[SGN] Cronología hasta el momento.

Estirpe de Oriente

Moderador: Mu_

Reglas del Foro
Imagen
Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

[SGN] Cronología hasta el momento.

#1

Mensaje por Nyxe » 27 Feb 2021, 02:32

Igual que con el tema de personajes, hago el resumen de lo que ha pasado hasta ahora en la partida. Aunque he estado tentada de hacerlo en modo de diario de Sương, tampoco querría presionar a nadie para ponerse a escribir del mismo modo. Pero aun así, necesito que vosotros añadais las partes de vuestros personajes, porque yo me acuerdo sobretodo de lo que ha hecho el mío, y de hecho en las primeras partidas hay alguna cosa que no recuerdo bien.

-La partida comenzó con un wu formado por Qiubai, Linh y Sương. A este wu se le encargó la misión de custodiar la "biblioteca" (mas bien archivos de investigaciones) de Chuông Lặng (Campana Silenciosa), quien se había dedicado a recopilar la historia de los Người Ma (Kuei-Jin) antes de la invasión de los vampiros occidentales.

-Sương quedó con una amiga suya (mortal) y compañera de conciertos llamada Midori. Pudo ver que esta tuvo una discusión con su padre en la que este quería que regresara a Japón. Midori le pidió a Sương algo de dinero.

-Después Sương quedó con Linh para llevarse los archivos de la casa de Chuông Lặng a una habitación que Qiubai había dispuesto en la suya (alquilaron una furgoneta). Lặng les acabó convenciendo de que la ayudaran a tirar mas basura, incluyendo unas joyas que parecían valiosas. Lặng insistió en deshacerse de ellas, pero Sương decidió guardarselas. Además, Lặng les invitó a "su funeral", cosa que le dejó bastante extrañada y preocupada.

-Unos días después, en el funeral, Sương entendió que era mas bien un renacimiento ritual, gracias a un miembro del wu de Lặng, un chico bastante simpático llamado Gợn, que le explicó que eran "cosas de su dharma". También asistió una mandarina china (esto necesito confirmación del Narrador, no recuerdo si era ese exáctamente su título) que les advirtió de que les habían puesto en una situación comprometida al asignarles esa tarea, pues había gente interesada en que lo que guardaba no saliera a la luz, o que podía estar dispuesta a robarla. También conoció a un mortal llamado Nam, sobrino de Lặng y chamán Hmong, que llegó esperando encontrarla mucho mas vieja de lo que aparentaba (por suerte no llegó a ver el "cadáver"). Linh le tomó el pelo (en realidad fue su P'o en naturaleza sombra) diciéndole que Lặng había sido su amante. Nam le pidió el teléfono a Sương, pero se fue de allí antes de que Lặng "resucitara". El funeral acabó con Lặng declarando que a partir de ese momento se llamaría Reo Chuông (Tañido de Campana), y que su siguiente vida sería la de una cantante -cosa que a Sương le pareció... divertida-. El funeral no acabó ahí, sino que Lặng, ahora Chuông, mató a una anciana que aseguraba que era su ultima conexión con quién había sido como mortal, un miembro de su familia, bebiéndose toda su sangre. Sương quedó bastante preocupada e impresionada.

-Por ello, acudió a pedirle consejo a una amiga suya llamada Cúc (Crisantemo), una muchacha que pertenecía a las Cortes Doradas. Estaba preocupada porque viendo lo que le había hecho Chuông a su familiar, Nam pudiera acabar mal si seguía metiendo las narices donde no le llamaban. Esta le dijo que "puedes entrometerte si quieres, pero entonces tendrás que aceptar las consecuencias si no sale como quieres". También le hizo entender que a nivel cósmico, no iba a bastarle ser una "niña buena" para que le levantaran el castigo, así que segurmente llegaría el día en el que tendría que mancharse las manos.

