[SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

Moderador: Mu_

Reglas del Foro
En este tema estarán las fichas, las historias, los puntos de experiencia y las dudas que tengan que ver directamente con personajes y rasgos.

Si a alguien le gustaría expandir el trasfondo de un aliado o contacto de su personaje, también puede hacerlo.
Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

[SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#1

Mensaje por Mu_ » 11 Mar 2020, 08:24


Nombre: Quỳnh Lan Trinh
Jugador: Vein
Crónica: Saigón Nocturno

Naturaleza Wa: Bravucona
Naturaleza Pò: El Bandido
Conducta: Masoquista

Wu: La Canción de los Secretos
Equilibrio: Sintonía Yang
Dirección: Sur

F: 3
D: 3
R: 4

C: 2
M: 3
A: 3

P: 2
I: 2
A: 2

Alerta 2
Atletismo 2
Callejeo 2
Expresión 1
Intimidación 2
Pelea 2
Subterfugio 2

Conducir 1
Etiqueta 2
Interpretación 2
Pelea con Armas 2
Sigilo 2

Ciencias 1
Finanzas 1
Informática 1
Leyes 1
Ocultismo 2

Shintai Demonio 1
Shintai Carne 2
Prana Yang 1

Mentor 3
Horóscopo 3
Rituales 2
Recursos 2
Estatus 1

Yin 2
Yang 4
Hun 1
Pò 3

El Aullido del Tigre Diablo 1
Fuerza de Voluntad 5
Poderes
Mostrar
* Horóscopo: volver a tirar, una vez por sesión, son éxitos los números propicios: 2 (TD), 7 (S)
* Prana Yang:
* 1: Principio de movimiento: una acción extra (o +3 ini) por cada punto yang gastado, máximo Prana Yang [1]. (NOTA IMPORTANTE: declarar antes de tirar iniciativa y empezar el turno).
* Shintai de la Carne:
* 0: Aumentar Destreza: 2 puntos de Des por cada chi gastado, máximo nivel de Disciplina [2].
* 1: Cuello Alargado: Alargar *cualquier* miembro, 1,5 m por punto de Resistencia [6 m].
* 2: Separar Miembro: 1 pto yang + 1 turno concentración, cabeza 4 niveles de salud, resto miembros 3. Las vísceras pueden apresar, Fue + 2 daño.
* Shintai Demonio:

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][PJ][Vein]

#2

Mensaje por Mu_ » 11 Mar 2020, 08:39

Concepto:

Un aprendiz y estudiante de medicina que trabaja de noches en una pequeña clínica privada que se encuentre en un barrio pobre. Por lo poco que sé de oriente, allí la medicina natural suele ser muy importante y me gustaría orientar mi personaje a conocer e investigar ese tema.

---

Por ahora vale para avanzar. Pero antes de acabar el personaje hay que incluir en el personaje el tema principal de la Crónica: la familia. Por tanto hay que añadir alguna situación relacionada con la familia: puede ser por su apego (ej, cuidando de un padre), o por lo contrario (llegó a la ciudad huyendo de un padre maltratador).

Pero, como he dicho, lo puedes pensar y redondear mientras haces el personaje. Hay instrucciones para crear humanos en el subforo de información.

---

¿Te gusta jugar por foro? ¿Qué te parecería hacer el preludio por foro y unirte a la videoconferencia cuando esté terminado el PJ?

---

Todo esto si decides crear un personaje nuevo y no retomar el de Galeorn.

Codex (Vein)

Re: [SGN][PJ][Vein]

#3

Mensaje por Vein » 15 Mar 2020, 19:25

Nombre: Quỳnh Lan Trinh

Concepto: Dominatrix.

Naturaleza: Bravucona.

Conducta: Masoquista.

Po: El Bandido.

Dirección: Sur.

Dharma El Aullido del Tigre Diablo.

