la fuerza. Bueno, pues este era ese caso. La única diferencia es que, en la Edad Media, no existía el divorcio y los matrimonios eran hasta que la muerte nos separe. Este no fue el caso. Lo único bueno que sacó de la unión fueron sus dos hijos, la primogénita Henrietta y el benjamín Erik. Siempre cuidó de ellos y trató ser un buen padre, siempre que su trabajo se lo permitía acudía a los cumpleaños de ambos, cargado de regalos tratando de comprar un cariño que no le tenían a base de billetes y posesiones materiales.

Con el tiempo, pasó de ser inspector de policía a ser comisario. Con 39 años fue nombrado comisario del distrito de Frederiksberg, muchos decían que era muy joven para ocupar el puesto y la gran mayoría sospechaba que la ayuda de su padre y la lista de contactos de este tuvieron algo que ver con su ascenso. Lo cierto es que fue su intima amiga Karen Klausen que trabajaba en el Ministerio de Justicia la que dio un empujón a su a carrera policial. Por otra parte, sus hijos habían crecido y pronto había que ir pensando en enviar a la mayor a la universidad, aunque sospechaba que cuando le tocase el turno al idiota de su hijo no iba a durar ni dos asaltos; y la verdad es que el sueldo de su nuevo puesto venía muy bien.

Con el resurgimiento del movimiento nacionalista de extrema derecha se afilió al partido de extrema derecha de aquel entonces llegando a entablar una estrecha amistad con sus líderes. Estos le hicieron ver que, si se quiere llegar al poder y acabar reformando el país, lo mejor era acabar con la competencia. Y la competencia era la clase alta danesa. La mejor manera de tenerlos comiendo de su mano era que le debiesen favores. Unas veces hacía la vista gorda con sus excesos y otras, simplemente les ayudaba. Si habían incautado un barco con toneladas de cocaína, nadie iba a notar que habían desaparecido cinco o seis kilos. Si se enteraba de que a un pez gordo le picaba la nariz, Lars le ofrecía un poco de su harina incautada. Si una persona en concreto tenía un apetito sexual un tanto peculiar, él le informaba de un local que estaba siendo investigado dónde esa persona podía satisfacer sus necesidades. Si el hijo de una familia rica e influyente se había pasado de la raya, digamos que había esnifado más polvo blanco del que su corazón podía soportar y había ingerido tantas pirulas que era incapaz de distinguir la realidad de un sueño, y que todo aquel cóctel de narcóticos fluyendo por sus venas aderezado con una cantidad ingente de alcohol, le había llevado a matar a puñetazos a una prostituta albanesa, menor de edad, en el camarote del yate de papá; Lars se encargaba de ello y le cubría las espaldas. Pero también se cubría las espaldas él mismo, solía llevar algún micrófono o cámara oculta para tener pruebas con las que en el futuro pudiese chantajear a los que solicitaban su ayuda.

Durante cinco años en el puesto, consiguió una lista de contactos de lo más dispar, por un lado, conocía de sobra a los miembros de la clase alta de Copenhague y, por otro lado, conocía a la escoria que traficaba y llevaba los negocios que satisfacían los excesos de los primeros.

Es esta época cuando volvió a reencontrarse con su amor platónico universitario. Una noche que había decidido ahogar sus penas en el fondo de una botella de escocés de un selecto bar de Slotsholmen; el barman se le acercó con un cóctel colorido lleno de parafernalia. Él espetó: “Quita esa mierda de mi vista, yo no he pedido un puto circo. He pedido whisky, una puta botella del mejor whisky que tengas en el local”, a lo que el camarero respondió: ”Perdóneme caballero, ya sé lo que ha perdido. Pero, la joven que le invita al cóctel ha insistido en que le lo traiga, señor”. Al volver la vista hacía la dirección que apuntaba el camarero la vio. Obviamente, le extrañó que ella no hubiese cambiado su aspecto ni un ápice. Pasaron la noche juntos, charlaron, fumaron, bebieron (bueno, realmente, sólo bebió él) y finalmente decidieron tomar la última en la casa de Greta. Al despertarse con una resaca de espanto, desnudo en la cama de la alemana, se levantó y comprobó que Greta no estaba en el lujoso apartamento. La noche siguiente, volvió a coincidir con Greta y Lars empezó a sospechar que esta lo seguía. Esa noche, no hubo alcohol, pero fue mucho más intensa que la anterior. Greta le contó todo, que llevaba años vigilándolo y que había decidido tomarlo como su chiquillo. Esa misma noche, Lars fue abrazado con 44 años. Para su sorpresa, su gran amiga Karen, a la cual había perdido la pista, había sufrido el mismo destino y ahora era ambos hermanos de sangre.