-Mas o menos por aquellos días, Midori llamó a Sương asustada -porque no se le ocurría a quien más llamar, no sabe que ella es un vampiro- porque estaba teniendo problemas en su casa. Sương le pidió ayuda a Qiubai y cuando llegaron resultó que unos matones estaban amenazando a todo el barrio para que les pagasen mas. Sương recibió una pedrada en la cabeza que despertó a su P'o y con Qiubai tuvo una breve pelea con esos matones que les hizo retirarse por el momento. Midori se sorprendió bastante y Sương le dejó caer que Qiubai era alguien de su familia. Aun así, ambas entendieron que o conseguían más dinero o Midori tendría que regresar a Japón.

-Después de aquello, Sương acudió a Casa de Qiubai a pedirle ayuda nuevamente. Llevaba tiempo deseando vengarse de los tipos que la habían matado, y la conversación con Cúc le había convencido para actuar. Qiubai le dijo que podía buscarlos a cambio de que ella fuese a comprobar que una chica llamada Yin (la hija de Qiubai, aunque Sương solo sabe que es importante para él) estaba secuestrada por un hombre llamado Tao en un burdel llamado Hotel Afrodite. Allí, Sương convenció a un fantasma de un sondado americano de que le ayudase a cambio de una moto antigua. Una vez comprobó que Yin estaba viva (aunque no en muy buen estado) le dijo al fantasma que cuando encontrase la moto que quería le avisara para que ella se la mandase.

-Después fueron a un bar que estaba relacionado con la mafia de Tao. (La verdad es que aquí no recuerdo bien qué pasó, creo que lo que descubrimos tenía mas sentido para Qiubai que para Sương).

-Entonces nos llamó Chuông para encargarnos otra tarea. Al final Nam había encontrado a su tía, y esta le había contado todo. Al parecer, por el camino, una Penanggalan llamada Máu Sông (Río Sangriento) le había amenazado de muerte y le estaba buscando. Así que nos encargó a nosotros protegerlo. No sin antes contarle absolutamente todo sobre los Người Ma.

-Para compensar el favor, Nam se ofreció a acompañar a Qiubai y a Sương a rescatar a Yin. Funcionó (y Sương ganó iluminación al comprender la importancia de las relaciones familiares), pero la técnica de Nam para distraer la atención acabó provocando que le pegaran un tiro. Hubo que llevarle corriendo a un cirujano clandestino. Mientras se recuperaba, Sương le recomendó a Nam que lo mejor que podía hacer si quería conservar la vida era irse de la ciudad, si no del país. Antes de irse (esto sucedió fuera de cámara), Sương le dió las joyas de Chuông.

-Llevada por la naturaleza Sombra, Sương regresó al bar de Tao y le prendió fuego, no sin antes llevarse el dinero del bar (esto en parte lo va a utilizar para ayudar a Midori, pero no tengo muy claro si esto ha pasado fuera de cámara o si aún no se lo ha dado).

-Despues de aquello Qiubai le dijo dónde estaban los dos hombres que buscaba. Llevaban un local de peleas clandestinas. Sương se metió haciendose pasar por una fan interesada en uno de ellos, y cuando tuvo oportunidad les atacó y les devoró vivos. Esto le sirvió para obtener mas iluminación, al entender parte del significado de la muerte. Entonces abandonó el lugar (dejando otra vez que las llamas se extendieran, si mal no recuerdo).

-Mientras tanto, Linh había estado investigando los libros, y buscando una información que Chuông no habia llegado a escribir, logró contactar con un Người Ma llamado Đá Trắng (Hielo Blanco). Esta parte mejor que la desarrolle Casemir, pero este le dijo que le daría la información a cambio de que investigasen sobre la extraña desaparición de unas muñecas.

-Con ayuda de Nam (que no se había ido todavía), Linh logró interrogar a un fantasma, que le aseguró que quien provocaba las desapariciones estaba a nuestro lado de la Muralla (es decir, en el mundo de los vivos).

-Se celebró unas noches después una prueba del Fuego y el Agua, en la que Qiubai les informó de que se iban a incorporar dos personas más al Wu. Lang y Trinh. De Trinh, Sương no sabe demasiado, así que el tema de el encuentro de su madre, Loan y el clan Quy mejor que lo desarrolle Vein. Linh también les contó lo que había descubierto, y les pidió que colaborasen todos para vigilar la zona y encontrar a quien causaba las desapariciones.