Metas:
Spoiler
Mostrar
Reclamar tu posición como la auténtica heredera del clan Quỷ, destruirlo o sobrevivir a él.
Preludio:
Spoiler
Mostrar

Durante tu infancia tu padre nunca estaba en casa y tu celosa madre te culpaba de volver su vida en un infierno. Te sometió a una estricta y tortuosa disciplina. Con doce años tu madre se enteró de que estaba siendo engañada por otra mujer. Llena de ira, te estranguló hasta dejarte inconsciente. Tu padre la paró, pero resultó herido por arma blanca. Ella entró en prisión, tu padre murió en el hospital y a ti te ingresaron en un internado femenino tras el incidente.

La vida en el internado no fue fácil. Fuiste marginada por tus compañeras y señalada como “la hija de la loca”. Ninguna compañera quería acercarse a ti y las que lo hicieron, fueron castigadas por el resto de las compañeras. La soledad y la marginación alimentó tu ira. Durante la adolescencia vendías cajetillas de tabaco a tus compañeras y tus bragas a hombres viejos pervertidos. Tu actitud violenta y rebelde generaba un ambiente de discordia y miedo a tu alrededor. Una noche, prendiste fuego a tu habitación y te fugaste del internado con la intención de no volver jamás.

Con el dinero que ganaste, viajaste a Saigón, donde sobreviviste a la ciudad durante unas semanas. Comenzaste a trabajar en un bar de alterne nocturno llamado “La Orquídea Escarlata”. Allí te dedicabas a repartir folletos y servir bebidas a clientes vestida con ropa muy sugerente y provocativa con la intención de atraer más clientes y turistas al bar. Por primera vez en tu vida empezaste a pensar que todo iba a ir bien.

Cuando cumpliste la mayoría de edad, te cambiaste el nombre y comenzaste una nueva vida. Tu compañera de trabajo Nhung te enseñó a hablar con los clientes en su idioma, seducirlos con la intención de que confiaran en ti y a robarles sin que se dieran cuenta. Tu jefe y sus gorilas te mantenían protegida a todas horas, pero una noche hubo una pelea callejera cerca del bar. Un hombre que llevaba el tatuaje de un espíritu demonio en su espalda estaba pegando a Nhung. Con la intención de pararlos, entraste en la pelea. El hombre te golpeó y te dejó inconsciente. Cuando te despertaste, el hombre del tatuaje estaba con los pantalones bajados estrangulando el cadáver desnudo de tu amiga. El hombre intentó violarte. Rápidamente, rociaste en su cara tu espray de pimienta. Eso hizo que perdiera el equilibrio y cayera de espaldas sobre los afilados y puntiagudos cristales de una botella rota, atravesándolo y matándolo al instante.

Pasaron varios meses y empezaste a notar que te vigilaban. Una noche estabas volviendo a casa cuando un hombre de alta estatura te asaltó electrocutándote con un taser. Solo recuerdas oscuridad. Al despertar, estabas en una oscura celda, encima una mesa de madera tumbada boca arriba. Atada con grilletes de manos a pies. Completamente desnuda y expuesta con las piernas abiertas. En esa horrible celda, llena de utensilios de tortura, pudiste reconocer a alguien. Era como mirarse al espejo. La mujer se presentó ante ti con elegancia. Llevaba un sugerente y largo vestido italiano de seda de color negro que marcaba su sensual silueta, unos tacones de agujas a juego con el vestido y alta joyería. Su actual nombre es Nanh Máu. Consejera de La gran Matriarca Lưỡi Máu del clan Quỷ de Haiphong. Te confesó que no quería que interfirieras en sus planes de dominación mientras torturaba tu cuerpo según las tradiciones del clan Quỷ. Primero, clavando tus manos y pies con clavos a la mesa de madera. Luego, quemando tu piel con un hierro candente para purificar tu espíritu y no atraer ninguna maldición o mala suerte al clan. Y al final, azotándote con todo tipo de látigos. Tuviste una una revelación cuando sobrepasaste el umbral del dolor y descubriste el placer extremo.

