Quedadas videoconferencia

Estirpe de Oriente

Moderador: Mu_

Reglas del Foro
Imagen
Codex (Vein)

Re: Quedadas videoconferencia

#301

Mensaje por Vein » 22 Jul 2021, 17:25

Nyxe escribió: 13 Jul 2021, 12:54 Buenas gente, ¿qué tal el verano?

¿Para cuando se podría planear la siguente sesión?
Buenas.

La verdad es que no he tenido muy buen verano porque mi perro murió a principios de este mes [mention]Nyxe[/mention] .

Como os dije, he estado estudiando para sacarme el permiso de conducir, pero, por desgracia, hoy me han informado de que este mes el cupo de candidatos para presentarse al examen de conducir ha llegado a su límite y que ya no aceptan más personas. Ahora tengo que esperar hasta septiembre para poder presentarme.

Yo ahora estoy bastante libre pero aún tengo que terminar de escribir varios posts para el foro. También tengo que empezar a redactar el relato de Trinh y Loan con [mention]Mu_[/mention] .

Si queréis podemos quedar a partir del día 1 de agosto o ese mismo día, que es domingo. Si por algún motivo me surge cualquier cosa os informaré, pero en principio podría ese día.

Ya me diréis que tal os va a vosotros. Sólo espero que hayáis o esteis teniendo un verano mejor que el mío.

Contestad cuando podáis ¿ok?

Abrazos.
Última edición por Vein el 30 Jul 2021, 00:34, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Quedadas videoconferencia

#302

Mensaje por Karamzinova » 28 Jul 2021, 13:41

Yo este fin de semana no podría, el siguiente domingo tampoco. El día 3 tengo un evento familiar, así que voy un poco apretada estos días, lo lamento chicos.
Guess I'll die

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: Quedadas videoconferencia

#303

Mensaje por Mu_ » 03 Ago 2021, 22:11

Hola vampiros, ¿cómo vais?

Siento mucho no dar señales de vida. Estoy inmerso en algo que no se parece a nada que haya hecho antes. Es un proceso de selección para un puesto de trabajo muy goloso. Pero en vez de una entrevista, llevo ya una prueba técnica automática, una prueba técnica con una persona, dos reuniones de preparación para las pruebas, y culmino el viernes con cinco entrevistas de una hora cada una (he tenido hasta que cogerme un día de vacaciones para poder hacerlo). Y todo esto teniendo que buscar información y estudiar cada día para prepararme las entrevistas.

Bueno, estas minioposiciones acaban el viernes, pero el fin de semana lo tengo liado.

Así, que, ¿qué os parecería el domingo 15? Incluso podría compensar jugando el domingo siguiente también.

Porfa, si no podéis, intentad darme alternativas. Yo ahora tengo jornada continua, por lo que una vez pase este calvario tendré más posibilidades de quedar entre semana.

Gracias por vuestra paciencia.

Lê Anh Linh (Casemir)
Historiador desubicado

Re: Quedadas videoconferencia

#304

Mensaje por Casemir » 04 Ago 2021, 17:58

Yo ese fin de semana no puedo. Tampco el 22, aunque sí podría el 20 o el 21.

Lamento lo de tu bicho, [mention]Vein[/mention] . Un abrazo.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1616
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Quedadas videoconferencia

#305

Mensaje por Nyxe » 04 Ago 2021, 20:17

Yo en principio puedo el día que os venga bien al resto.

Y yo también siento lo de tu perro, Vein.

Codex (Vein)

Re: Quedadas videoconferencia

#306

Mensaje por Vein » 05 Ago 2021, 19:36

Gracias a tod@s. Ojalá pudiera sentir vuestros abrazos, está siendo difícil para mí. No sé si decir "ya saldrá el sol" en un foro de vampiros es algo positivo pero ya entendéis la idea.

Ver que te van las cosas tan bien me ha alegrado un montón [mention]Mu_[/mention]. De verdad :D . Te deseo muchísima suerte y ánimos con tus minioposiciones.

Yo hace dos días tuve la peor entrevista de trabajo de mi vida. Os lo juro. No exagero. Y me muero de ganas de contaros como salí de aquél "circo", fue de locos :lol: .

En cuanto a la fecha en principio podría pero ¿Podéis esperar a que termine de escribir todos mis post y se desarrolle la escena de Trinh y Loan? me está costando ponerme las pilas pero estaré más tranquilo cuando tenga todo en orden y creo que también estaré más animado. Entiendo que ha pasado bastante tiempo y que hay muchas ganas de continuar y por eso, me comprometeré pero si os parece mejor dejarlo para cuando termine todos los temas que os he comentado os lo agradeceré muchísimo.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Quedadas videoconferencia

#307

Mensaje por Karamzinova » 10 Ago 2021, 20:34

Buenas, disculpad la ausencia.

Sobre quedar, esta semana no puedo prometer nada porque el día 12 tengo la 2º vacuna y a saber como me sienta. Si viera que sin problema, se va apalabrando un finde, pero sin prisas.
Guess I'll die

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: Quedadas videoconferencia

#308

Mensaje por Mu_ » 12 Ago 2021, 00:49

Buenas chicos.

Las buenas noticias son que he sido seleccionado, así que tanto no ha sido para nada (aunque quedan huecos que concretar).

Os necesitaría a todos para la próxima. ¿Qué tal entonces si fijamos el día 20 (viernes)? Y podríamos poner otro día más, esa semana o la siguiente.

Esperar mucho tampoco puedo, porque mi retoño tiene pensado presentarse al mundo el 31 de agosto, y me da que se van a complicar un poco las partidas por un tiempo. De todas maneras, al ser esa parte en el pasado no tiene demasiada depedencia, podemos ir haciendo la escena por foro a nuestro ritmo.

PD: con las prisas que tenía el otro día no leí la línea en la que decías lo del perro. Me hago cargo de tu dolor, esos cabrones se hacen querer. Me uno a los abrazos de consuelo. :(

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1616
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Quedadas videoconferencia

#309

Mensaje por Nyxe » 12 Ago 2021, 09:15

A mi el 20 me viene guay.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Quedadas videoconferencia

#310

Mensaje por Karamzinova » 13 Ago 2021, 22:40

EL 20 me viene bien :)
Guess I'll die

Editor completo

Volver a “SAIGÓN NOCTURNO”