-Mientras hacían los preparativos, Trinh le pidió a Sương que la acompañara con unas negociaciones que tenía que hacer de parte de Qiubai.

-Aquella misma noche, Cúc llamó a Sương para contarle emocionada que se iba a casar. Al igual que cuando la invitaron a un funeral, la idea le resultó un poco extraña, porque su amiga mencionó algo de que "podrían aceptarla a ella también".

-Unas noches mas tarde, el Wu despertó sin recordar lo que había pasado la noche anterior, y fue solo por un mensaje de Sương que entendieron que habían encontrado al causante de la desaparición, pero de alguna forma sobrenatural lo habían olvidado.

(Puede que aquí haya olvidado algo, porque llegué tarde a esta sesión).

-Trinh y Sương fueron a negociar con un hombre llamado Qiáng en nombre de Qiubai, para organizar un atentado contra Tao. Este decidió ponerlas a prueba a cambio de que le dieran una paliza a un hombre llamado Andrea Bosarov. Si Sương aceptó no ir a decirselo inmediatamente a Qiubai es porque le interesaba que se reprtieran Trinh y ella el dinero que Qiáng les ofrecía como compensación.

-Linh volvió a convocar al grupo -llegando con una moto que Sương no sabe de donde sacó- y les dijo que habá logrado recordar algo. A un hombre calvo, una niña, y una especie de templo en los túneles de metro. A partir del recuerdo vago de una medalla de 2014, dedujeron que se trataría de una niña desaparecida aquel año. Fueron a investigar pero aunque consiguieron acotar una zona de la ciudad, no consiguieron sacar demasiado en claro. Aun así, consideraron que tenían suficiente como para decirselo a Đá Trắng. También se enteraron de que había habido un atentado, no muy lejos.

-Finalmente, Sương fue con Trinh al Hotel Orchid a por Andrea Bosarov. Tuvieron éxito a medias. Lograron localizar su habitación, pero dificilmente podrían pegarle una paliza para asustarle. Además, generaron algo de caos en el hotel, así que deberán ser muy cuidadosas si regresan ahí.

Creo que esto sería mas o menos todo, no estoy segura de si se me olvida algo. Aunque las partes de Linh y Trinh mejor que las describan Casemir y Vein. En cualquier caso, por ahora los objetivos serían:

-Devolverle la mano a Trinh y volver a intentar ir a por Bosarov. (Sương y Trinh)

-Comunicarle a Đá Trắng lo que hemos descubierto y esperar que le basta para que nos de la información que buscamos (Conjunto, seguramente se encargue Linh).

-Probablemente acabaremos investigando lo de la niña igualmente (Conjunto).

-Seguir protegiendo la biblioteca e investigando (Conjunto).

-Ir a la boda de Cúc (Sương).

-Conseguir dinero para ayudar a Midori, sea una forma regular de obtenerlo o encontrando mucha cantidad de una vez (Sương).

-Cualquier otra trama personal que tengais (resto de personajes).

-Tratar de evitar a Río Sangriento en la medida de lo posible (Conjunto).


Espero que esto sirva para aclararnos.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: [SGN] Cronología hasta el momento.

#2

Mensaje por Nyxe » 08 Mar 2021, 14:27

Sesión 15: Actúa.

-Sương y Trinh fueron a cazar, y recuperaron algo de chi.

-Linh se reunió con Đá Trắng y le explicó lo sucedido. Este dijo que se encargaría personalmente de eliminar al espíritu.

-Lang le preguntó a Qiubai acerca del ser que le mandó al infierno, pero este no sabía de qué podía tratarse.

-A la noche siguiente, Linh le dijo a Sương y Lang lo que iba a pasar. Sương supuso que un maestro "sabría lo que se hacía" y que se apuntaba, pero ni Lang ni Linh estaban demasiado convencidos.

-Sương y Trinh completaron el trabajo en el refugio de Trinh, de forma bastante gore por parte de esta.