La noche siguiente, presentó su dimisión como comisario del distrito Frederiksberg y firmó su retiro del cuerpo policial.

A lo largo de las noches venideras, Greta le enseñó todo lo que un neonato debe saber para sobrevivir en las noches danesas. Lars absorbió las enseñanzas de Greta como una esponja, siempre fue un alumno aventajado y aprendía deprisa.

Tras 30 años de no vida, su sire le había aconsejado que era el momento de volver a la vida pública. Gracias a los contactos e influencia de Greta, con una identidad nueva, Lars Olsen pasó a ser Lars Gustafsson, policía de Aarhus trasladado al grupo nocturno especial dónde también trabajaba Henrik Lindhart. Todos los papeles de su traslado estaban en regla y eran oficiales, de hecho, había en la red todo un registro de su vida. Nacido y criado en Aarhus, hijo único, padres fallecidos y sin familia ni hijos de los que cuidar. Todo el árbol genealógico de su nueva identidad era 100% rastreable hasta tres generaciones atrás. Notas académicas, fotos de su época de instituto, todo, si alguien quería investigarlo podía encontrar el rastro de la vida del agente Gustafsson al completo y sin problemas. Obviamente, las fotos habían sido manipuladas utilizando fotos verdaderas de la vida humana de Lars.

Durante estos 30 años de aprendizaje, había conocido al líder de los Verdaderos Daneses y a su mujer, con los que entabló una gran amistad. De hecho, dado que tenía conocimientos y contactos cosechados sirviendo en la policía, Lars cedía su ayuda. La colaboración era mutua, si Alfred Hauptmann necesitaba presionar a alguien, contactaba con Lars. Este por su parte buscaba en su base de datos de “cosas chungas para presionar a gente clase alta”, si daba la casualidad que tenía la grabación o fotos de esa persona en concreto, se las pasaba a Alfred. Por su parte, Alfred le puso en contacto con los hijos y nietos de los que Lars en su vida había ayudado/chantajeado con información sensible. Fue fácil volver a juego, era como montar en bicicleta y además ahora tenía de su parte los dones de la sangre.

Cuando dio el paso a la otra vida, Lars nunca se había preocupado mucho por su familia. Hasta que una noche, Greta le dijo a Lars que era hora de que él ampliase la línea de sangre. Se lo llevó de paseo una noche y le mostró a que ella decía ser la candidata perfecta, se llamaba Annelise. Le que era una chica brillante. Una joven científica especializada en Bioquímica y Biomedicina molecular. Lars meditó la situación, nunca había sido un buen padre, no creía que la no vida hubiese cambiado nada al respecto. Greta argumentó que era la prueba final para él. Tuvo que acceder, a regañadientes, pues Greta había puesto en marcha todo. En unas noches el permiso de abrazo había sido aceptado y Lars no podía echarse ya atrás. Comenzó a investigar a la joven Annelise. Lo que no le había dicho su sire es que esa mujer era su nieta biológica, algo que no sorprendió pues sabía de sobra que la alemana era una astuta manipuladora que sabía bien cómo manejar sus hilos.

Su sire no se había equivocado, Annelise era la candidata perfecta, salvo por un pequeño detalle. Su nieta se había quedado embarazada de un sucio extranjero, llamado Halil, evidentemente, Lars no iba a dejar que ese joven manchase su impoluto árbol genealógico.
El plan de Lars fue el siguiente, con la ayuda de Greta y su dinero, se hizo pasar por el CEO de una empresa científica llamada Freya Corp. La empresa era real y la propietaria era Greta. En principio Annelise, dijo que se lo pensaría y Lars insistió en realizar una reunión en los laboratorios para que saliese de dudas.

Unas noches después, tras mostrarla las instalaciones y comentarle las condiciones tanto salariales como laborales de puesto que le ofrecían, Annelise quedó prendada por las posibilidades que le ofrecía trabajar para esa empresa. Además, mientras charlaban dando un paseo por los laboratorios, ambos descubrieron que ideológicamente eran muy afines. Por otra parte, con su nieta encandilada, Lars estaba tejiendo el plan para deshacerse de Halil. Gracias a sus conocimientos y contactos delictivos, pudo contactar con un par de matones, muertos de hambre, para que atracasen a Halil. Que la situación se complicase y que se les fuera de las manos a los matones, porque se y le dieran un buen susto. Pero la cosa salió mal. Según el plan, Annelise no tenía que estar ahí y lo que tenían que hacer era asustar a Halil. Sin embargo, el resultado fue que Halil quedó en coma y Annelise perdió el bebé. Lars no pretendía que la cosa terminase así, aunque el resultado final tampoco le desagrada del todo. Trató de consolar y apoyar a Annelise. Con el paso del tiempo (meses/años), esta aceptó trabajar para Lars. Cuando empezó a trabajar en Freya Corp, la relación entre ambos empezó a ser más estrecha.

