[SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

Moderador: Mu_

Reglas del Foro
En este tema estarán las fichas, las historias, los puntos de experiencia y las dudas que tengan que ver directamente con personajes y rasgos.

Si a alguien le gustaría expandir el trasfondo de un aliado o contacto de su personaje, también puede hacerlo.
Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#51

Mensaje por Mu_ » 02 Sep 2020, 18:03

El enlace es, como de costumbre, https://meet.jit.si/wvSaigonNocturno

Avatar de Usuario
Vein
Mensajes: 67
Registrado: 08 Mar 2020, 00:24
Mensajes miarroba: 0
Antigüedad: 1 de Enero de 1970

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#52

Mensaje por Vein » 07 Sep 2020, 21:19

Mu_ escribió:
06 Sep 2020, 20:08
La Conducta no hace recuperar FdV. Al fin y al cabo sólo es una fachada que muestras a los demás.
Casemir escribió:
07 Sep 2020, 10:23
Hay distintas formas de recuperar fuerza de voluntad. La principal, logros según tu Naturaleza. Por ejemplo, si tú eres Martir:

Recuperas un punto de Fuerza de Voluntad cuando sufres cierta cantidad de daño o pérdida de algún recurso por tus ideales o por el bien ajeno.
Tengo una duda y posiblemente tendré que corregir el pj @Mu_ .

A mi me interesa que Trinh recupere fuerza de voluntad al sufrir y la interpretaré con una personalidad bravucona.

Viendo vuestras respuesta ¿Eso significa que tengo que cambiar la conducta por la naturaleza?

¿Conducta: Bravucona / Naturaleza Wa: Masoquista?

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#53

Mensaje por Mu_ » 15 Sep 2020, 23:32

@Vein

No tengo problemas en que lo cambiemos, si realmente sientes que es así la psique del personaje. Es decir, la Naturaleza va a suponer la principal motivación del personaje. No es lo mismo que actúe para conseguir imponerse a los débiles aunque para ello tenga que aceptar el dolor, que el que su motivación sea buscar el propio sufrimiento y para ello le chulee a los demás, ¿buscando problemas?

La Naturaleza/Conducta gobierna la interpretación, va más allá que una mecánica para recuperar puntos.

Por eso si quieres cambiarlo te pediría una descripción de la personalidad con ese cambio.

Avatar de Usuario
Vein
Mensajes: 67
Registrado: 08 Mar 2020, 00:24
Mensajes miarroba: 0
Antigüedad: 1 de Enero de 1970

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#54

Mensaje por Vein » 17 Sep 2020, 10:27

Como de costumbre advierto, por seguridad, que lo que he escrito está sujeto a cambios y correcciones. Como hablamos, la intención es desarrollar su personalidad durante la partida por eso puedes usar este post como un marco. Es un tema complejo de explicar y expresar por eso he elegido los puntos que yo considero más importantes para responderte y he intentado resumirlos para intentar no generar dudas o malentendidos. También acepto críticas constructivas siempre que no se malinterprete, tergiverse, o exagere el texto. Ante todo, es ficción y espero que respetéis mi libertad de expresión. Mejor o peor en el post no tengo la intención de ofender o criticar, lo dejaré aquí para que lo corrijas @Mu_, ya me dirás que te parece. Gracias de antemano.

Personalidad

Porque hace lo que hace:
Spoiler
Mostrar
Quiere extinguir el fuego que hay en su interior. Además, considera necesario sacar todo el mal, corrupción y perversión que oscurece su alma y que le impide poder transcender a un estado de paz consigo misma.

Ella no se odia a si misma, tiene el odio enfocado en su objetivo, pero a veces la ira es tan fuerte que pierde el control y acaba haciéndose daño o dañando a los demás. Cuando eso ocurre no se culpa por lo sucedido, culpa a los que provocaron su ira y no asume la responsabilidad de sus actos. Tiene un sentido de la justicia muy egoísta y personal que considera justificado y necesario para cumplir sus objetivos.

Cuida sus modales con los miembros más respetables y poderosos, pero se deja provocar con facilidad y eso le ha causado problemas en la corte dorada.

Dependiente y sumisa con la mayoría de los hombres, se comunica mejor con ellos que con las mujeres en general, ya que pertenecer a la corte dorada le enseñó a no confiar en las mujeres.