-Linh le enseñó a Lang a ver fantasmas, y le presentó al fantasma de un niño. (Off: como jugadora no tengo ni idea de quien es ese niño).

Próximas tareas:

-Acudir a la reunión entre Qiang y Qiubai (Trinh, puede que Sương se apunte).

-Ir con Đá Trắng a "enargarse" del fantasma (Sương, Linh y Lang).

-¿Encontrar la forma de evitar lo anterior (Linh y Lang)?

-Seguir protegiendo la biblioteca e investigando (Conjunto).

-Ir a la boda de Cúc (Sương).

-Ayudar con el dinero a Midori, lo que les dará algo de tiempo para pensar con mas calma qué hacer a largo plazo (Sương).

-Seguir investigando la desaparición de la hija de Lang y la muerte de la propia Lang (Lang).

-Averiguar la causa de la muerte del niño fantasma (Linh y Lang).

-Cualquier otra trama personal que tengais (resto de personajes).

-Tratar de evitar a Río Sangriento en la medida de lo posible (Conjunto).

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: [SGN] Cronología hasta el momento.

#3

Mensaje por Nyxe » 29 Mar 2021, 16:53

Sesión 16: Exorcismo y Despedida de Soltera

-Trinh recibió el pago por el trabajo.

-Linh, Lang y Sương acudieron al exorcismo con Đá Trắng (Hielo Blanco) y Nam Cam (su... ¿discípulo?). Đá Trắng ordenó asesinar al hombre calvo e intentó exorzizar al fantasma de la niña sin éxito. Aseguró que el cadaver con la medalla que encontramos sobre la cama no era suyo, pero que "mejor se encargaba él a partir de ahora". También ordenó a Linh y Sương rebuscar en el agujero, pero "sólo" encontraron un talismán de jade muy poderoso (que se quedó Đá Trắng) y a un niño que el hombre calvo había secuestrado al parecer.

-Cuando Đá Trắng y Nam Cam se fueron, Linh, Lang y Sương regresaron a por el niño. Lang les dijo que mejor se encargaba ella de llevarlo a una comisaría.

-Sương fue a la fiesta de despedida de soltera de Cúc porque se lo había prometido, pero sin ningunas ganas de fiesta. Ahí se enteró de que con quien se iba a casar Cúc era con Río Sangriento. También conoció a las otras esposas de la Penanggalan (que a partir de entonces serían familia de Cúc) y estas le dijeron que Rio Sangriento había sido quien liberó Saigon de los Con Cain -según la Corte de la Unificación había sido el Ancestro-. También le preguntaron si había notado algo de movimiento entre la corte de la unificación, en particular movimiento de jade, pues temían que se estuviese preparando una guerra con Hanói y dijeron que se habían encontrado restos de Jade en el atentado de unos días antes.

-Linh recibió de Đá Trắng el libro que estaba buscando, pero este le advirtió que todo era "una gran mentira envuelta en muchas verdades".

-Trinh fue a hablar con Qiubai, que le dio el contacto de Amapola, una de las esposas de Río Sangriento, por haber hecho de negociadora. La llamó mientras esta estaba en la despedida de Cúc con Sương, y en un principio Amapola temió que se tratara de una trampa.

Próximas tareas:

-Preguntar a Amapola por el clan Quy (Trinh)

-Acudir a la reunión entre Qiang y Qiubai (Trinh, puede que Sương se apunte).

-Leer el libro de Đá Trắng (en teoría, todos, en la práctica Linh).

-Ir a la boda de Cúc (Sương).

-Hablarle a todo el Wu lo que le ha contado la nueva familia de Cúc sobre el jade y la posibilidad de una guerra (Sương)

-Ayudar con el dinero a Midori, lo que les dará algo de tiempo para pensar con mas calma qué hacer a largo plazo (Sương).

-Averiguar la causa de la muerte del niño fantasma (Linh y Lang).

-Seguir investigando la desaparición de la hija de Lang y la muerte de la propia Lang (Lang).

-Seguir investigando el asunto del pozo y la niña fantasma (opcional)

-Cualquier otra trama personal que tengais (resto de personajes).