Con el paso del tiempo, Lars finalmente la abrazó, una vez que la convirtió en su chiquilla le desveló la verdad. Él era su abuelo y llevaba un tiempo vigilándola. Obviamente, la parte en la que él fue el causante de la posterior muerte de Halil y de que ella perdiese al bebé se la oculta. Lars, ayudó a su nieta Annelise a que se encargase de esos dos matones. La facilitó los expedientes policiales y la acompañó hasta el lugar dónde ajustició a ambos.

Lars es un defensor de la Camarilla y de sus Tradiciones, todo esto de la democracia le parece una broma de muy mal gusto. Deberíamos volver a los orígenes de todo. Piensa que los daneses son superiores, pero, es más, piensa que los vampiros como raza son superiores a los humanos. Pero que por mera supervivencia hay que respetar la Mascarada y que la mejor manera de hacerlo es bajo los preceptos de la Camarilla más tradicional. Piensa que se debería echar a patadas a todos esos rojos de Christiania y que ya está bien de dejarlos campar a sus anchas. Y lo mismo se debería hacer con los vástagos extranjeros, que parece que han convertido a Copenhague en una maldita ONG.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: LARS OLSEN (Aka Lars Gustafsson)

#2

Mensaje por Voivoda » 18 Sep 2019, 20:06

Cuando esté la ficha podemos ir pensando en el prólogo...
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

FICHA (Actualizada antes del capítulo 4)

#3

Mensaje por Victor_Krugger » 23 Sep 2019, 17:57

FICHA (Actualizada antes del capítulo 4)


Nombre: LARS OLSEN (Aka Lars Gustafsson)
Jugador: Victor_Krugger
Crónica: Ormehul


Naturaleza: Tradicionalista
Conducta: Idealista
Concepto: Policía Extrema Derecha
Clan: Ventrue

Generación:
Refugio: Por definir con el resto de la Coterie
Afiliación: Camarilla
Sire: Greta Von Stauffenberg

ATRIBUTOS

Físicos (5): Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 2
Sociales (7): Carisma 4, Manipulación 4, Apariencia 2
Mentales (3): Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 2

HABILIDADES

Talentos (13): Alerta 2, Atletismo 2, Callejeo 1, Intimidación 3, Liderazgo 3, Pelea 1, Subterfugio 3

Técnicas (9): Armas de fuego 3, Conducir 2, Latrocinio 1, Pelea con Armas 1, Sigilo 2

Conocimientos (5): Informática 1, Investigación 2, Leyes 2, Política 1

DISCIPLINAS
Dominación 3
Fortaleza 1
Presencia 0

TRASFONDOS
Compartidos (Estatus, dominio, contactos)
Estatus 1
Dominio 1
Contactos 2
Aliados 1
Rebaño 2
Recursos 1
Generación 5
VIRTUDES
Conciencia: 2
Autocontrol: 3
Coraje: 5


SENDA: Humanidad: 5

Fuerza de Voluntad: 6

Reserva de Sangre: 15 (Max. rasgos 5, Pto sangre/turno: 3)

MERITOS/DEFECTOS
Méritos: Voz encantadora (2), Idioma Alemán (1), Memoria eidética (2), Conocimiento de otros clase alta danesa (2)
Defectos: Sueño profundo (1), Vulnerabilidad a la plata (2), Vinculado a Greta Von Stauffenberg (2), Fobia arañas (2)
Defecto de Clan: Presa predilecta. Mujeres jóvenes rubias caucásicas. No pueden ser rubias teñidas, deben ser rubias naturales.

DESCRIPCIÓN

Edad aparente: 44 años
Género: Masculino
Etnia: Caucásico
Pelo: Corto rubio oscuro casi castaño
Ojos: Color azul
Altura: 1,85 m
Peso: 75 kg
Nacionalidad: Danesa


Puntos gratuitos gastados
Disciplinas: +1 Dominación (7 ptos)
Trasfondos: +1 Rebaño, +5 Generación (6 ptos)
Habilidades: Conocimientos: +1 Informática (2 ptos)

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

TRASFONDOS y MÉRITOS/DEFECTOS

#4

Mensaje por Victor_Krugger » 23 Sep 2019, 19:54

Aliado 1: Un aliado de influencia y poder moderados.

