[SGN][PJ][precuela][Karamzinova] Hermana Segunda Jingyi

Moderador: Mu_

Reglas del Foro
En este tema estarán las fichas, las historias, los puntos de experiencia y las dudas que tengan que ver directamente con personajes y rasgos.

Si a alguien le gustaría expandir el trasfondo de un aliado o contacto de su personaje, también puede hacerlo.
Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

[SGN][PJ][precuela][Karamzinova] Hermana Segunda Jingyi

#1

Mensaje por Mu_ » 19 Ago 2021, 09:56

Código: Seleccionar todo

    Naturaleza: Mártir
    Conducta:   Gurú
    Pò:         Masoquista

    Dirección:  Centro
    Wu:         Discípulos de la Vida y la Muerte
    Concepto:   Maestra errante (Hermana Segunda)

ATRIBUTOS

    Físicos
        Fuerza:       2
        Destreza:     3
        Resistencia:  3
    Sociales
        Carisma:      5
        Manipulación: 2
        Apariencia:   6
    Mentales
        Percepción:   4
        Inteligencia: 5
        Astucia:      3
        
HABILIDADES
    
    Talentos
        Alerta       2
        Atletismo    2
        Callejeo     1
        Consciencia  4 (Meditación)
        Empatía      3
        Expresión    4 (Habla críptica)
        Intimidación 
        Liderazgo    2
        Pelea        2
        Subterfugio  2
    
    Técnicas
        A. Fuego        2
        Artesanía       2
        Equitación      2 
        Etiqueta        3
        Interpretación  2
        Latrocinio      1   
        Pelea con Armas 1
        Sigilo          3
        Supervivencia   4 (Viaje)
        T. Animales    
    
    Conocimientos
        Academicismo  4 (Textos antiguos)
        Finanzas      
        Investigación 3
        Leyes         1
        Medicina      3
        Misticismo    2
        Navegación    1
        Ocultismo     4 (Fantasmas)
        Política      1
        Saber popular 2  
        
VENTAJAS

Disciplinas
        Shintai Demonio 2
        Prana Yin       4
        Cuerpo de Agua  2
    Trasfondos
        
    Virtudes
        Yin  6
        Yang 4
        Hun  6
        Po   4
        
COLOR
    Espiritualidad
        Dharma: Canción de la Sombra: 6
        FdV:    7
    
    Méritos y Defectos

    Exp: 0/0

CONCEPTO

Eres una vampira china que busca los secretos de la existencia y para desvelarlos a los demás. Viajaste al Đại Việt para ampliar tu mundo y confundaste el Wu al que perteneces ahora.


HISTORIA

Naciste en una familia campesina marcada por el carácter del padre. Alcohólico y violento desde la muerte de tu madre, agredía verbal y físicamente a ti y a tus hermanos. En vez de uniros entre vosotros, competíais y os enfrentábais.

El matrimonio pareció una bendición para escapar de ese hogar, pero de quien no pudiste escapar era de ti misma. Marcada por los abusos, reprodujiste patrones violentos y erráticos, arruinando la vida de tu marido e hijos. El mayor de ellos fue el que acabó con tu vida en un acceso de ira, y luego se quitó la suya propia.

Tras el Segundo Aliento, te llevó años descifrarte y curarte a ti misma. Afortunadamente la Canción de la Sombra te ofreció técnicas para apaciguar los gritos de tu mente y poder analizarte con Mente Fría.

Aunque al principio parecías una alumna rezagada, resolver tus conflictos internos te dio una experiencia valiosísima, con la que también ayudar a los demás. Actualmente eres una maestra respetada y has escrito algunos libros sobre trastornos y su tratamiento apreciados entre tus congéneres.

Estando ya en el Đại Việt (o Yuè del Sur, como se conoce en tu tierra), conociste a Tin. Te diste cuenta de que necesitabas un contrapunto Yang a tu cada vez mayor Yin, y a la vez le convenciste de la necesidad de templar su temperamento. De vuestras conversaciones filosóficas surgió la idea de los Discípulos de la Vida y la Muerte y fundásteis el Wu para explorar ambas facetas de la no-muerte (tú habías dejado a tu Wu en China y el suyo había sido aniquilado por su corrupción).

A lo largo de tu trayectoria has aceptado distintos alumnos, abandonándolos cuando creías que no podías enseñarles más, o cuando tú necesitabas moverte hacia otro lado. Actualmente el Hermano Cuarto es tu discípulo, y crees que os queda bastante camino por delante.



SUGERENCIAS DE INTERPRETACIÓN

Observas y meditas en silencio, particularmente el comportamiento de los demás. Tomas tus conclusiones. Después instruyes a los demás. Pero, tal y como enseña tu Dharma, el mensaje directo no fortalece la mente, es mejor dar pistas y frases crípticas. Si son capaces de desentrañar lo que dices, su mente será fortalecida.

Te vuelcas especialmente con tu discípulo, pero en realidad consideras a cualquiera que pase como un alumno que se puede beneficiar de alguna enseñanza. Al fin y al cabo, la sabiduría es cara de adquirir, pero gratis de otorgar.

No siempre aprecian todos la guía que les das, pero eso tampoco te altera, al fin y al cabo los perjudicados son ellos. Tu seguirás ayudándoles igual, aún consciente de que la mayoría son incapaces de apreciarlo.


NATURALEZA PÒ

Puede que ahora vayas de gurú, pero en el fondo sabes que eres la misma niña insignificante y molesta de antes, escondida tras una máscara pretenciosa. Te mereces todo lo malo que te sucede, y más. Cuando estás inquieta por tus emociones, a menudo acudes a la automortificación para serenarte. Pero cuando tu lado visceral toma el control, buscas exponerte al castigo de los demás, sea creando situaciones peligrosas o hiriendo sus sentimientos para provocar su repulsa hacia ti, o creando cualquier otro tipo de situación dolorosa.

Y es que, a pesar de tus esfuerzos, no eres totalmente indolente hacia lo que otros digan o piensen de ti.




RELACIONES CON EL WU

Padre: Tin es una buena persona, un amigo, y le apoyas en su virtud de líder, una responsabilidad que no querrías tomar tú, pues eres mejor dando consejos que imponiendo una acción. Pero cada día es más inflexible y eso le traerá problemas a él, si no a todos. Debería entender que como monstruos a veces estáis condenados a hacer lo incorrecto. Crees que la influencia del Ancestro está siendo perniciosa, y no quieres reconocerlo aún, pero sientes celos de la fuerte amistad que se profesan. Por ese motivo te alegra que vayáis a salir de Hanói por un buen tiempo.

Hermana Tercera: Aparenta tomarse la vida a la ligera, pero has podido observar que tiene secretos y mantiene segundas intenciones. No obstante, por ahora siempre ha trabajado a favor del Wu, por lo que no tienes motivos contra ella. Como Dragón Asesino, comparte ideas y más cosas con el Tin, algo que también te incomoda.

Hermano Cuarto: La Hermana Tercera le introdujo al Wu para sustituir a la anterior Flor de Hueso que murió a manos de un Hengeyokai. A pesar de su correctitud y erudición, has percibido en él un aislamiento social y unos impulsos oscuros que le pueden llevar al desastre. Por eso decidiste tomarlo bajo tu ala, para ayudarle a liberarse de sus trabas mentales y fomentar su sensibilidad. Habéis progesado mucho, y aunque es difícil para él, se muestra siempre dispuesto y obediente, pero sabes que tienes un largo camino antes de que pueda mantenerse sano sin tu influencia.

Editor completo

Volver a “[SGN] Personajes”