-Seguir protegiendo la biblioteca e investigando (conjunto).

-Tratar de evitar a Đá Trắng en la medida de lo posible (conjunto).

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: [SGN] Cronología hasta el momento.

#4

Mensaje por Nyxe » 05 May 2021, 02:20

Sesión 17: Despedida de soltera II

-En la despedida de soltera, Cúc le enseña a Sương a un tio que la lió en el Air Blue, y resultó que en el vídeo aparecía Nam con una pistola. Sương fingió no saber quién era, pero decidió que llamaría a Nam (a su tía Chuông) para preguntarle por qué seguía en la ciudad.

-Trinh fue a hablar con Amapola, con Sương delante. Aunque con malas formas, Trinh convenció a Amapola de que le dijera lo que sabía sobre el Clan Quy. Al parecer, eran una organización secreta de más de 300 años (quizá muchos mas), ante la que cualquier criminal de Haifon debía responder. Ella misma, que se reveló como Dung Hà (una mafiosa conocida) había tenido que huir de ellos. Según se contaba, la líder siempre era una mujer, e inmediatamente bajo su mando había cuatro brujos conocidos como los Tigres Fantasma cuya marca era precisamente el tatuaje de un tigre. Y a heredera de la matriarca devora a la antigua al alcanzar la madurez. Amapola le advirtió de que tuviese mucho cuidado con ellos, que le faltaban siglos para enfrentarse a ellos.

-Cuando Trinh le dijo que el clan Quy podía estar extendiendose a Saigón, la respuesta de Amapola fue que "estaban jodidos". Sin embargo, mencionó que quizá la "sabandija" de Năm Cam podía saber algo y tal vez ayudarles, si no estaba en el ajo. Amapola pensó que tal vez era por eso por lo que se estaba moviendo el jade. Estando este en la Corte de la Unificacion, le dejó a Trinh la tarea de contactar con él. Pero ella no sabía quien era. También le dijo que por su nombre, era posible que a Trinh la hubiera matado la heredera del clan.

-Después de que Trinh se despidiera y antes de que Sương volviera a la fiesta, esta le echo la bronca a su hermana. Trinh trató de pelearse con ella, y Cúc y sus conesposas corrieron a defenderla y le propinaron una buena paliza a Trinh, que Sương consiguió detener. Antes de irse con ellas, Sương le recordó a Trinh que le debía dinero y que la necesitaba para encontrar a Năm Cam.

-Trinh regresó a su casa dolida y Sương se fue con la nueva familia de Cúc "de fiesta". Sương se alimentó y se buscó otro ligue para llevar al refugio de Amapola, donde continuaron la fiesta. Cúc se puso muy mimosa con Sương, cosa que esta se dio cuenta de que no parecía gustarle a Amapola.

-A la noche siguiente, Linh le enseña las fotos del mural a un colega suyo. Aunque este interpreta las inscripciones como un hayazgo historico sobre una herejía hindú con mucho interés por los vampiros presente cerca de Vietnam, para Linh resulta evidente que fueron creados por los propios vampiros, o alguien que les conocía muy bien.

-Por otro lado Linh continuó investigando la muerte de su hija. Despues de dar muerte a una anciana de Manos Amigas (y considerar justificado matar a los miembros de esta... ¿secta?), se coló en su vieja iglesia y encontró una agenda con varios números de Las Manos de Mikael.

Próximas tareas:

-Contactar con Nam y Lặng (Tañido) para pedirles explicaciones (Sương).

-Contactar con Năm Cam para preguntarle por el clan Quy y el Jade (Trinh, a través de Sương y Linh).

-¿Convencer al colega de Linh de que su hayazgo "no es para tanto"? (Linh).

-Investigar sobre la muerte de su hija con la agenda (Lang)

-Acudir a la reunión entre Qiang y Qiubai (Trinh).

-Torturar a Andrea Bosarov (Trinh)

-Leer el libro de Đá Trắng (Linh, con Sương).

-Ir a la boda de Cúc (Sương).

