[SGN][PJ][precuela][Casemir] Padre Minh Tin

Moderador: Mu_

Reglas del Foro
En este tema estarán las fichas, las historias, los puntos de experiencia y las dudas que tengan que ver directamente con personajes y rasgos.

Si a alguien le gustaría expandir el trasfondo de un aliado o contacto de su personaje, también puede hacerlo.
Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

[SGN][PJ][precuela][Casemir] Padre Minh Tin

#1

Mensaje por Mu_ » 19 Ago 2021, 12:26

Código: Seleccionar todo


DATOS

    Nombre:  Đối Minh Tin
    Jugador: Casemir
    Crónica: De Viajes, Dioses y Castigos

    Naturaleza: Auténtico
    Conducta:   Caballero
    Pò:         Estúpido

    Dirección:  Norte
    Wu:         Los Discípulos de la Vida y la Muerte
    Concepto:   Grulla Asesina (Padre)

ATRIBUTOS

    Físicos
        Fuerza:       4
        Destreza:     4
        Resistencia:  5
    Sociales
        Carisma:      3
        Manipulación: 2
        Apariencia:   4
    Mentales
        Percepción:   4
        Inteligencia: 3
        Astucia:      2
        
HABILIDADES
    
    Talentos
        Alerta       3
        Atletismo    4 (Trepar)
        Callejeo     2
        Consciencia  2
        Empatía      1
        Expresión    2
        Intimidación 2
        Liderazgo    3
        Pelea        4 (golpes de precisión)
        Subterfugio  1
    
    Técnicas
        Artesanía        
        Equitación      1  
        Etiqueta        2
        Interpretación  1
        Latrocinio      1   
        Pelea con Armas 5 (luchar desnudo)
        Puntería        2
        Sigilo          2
        Supervivencia   4 (Selva)
        T. Animales     2
    
    Conocimientos
        Academicismo  2
        Finanzas      
        Investigación 2
        Leyes         1
        Medicina      1
        Misticismo    2
        Navegación 
        Ocultismo     2
        Política      2
        Saber popular 2  
        
VENTAJAS

    Disciplinas
        Viento Negro     4
        Pranayama Yang   3
        Cuerpo de Madera 3

    Trasfondos
        
    Virtudes
        Yin  3
        Yang 5
        Hun  7
        Po   4
        
COLOR
    Espiritualidad
        Dharma: Danza del Dragón Asesino 6
        FdV:    6
    
    Méritos y Defectos

    Exp: 0/0

CONCEPTO

Eres el creador y líder del Wu, un extraño Dragón Asesino por tu adherencia a las normas y el honor.


HISTORIA

Fuiste un guerrero Champa. Querías luchar por tu pueblo, pero siempre un general o un príncipe conseguían que te mancharas las manos en algún acto atroz. Participaste en escaramuzas entre ciudades (el Reino de Champa era más parecido a las polis independientes griegas que a un reino como tal), e involuntariamente contribuiste al declive de tu civilización, siempre engañado y manejado por otros más insidiosos. De ahí viene tu aversión por las intrigas.

Tras tu muerte, buscaste alejarte de la política y los complots, motivo por el cual abrazaste la filosofía más sencilla y visceral de las que había disponibles: la Danza del Dragón Asesino. Practicaste los placeres primitivos y usaste la furia desnuda cuando te veías amenazado.

Desgraciadamente, las rencillas y las ignonimias no habían acabado. Buena parte de la Corte estaba podrida por los Reyes Yama, que finalmente penetraron en tu Wu de Dragones Asesinos, ofreciéndoles placeres sin fin ni remordimiento. Acabaste con dos de tus hermanos antes de huir al norte, pues no hubieras tenido oportunidad de vencer a su líder.

En Hanói te uniste al esfuerzo de una gran Grulla Resplandeciente por limpiar la ciudad de la corrupción del Naraka. Ella fue la primera líder digna que jamás has tenido. También era maestra del actual Ancestro de Hanói, tu compañero de armas.

En este tiempo también conociste a la vampira china Jingyi, quien te hizo ver la necesidad de equilibrar el Yin y el Yang. Con esta idea, decidiste crear el Wu de los Discípulos de la Vida y la Muerte, una unidad donde unos miembros equilibrarían a los otros para evitar que se perdieran demasiado en tus natuaralezas.


SUGERENCIAS DE INTERPRETACIÓN

Tienes un alto grado de exigencia hacia ti que también trasladas a los demás. Has visto a un mundo descompuesto por la corrupción infernal, lo que te consolida en tu obsesión por mantenerte virtuoso, algo que desearías que los demás compartieran.

Aunque muchos creen que tu forma de ser es incompatible con la filosofía de los Arcoiris Sonrientes, lo cierto es que has progresado mucho en tu Dharma a través de ella. El secreto es que tu honor no se basa en innumerables leyes y complicados códigos, sino en seguir preceptos simples y naturales.