Henrik Larsen. Inspector de Policía.

Imagen

Es el hijo de un difunto policía que estuvo bajo las órdenes de Lars cuando este era comisario, como ambos pertenece al cuerpo de policía de Copenhague. Henrik es consciente de la verdadera naturaleza de Lars y es capaz de guardar este secreto discretamente. Ambos se conocieron cuando él era aún un niño, pues su padre y Lars siempre tuvieron una estrecha relación. Fueron compañeros cuando el ventrue aún no era comisario y fue su mano derecha mientras ocupó el cargo. Con la muerte de su padre, Henrik ve a Lars como un recuerdo viviente de este y lo ayuda con asuntos mundanales, es sus ojos de día y a veces incluso sus manos. Por su parte, Lars contempla a Henrik como el fiel reflejo de su padre y lo ayuda aconsejándolo en todo lo que puede, a veces ha llegado a colaborar con alguna de sus investigaciones. En algunos casos, se podria decir que Lars ocupa el vacío que dejó la muerte de su padre.

Contactos 2: Dos contactos principales.

Johana "Cara de perro" Sivebæk. Narcotraficante, contrabandista y profesional de otros menesteres.

Imagen

Johana es una emperatriz que trafica con todo aquello que es ilegal en Dinamarca. Coca, meta, putas, putos, armas, di tu veneno o tu vicio y Johana "Cara de perro" le pondrá un precio. Prácticamente no hay nada que no esté a su jodido alcance. Tenerla de enemiga puede llegar a ser como una almorrana del tamaño de tu puño en el culo. Lars tiene la correa de "Cara de perro" bien sujeta, tiene información que podría hacerla caer, caer muy duro y muy rápido. La gente tiende a pensar en Johana como una tía dura de cojones, sin embargo, Lars sabe que no siempre ha sido así. En plena guerra de bandas, le perdonó a vida al líder rival a cambio de todo el negocio. Lars tiene un dosier lleno de pruebas de que no es así, el tipo está vivo en Alemania, viviendo la gran vida, pero sabe que es hombre muerto si pisa ni tan sólo un centímetro de suelo danés. Él y toda su familia. A Johana no le coviene que su reputación se vaya al traste, a cambio de su silencio, le consigue a Lars lo que este le pide. Información o literalmente lo que sea, hay pocas cosas que estén fuera de su alcance.

Mette Marie Kristensen. Harpía de la clase alta.

Imagen

Mette es una tejedora nata de los chismorreos. Pertenece a una familia de clase alta, muy alta, tan alta que se pueden permitir el lujo de mirar por encima del hombro incluso a las familias reales europeas. Conoce el mundo de las altas esferas al dedillo, si hay algún rumor en boca de todos y Mette no sabe nada, ese rumor no es cierto. Conoce secretos, de los de verdad, no simples cotilleos, de prácticamente todas las familias ricas de Copenhague. Ella también tiene un gran secreto, obviamente, Lars lo conoce. Es una prostituta de alto standing, ella prefiere llamarlo escort. No lo hace por dinero, simplemente porque le encanta el sexo con desconocidos y lo del dinero es sólo un incentivo. Lars no hace el público el dossier repleto de fotos y vídeos comprometedores sobre Mette y ella le facilita información siempre que este lo necesita.

Mérito: Conocimiento de otros clase alta danesa (2)

Tiene discos duros con cantidades ingentes de datos sobre la clase alta de Copenhague. Es necesario conocer todo sobre el rival para poder derrotarlo. La clase alta neoliberal danesa es el enemigo principal de la clase alta neonazi de dinamarca. Lars lleva años investigándolo para que los Verdaderos Daneses los derroquen de una vez por todas.

Defecto: Vinculado a Greta Von Stauffenberg (2)

Lars siempre ha estado enamorado de Greta, incluso desde el primer momento que la conoció cuando estudiaba en la Universidad de Heidelberg. Para él estar vinculado a ella es algo natural, no siente que nada haya cambiado. Es la mayor muestra de amor que puede hacerle a su sire.

Defecto de Clan: Presa predilecta. Mujeres jóvenes rubias caucásicas.