Tu asesina y sus seguidores lanzaron tu cuerpo a las aguas residuales del alcantarillado de Saigón, donde quedó atascado en una rendija y bajo el agua durante meses. Siguiendo el rastro de las ratas, pudiste encontrar tu cuerpo y al igual que las ratas se alimentaron de tu cadáver, tú las consumiste para intentar saciar tu hambre. Pero ese terrible ansia no lo podía saciar la carne de un animal inferior, no tardaste en lanzarte a por tu primera víctima humana. Las noches pasaron y tu actividad no cesó. Noche tras noche atacabas a todos los curiosos que invadían tu refugio. Hasta que un programa dedicado a la investigación paranormal sobre leyendas urbanas grabó uno de tus ataques. Llamaste tanto la atención que fuiste cazada y captura por las Cortes Doradas.

Te encerraron en una jaula y comenzaron a tratarte como un animal. La violencia era tan habitual que te volviste nostálgica recordando los golpes de tu madre y comenzaste a pedir que te golpearan para sentirte querida en la familia. Cuando vieron que estabas disfrutando del dolor, te enseñaron a transmitir el mismo dolor a otros. Al principio matabas solo por diversión. Hasta que empezaste a preguntarte el porqué. Poco a poco recuperaste tu conciencia cuestionándote los métodos de tu familia. Tus observaciones se fundamentaban principalmente en que no tenían una dirección establecida en todos sus asaltos y cacerías. Tú y tu po queréis ver sufrir a tu asesina. De hecho, quieres devolverle el favor que te ha hecho. Clavo por clavo. Durante tu disciplinado estudio, dolorosa preparación, y duro entrenamiento, discutiste con tus hermanas sobre ese asunto y decidieron no apoyarte ni ayudarte.

La Corte Dorada no perdió el tiempo contigo, soltándote cuando pudo al comenzar a hacer demasiadas preguntas. Hicieron bien. Volviste a tu antiguo club para solicitar un nuevo puesto de trabajo, pero esta vez como una dominatrix bien curtida en los secretos del tormento y el placer. Tiempo después por casualidad tus servicios fueron requeridos por Loan el Prestamista, un Tigre Diablo de la Corte de la Unificación que buscaba alimento y diversión. Lo primero no lo encontró, pero lo segundo superó sus expectativas. Después de una sesión que ningún ser humano podría resistir (el rubberdoll fue lo de menos), se ofreció a enseñarte el Dharma del Tigre Diablo, más allá de las vagas instrucciones que recibiste en la Famila de Sangre de la Penangallan.

Viendo las limitaciones de enfrentarte a tus asesinos sola, Loan te ha convencido para unirte a un Wu para que te cubran las espaldas. Dirigido por uno de los Tigres Diablo, Dugu Quibai, el Wu de la Canción de los Secretos y Loan el Prestamista, Mandarín de los tigre diablo de Saigón, han pactado un acuerdo para perseguir una nueva banda de criminales rival que está proliferando en la ciudad. El clan Quỷ.

Mientras, sigues en el club. Tu trabajo es simple. Al igual que una prostituta genera placer a sus clientes, tu generas dolor de forma inimaginable a tus clientes, ocultando tu identidad bajo una máscara de latex. Con esta actividad ganas dinero, placer, sangre y diversión cada noche.
Ficha:

Nombre: Quỳnh Lan Trinh
Jugador: Vein
Crónica: Saigón Nocturno

Naturaleza Wa: Bravucona
Naturaleza Pò: El Bandido
Conducta: Masoquista

Wu: La Canción de los Secretos
Equilibrio: Sintonía Yang
Dirección: Sur

F: 3
D: 3
R: 4

C: 2
M: 3
A: 3

P: 2
I: 2
A: 2

Alerta 2
Atletismo 2
Callejeo 2
Empatia 1
Intimidación 2
Pelea 2
Subterfugio 2

Conducir 1
Etiqueta 2
Interpretación 2
Pelea con Armas 2
Sigilo 2

Finanzas 1
Informática 1
Leyes 1
Ocultismo 2

Shintai Demonio 1
Shintai Carne 2
Prana Yang 1

Mentor 3
Horóscopo 3
Rituales 2


Yin 2
Yang 4
Hun 1
Pò 3

El Aullido del Tigre Diablo 1
Fuerza de Voluntad 5

Ritos:

Joss Salvaje.