Anunciar su separación de la corte no le generó ansiedad alguna, al fin y al cabo el ritual que preparó sirvió para dar la espalda a la corte de forma cordial y pacífica.

Considera que su trabajo es artístico y que debería ser valorado como una forma de expresión moderna y admirada por el público más extremista. No quiere ser famosa, pero sí que quiere ser reconocida como la mejor en su campo.

Tiene tendencia a ser egocéntrica y rebelde. Le cuesta obedecer órdenes directas por culpa de su Po. Dominarlo se ha vuelto su actual obsesión y está seduciéndolo para que pueda usar su poder. Una vez lo domine, lo alimentará para que su poder crezca en su interior. Sabe que puede ser peligroso y eso la excita mucho.

Se centra mucho en dominar a las personas, sus emociones y su Po, generándole estrés. Cuando se siente agobiada sale de fiesta para beber, fumar y “asustar” a mortales por diversión, como le enseñaron sus hermanas de la corte dorada.

Le cuesta dominar sus emociones. Su ira la esta haciendo sufrir y no dejará de sufrir mientras su ira siga creciendo. Ella ha asumido esa ira y el sufrimiento, pero no es capaz de encontrar el equilibrio entre ambas. Conviviendo en una espiral de muerte, sufrimiento, ira y descontrol cada noche.
Porque se cree mejor que los demás:
Spoiler
Mostrar
Su arrogancia nace debido a la ira que creció dentro de ella cuando era pequeña, una ira creada y alimentada por el recuerdo de su madre que es igual o más arrogante que ella. Simulando e imitando su actitud, ha descubierto que dominar y aterrorizar a sus enemigos con intimidación y amenazas, tranquiliza su espíritu ya que siempre ha considerado la fuerza su medio favorito para conseguir todo lo que desea. Su arrogancia se manifiesta cada vez que se enfrenta a una situación difícil, enfrentándose al grupo por ser unos incompetentes. Ella cree con total seguridad que es mejor que todos.
Porque es masoquista:
Spoiler
Mostrar
Confundiendo el dolor con el placer y con la intención de purificar su espíritu, ella castiga su cuerpo físico con violencia. La violencia que ha sufrido a lo largo de su vida da sentido a su existencia y por tanto intenta prolongar lo máximo posible su propio sufrimiento para sentirse viva. Ante todo, prefiere auto imponerse el sufrimiento en vez de que otros lo hagan por ella porque los demás no saben que es lo mejor para ella.

Inspirada por su creativa profesión ella experimenta nuevas formulas de dolor cada noche para luego poder compartirlo con sus víctimas o clientes más extremistas con la intención de crear una nueva forma de expresión artística. A veces también pone a prueba su cuerpo y mente a límites insoportables para liberarse de su ira acumulada consiguiendo que se sienta equilibrada una vez terminada la sesión.
Que le gusta y que no:
Spoiler
Mostrar
Le gusta: Su perfume, la moda gótica, las redes sociales, death metal, los rayos del sol, la cerveza tostada, su Po, fumar, las velas, las motos Yamaha, la fiesta, el peligro, los platos de cerdo vietnamita, ser la mejor, trabajar en La Orquídea Escarlata, saltar al vacío desde lo alto de un edificio, la sangre, que perforen su cuerpo y que “jueguen” con el agujero de su ojo derecho. Tiene fascinación por los trajes de látex, los látigos, las cadenas, los grilletes y los “juguetes de goma”.

Odia: La tortura sin sentido, que le digan que hacer, usar su espray de pimienta, jeringuillas, ser humillada, llevar ropa interior, los libros, la soledad, los cristales y espejos rotos, Gweilos, el hedor de los cadáveres, los hombres débiles, los conductos de ventilación, cualquier otra forma de sexo, practicar sadomasoquismo, sentir placer, cualquier forma de maltrato.
Miedos:
Spoiler
Mostrar
Sierras, fuego, Hengeyokai, electrocución, clavos, espadas, garfios, cámaras frigoríficas, carne congelada, acido, cerdos, la muerte final.

Creencias:
Spoiler
Mostrar
Por lo general cree que de lo único que tiene que preocuparse es de sí misma y de que todo lo que haga sea lo mejor para ella, sin pensar en el resto.

Editor completo

Volver a “[SGN] Personajes”