[SGN][006 - 001][Sương, Qiubai, Nam] Cirujano clandestino - Vivo por poco

Moderador: Mu_

Trinh (Vein)
Tigre Diablo

Re: [SGN][006 - 001][Sương, Qiubai, Nam] Cirujano clandestino - Vivo por poco

#11

Mensaje por Vein » 28 May 2020, 14:14

► Mostrar Spoiler

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][006 - 001][Sương, Qiubai, Nam] Cirujano clandestino - Vivo por poco

#12

Mensaje por Mu_ » 29 May 2020, 23:10

NOTA DEL NARRADOR:

Por un malentendido por mi parte, este post contiene efectos de acciones que el jugador [mention]Vein[/mention] no quiso hacer.

Por eso tengo que invalidarlo, pero dejo el texto ahí por referencia y para lo que se pueda reutilizar.

Lamento las molestias.




Nam lo reconsideró pensando en la amistad y la preocupación de Sương.

- “No… las preguntas la enfurecerían aún más”. – Pensó con cautela.

Tenía que hacerlo.

Nam necesitaba saber sobre las relaciones mortales de Sương y sobre todo cuál era el motivo y el propósito por el que ella cuidaba de ellos. En busca de respuestas que sólo el alma podía ofrecerle.


Era extremadamente difícil sacar el adivinar sobre una persona desconocida, pero recordó cómo el tío Dao luna vez había establecido un puente espiritual entres sus almas. . ¿Pero así? Sin materiales, sin los narcógitoc adecauadso ,sin la posiblidad de realizar un ritual en condiciones. Era extermadametne complicado.

No obstante, recién sacado de las puertas de la muerte, y con grandes cantidades de morfina en la sangre, en la poca que le quedaba, se sentía muy perceptivo. Se fijó en el recipiente con el líquido rojo que había salido de la muchacha, con el propósito de usarlo de foco, y descubrió una extraña relación simpática con algo de su propio interior. Intentó concentrarse en ello y notó que la visión se le nublaba y sus pupilas se volvían hacia arriba.

***

Todavía no veía nada, cuando empezó a escuchar una musiquilla. Nam no sabía mucho de música más allá de la tradicional de su pueblo, pero eso era jazz. Unas luces, una azul y otra roja, titileaban hasta que la visión se enfocó, sólo un poco, y pudo verlas transformarse en un letrero de neón. La escena era en una especie de bar o un café. En un rincón vio a Sương tocando el violín. Junto a ella había otros músicos, pero todos estaban como muy borrosos salvo una chica, de pelo corto y cuerpo muy menudo, que toca algo como un violín, pero bastante más grande.

En ese momento ellas dos se cruzan la mirada, y se sonríen. Se ve una conexión entre ellas, sincera y espontánea, pura, están disfrutando con lo que están haciendo. Pero al poco Nam percibió alguien tras Sương, apenas visible. Posiblemente nadie que no fuera tan perceptivo como él podría darse cuenta. Pero tras la muchacha había otra muchacha, y era exactamente como Sương, pero se mantenía en la oscuridad. Era como si la hubieran recordtado de otra escena más oscura y la hubieran insertado allí. La figura tenebrosa también miraba a su amiga, pero no era una mirada tan limpia. La observaba con ojos golosos, mientras mantenía una sonrisa vil, de esas que sólo pueden poner las personas con inquina y los buenos actores.

Pero, de repente, esta figura se volvió hacia Nam y pareció verle, a pesar de que contemplaba la escena de forma abastracta. Saltó hacia él mostrando en su boca dos enormes colmillos y...

Y entonces se oyó un grito y ya no estaban ese sitio. Estaban en un servicio público, había un chico sentado sobre la tapa del inodoro, y Sương cayó sobre él, mordiendo su cuello. Nam pudó sentir el dolor agónico, el miedo, pero también la excitación sexual. El corazón sonaba y retumbaba en la sala como la batería en el concierto de antes.

La música jazz volvió a escena, pero era el móvil de la vampira. Al descolgar, Nam pudo ver el nombre de quien llamaba: Midori.

- Sương, estoy en peligro, ¡ayúdame!

- No sé qué puedo hacer, pero te protegeré.

