[SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

Moderador: Mu_

Reglas del Foro
En este tema estarán las fichas, las historias, los puntos de experiencia y las dudas que tengan que ver directamente con personajes y rasgos.

Si a alguien le gustaría expandir el trasfondo de un aliado o contacto de su personaje, también puede hacerlo.
Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#51

Mensaje por Mu_ » 02 Sep 2020, 18:03

El enlace es, como de costumbre, https://meet.jit.si/wvSaigonNocturno

Codex (Vein)

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#52

Mensaje por Vein » 07 Sep 2020, 21:19

Mu_ escribió: 06 Sep 2020, 20:08 La Conducta no hace recuperar FdV. Al fin y al cabo sólo es una fachada que muestras a los demás.
Casemir escribió: 07 Sep 2020, 10:23 Hay distintas formas de recuperar fuerza de voluntad. La principal, logros según tu Naturaleza. Por ejemplo, si tú eres Martir:

Recuperas un punto de Fuerza de Voluntad cuando sufres cierta cantidad de daño o pérdida de algún recurso por tus ideales o por el bien ajeno.
Tengo una duda y posiblemente tendré que corregir el pj [mention]Mu_[/mention] .

A mi me interesa que Trinh recupere fuerza de voluntad al sufrir y la interpretaré con una personalidad bravucona.

Viendo vuestras respuesta ¿Eso significa que tengo que cambiar la conducta por la naturaleza?

¿Conducta: Bravucona / Naturaleza Wa: Masoquista?

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#53

Mensaje por Mu_ » 15 Sep 2020, 23:32

[mention]Vein[/mention]

No tengo problemas en que lo cambiemos, si realmente sientes que es así la psique del personaje. Es decir, la Naturaleza va a suponer la principal motivación del personaje. No es lo mismo que actúe para conseguir imponerse a los débiles aunque para ello tenga que aceptar el dolor, que el que su motivación sea buscar el propio sufrimiento y para ello le chulee a los demás, ¿buscando problemas?

La Naturaleza/Conducta gobierna la interpretación, va más allá que una mecánica para recuperar puntos.

Por eso si quieres cambiarlo te pediría una descripción de la personalidad con ese cambio.

Codex (Vein)

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#54

Mensaje por Vein » 17 Sep 2020, 10:27

Como de costumbre advierto, por seguridad, que lo que he escrito está sujeto a cambios y correcciones. Como hablamos, la intención es desarrollar su personalidad durante la partida por eso puedes usar este post como un marco. Es un tema complejo de explicar y expresar por eso he elegido los puntos que yo considero más importantes para responderte y he intentado resumirlos para intentar no generar dudas o malentendidos. También acepto críticas constructivas siempre que no se malinterprete, tergiverse, o exagere el texto. Ante todo, es ficción y espero que respetéis mi libertad de expresión. Mejor o peor en el post no tengo la intención de ofender o criticar, lo dejaré aquí para que lo corrijas [mention]Mu_[/mention], ya me dirás que te parece. Gracias de antemano.

Personalidad

Porque hace lo que hace:
Spoiler
Mostrar
Tiene el odio enfocado en su objetivo, pero a veces la ira es tan fuerte que pierde el control. Cuando eso ocurre no se culpa por lo sucedido, culpa a los que provocaron su ira y no asume la responsabilidad de sus actos.

Tiene un sentido de la justicia muy egoísta y personal que considera justificado y necesario para cumplir sus objetivos.

Cuida sus modales con los miembros más respetables y poderosos, pero se deja provocar con facilidad y eso le ha causado problemas.

Dependiente con la mayoría de los hombres, se comunica mejor con ellos que con las mujeres en general.

Considera que su trabajo es artístico y que debería ser valorado como una forma de expresión moderna y admirada por el público más extremista.

Tiene tendencia a ser egocéntrica y rebelde. Le cuesta obedecer órdenes directas por culpa de su Po.