-Hablarle a todo el Wu lo que le ha contado la nueva familia de Cúc sobre el jade y la posibilidad de una guerra (Sương)

-Ayudar con el dinero a Midori, lo que les dará algo de tiempo para pensar con mas calma qué hacer a largo plazo (Sương).

-Averiguar la causa de la muerte del niño fantasma (Linh y Lang).

-Seguir investigando el asunto del pozo y la niña fantasma (opcional).

-Seguir protegiendo la biblioteca e investigando (conjunto).

-Tratar de evitar a Đá Trắng en la medida de lo posible (conjunto).

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: [SGN] Cronología hasta el momento.

#5

Mensaje por Nyxe » 07 Jun 2021, 02:52

Sesión 18: Despedida de soltera III

-La despedida de soltera terminó báscamente en una orgía, en la que Sương prefirió no participar y le "regaló" su presa a Amapola. Sorprendentemente, no se alimentaron de ellos, sino que sacaron un cuenco de la nevera cuyos vapores adormecieron a todos los mortales. Entonces llamaron a Cúc (que se había ido a otra habitación con su presa) y la dijeron que "tenía que matar a alguien para probar que era lo bastante fuerte". Ni a Sương ni a Cúc les hizo ninguna gracia, pero Sương habría puesto por delante la vida de Cúc que la de cualquier mortal. Así que le dijo que ella no consideraba que ser fuerte implicaba matar, pero que "ese es el camino que yo he elegido, no tu". Finalmente Cúc decidió matar no a ninguna de sus presas, sino al "camarero" que tenían en el local. Aunque a Serpiente no le hizo ninguna gracia, Sương y Amapola le recordaron que había dicho "a quien ella quisiera", así que acabó cediendo "si le despertamos y te enfrentas a él". Temiendo que quizá el camarero conociera alguna forma de protegerse, Sương le prestó su colgante por si necesitaba chi, pero lo cierto es que Cúc tenía suficiente fuerza y velocidad como para acabar con él. Antes de morir, el camarero las echó en cara que le habían prometido transformarle, cosa que a Sương le pareció casi insultante. Puede que lo suficiente como para merecer acercarle a su deseo tanto como podían. Lo cierto es que la noche se saldó con muchas menos víctimas de las que Sương esperaba, así que acabó relativamente contenta con el resultado. Si bien vio que las Cortes Doradas eran brutales, no le parecieron exactamente "salvajes".

-Un par de noches después Lang encontró al tesorero de Manos Amigas gracias a la agenda. En su casa le interrogó (violentamente) y descubrió que a su hija la había captado un grupo paramilitar en el delta del Mekong. Además que María, una de las líderes de la secta, se había mudado a un apartamento de Skylines, en el distrito 2, lo que indicaba que se había aprovechado de la gente humilde de su secta. También encontró otra agenda, y una bolsa de basura con billetes. Lang le dejó con vida a cambio de que se largase de la ciudad y no le contase nada a nadie. Aunque llamó a alguien para pedir ayuda (a quien le aseguró que "le dejaría dinero suficiente"), parecía que iba a cumplir su promesa.

-Por su parte, Linh se presentó a su vecina de abajo y esta le invitó a entrar a su casa, donde también habló con su suegro. Entre ambos le contaron que en su casa había vivido una familia que perdió un niño y había trabajado para los americanos, así que tuvieron que irse del barrio. Pero seguían en Saigón, y que el marido trabajaba en una tienda de grifos. Cuando Linh fue a investigar, descubrió que el hombre había muerto, y la viuda ahora residía en un monasterio budista porque el resto de sus hijos habían emigrado a EEUU.

-Finalmente Trinh logró mediante la meditación llegar a un trato con su P'o en el que dejaría en paz a su madre y a Sương, a cambio de "alimentarlo". Había vuelto a capturar a Andrea Bosarov y pensaba torturarlo y alimentarse de él, pero Lang llegó a su casa en ese momento. Trinh había olvidado que habían quedado, y Lang insistió en entrar al olfatear la sangre en el aire. Lang no reaccionó con tanta sorpresa al ver a Andrea, y de hecho se sintió tentada de alimentarse de él, pero se enfadó cuando Trinh le mostró que había destrozado los nunchakus que había ido a que le devolviera. Cuando Trinh intentó convencerla de que matase a Andrea diciéndole que era su "hermana mayor", Lang se terminó de cabrear y decidió irse. Trinh trató de detenerla con sus poderes, pero Lang invocó el Shintai de la Llama Fantasma y le dió un mordisco a Trinh en el brazo, antes de salir corriendo.

