[SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

Moderador: Mu_

Reglas del Foro
En este tema estarán las fichas, las historias, los puntos de experiencia y las dudas que tengan que ver directamente con personajes y rasgos.

Si a alguien le gustaría expandir el trasfondo de un aliado o contacto de su personaje, también puede hacerlo.
Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#61

Mensaje por Mu_ » 23 Oct 2020, 18:06

[mention]Vein[/mention]

Acabo de terminar de trabajar. Voy a estar metido en la sala de jitsi https://meet.jit.si/wvSaigonNocturno

Si lo ves métete, estaré hasta más o menos las 19:30.

Codex (Vein)

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#62

Mensaje por Vein » 23 Oct 2020, 19:46

[mention]Mu_[/mention]

Justo acababa de llegar de la autoescuela cuando he leído el mensaje.

Siento el plantón.

Si quieres mañana o pasado a la misma hora de 18:00 a 19:30.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#63

Mensaje por Mu_ » 23 Oct 2020, 23:03

Jaja, no es plantón si sólo he puesto yo la fecha. Normal si no lo has visto, lo he hecho por si acaso.

El problema es que tengo una agenda un poco caótica, mañana podría por la mañana, por la tarde no creo.

Codex (Vein)

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#64

Mensaje por Vein » 24 Oct 2020, 17:44

¿y el domingo a que hora te va bien?

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#65

Mensaje por Mu_ » 25 Oct 2020, 08:50

Vein escribió: 24 Oct 2020, 17:44 ¿y el domingo a que hora te va bien?
En principio sobre las 18:00.

Pero no puedo comprometerme, no te quiero aburrir con detalles sobre mi vida, pero estas semanas van a ser un poco movidas e impredecibles. Así que intentaré estar para esa hora, pero no puedo saberlo. Si no, ya intentaré organizar un día más fijo.

Codex (Vein)

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#66

Mensaje por Vein » 25 Oct 2020, 09:25

No te preocupes, si yo te contará la mía te aburrirías más jajaja.

Bromas a parte, te esperaré antes de las 18:00 para asegurarme de ver el enlace esta vez.

Espero que todo te salga bien hoy y podamos hablar, además tengo noticias sobre la maquetación que quisiera compartir contigo.

¡Nos vemos!

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#67

Mensaje por Mu_ » 25 Oct 2020, 17:41

Ando ya en la sala de jitsi.

Codex (Vein)

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#68

Mensaje por Vein » 25 Oct 2020, 20:20

Resumen de la reunión 25/10/2020

Aspectos importantes para la pj:
  • Shintai demonio: El periodo de transformación pasa de 3 turnos a 2. El bonus en las estadísticas se acumula entre distintas disciplinas.
  • Shintai carne: Puede usar 1 punto de Chi para mejorar su estadística de destreza en 2 puntos.
  • Estirar miembro: No cuesta Chi. La pj puede estirar y contraer sus miembros a voluntad o dejar el miembro estirado durante la escena.
  • Separar miembro: El corazón se separa junto a la cabeza y el resto de los órganos, atravesar el cuerpo indefenso o clavar una estaca al corazón no aturde o paraliza al pj.
  • Horóscopo: Adquirido después de su muerte. Sin marcas o tatuajes que distingan su signo zodiacal.
  • Corte dorada: 6 meses en la corte. Desarrolla disciplinas Shintai Demonio y Shintai carne. Meditación con dolor.
  • Corte de la unificación: Se enamora de su mentor. Desarrolla disciplina Prana Yang. Aprende el ritual Joss Salvaje. Entrenamiento de combate.
Última edición por Vein el 14 May 2021, 17:15, editado 3 veces en total.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#69

Mensaje por Mu_ » 05 Nov 2020, 19:53

Vein escribió: 25 Oct 2020, 20:20
  • Shintai carne: Puede usar hasta 2 puntos de Chi para mejorar su estadística de destreza. Cada punto de Chi gastado aumenta la estadística de destreza en 2 puntos, hasta 4 puntos. El bonus en las estadísticas se acumula entre distintas disciplinas.
Todo correcto menos aquí. Por 1 punto de Chi ganas 2 de Destreza. No puedes subir más Destreza porque sólo tienes 2 de Shintai de la Carne.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][PJ][Vein]Quỳnh Lan Trinh

#70

Mensaje por Mu_ » 08 Jun 2021, 08:18

[mention]Vein[/mention]

¿Qué te parece si interpretamos por foro la escena con Loan? Irá despacito porque ya sabes que tengo la disponibilidad que tengo, pero nos permitiría explayarnos un poco más y darle profundidad.

Además, para la segunda temporada molaría dejar pasar un tiempo, al menos una semana o dos.

Editor completo

Volver a “[SGN] Personajes”