Su ira la esta haciendo sufrir y no dejará de sufrir mientras su ira siga creciendo. Ella ha asumido esa ira y el sufrimiento, pero no es capaz de encontrar el equilibrio entre ambas.
Porque se cree mejor que los demás:
Spoiler
Mostrar
Su arrogancia nace debido a la ira que creció dentro de ella cuando era pequeña, una ira creada y alimentada por el recuerdo de su madre que es igual o más arrogante que ella. Simulando e imitando su actitud, ha descubierto que dominando y aterrorizando a sus enemigos puede conseguir todo lo que desea. Su arrogancia se manifiesta cada vez que se enfrenta a una situación difícil.
Porque es masoquista:
Spoiler
Mostrar
Considera la violencia su mejor maestro. Atesora el dolor. Quiere convertirse en un demonio.

Inspirada por su creativa profesión ella experimenta nuevas formulas de dolor cada noche para luego poder compartirlo con sus víctimas o clientes más extremistas con la intención de crear una nueva forma de expresión artística. A veces también pone a prueba su cuerpo y mente a límites insoportables para liberarse de su ira acumulada consiguiendo que se sienta equilibrada una vez terminada la sesión.
Que le gusta y que no:
Spoiler
Mostrar
Le gusta: Loan, maquillarse, ir a la moda, las redes sociales, el dinero, la fiesta, la cerveza 333, fumar, bailar, las motos, los hombres fuertes.

Odia: Su madre, disfrazarse, que le digan que hacer, ser humillada.
Miedos:
Spoiler
Mostrar
Sierras, clavos, garfios, cámaras frigoríficas, acido, cerdos.
Última edición por Vein el 19 May 2021, 02:03, editado 14 veces en total.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#55

Mensaje por Mu_ » 14 Oct 2020, 20:05

Buenas, por fin he sacado algo de tiempo para revisar esto.

Me encanta que lo hayas hecho, y creo que te va a ayudar a conocer mejor tu personaje e interpretarlo.
Anunciar su separación de la corte no le generó ansiedad alguna, al fin y al cabo el ritual que preparó sirvió para dar la espalda a la corte de forma cordial y pacífica.
Añado, por información, que cambiarse de la Corte de la Unificación a la Dorada, o viceversa, está permitido por los acuerdos que hay entre ambas cortes, y amparado en un desarrollo sobre el Gran Principio (la ley general que une a todas las Cortes).

Esto no quiere decir que no genere ciertas desafecciones, pero en tu caso no tenías ataduras.
Su ira la esta haciendo sufrir y no dejará de sufrir mientras su ira siga creciendo. Ella ha asumido esa ira y el sufrimiento, pero no es capaz de encontrar el equilibrio entre ambas.
Sin duda será una de las claves de su viaje Dhármico. Pero tendrá que enfrentarse a ello ella misma, o buscar orientación en otros personajes.
Vein escribió: 17 Sep 2020, 10:27
Inspirada por su creativa profesión ella experimenta nuevas formulas de dolor cada noche para luego poder compartirlo con sus víctimas o clientes más extremistas con la intención de crear una nueva forma de expresión artística. A veces también pone a prueba su cuerpo y mente a límites insoportables para liberarse de su ira acumulada consiguiendo que se sienta equilibrada una vez terminada la sesión.[/spoiler]
No obstante, como aprendiste con Loan, hay formas de mortificación que están más allá de lo que podrían soportar tus clientes humanos. Aunque todavía te queda espacio que explorar ahí.


---

Dada la descripción ambas combinaciones Bravucona-Masoquista, Masoquista-Bravucona, me cuadran, quizás más la Naturaleza, pues la vena abusona parece más la reacción.

Aviso que no significa recuperar FdV cada vez que se pierda un nivel de salud. Como en todos los demás arquetipos, el evento que haga recuperarlo ha de ser especial, como una forma nueva de dolor o algo especialmente extremo, o también daños psicológicos.

Codex (Vein)

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#56

Mensaje por Vein » 15 Oct 2020, 21:38

Mu_ escribió: 14 Oct 2020, 20:05
Añado, por información, que cambiarse de la Corte de la Unificación a la Dorada, o viceversa, está permitido por los acuerdos que hay entre ambas cortes, y amparado en un desarrollo sobre el Gran Principio (la ley general que une a todas las Cortes).

