Problemas post-partida

Estirpe de Oriente

Moderador: Mu_

Reglas del Foro
Imagen
Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: Problemas post-partida

Mensaje por Mu_ » 23 Feb 2021, 21:31

En realidad un infierno suele ser bastante parecido a un hotel. Huir entre ríos de lava de carceleros demonios y sus perros de presa no te prepara para hablar con la chica de recepción :D

Codex (Vein)

Mensaje por Vein » 24 Feb 2021, 12:35

Añadiré como recordatorio usar Horóscopo para la próxima vez. Siempre se me olvida que es un recurso poderoso.

Tampoco había interacción de los Po durante la sesión. Una pena porque en varias ocasiones se podían haber usado con Trinh. Vas a tener que crear algunas pautas para usar al Po durante la partida @Mu_ y discutirlo entre nosotros.

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Mensaje por Nyxe » 25 Feb 2021, 01:34

Tema suicidio, quiza es cierto que si nos ponemos finos al colgar cosas en youtube está bien poner avisos de contenido. Pero por un lado no es algo que haya visto tanta gente (y corregidme si me equivoco pero creo que no nos afecta a ninguno). Luego, estamos en una ambientacion en la que el suicidio es habitual, y si alguien ha estado atento a las partidas, mi personaje ha devorado vivos a dos personas. Eso es bastante mas bestia. Y por ultimo, en ningun momento ha dado la impresion (para un espectador) de que Trinh se quisiera suicidar, porque no habria muerto con ese golpe. Vamos, que no creo que vayas a provocarle un ataque de ansiedad a nadie.

Y tambien por si te sirve para sentirte mejor, me he encontrado esto hoy, para que veas que no eres ni de lejos el unico que le ha pasado algo así.

https://vm.tiktok.com/ZMeYoomKM/

Editor completo

Volver a “SAIGÓN NOCTURNO”