[SGN][spin-off] De Viajes, Dioses y Castigos

Estirpe de Oriente

Moderador: Mu_

Reglas del Foro
Imagen
Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

[SGN][spin-off] De Viajes, Dioses y Castigos

#1

Mensaje por Mu_ » 14 Jun 2021, 07:35

[mention]Casemir[/mention] [mention]Nyxe[/mention] [mention]Vein[/mention] [mention]Karamzinova[/mention]

Como comenté, el contenido del libro de Hielo Blanco lo jugaremos en unas pocas sesiones (espero que podamos terminarlo en dos, pero no estoy seguro). Todavía no lo sospecháis, pero la historia que cuenta el libro está conectada con cosas que están pasando y pasarán en la ciudad, y afectarán a vuestras vidas. De ahí la importancia de jugarlo.

Preámbulo
Hanói Año 9* del reinado del emperador Lê Thần Tông.

Empiezo esta crónica desde la seguridad del hogar. Comodidad y certeza que muy pronto abandonaré en favor del peligro y la incertidumbre.

Durante años, he estudiado y practicado la disciplina de la Mente Fría. Pero hoy, mientras empiezo a escribir un libro que nadie sabe si terminaré, el Cielo así lo quiera, no puedo evitar sentir el cosquilleo de la emoción recorriendo mi cuerpo largamente muerto.

Mañana dejo Hanói.

El lector se preguntará por qué tanto revuelo. Como Jina he vivido el final de una era y el principio de otra. La guerra ha sacudido todo el mundo y las Cortes Augustas han caído. Nuevos movimientos se han alzado en su lugar, como la fuerza imparable de las Penanggalan de Piyau Payung. Los demonios han caminado por la tierra y ahora parece que han sido devueltos al Infierno.

Pero a pesar de vivir tiempos convulsos y trepidantes, nunca he salido de Hanói desde que tomé el Segundo Aliento. En realidad, mucho antes, desde que me enfrenté a los exámenes imperiales y conseguí un puesto en la corte del emperador.

Desde mi puesto en el Templo de la Literatura he estudiado la historia que me precedió y he registrado todo lo que sucedía alrededor. Siempre, eso sí, ha sido el relato de otros, jamás he tenido la oportunidad de vivir de primera mano acontecimientos dignos de figurar en nuestros anales.

Pero ahora va a ser distinto, mañana emprendemos un viaje desde la ciudad inexpugnable del Đại Việt a los confines inexplorados por los Gui Ren civilizados. Y, a mis años, me siento nervioso como un niño, sin importarme el peligro que con toda certeza afrontaremos.

Pero debo a mi lector dar un poco más de información sobre quienes emprendemos esta campaña y por qué.

Somos los Discípulos de la Vida y la Muerte, una familia cadavérica dedicada al estudio del Yin y el Yang, y cómo afecta a nuestra condición entre la Vida y la Muerte. Desde hace más de un siglo, el Wu se encuentra en Hanói bajo la tutela del amado Ancestro Manh. Yo, sin embargo, no he pertencido siempre a este Wu, sino que me uní hace una década y la mitad de otra, aunque ésa es una historia desdichada que no procede ahora.

Los miembros actuales del Wu son:

[*] Padre Đối Minh Tin [Fe/Creo en Mí]: El Padre de nuestro Wu, un Dragón Asesino inédito por su férreo sentido del honor, se dice que más fuerte que el de las Grullas Resplandecientes, y yo puedo dar fe que al menos mayor que el de muchas.

[*] Hermana Segunda Đối Jingyi: Una Flor de Hueso que vino de China a ocuparse de una misión y acabó uniéndose al Wu para estudiar junto a ellos. Es la criatura más hermosa y sabia que jamás he conocido, y dado su perspicacia también viene a ser mi maestra.

[*] Hermana Tercera: Đối Mơ Sáng [Dama Sagaz]: Esta Arcoiris Sonriente no tiene la disciplina de nuestro Padre, pero a cambio puede presumir de su agudeza y su espíritu inquebrantable.