Y la vampira salió corriendo, dejando al chico tirado con dos grandes agujeros en el cuello.

***

Sương había visto desvanecerse a Nam. Temiendo lo peor, intentó reanimarle con unas palmaditas en la cara, sin éxito. No obstante, reparó en que el aparato que monitorizaba su salud no mostraba ningún cambio aparente.


Mi…do…ri…

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][006 - 001][Sương, Qiubai, Nam] Cirujano clandestino - Vivo por poco

#13

Mensaje por Mu_ » 29 May 2020, 23:32

NOTA DEL NARRADOR:

Por un malentendido por mi parte, este post contiene reacciones a acciones que el jugador [mention]Vein[/mention] no quiso hacer.

Por eso tengo que invalidarlo, pero dejo el texto ahí por referencia y para lo que se pueda reutilizar.

Lamento las molestias.



"¡Despierta niña! ¡Este hijo de puta está intentando entrar en tu mente! Mátale y recupera el chi que se ha llevado, tenemos cosas más importantes de las que ocuparnos"
Spoiler
Mostrar
* Vein, no he intentado convencerte de que bebas o no la sangre. Sólo te he avisado porque conociendo Vampiro podrías pensar que está bajo el influjo del vínculo, y es importante que, para interpretar, sepas que no. Nam puede ser tan amistoso o antipático como creas, lo importante es que sepas que no hay un influjo sobrenatural que te condicione.

* Sobre beber mucha sangre, creo que no has sido consciente de las otras tomas de chi que has tenido. Con todo, estás en tu derecho de rechazar o acepar la sangre según creas.

* Sobre lo de Tailandia, no es posible. Está ya establecido que eres de las montañas del norte de Vietnam, tu idioma y habilidades lo demuestran y la historia de Campana ya está cerrada con eso.

* Te quedan 4 puntos de Fuerza de Voluntad.

* No puedes aprender Armas de Fuego así de repente. Tendrás que recibir algún tipo de entrenamiento. Si llegamos a un punto en que pasen varios días lo podemos cuadrar.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][006 - 001][Sương, Qiubai, Nam] Cirujano clandestino - Vivo por poco

#14

Mensaje por Mu_ » 29 May 2020, 23:45

Spoiler
Mostrar
Una cosa más, tu personaje tiene una gran Inteligencia, con una especialidad para interpretar los símbolos.

Las cosas de la visión no son literales. Lo que sí puedes interpretar es que mantiene una relación honesta con su amiga, pero, como posiblemente todos los Người Ma, tiene lado monstruoso bastante peligroso.

Más cosas: con un nivel alto de Ocultismo, sabes lo que es una Penanggalan. Es una especie de bruja vampírica que puede sacar la cabeza (y órganos vitales) del cuerpo y volar así en busca de sangre. Prácticamente lo que viste.


Trinh (Vein)
Tigre Diablo

Re: [SGN][006 - 001][Sương, Qiubai, Nam] Cirujano clandestino - Vivo por poco

#15

Mensaje por Vein » 31 May 2020, 13:29

► Mostrar Spoiler
Nam acarició el antebrazo de Sương con suavidad, haciendo el símbolo de la cruz cristiana sobre la herida con su dedo índice. Con ese gesto Nam quería sanar su herida y su sufrimiento. El chamán sintió una leve mejoría, se sentía tan perceptivo que le permitió hablar con claridad:



- La mano, compuesta por sus docenas de músculos y cantidad de nervios, es increíblemente compleja desde el punto de vista del diseño Sương. Puede coger grandes pesas y con entrenamiento, puede romper tablas de madera y ladrillos. Por el contrario, la mano puede tocar todo tipo de instrumentos y una gran cantidad de notas por minuto en un concierto.

No era la primera vez que hablaba sobre quiromancia, posiblemente ella sería escéptica pero no le importaba porque sus artes habían demostrado en el pasado que la mejor forma que tenía él para sosegar a una persona era a través de sus palabras. Tras la breve introducción, Nam continuó hablando con ella:


-Leer la mano me supone una gran responsabilidad y lo considero un asunto muy serio que necesitaba comentarte. Como comprenderás es cómo si estuviera viendo a través de tu espíritu en busca de respuestas a preguntas bastante personales que pueden hacer que te sientas incómoda.

