[SGN] Partida por videoconferencia: Saigón Nocturno

Estirpe de Oriente

Moderador: Mu_

Reglas del Foro
Imagen
Codex (Vein)

Re: [SGN] Partida por videoconferencia: Saigón Nocturno

#31

Mensaje por Vein » 11 Mar 2020, 20:49

Mu_ escribió: 11 Mar 2020, 08:32
¿Te refieres al de @Galeorn , Phan Phai Nam? https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... 4e96b7a7be

¿Te gustaría entonces retomar su trama en vez de empezar con un personaje nuevo?
Sería un honor, si está disponible.

Si podéis hablarme de la interpretación que hizo Galeorn del personaje un poco más os lo agradecería. Me gustaría conocer la personalidad del personaje.

Por lo que he leído, su trasfondo cultural o del personaje en general está muy bien trabajado. Yo busco divertirme y el personaje requiere estudio de la cultura Hmong. Si lo orientamos más a la actuación de un chaman curandero, será más fácil para mí. Si lo que queréis es literalmente lo que ha escrito Galeorn va a ser complicado. Espero de todos modos que me deis libertad rolera en este sentido.

De todas formas Mu, lo que tu decidas.

Estoy escribiendo el trasfondo de mi pj por si acaso, pero imagino que te interesa cubrir los puestos que faltan primero. Estoy interesado en ambas cosas.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN] Partida por videoconferencia: Saigón Nocturno

#32

Mensaje por Mu_ » 18 Mar 2020, 19:39

Vein escribió: 11 Mar 2020, 20:49 Sería un honor, si está disponible.

Si podéis hablarme de la interpretación que hizo Galeorn del personaje un poco más os lo agradecería. Me gustaría conocer la personalidad del personaje.

Por lo que he leído, su trasfondo cultural o del personaje en general está muy bien trabajado. Yo busco divertirme y el personaje requiere estudio de la cultura Hmong. Si lo orientamos más a la actuación de un chaman curandero, será más fácil para mí. Si lo que queréis es literalmente lo que ha escrito Galeorn va a ser complicado. Espero de todos modos que me deis libertad rolera en este sentido.

De todas formas Mu, lo que tu decidas.

Estoy escribiendo el trasfondo de mi pj por si acaso, pero imagino que te interesa cubrir los puestos que faltan primero. Estoy interesado en ambas cosas.
Por mí es mejor recuperar el personaje de Galeorn, pero dejo la decisión final en tu mano.

No te voy a pedir que te empolles la cultura Hmong. Si te animas, te haré un resumen del personaje con lo necesario para retomarlo. Cualquier nota cultural necesaria la haré yo (que tampoco soy un experto en la cultura Hmong).

Si es el otro, el médico, me gustaría consultar contigo qué te parecería jugar una temporada por foro hasta que pueda introducirse en la partida.

Editor completo

Volver a “SAIGÓN NOCTURNO”