[*] Hermano Cuarto Đối Ý Vấn [consejo]: Un servidor, que no deja de ser una rata de biblioteca, pero hará lo posible por documentar esta empresa y aportar el conocimiento histórico.

Personajes


Los personajes que llevaréis son los expuestos arriba. Son dos Dragones Asesinos (Dharma de la vida y la pasión) y dos Canciones de la Sombra (Dharma de la muerte y el sosiego). No están equilibrados, están presentados en orden de antigüedad.

Para distribuirlos, consideraremos vuestras preferencias y la suerte.

1. Escribidme el orden de preferencia. Si alguno os da igual, ponedlo al mismo nivel.
ejemplo escribió: 1. Hermana Tercera

2. Hermano Cuarto o Padre

3. Hermana Segunda
2. Sorteré un orden para vosotros y aplicaremos las preferencias en ese orden como si fuera selectividad.

Codex (Vein)

Re: [SGN][spin-off] De Viajes, Dioses y Castigos

#2

Mensaje por Vein » 14 Jun 2021, 09:53

1. Padre o Hermana Tercera.
2. Hermano Cuarto
3. Hermana Segunda.
Última edición por Vein el 15 Jun 2021, 01:03, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: [SGN][spin-off] De Viajes, Dioses y Castigos

#3

Mensaje por Karamzinova » 14 Jun 2021, 15:47

1- Hermana Segunda
2. Hermana Tercera
3. Hermano Cuarto
4. Padre
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1616
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: [SGN][spin-off] De Viajes, Dioses y Castigos

#4

Mensaje por Nyxe » 15 Jun 2021, 14:49

1. Hermana Tercera
2. Padre
3. Hermana Segunda
4. Hermano Cuarto

Lê Anh Linh (Casemir)
Historiador desubicado

Re: [SGN][spin-off] De Viajes, Dioses y Castigos

#5

Mensaje por Casemir » 16 Jun 2021, 13:47

1. Padre o Hermana Tercera
2. Hermana Segunda o Hermano Cuarto

Básicamente, me apetece cambiar de dharma, que además es mi dharma favorito.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][spin-off] De Viajes, Dioses y Castigos

#6

Mensaje por Mu_ » 16 Jun 2021, 19:35

Bueno, ahí van las tiradas, en el mismo orden en que habéis escrito.

Tiro 4d10, y se interpreta como un dado de 10.000, la suma que den los dados no significa nada.

El más alto va primero y así en orden.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][spin-off] De Viajes, Dioses y Castigos

#7

Mensaje por Mu_ » 16 Jun 2021, 19:39

Estos son los resultados de la sectividad catayana

Padre: Casemir
Hermana 2: Karamzinova
Hermana 3: Nyxe
Hermano 4: Vein

No todos han podido tener su primero, pero al menos nadie se ha quedado con el menos favorito. 🤷‍♂️

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1616
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: [SGN][spin-off] De Viajes, Dioses y Castigos

#8

Mensaje por Nyxe » 16 Jun 2021, 23:32

Yo estoy contenta con el resultado jajajajaja.

¿Y ahora que hacemos? ¿Creamos nosotros a los personajes? ¿Nos los das ya hechos?

Codex (Vein)

Re: [SGN][spin-off] De Viajes, Dioses y Castigos

#9

Mensaje por Vein » 17 Jun 2021, 21:18

Yo después de ver el resultado:

Imagen

Lê Anh Linh (Casemir)
Historiador desubicado

Re: [SGN][spin-off] De Viajes, Dioses y Castigos

#10

Mensaje por Casemir » 18 Jun 2021, 11:40

Vein escribió: 17 Jun 2021, 21:18 Yo después de ver el resultado:

Imagen
Yo

Imagen
Voy a ser papá...

Editor completo

Volver a “SAIGÓN NOCTURNO”