Shintai Demonio:

Alas.

Puntos gratuitos:

+1 Disciplinas Shintai Carne
+5 Fuerza de Voluntad

Apariencia:
Spoiler
Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por Vein el 13 May 2021, 16:34, editado 27 veces en total.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: [SGN][PJ][Vein]

#4

Mensaje por Nyxe » 16 Mar 2020, 00:12

Quizá me meto donde no me llaman, ¿pero no es un personaje muy parecido al de Casemir?

Codex (Vein)

Re: [SGN][PJ][Vein]

#5

Mensaje por Vein » 16 Mar 2020, 01:24

Mensaje del 16/03/2020
► Mostrar Spoiler
Última edición por Vein el 06 Jun 2020, 20:53, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: [SGN][PJ][Vein]

#6

Mensaje por Nyxe » 16 Mar 2020, 11:50

Ah, vale vale.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][PJ][Vein]

#7

Mensaje por Mu_ » 06 Jun 2020, 11:49

Hola [mention]Vein[/mention]

¿Te gustaría retomar este concepto o quieres pensar otro?

Codex (Vein)

Re: [SGN][PJ][Vein]

#8

Mensaje por Vein » 06 Jun 2020, 19:42

Buenas [mention]Mu_[/mention] justo ahora estaba viendo el directo de Por un Trago de Sangre jejejee.
► Mostrar Spoiler
Alternativamente podría crear un nuevo pj que se adapte mejor a tu historia o al grupo.

Como siempre te agradeceré todo tipo de consejo o ayuda. En resumen, pj nuevo.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][PJ][Vein]

#9

Mensaje por Mu_ » 06 Jun 2020, 23:50

Lo de ser alumno de una Penanggalan es complicado.

En Saigón conviven dos Cortes distintas: la de la Unificación, más parecida a las cortes tradicionales, y la Corte Dorada de Saigón, parte de las salvajes Cortes Doradas del Sudeste Asiático. (explicado aquí https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?f=196&t=1413 )

Una Penaggalan es una reina de las Cortes Doradas. Tiene un rango similar a un Príncipe o un Primogénito. Y no aceptan alumnos cualquiera, quien quiera gozar de su sabiduría ha de convertirse en algo así como una esposa o concubina, y mostrar una obediencia absoluta.

El segundo problema es que los jugadores decidieron jugar en la Corte de la Unificación, y las Penanggalan son de la otra Corte. El personaje tendría que entrar en el Wu (coterie) con el resto de jugadores.

Lo más parecido que puedo darte es que estuvieras en el Wu con todos pero tuvieras en secreto una mentora de la Familia de una Penanggalan. Pero en ese caso tendría que exigirte que fueras mujer (no puedo aclarar por qué porque me gustaría mantener aún ciertos misterios respecto a la otra Corte).

O bien ser un Tigre Diablo, pero que tu maestro fuera de la Corte de la Unificación.

¿Te han gustado los Tigres Diablo? ¿O aún no lo tienes claro? Si tienes dificultades te recomendaría inventar la historia como humano y luego te guiaría sobre el Dharma, la Dirección y todos los aspectos Kuei-jin.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: [SGN][PJ][Vein]

#10

Mensaje por Nyxe » 07 Jun 2020, 04:17

Si puedo meterme donde no me llaman, mi personaje tambien tiene una amiga de las Cortes Doradas. Quizá si algun otro personaje tuviese tambien algun contacto con ellas, podría servir para conocerlas mejor y quiza para plantear la decision de si de verdad queremos quedarnos en la Corte de la Unificacion.

Si no es mucha complicacion.

Editor completo

Volver a “[SGN] Personajes”