Definitivamente no pueden ser rubias teñidas, deben ser rubias naturales. Lars ya lo ha probado y si son rubias de pega no funciona, vomita la sangre de manera inmediata. Lo nota en el sabor y la textura. Por ello tiene un rebaño de mujeres rubias naturales.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Lo que se sabe de LARS

#5

Mensaje por Victor_Krugger » 23 Sep 2019, 20:29

Personalidad:

Lars es un tipo directo que habla sin pelos en la lengua, a veces puede parece un poco tosco, quizá demasiado para ser un Ventrue. Sin embargo, sabe comportarse en público y adecuar su lenguaje dependiendo del ambiente social que lo rodea. Analiza meticulosamente a aquellos con los que habla, es como si llevase una videocámara mental. Siempre recuerda un rostro, cuando y como lo vió y lo qué se dijo textualmente durante la conversación, el qué y el cómo. Puede parecer un tipo frío y calculador, de hecho lo es, pero si alguien se gana su confianza puede ser un tipo muy afable.

El miembro de los Verdaderos Daneses y comulga con toda su ideología. Hará todo lo que esté en su mano para que estos alcancen el poder, tanto en la sociedad humana como en el Natlige. Puede que esto le haya garantizado ciertas enemistades en Christiania, pero a fin de cuentas, ¿quién necesita ser amigo de la chusma? Esos malditos muertos de hambre se pueden ir al infierno, Dinamarca y Copenhague se merecen algo mejor.

Es fiel a la Camarilla y por encima de todo un verdadero tradicionalista, piensa que toda esta pantomima de la democracia vampírica es un chiste de muy mal gusto. Las cosas ya estaban bien tal y como estaban antes.

Siente una ferviente lealtad hacia los miembros de su coterie. Karen ha sido siempre como una hermana para él, incluso antes de ser abrazados ambos eran como hermanos. Y Annelise, a parte de ser su nieta biológica, es la oportunidad que nunca tuvo con sus hijos de ser un buen padre. Ser su sire es una gran responsabilidad pero también un gran honor.

Rumores:

"Es el típico hijo de puta con pintas. Puede que no parezca que tenga un palo metido por el culo como el resto, pero sigue siendo un puto Ventrue fascista."

"No te acerques mucho a él. Si hablas con ese tipo, mañana mismo tendrá un dossier completo de quién eres y cuales son tus vicios más inconfesables. Pero si él se acerca a hablarte, tomando la iniciativa... Amigo, estás jodido, porque posiblemente ya tenga algo en tu contra."

"Cuando pienso en la definición de lo que es un Verdadero Danés, pienso en Lars Olsen."

"Escucha lo que te digo, ese tío es un perro del Estado. Ten mucho cuidado con lo que dices o lo que haces cuáno él esté cerca."

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: LARS OLSEN (Aka Lars Gustafsson)

#6

Mensaje por Voivoda » 07 Sep 2020, 20:34

INTERLUDIO FINAL NOCHE 3

Lars dejó la chaqueta encima del viejo sofá de la habitación. El Movimiento disponía de algunas habitaciones en el edificio principal del partido, algunas de las cuales habían sido debidamente acondicionadas para servir como refugio seguro para los distintos Vástagos simpatizantes. Greta pagaba bien los servicios de jóvenes hijos e hijas de políticos de medio pelo afines a la causa que intentaban comenzar a escalar en la organización realizando labores de limpieza y vigilancia. Evidentemente no sabían a quién limpiaban o a quién protegían, pero eran efectivos, discretos y silenciosos, lo que mantenía el engranaje nocturno del partido escondido de ojos curiosos. A Lars le gustaba usar esta habitación para descansar y para tener sus propios momentos de encontrarse consigo mismo. Se sentía algo raro sin la voz de Karen cerca y sin la ambición creciente de Annelise interpelándole desde la penumbra... pero la soledad le recordaba también el tiempo pasado como comisario, los años de aprendizaje junto a Greta. Unas noches en las que le gustaba pensar que "se había hecho a sí mismo".

Encendió un cigarrillo en un gesto algo inusual, pero que aún le reconfortaba. A través del ventanal, cuya doble persiana estaba ahora subida, podía observar las solitarias calles del distrito financiero de Copenhague. La ciudad tenía un gran potencial todavía, aunque poco a poco estuvieran metiendo las narices en ella gente como el tal Isak. No le gustaba que Annelise tuviera tratos con la Serpiente. Es cierto que al menos era británico, no un puto árabe, pero aún así su cercanía no traería nada bueno. Esperaba que su chiquilla estuviera a la altura y fuera quien realmente sacara provecho de su relación y no al revés.

Lars volvió a mirar el teléfono una vez que había formado una densa nube de humo a su alrededor.