Próximas tareas:

-Contactar con Nam y Lặng (Tañido) para pedirles explicaciones (Sương).

-Contactar con Năm Cam para preguntarle por el clan Quy y el Jade (Trinh, a través de Sương y Linh).

-¿Convencer al colega de Linh de que su hayazgo "no es para tanto"? (Linh).

-Investigar sobre la muerte de su hija con la nueva agenda y encontrando a María (Lang).

-Acudir a la reunión entre Qiang y Qiubai (Trinh).

-Recibir a Loan en casa (Trinh)

-Curarse el brazo (Trinh)

-¿Conseguir unos nunchakus nuevos? (Lang o Trinh)

-Traducir el libro de Đá Trắng (Linh, con Sương).

-Hablarle a todo el Wu lo que le ha contado la nueva familia de Cúc sobre el jade y la posibilidad de una guerra (Sương)

-Ayudar con el dinero a Midori, lo que les dará algo de tiempo para pensar con mas calma qué hacer a largo plazo (Sương).

-Encontrar a la madre del niño fantasma en el monasterio budista (Linh).

-Seguir investigando el asunto del pozo y la niña fantasma (opcional).

-Seguir protegiendo la biblioteca e investigando (conjunto).

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: [SGN] Cronología hasta el momento.

#6

Mensaje por Nyxe » 28 Jun 2021, 00:24

Sesión 19: La venganza de Qiubai.

-Lang robó un taxi pirata noqueando al dueño, para llevar al wu (salvo a Linh) y a Yin al ataque al restaurante de Tao.

-La pelea acabó con la mayoría de los hombres de Tao muertos y el restaurante incendiándose. En el último momento Tao intentó pedir ayuda, pero Lang le destrozó el movil antes de que nadie contestara.

-Qiubai le reveló a Tao (y al resto de los presentes) que Yin era hija de Tao, lo que traumatizó a ambos. Qiubai tuvo un momento de iluminación al culminar su venganza, pero Yin trató de huir y casi se arrojó a las llamas. Sương la detuvo, haciéndola ver que su familia no había pretendido ni utilizarla ni hacerla sufrir (aunque o hubieran hecho), y que ya no les debía nada.

-Finalmente salieron descolgándose por el balcón el wu, Yin y Qiang. Qiubai dejó morir a Tao en las llamas tras dispararle en las piernas para que no pudiese huir, pero Sương le concedió un último momento de piedad rematándole antes de que estas le devorasen.

Próximas tareas:

-Contactar con Nam y Lặng (Tañido) para pedirles explicaciones (Sương).

-Contactar con Năm Cam para preguntarle por el clan Quy y el Jade (Trinh, a través de Sương y Linh).

-¿Convencer al colega de Linh de que su hayazgo "no es para tanto"? (Linh).

-Investigar sobre la muerte de su hija con la nueva agenda y encontrando a María (Lang).

-Recibir a Loan en casa (Trinh)

-¿Conseguir unos nunchakus nuevos? (Lang o Trinh)

-Leer el libro de Đá Trắng (Linh, con Sương).

-Hablarle a todo el Wu lo que le ha contado la nueva familia de Cúc sobre el jade y la posibilidad de una guerra (Sương)

-Ayudar con el dinero a Midori, lo que les dará algo de tiempo para pensar con mas calma qué hacer a largo plazo (Sương).

-Encontrar a la madre del niño fantasma en el monasterio budista (Linh).

-Seguir investigando el asunto del pozo y la niña fantasma (opcional).

-Seguir protegiendo la biblioteca e investigando (conjunto).

Editor completo

Volver a “SAIGÓN NOCTURNO”