En ese momento soltó suave y lentamente la mano de Sương.

-Ahora me encuentro temporalmente mejor y veo que tienes asuntos que discutir conmigo. Seré breve. Tienes toda la razón. Tañido me salvó la vida y me pareció mal ir en contra de ella. Dame unos días para que Qiubai me page y con mi parte del contrato cumplida espero irme del país en unos días. Pero antes de irme ¿te gustaría que te hiciera una lectura de manos? Es mi manera de agradecerte lo que has hecho por mi esta noche, es gratis y solo si te hace ilusión, claro.
Última edición por Vein el 14 Jun 2020, 03:46, editado 31 veces en total.

Sương (Nyxe)
Flor de Hueso

Re: [SGN][006 - 001][Sương, Qiubai, Nam] Cirujano clandestino - Vivo por poco

#16

Mensaje por Nyxe » 01 Jun 2020, 04:02

NOTA DEL NARRADOR:

Por un malentendido por mi parte, este post contiene reacciones a acciones que el jugador [mention]Vein[/mention] no quiso hacer.

Por eso tengo que invalidarlo, pero dejo el texto ahí por referencia y para lo que se pueda reutilizar.

Lamento las molestias.



Spoiler
Mostrar
Os digo la verdad, pensaba que Nam simplemente iba a leerle las lineas de la mano. Lo de meterse en su cabeza le parece muy bestia, Sương va a reaccionar muchísimo peor de lo que tenía planeado.

Vein, voy a intentar no tocarte nada, pero Sương ha notado que te has metido en su cabeza y no se lo toma nada bien. Quizá quieras cambiar lo de que te tomas un minuto.
Por un momento, a Sương le extrañó que Nam se quedase mirando la palma de su mano, y cuando empezaron a irsele los ojos temío que algo fuera mal. Tal vez Nam no debiera haberse incorporado y se estuviera desmayando, o tal vez hubiera vuelto a empezar a perder sangre. Sương se incorporó y trató de encontrar con la mirada algún signo de que algo estuviera yendo mal.

Tardó un instante de más en darse cuenta de lo que estaba pasando.

Sương apartó el brazo de un manotazo y se echó atrás casi de un salto, como si las manos de Nam le hubieran dado un calambrazo. No esperaba que el chamán fuera capaz de invadirle la mente, pero sólo el que osara intentarlo bastó para que sentir cómo su P'o se revolvía hecho una furia. ¿Como se atrevía siquiera, después de lo que estaban haciendo por él, a invadir su intimidad de aquella manera?


-Invadir los pensamientos de un Người ma es una ofensa gravísima -masculló, llena de ira-. Podría arrancarte la cabeza ahora mismo y nadie me acusaría de nada -le aseguró-, ni siquiera tu abuela.

Tal vez exageraba un poco, seguramente su abuela sí se enfadaría. Pero Sương se sentía verdaderamente atacada y le estaba costando mantener a su P'o bajo control. Estaba helada de rabia. Miraba a Nam completamente inmovil, y sentía que como se moviese un ápice no aguantaría las ganas de desgarrarle la garganta.

- Sương… -escuchó susurrar al chamán- Acércate bien por favor… Me cuesta hablar alto...

Puedo oirte desde aquí perfectamente -escupió- Aunque murmures

-Perdona mi intrusión… he entrado en tu mente… He visto que vas a hacer todo lo posible y todo lo que esté en tus manos para proteger a Midori… Parece una gran persona… Tocáis muy bien juntas…*tose* Pero ambos sabemos que no podrás protegerla… Ella sabe que no puedes protegerla… Como bien has dicho… Lo que sabe ella de ti también la pone en peligro… *tose suavemente*

-Ella no sabe nada -le interrumpió- y va a seguir siendo así -le aseguró, en lo que era también una sutil amenaza. Pero estaba tan enfadada como sorprendida. Leer los pensamientos era dificil incluso para los Người ma, era un arte que, según le habían asegurado, requería mucha práctica y dedicación. Y Nam había sido capaz de arrancarle hasta el nombre de su amiga, sin mas. Aun así, no se trataba simplemente de que fuera insultante que un mortal indagara en los pensamientos de un vampiro. Si lo hubiese hecho sobre un humano también le hubiese parecido repugnante. Dada la naturaleza de los Người ma entendía que en muchas ocasiones pudiera ser necesario escudriñar directamente en la mente de los mortales, pero aun así se esperaba que se respetaran los pensamientos entre semejantes.