Henrik Larsen

Ey, cómo estás...
Laurent Malalt figura como el dueño de un piso cerca de Christiania en el que se ha realizado una redada antiterrorista. Bueno, en realidad usó a una abogada como testaferra, pero ella cantó como un pajarito cuando la apretamos y reconoció que sólo puso la firma, que es el tal Laurent el que estaba interesado en el inmueble. ¿Has visto lo del terrorista anarquista sueco detenido?. Estaba allí metido. Estamos intentando localizarle, pero sin éxito de momento, no parece tener una residencia fija en la ciudad.
No tengo ni idea de lo de Saltholm. De hecho no tenía ninguna idea de quién era este tipo hasta ahora.
La abogada, por si te lo preguntas, se llama Clara Jorgensen.



Sivebaek

¿Todavía no te has muerto, capullo?

La ironía del comentario la verdad es que logra arrancarte una sonrisa.

He oído su nombre, sí. Tiene una red de trapicheos por Christiania. Pasa algunas mierdas. No es el puto Escobar, pero no se defiende mal, controla bien el territorio. Pero poco más, no se le ve mucho, es como un fantasma. Aunque creo que alguna vez pasa por Tívoli también, por el parque, que está lleno de yonkis por las noches.



Mette Marie Kristensen

Yo también te echo de menos, cariño.

Es la fiesta de la ironía esta noche.

¿Quién te crees que soy para mezclarme con piojosos de ese estilo?


Lars deja el móvil sobre una de las mesas de la habitación y vuelve a asomarse por la ventana. Buscado por la policía, posible narcotraficante y con amigos hippies. Si realmente el tal Laurent Malalt es fiel a la causa lo disimula de maravilla.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: LARS OLSEN (Aka Lars Gustafsson)

#7

Mensaje por Victor_Krugger » 13 Sep 2020, 02:20

https://www.youtube.com/watch?v=KXP84ijiLbg&ab_channel=MyKindOfMusic

-Habitación, música. Recopilatorio Bebop años 40-50.

Lars se desplomó sobre sofá. Tumbado, estiró todo el cuerpo. Extremidades incluidas. Dejó caer sus brazos sobre el vacío mientras apoyaba la nuca sobre el borde del sofá. Cerró los ojos durante unos segundos y sintió en su cabeza como sonaban los tambores de guerra. Trató de recomponer ideas y trazar estratagemas infalibles, en definitiva, lo que pretendía dibujar en su mente era el camino hacia la salida del laberinto en el que se hallaba. Sus pies se bamboleaban al ritmo de la música negra. Era curioso como un neonazi de la vieja escuela podía disfrutar con el producto del ingenio de lo que él catalogaba como seres infrahumanos. Pero si uno va al circo, ¿qué problema hay si el número que más le ha gustado es de los monos que tocan la trompeta? No por ser inferiores en intelecto se merecen que se infravaloren sus logros. Lentamente fue abriendo los ojos de nuevo, se acercó en cigarrillo a la boca y lo posó sobre sus labios tímidamente. Aún sin dar una calada, se fue incorporando al ritmo de la música. Cogió el teléfono de nuevo y se dispuso a contestar a sus contactos.

Henrik Larsen
Hola, Henrik. Buen trabajo, como siempre. El anarquista, por lo que sé está en posesión del Cuerpo. Alguien de confianza está trabajando en estos momentos para sacar su culo del calabozo, puede sernos útil para sacarle información de confianza. Gracias por todo, estamos en contacto.

Sivebæk
Tus palabras me conmueven, Johana. Casi tengo una erección. Gracias por la información del medio mierda francés, qué Odín te lo pague con una buena mamada. Hablamos.

Mette Marie Kristensen
Me encanta cuando sacas las garras. Ya sé que eres una dama con clase, pero hasta las princesas de más alta cuna tienen su etapa grunge. Además, no perdía nada por preguntar. Nota mental: Eres más de gatos adinerados sidosos que de perros pobres pulgosos. Pasa buena noche, querida. XOXO

Apagó la pantalla del teléfono e hizo el gesto de soltarlo sobre sofá. Pero antes de ello, volvió a encender la pantalla y abrió Bloodspot. Acto seguido abrió un chat para compartir con sus compañeras de coterie toda la información que había conseguido sobre Laurent Malalt.