Esto no quiere decir que no genere ciertas desafecciones, pero en tu caso no tenías ataduras.
Me alegro de que te guste [mention]Mu_[/mention] pero me gustaría comentarte si es posible cambiar algunas cosas que no tienen mucho sentido o que no encajan bien con ella. Principalmente quiero consultar contigo sobre creencias religiosas o religión y rituales. Además, durante mi tiempo libre estoy investigando sobre la historia y la cultura oriental y de los Kuei-jin para entender mejor la ambientación y jugar mejor.

Por ahora me gustaría consultar contigo si sería posible cambiar el ritual "Tomar el camino de la izquierda" (rito de nivel dos) de la página 129 por otro que tenga más sentido, ya que por lo que he leído en el manual, en la página 52 para ser exactos, cambiar de Dharma es una práctica común y bastante habitual entre los Kuei-jin. Si los comparas, el resultado es el mismo en ambos.

Ella tiene un carácter bastante rebelde y caótico que no encaja bien con el planteamiento o intención del ritual y como has comentado, no tiene ataduras, ni siquiera en las cortes. Recuerdo mencionar que elegí el ritual porque facilitaba el cambio de Dharma y por el cambio de corte pero ahora entiendo que la intención detrás del ritual es proteger el honor de un Kuei-jin de alto nivel o posición al cambiar de Dharma (por ejemplo para un pj con Dharma a nivel 5 que quiera evitar ser una mosca) algo que mi pj no teme perder por ahora en mi opinión. Además tampoco conocía el acuerdo entre ambas cortes ni había tenido en cuenta el Gran Principio.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#57

Mensaje por Mu_ » 16 Oct 2020, 09:06

Vein escribió: 15 Oct 2020, 21:38
Por ahora me gustaría consultar contigo si sería posible cambiar el ritual "Tomar el camino de la izquierda" (rito de nivel dos) de la página 129 por otro que tenga más sentido, ya que por lo que he leído en el manual, en la página 52 para ser exactos, cambiar de Dharma es una práctica común y bastante habitual entre los Kuei-jin. Si los comparas, el resultado es el mismo en ambos.
No tengo problema. De hecho, me preocupaba que nunca hubiera una ocasión de usar el ritual.

Codex (Vein)

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#58

Mensaje por Vein » 16 Oct 2020, 17:48

Bien, entonces creo que para que empiece a desarrollar su papel de justiciera lo mejor es que disponga del ritual de Joss Salvaje (Ritual de nivel 2) de los Tigres diablo.

Aprovecho para mencionarte además que después de pensarlo detenidamente, he decidido que lo mejor es que Nhung este muerta como lo plantee al principio ya que no sé como encajarla en toda la historia. Siento haberte mareado con el tema.

Codex (Vein)

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#59

Mensaje por Vein » 21 Oct 2020, 21:27

Buenas, escribo este mensaje para solicitar una pequeña reunión con [mention]Mu_[/mention].

No es urgente pero quisiera poder hablar con él antes de la próxima partida por lo menos durante una hora y por videoconferencia privada ya que es importante. Para hablar sobre la dirección que va a tomar mi pj durante las partidas e interpretación.

Como no sabía donde poner el mensaje lo pongo aquí para que lo lea.

[mention]Mu_[/mention] dime fecha, hora y enlace para la reunión mi disponibilidad es absoluta.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#60

Mensaje por Mu_ » 22 Oct 2020, 20:47

[mention]Vein[/mention]

El ritual lo he leído y me parece bien.

La videoconferencia no estoy seguro de cuando voy a tener tiempo. Como es una hora y sólo entre nosotros, podemos tener más flexibilidad. Mañana lo tengo dudoso, pero te aviso por la tarde. Si tienes cierta flexibilidad, te puedo improvisar algo en el día en que me vea que voy a tener un hueco. Si prefieres una cita fija dímelo y ya te reservo algún día la semana que viene, pero ya a partir del jueves.

Editor completo

Volver a “[SGN] Personajes”