Quedadas videoconferencia

Estirpe de Oriente

Moderador: Mu_

Reglas del Foro
Imagen
Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: Quedadas videoconferencia

#221

Mensaje por Mu_ » 07 Feb 2021, 20:01

Eh, sí, claro. Estoy deseando continuar.

De hecho, iba a proponer intentarlo el próximo domingo, pero me he dado cuenta de que es una fecha señalada y no precisamente para el rol.

Así, que aunque sea un poco tarde, ¿qué os parece intentarlo el 21? Por ahora sólo me siento confiado en programarla domingos, que es cuando puedo organizar mejor el tiempo. Aún habrá que estar pendiente de cómo vaya la situación, pero creo que si no pongo fechas no vamos a conseguirlo nunca.

[mention]Casemir[/mention] [mention]Nyxe[/mention] [mention]Vein[/mention] [mention]Karamzinova[/mention]

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Quedadas videoconferencia

#222

Mensaje por Nyxe » 08 Feb 2021, 01:16

¡Guay! Entiendo que tu mujer esta ya mejor. Me alegro mucho si es el caso.

Pero la verdad es que para mi es mas fecha señalada el 21 que el 14 (no tengo pareja). Pero pandemia por medio no os se decir tampoco. Depende de si vuelven a abrir Galicia o no. ¿Sería imposible hacerlo otro día?

Codex (Vein)

Re: Quedadas videoconferencia

#223

Mensaje por Vein » 09 Feb 2021, 01:13

Me alegra leer eso, ya no me siento abandonado ni huérfano :lol: pero mi candidatura sigue en pie para vosotros. Para Karam también.

Veo que la siguiente sesión será a finales de Febrero. Yo estaré en perfectas condiciones y disponible. De lo contrario os aviso con tiempo.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Quedadas videoconferencia

#224

Mensaje por Karamzinova » 09 Feb 2021, 13:07

Por lo pronto sin demasiado problema si es en domingo. Los lunes ya no madrugo a las 6. AM así que tengo algo de margen.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Quedadas videoconferencia

#225

Mensaje por Nyxe » 09 Feb 2021, 14:24

Vein, es que la unica partida que llevo le queda una escena para terminar. Así que mucho sentido no tendría. Pero para la siguiente te aviso.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: Quedadas videoconferencia

#226

Mensaje por Mu_ » 16 Feb 2021, 21:18

Nyxe escribió: 08 Feb 2021, 01:16 ¡Guay! Entiendo que tu mujer esta ya mejor. Me alegro mucho si es el caso.

Pero la verdad es que para mi es mas fecha señalada el 21 que el 14 (no tengo pareja). Pero pandemia por medio no os se decir tampoco. Depende de si vuelven a abrir Galicia o no. ¿Sería imposible hacerlo otro día?
Ahora mismo sólo me atrevo a hacerla en domingo. Los demás días trabajo y luego no sé cómo voy a tener la tarde. El sábado con las mismas es el día que tengo para comprar o incluso hacer alguna cosa juntos, pero entonces por la tarde quizás me deba ocupar de más cosas.

El domingo estoy todo el día en casa y por eso me puedo organizar mejor.

En fin, si el 21 no puede ser, ¿y el 28? El 1 también podría al ser fiesta.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: Quedadas videoconferencia

#227

Mensaje por Mu_ » 16 Feb 2021, 21:36

He tardado mucho en contestar porque lo he estado pensando mucho, pero aún no me atrevo a elegir un día que no sea domingo (o fiesta).

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Quedadas videoconferencia

#228

Mensaje por Nyxe » 17 Feb 2021, 01:40

Vale, al final los planes se me han ido un poco al traste, así que no me importa hacerla el 21

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: Quedadas videoconferencia

#229

Mensaje por Mu_ » 18 Feb 2021, 14:49

Nyxe escribió: 17 Feb 2021, 01:40 Vale, al final los planes se me han ido un poco al traste, así que no me importa hacerla el 21
[mention]Vein[/mention] [mention]Casemir[/mention] [mention]Karamzinova[/mention]

Pues si podéis confirmar, lo podemos mantener para este domingo 21.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Quedadas videoconferencia

#230

Mensaje por Karamzinova » 18 Feb 2021, 16:43

Puedo!
Guess I'll die

Editor completo

Volver a “SAIGÓN NOCTURNO”