[SGN][PJ][precuela][Nyxe] Hermana Tercera

Moderador: Mu_

Reglas del Foro
En este tema estarán las fichas, las historias, los puntos de experiencia y las dudas que tengan que ver directamente con personajes y rasgos.

Si a alguien le gustaría expandir el trasfondo de un aliado o contacto de su personaje, también puede hacerlo.
Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

[SGN][PJ][precuela][Nyxe] Hermana Tercera

#1

Mensaje por Mu_ » 19 Ago 2021, 13:24

Código: Seleccionar todo


DATOS

    Nombre:  Đối Mơ Sáng
    Jugador: Nyxe
    Crónica: De Viajes, Dioses y Castigos

    Naturaleza: Protectora
    Conducta:   Confabuladora
    Pò:         Madre Demonio

    Dirección:  Este
    Wu:         Discípulos de la Vida y la Muerte
    Concepto:   Cortesana liberada

ATRIBUTOS

    Físicos
        Fuerza:       3
        Destreza:     3
        Resistencia:  3
    Sociales
        Carisma:      3
        Manipulación: 5
        Apariencia:   3
    Mentales
        Percepción:   4
        Inteligencia: 2
        Astucia:      4
        
HABILIDADES
    
    Talentos
        Alerta        4 (movimientos sutiles)
        Atletismo     2
        Callejeo      3
        Consciencia   2
        Empatía       3
        Expresión     4 (exposiciones emotivas)
        Intimidación  2
        Liderazgo     2
        Pelea        
        Subterfugio   4 (mentirte por tu propio bien)
    
    Técnicas
        A. Fuego        2
        Artesanía       
        Equitación      2  
        Etiqueta        4 (corte)
        Interpretación  2
        Latrocinio      2   
        Pelea con Armas 1
        Sigilo          3
        Supervivencia   1
        T. Animales    
    
    Conocimientos
        Academicismo  2
        Finanzas      3
        Investigación 2
        Leyes         2
        Medicina      
        Misticismo    1
        Navegación
        Ocultismo     1
        Política      3
        Saber popular 1
        
VENTAJAS

    Disciplinas
        Viento Negro    1
        Obligación      3
        Shintai de Jade 1
        
    Trasfondos
        
    Virtudes
        Yin  4
        Yang 5
        Hun  3
        Pò   3
        
COLOR
    Espiritualidad
        Dharma: Danza del Dragón Asesino 5
        FdV:    6
    
    Méritos y Defectos

    Exp: 0/0

CONCEPTO

Aborreces el tedio de la corte y sus normas rígidas, pero a la vez sabes que es el terreno donde te mueves mejor que nadie. Rodeada de gente inculta y torpe, tienes que cumplir ese papel por ellos, aunque lo que desees en verdad sea olvidar toda la política y entregarte a los placeres de una vida simple.


HISTORIA

Hija de un funcionario de alto rango, recibiste una educación exigente y draconiana. Desde que eras apenas un bebé, no se te admitió más comportamiento que la disciplina y más lugar que el correcto para una perfecta dama. Vigilada en todo momento por la presencia implacable de tu madre, no hubo tiempo para el juego, el descanso o el amor.

Casada con un general con más amor por el ejército que por las mujeres, descubriiste que tu nueva vida era igual de estricta y aburrida que la anterior. Aburrida hasta el extremo, encontraste un sólo entretenimiento: la intriga política. Por supuesto, en un Đại Việt sinificado, una mujer solamente podía jugar a eso a través de su familia y amigos, pero eso sólo hacía más interesante el reto.

Cuando tus acciones iniciaron una pequeña guerra dinástica, sabías que habías llegado demasiado lejos, que era algo horrible, pero a la vez estaba sobrecogida por la emoción del juego y la hubris de lo que eras capaz de provocar. Finalmente encontraste tu justo castigo siendo pasada a cuchillo por los soldados de una familia rival.

Tras alzarte de tu tumba, por cierto en un cuerpo que no era el tuyo, encontraste que ansiabas liberarte de las normas rígidas y el tedio, el Dragón Asesino era la opción natural. No obstante, la necesidad de supervivencia, tuya o de los demás, te sigue regresando a las arenas de la política.


SUGERENCIAS DE INTERPRETACIÓN

Aún a pesar de tus progresos, todavía te cuesta a veces conectar de forma plena y directa con la gente con la que te encuentras, pero te sigues afanando en romper esas barreras.

Es por eso que tratas de cultivar la amistad con todos los miembros del Wu, y comportarte de forma abierta y sincera, o quizás mostrarte más abierta y sincera de lo que eres en realidad. Sabes que no todos se llevan bien, y por eso es más importante que seas el pegamento que los mantenga juntos, a la vez que la diplomática que deba suplir las carencias sociales de este Wu de guerreros y ratas de biblioteca.

Eres muy protectora con los tuyos, y eso a veces supone ocultarle cosas que podrían hacerles daño, ocuparte de asuntos turbios o mentirles por su propio bien.


NATURALEZA PÒ

Has visto a mucha gente de tu familia o responsabilidad caer en las intrigas. Por eso te obsesiona que alguien pueda amenazar a alguno de los que consideras tuyos. Cualquier amenaza debe ser eliminada, y cualquier obstáculo para su progreso, quitado de en medio.


RELACIONES CON EL WU

Padre: Es un líder inspirador. Además es una de las pocas personas ante las que puedes bajar la guardia, porque sabes que sería incapaz de traicionarte. Como resultado, disfrutas de su compañía. No obstante, a la vez su rigidez moral hace que no puedas confiarle tus secretos. Esta superioridad moral es también un peligro para el Wu, pero sabes que no conseguirás nada enfrentándote a una de sus decisiones. En lugar de eso, debes trabajar a sus espaldas para resolver cualquier cuestión demasiado sucia para su categoría.

Hermana Segunda: Sinceramente, te resulta muy difícil conectar con ella, aunque lo sigues intentando. Crees que en el fondo es buena y se preocupa por el Wu, aunque no sigue las normas sociales y te resulta muy difícil comprenderla.

Hermano Cuarto: Sin embargo, hacia Ý Vấn encontraste un vínculo inmediato. El motivo es que te recuerda mucho a tu hermano, también constreñido por la rigidez familiar y obligado a vivir entre libros para destacar en los exámenes. Sabes que vivió una vida insípida como la tuya, y nunca pudiste ayudarle, y eso hace que sientas la responsabilidad de ayudar a Ý Vấn. Para obligarle a salir del cascarón, has usado tus poderes para poco a poco ir transformando la admiración que detectaste hacia su Hermana Segunda en un sentimiento de amor romántico. Desgraciadamente, la iluminación de ella hace imposible manipularla para conseguir que sea mutuo, pero ya solamente por su enamoramiento puedes apreciar progresos. Intentar favorecer su amor va a ser un juego divertido.


NOTAS:

* Aparte de los poderes estándar, ha aprendido a usar Obligación para crear un puente telepático con el que intercambiar ideas simbólicas. En la práctica puede comunicarse telepáticamente con gente a la que pueda ver, incluso si no comparten un idioma (aunque en este caso es más difícil).

Editor completo

Volver a “[SGN] Personajes”