[SGN] Partida por videoconferencia: Saigón Nocturno

Estirpe de Oriente

Moderador: Mu_

Reglas del Foro
Imagen
Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

#21

Mensaje por Mu_ » 01 Sep 2018, 15:38

@Casemir, @Necroscopio, @Galeorn.

Según preparemos y cuadremos horarios veremos si @garbansitogitano juega a full o en colaboraciones más puntuales.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#22

Mensaje por Nyxe » 10 Sep 2018, 23:24

Se que probablemente debiera haber dicho esto antes pero... ¿me podria apuntar a la partida? No he dicho antes nada porque no estaba nada segura de poder quedar por videoconferencia, pero si va a ser los domingos deberia poder... y los Kuei-Jin me encantan.

Si no puede ser lo entiendo.


Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

#23

Mensaje por Mu_ » 11 Sep 2018, 00:13

Pues la verdad es que no tenía pensado meter más jugadores... pero con ese entusiasmo uno no puede negarse.

Ve echándole un vistazo al tema del Wu. Aporta lo que quieras, y de camino ve inspirándote para un personaje.

Eso sí, a partir de esta raya para abajo:

LA PARTIDA ESTÁ CERRADA


Boling
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2020, 13:36

Re:

#24

Mensaje por Boling » 07 Mar 2020, 15:54

Mu_ escribió: 27 Ago 2018, 18:44 Chào webvampiros.

Estoy actualmente preparando mi cuarto viaje a la Ciudad de Ho Chi Minh, la antigua Saigón, durante el que espero sumergirme más en la cultura vietnamita. Y esta vez por casi un mes.

Mientras busco información sobre historia y costumbres que me permita entender mejor el país, y aprendo el idioma, mi yo rolero protesta por no darle un sentido lúdico a toda esa información e inspiración. Es más, ¿por qué no convertir el juego en un aliciente para investigar más y más?

Así que os animo que me acompañéis en esta partida en la que intentaré ayudaros a vivir la Asia Oscura todo lo bien que puede hacerlo un occidental.

La partida será para jugar con Kuei-jin (vampiros orientales), y estará abierta a todos sin importar el conocimiento o la falta del mismo sobre la ambientación (tengo pensadas formas de intentar la mejor experiencia para todos). No obstante, nombraré a @Casemir y @garbansitogitano como los foreros más interesados en el Lejano Oriente.

En breve pondré una introducción y algo más de información sobre la partida.
Buenas ando interesado si seguís buscando gente

Codex (Vein)

Re: [SGN] Partida por videoconferencia: Saigón Nocturno

#25

Mensaje por Vein » 09 Mar 2020, 01:05

Buenas noches a todos.

Gracias por invitarme a participar en tu partida Mu, ya he leído la trama. Si es posible crear un personaje nuevo desde 0 sería todo un lujo.

Como me falta conocimiento, voy a optar por la opción de crear un humano y jugarlo.

Un aprendiz y estudiante de medicina que trabaja de noches en una pequeña clínica privada que se encuentre en un barrio pobre. Por lo poco que sé de oriente, allí la medicina natural suele ser muy importante y me gustaría orientar mi personaje a conocer e investigar ese tema.

He visto que ya hay creado un personaje similar al que describo, podría adaptarme a él.

En cuanto al mafioso ¿imagino que es Dugu Quibai? Si es él, tenemos personalidades similares, pero como ya he dicho, no tengo experiencia y quizás cometa errores, sobre todo al principio.

Entre semana no tengo problemas si es a partir de las 20:00 GMT+1. Los viernes por la tarde no trabajo. El fin de semana, cuando queráis. Si tengo algún compromiso personal durante ese horario os avisaré con antelación.

Sin problemas con los directos.

Sin problemas para postear por aquí.

Cualquier cosa, hablamos por discord.

Estamos en contacto.

Boling
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2020, 13:36

Re:

#26

Mensaje por Boling » 09 Mar 2020, 08:54

Galeorn escribió: 31 Ago 2018, 20:33 Me parece perfecto. Y la idea de llevar un mortal me encanta. Quizás pueda ser el Ghoul de alguno de los jugadores y que luego, más adelante, me abrace. No sé si en estirpe de oriente funciona así (la conversión por medio del abrazo), o si hay ghouls o no. Si no, empezar con un humano también me sirve.

Lo de jugar en fin de semana o no, no es problema. Prefiero fin de semana porque estoy menos cansado, pero me amoldo. Por suerte mis horarios son bastante flexibles.

Edito: Ahora que pienso, recuerdo que en la introducción escribiste que algo acerca de "la deuda kármica" y "de volver al cuerpo", así que me huelo que los vampiros de la estirpe de oriente son algo así como regresados. En ese caso dudo de que haya ghouls, o abrazo. Si es así, puedo empezar con un mortal, algún tipo de trabajador nocturno, que por algún motivo "trabaja" con el grupo de jugadores (¿Aquí se llaman Cortes?). No sé si el juego admite algo así.
Aquí no hay ghouls, ni abrazo .
Ser vampiro es una carga y queremos deshacerse de ella la mayoría intentamos alcanzar la Golconda y romper el ciclo

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN] Partida por videoconferencia: Saigón Nocturno

#27

Mensaje por Mu_ » 09 Mar 2020, 11:10

Os iré dando indicaciones para la creación/asunción del personaje cuando pueda.

Por favor, tened paciencia, tengo una disponibilidad muy irregular para poder sentarme a escribir, pero intentaré ocuparme en algún momento de la semana.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN] Partida por videoconferencia: Saigón Nocturno

#28

Mensaje por Mu_ » 09 Mar 2020, 11:11

Y, por cierto, [mention]Vein[/mention] , no puedo escribirte por discord porque tienes restringido que te escriban desconocidos.

Codex (Vein)

Re: [SGN] Partida por videoconferencia: Saigón Nocturno

#29

Mensaje por Vein » 09 Mar 2020, 14:37

Así es, puedes hacerme una mención en el chat general con @Vein si no es muy importante o mandarme una solicitud de amistad Vein#7847 para hablar por privado, te aceptaré lo antes posible. Como te he dicho, estaré pendiente del correo privado de webvampiro también.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN] Partida por videoconferencia: Saigón Nocturno

#30

Mensaje por Mu_ » 11 Mar 2020, 08:32

Acabo de leer esta frase, que me había saltado sin querer:
Vein escribió: 09 Mar 2020, 01:05
He visto que ya hay creado un personaje similar al que describo, podría adaptarme a él.
¿Te refieres al de [mention]Galeorn[/mention] , Phan Phai Nam? https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... 4e96b7a7be

¿Te gustaría entonces retomar su trama en vez de empezar con un personaje nuevo?

Te la resumo hasta ahora:

* Especie de chamán de la etnia Hmong.
* Encuentra una fotografía de una pariente perdida, pero la edad de la foto no cuadra con la que debería tener ahora.
* Viaja a Saigón intentando encontrar una pista, obsesionado con saber quién era y por qué en la familia la habían rechazado.
* En Saigón, exorciza a un poderoso espíritu maligno que amenazaba a una niña. Antes de irse, el espíritu le amenaza con que si le expulsara, le caería una terrible maldición.
* Encuentra un funeral donde la muerta es idéntica a la foto que estaba buscando. Escucha demasiadas cosas raras.


---

Si te llama, puedes cogerlo, si no ya hay otro tema para la creación de otro personaje.

Editor completo

Volver a “SAIGÓN NOCTURNO”