Te causa problemas… Y te aseguro que… Igual que ahora te estoy hablando a tus oídos… La información llega al resto de los oídos de otros Người Ma… *tose suavemente*Tú no puedes protegernos de nosotros mismos… Ni contra ellos… Ni contra ti misma… Tu Po es peligroso… Pero puedes luchar en contra de ese destino… *tose*- Nam necesitaba parar un minuto para respirar.

-¿Me lo dices o me lo cuentas?- Sương no estaba segura de comprender lo que Nam trataba de decirle. Pero lo que creía entenderle no le gustaba nada. -Mira, como se te ocurra hablarle a alguien de Midori te juro que te va a faltar jungla para esconderte -le advirtió con desprecio.

-Tienes razón… Mi abuela no es tonta… Qiubai tampoco… *tose* Por eso me dio una pistola en vez de un chaleco antibalas… Las armas de Qiubai tenían un mensaje claro para mi… Esta noche… Si no hubiera bebido y fumado… *tose* Posiblemente habría salido de esa situación con un disparo en el pie… Ahora ya estaría curado del todo... Por desgracia… Al final tuvieron que reventar la puerta del baño a tiros... ¿Recuerdas lo que me dijiste antes de empezar la operación en el Afrodit? Maté a una persona allí dentro…*tose con fuerzas*Estas son las consecuencias de mis acciones...- La mirada de Nam bajó, señalando su decrépito cuerpo tumbado en la camilla.

Sương pensó que Nam empezaba a desvariar. Qiubai y él no se conocían y no creía que le hubiese entregado esa pistola con la segunda intención de que se hiciese daño a sí mismo. Sí se creyó que hubiera disparado a alguien, pero pensando que se trataría de uno de los chulos del local no le dio mayor importancia. Quizá incluso lamentara que no se hubiera llevado a alguno mas por delante.


- Tus palabras no impidieron que disparase… Tampoco impedirán que me vaya… Tendrás que rematarme… Y asumir las consecuencias de tus actos para que os deje en paz…*tose*- Nam hizo una breve pausa, recordando a su difunta amiga Ming.

-Yo no tengo que asumir nada
-respondió Sương en voz baja, pensando que Nam se estaba pasando de melodramático. Precisamente el que le dijera que debía matarlo hizo que se le empezaran a quitar las ganas de hacerlo. Como ya le había dicho, él no era su problema, ella no tenía que hacer nada ni le debía nada.

- Hace diez años… -continuó Nam, al parecer sin escucharlo- Cuando aún vivía con el clan… Mi amiga Ming… *tose suavemente*Murió en un accidente de moto… Yo estaba con ella la noche que ella murió… igual que tu estas aquí esta noche conmigo… Aquella noche yo había bebido unas cuantas cervezas… Ella tuvo que coger mi moto para llevarme de vuelta a casa… Ella se preocupaba mucho por mi… Ming se llevó la peor parte del accidente…Yo sobreviví milagrosamente…*tose suavemente* Desde entonces no bebo… Hasta hoy…

Sương recordó que la primera vez que se conocieron Nam rechazó beber alcohol durante el funeral. El chamán le estaba confesando sus fantasmas, y la flor de hueso terminó de convencerse de que desvariaba. Tampoco era extraño, dada la situación. La ira de Sương empezó a disiparse poco a poco, y sin que ella se diera cuenta, su postura empezó a relajarse.

- También, desde entonces tengo un enlace con el más allá… En el clan descubrieron que tenía un enlace extrasensorial con el mundo de los espíritus…*tose* Y así acabé siendo chamán… Has ido al infierno… Has vuelto más fuerte… Sabes de primera mano que se puede luchar contra el destino… Has luchado y escapado del infierno… Estoy seguro de que Midori tuvo que ser tu estrella espiritual… Al igual que para mí lo fue Ming en el más allá…- Dijo marcando una leve sonrisa.