@Loki >>>>> Buenas noches, queridas.
@Loki >>>>> He descubierto algunas cosas de nuestro amigo el francés.
@Loki >>>>> escribiendo...
@Loki >>>>> Es dueño de un piso en Christiania, el mismo dónde se escondió el anarquista sueco que todos amamos y conocemos. El gabacho fue listo, usó de testaferra a una abogada, se llama Clara Jorgensen. ¿Te suena hermanita?
@Loki >>>>> escribiendo...
@Loki >>>>> También es sabido que le gusta vender chucherías en Christiania. El franchute tiene su propio kiosko y al parecer no lo hace mal del todo. No es Papá Noel, pero tampoco es el último duende de la fábrica.
@Loki >>>>> escribiendo...
@Loki >>>>> El único problema es que padece el síndrome del narco ninja, apenas se lo ve por allí. Pero, un pajarito me ha dicho que se le ha visto por las noches por Tívoli. A esas horas el parque está lleno de niños de esos que están enganchados a las gominolas que vende el galo. Puede ser un buen punto para buscarlo cuando hayamos reunido más piezas del puzzle.
@Loki >>>>> escribiendo...
@Loki >>>>> Creo que voy a empezar por la abogada, a ver que descubro si la arrimo el hocico un poco. Estamos en contacto.


Finalmente soltó el teléfono sobre la mesa de centro que había delante del sofá.

-Habitación, ordenador. Mesa de centro.

Posó sus manos sobre la mesa y un teclado se proyectó sobre la superficie de esta y frente este, una pantalla. Con el humo del tabaco acariciándole la punta de la nariz, dio una calada lanzando una bocanada de humo al aire. Inmediatamente después, como si la música deslizase las yemas de sus dedos, escribió la url de la web corporativa de la Rigspolitiet sobre la casilla del navegador. Introdujo sus credenciales. Una vez dentro del sistema, sonrió y volvió inundar sus pulmones inertes de humo. Soltando los residuos del humo por sus orificios nasales se puso a buscar el expediente de Clara Jorgensen. Necesitaba… necesitaba cualquier cosa, una dirección de domicilio habitual era un buen comienzo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: LARS OLSEN (Aka Lars Gustafsson)

#8

Mensaje por Voivoda » 13 Sep 2020, 13:18

Lars se sorprendió a sí mismo tarareando en voz baja al ritmo de la música negra que llenaba la habitación con un sonido envolvente. Al policía casi se le escapó una sonrisa por lo irónico de la imagen. Si entrara ahora mismo Greta por la puerta seguramente se arrepentiría del Abrazo, pensó Lars divertido.

Se centró en su búsqueda, dejando el teléfono a un lado, consciente de que tanto Karen como Annelise tardarían en contestar. Eso además sería buena señal, indicativo de que estaban centradas en sus respectivas tareas.

Clara Jorgensen no tenía como tal ninguna ficha en los registros de la policía. Por lo que parecía, debía ser una ciudadana ejemplar. Tampoco constaban datos personales, lo que además hubiera infringido las leyes al respecto que regían esos mismos datos a nivel europeo. Sin embargo, realizando una búsqueda cruzada sí que encontró una referencia con ese nombre y ese apellido. Lars era consciente de que eran un nombre y un apellido muy comunes, pero bueno, por algo se empezaba.

Lars encontró un atestado policial de hace un par de años sobre un accidente de tráfico en una de las vías de entrada a Copenhague. Se habían visto involucrados dos turismos y un camión. No había habido víctimas, pero según el atestado tuvieron que trabajar en el lugar un par de dotaciones de bomberos, así como especialistas sanitarios, tanto en emergencias como también un psiquiatra especializado en el tratamiento de shocks post-traumáticos. Una de las personas involucradas en ese accidente era una tal Clara Jorgensen, que había resultado herida de gravedad en una pierna y presentaba precisamente un estado de shock.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: LARS OLSEN (Aka Lars Gustafsson)

#9

Mensaje por Victor_Krugger » 25 Sep 2020, 01:51

Lars recostó la espalda sobre el sillón, cruzó los dedos de sus manos y los apoyó sobre la nuca. El cigarro humeaba al ritmo del jazz, mientras él miraba al techo sintiendo que había dado con un callejón sin salida. Clara Jorgensen se le escapa entre los dedos como un puñado de arena. Había sido capaz de encontrar algo sobre la abogada, pero no lo suficiente. La informática nunca fue su fuerte y en su interior sabía que podía pasar la noche entera y no encontrar nada más.

Miró de nuevo a la pantalla del ordenador y se sentó con la espalda erguida. Abrió su cuenta de correo personal, cliqueo sobre “redactar”. Simultáneamente apoyó los dedos índice y corazón de su mano derecha sobre el fichero del atestado y lo deslizó hacia la ventana de su correo. Sobre la carpeta del fichero apareció la opción de compartir. Larsen ya estaría dormido a esas horas pero por la mañana le podría echar un vistazo.