Aunque has practicado, y aún practicas a veces, los placeres y ritos extremos de tu Dharma, hace tiempo has aprendido a buscar otras experiencias más sencillas y enriquecedoras: desde la contemplación de la naturaleza hasta jugar con un niño.

Habiendo basado tu filosofía en compaginar la simpleza de la vida con una actitud virtuosa, crees que la nueva filosofía de las Penanggalan es un engaño atroz que sólo consigue entregar a sus seguidoras a sus propios demonios. La forma en la que el movimiento se está extendiendo y barriendo lo que quedaba de la Augusta Corte del Fénix Escarlata sólo consigue alimentar tu aversión hacia ellas.

Cuando no debes mezclarte entre humanos, te gusta ir desnudo o semidesnudo. No sólo te recuerda a tu juventud y es más cómodo para luchar, también te gusta lucir tu atractivo cuerpo.


NATURALEZA PÒ

Te molesta mucho enfrentarte a situaciones o ideas complejas. Las cosas deberían ser tan simples como correcto e incorrecto, destruir o proteger. Añoras la vida como soldado cuando solamente tenías que ejecutar la orden que te dieran. Esto puede hacer que a veces prefieras dejarte manipular antes que entrar a juzgar asuntos donde todos parecen tener su parte de culpa y su parte de razón.



RELACIONES CON EL WU

Hermana Segunda: Aunque la respetas y la quieres, Jingyi a menudo te saca de tus casillas. No deja de dejar caer sus perlas incomprensibles, a menudo para cuestionar sutilmente alguna orden o decisión tuya. Sabes que sólo habla crípticamente para parecer inteligente, ya que estás convencido de que la verdad es simple y te golpea como un rayo.

Hermana Tercera: Aunque está por debajo de tus estándares de comportamiento, es una compañía agradable, especialmente cuando deseas disfrutar un poco y olvidarte de asuntos funestos o las luchas del día a día.

Hermano Cuarto: No entiendes muy bien qué aporta esta lombriz a vuestro Wu, pero tus hermanas se empeñaron en que lo aceptases. Cada vez que abre la boca para ofrecer un dato que nadie ha pedido te arrepientes de haber cedido a su posición, y echas de menos a su predecesor.

Lê Anh Linh (Casemir)
Historiador desubicado

Re: [SGN][PJ][precuela][Casemir] Padre Minh Tin

#2

Mensaje por Casemir » 19 Ago 2021, 16:35

PRANA YANG

* Principio de movimiento

    -1 yang por cada +3 iniciativa o acción extra que se quiera

** Manto yang

    -1 yang crea un aura de forma de doble espiritual.
        + viendo su aura con visión vital, Per + Empatía[FdV] para mortales o Per + Trato con Animales[5] para animales, hace que el objetivo se sienta atraído hacia el vampiro.
        + influir en espíritus con las habilidades de Intimidación o Subterfugio [Gnosis+4]
        + -1yang para cargar un objeto de madera para que haga daño agravado. -1yang adicional para lanzar rayos 3 dados agravado a objetivos materiales o espirituales

*** Danza dragón

    -1 yang para entrar en naturaleza fuego controlada. +1 dif para para influencia mental. No penalizaciones heridas. -1 dif. ataque y daño. daño letal con combate sin armas

CUERPO DE MADERA
* Podarse a uno mismo

    dejar tiradas partes del cuerpo (-3L al reinsertárselas). Duran 1 h/FdV
    injertarse materia vegetal viva o muerta. -1 chi/noche para mantenerla viva.

** Transplantarse a un mismo

    -1yang para reordenar cabeza, torso y miembros como se quiera. Vuelven a su sito al ir a dormir.

*** El Jardín del Mundo

    fusinonarse con las plantas (tarda 1 turno), Toma forma de planta. Se puede mover por la planta a velocidad de paseo. Destrza + Yang para alterar las proporciones para caber  por sitios chicos (1 turno/éxito). Acelerar el crecimiento de la planta al doble, o decelerarlo a la mitad durante el año siguiente.

Lê Anh Linh (Casemir)
Historiador desubicado

Re: [SGN][PJ][precuela][Casemir] Padre Minh Tin

#3

Mensaje por Casemir » 19 Ago 2021, 22:42

Perdón por el NSFW, me guardo esto para el dadiños.
► Mostrar Spoiler

Lê Anh Linh (Casemir)
Historiador desubicado

Re: [SGN][PJ][precuela][Casemir] Padre Minh Tin

#4

Mensaje por Casemir » 19 Ago 2021, 22:50

agua
ropa
mantas
herramientas
antorchas
yesca
sabloz
set de belleza
capas de esconderse
bastón

Editor completo

Volver a “[SGN] Personajes”