Para: [email protected]
Asunto: Échale un ojo
Archivo adjunto: -Atestado nº 225487.pdf

Buenas, Henrik

Te paso el único documento que podido encontrar buscando algo de información sobre nuestra amiga Clara. Hazme un favor, si puedes, a ver si con la referencia de las matrículas eres capaz de encontrar algo que a mí se me escapa. Quizá algún registro de seguro, licencia de aparcamiento, yo que sé. Necesito ubicar a nuestra amiga para hacerle algunas preguntas, puede que sepa algo sobre el paradero del francés. Ya sabes que los ordenadores no son lo mío, soy más un poli de calle que de oficina.

Muchas gracias de antemano,

L


Al cigarro de su mano le quedaba menos de dos telediarios, lo apagó sobre el cenicero.

- Habitación, apagar música. Habitación, apagar ordenador.

La opción de pasear entre un grupo de yonkis por la noche no le seducía mucho, pero sus principios le exigían hacer todo lo que estuviese en su mano por la causa. Y lo que la causa demandaba ahora mismo era que se desplazase al parque de atracciones de Tivoli. Además que era el único rastro que tenía sobre Malant ahora mismo. Cogió sus pertenencias y se dirigió hasta el ascensor. Una vez llegó al garaje, se acercó hasta su coche. Antes de montar revisó los bajos del automóvil. Su Bmw había sido profanado unas noches atrás, lo mínimo que podía hacer era ser precavido.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: LARS OLSEN (Aka Lars Gustafsson)

#10

Mensaje por Voivoda » 25 Sep 2020, 21:59

Tus pasos que en ocasiones tenías que dar encima de pequeños charcos son la principal, por no decir la única, compañía sonora que tienes en el trayecto desde el lugar en el que aparcas el coche (que no tiene en sus bajos ningún dispositivo extraño) y las cercanías del Tívoli. Hace frío y de modo inconsciente te embozas en tu abrigo, aunque el gesto es innecesario. El parque es uno de los lugares más visitados del país. Recuerdas (ya vagamente por desgracia) su aspecto durante el día, sus viejas atracciones, los caminos de grava, los puestos de comida caliente, la sonrisa de los niños, la música de la feria.

El recuerdo parece que fuera de otro lugar según te acercas ahora al parque. Puedes distinguir en la distancia las estructuras de las atracciones, que parecen enormes fantasmas de metal. La escasa luz de los caminos le da un aspecto tenebroso, que no invita a pasar. De hecho, se mantiene cerrado por la noche, aunque realmente cualquiera que quiera puede acceder al interior. La confiada Dinamarca lo fía a todo al sentido de la responsabilidad de sus ciudadanos. Por desgracia, no todos eran igual de responsables, por lo que era conocido que el parque no era un lugar al que acercarse por la noche.

Eres consciente de que probablemente estás adentrándote en territorios ajenos, en Dominios de otros chupasangres. Tu condición de Ciudadano en Copenhague te habilita a poder moverte por donde quieras, como hacen la mayoría de Vástagos, pero la fachada de la democracia nocturna chocaba muchas veces con el instinto territorial de los no-muertos. Y por mucho parlamento nocturno que hubiera, a ningún Vástago le gustaba que otro husmeara por su territorio.

Todo ello genera un ambiente opresivo que te mantiene alerta, mirando por encima del hombro, intranquilo al recordar el recado que ya os dejaron a ti, a Karen y a Annelise hace algunas noches. Recuerdas las guardias de tus años como policía, vigilando durante horas por la noche para pescar a algún narcotraficante. Guardias en las que mirabas constantemente por los retrovisores, en las que comprobabas que los seguros del coche policial estaban echados. Ahora tienes la misma sensación de entrar en un territorio hostil donde no dominas todas las probabilidades.

Minutos después

Te adentras lo suficiente en el parque como para ver en su lóbrego esplendor nocturno la gran noria que lo gobierna, que está detenida a excepción del ligero vaivén que la fría brisa provoca en los asientos, lo que genera unos desagradables sonidos metálicos. Detrás de ella, la gigantesca montaña rusa dibuja líneas oscuras en el cielo. A cierta distancia distingues la silueta de la Fragata de San Jorge, un enorme barco flotante que durante el día es un restaurante, y uno de los más caros de Copenhague.

Precisamente en los alrededores de la fragata y de la laguna en la que flota vislumbras unos pequeños destellos intermitentes. Reconoces enseguida el efecto luminoso que provocan los mecheros y las inhalaciones de cigarrillos. Apenas te has encaminado una veintena de metros en esa dirección cuando tienes la desagradable sensación de que tus pasos ya no son los únicos que resuenan sobre los charcos. Hay al menos una persona detrás de ti a cierta distancia. Por el rabillo del ojo sospechas que puede que no sea la única compañía que tengas.
Imagen

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”