Nam se equivocaba, no había sido Midori quien la había guiado para salir del infierno. Alguien lo había hecho, no sabía por qué pero de repente estaba muy segura de ello. Pero seguía sin ser capaz de recordar quien lo había hecho o cómo había escapado y muchas veces se había preguntado por qué era lo único que no era capaz de recordar. Aun así sabía que no fue Midori porque la conoció después de su Segundo Aliento. No mantenía relación con nadie de su anterior vida, ya que todos sabían que había muerto. A Sương le tranquilizó un poco ver que Nam no iba tan bien encaminado. Había sido capaz de sacar algo de sus pensamientos, si no hubiera sido imposible acertara el nombre de Midori. No es que fuera un nombre muy común en Vietnam. Pero no estaba siendo capaz de hilarlo bien, así que por lo menos no había descubierto tanto de ella. Y tal vez, de no haber estado tan enfadada, hasta le habría hecho ilusión que le dijera que era importante para ella. Alguna vez le habían asaltado las dudas sobre si Midori realmente era su amiga o solo la utilizaba porque le convenía tener a alguien que se moviese por ella durante el día.

- No te pido que me protejas Sương…*tose suavemente* La Pennanggalan quiere venganza… Yo no puedo luchar contra algo tan poderoso… Y después de matarme…*tose* Rio Sangriento… irá por mí abuela… Pienso lo mismo que tu… Tañido no me mató porque somos familia… Pero es también cierto que por ello tenemos que sufrir… Si me matas ahora me estarás ayudando… Mi sufrimiento terminará… O podemos sufrir juntos como una familia… Si me habéis salvado… ya sabes la respuesta…*tose*-Nam miró fijamente a Sương.

-Tu abuela sabe cómo defenderse
-le dijo Sương, acercándose, aunque en parte también lo dudaba. No sabía cuanto podía haber llegado Nam a hacer enfadar a esa Penanggalan, pero no creía que en el estado actual de Nam pudiera preguntarle. De hecho, tal vez sería mejor que dejase de hablar. -Pero le resultará mas fácil si no tiene que preocuparse por tí- le dijo aun así -. No tienes que matarte, basta con que te marches lejos. Si no quieres volver a tu pueblo puede ser a otro sitio.

-Pero si aun así quieres matarte, puedes hacerlo tu solo -le dijo con voz gélida. Que Nam insinuase que tenía alguna responsabilidad hacia él o que le debía algo siquiera la enojaba más todavía-. A mi no me metas en esto -le soltó dándose la vuelta dispuesta a marcharse.

- De todos modos… -Sương se detuvo y volvió la cabeza- No puedo evitar… preguntarme…*tose*si serias capaz de decirle lo mismo a Midori… Si la vieras tumbada en una camilla… ¿Condenarías vuestro encuentro fortuito?...*tose con fuerza*- El chamán estaba agotado y tenía la garganta muy seca. Bajó su voz un poco mas y rezó con la esperanza de que sus sinceras palabras servirían para convencerla. Sus ojos se volvieron a fijar en el reloj que marcaba las 1:50.

-Si estuviera en peligro y no pudiera defenderla, seguramente le pediría que se marchara
-respondió, acercándose-. Puede que incluso decidiera irme con ella -añadió, pensando en que en realidad no le quedaba mucho que le atase a la ciudad- pero si insistiera en quedarse, la llamaría estúpida. -Sương estuvo a punto de darse la vuelta otra vez, pero Nam la detuvo.

- Amiga…Gracias … por preocuparte por mí… - Nam empezó a cerrar los ojos lentamente dejando la mente en blanco y en un estado de sopor entre el sueño y la vigilia.

-No soy tu amiga -le respondió Sương, cortante, y por un segundo pareció que esas iban a ser sus últimas palabras antes de marcharse. Pero Sương pensó en lo que Nam había estado diciendo, en la forma en la que había hablado de ella o de Qiubai, y se le ocurrió que tal vez estaba malinterpretando algunas cosas. -Mira, -le dijo, acercándose de nuevo a él-, puede que los Người Ma hayamos huido del infierno. Puede que todos hicieramos cosas malas en vida, y que para sobrevivir tengamos que hacer cosas peores. Puede que ya no seamos humanos siquiera. Pero seguimos siendo personas. O al menos lo fuimos una vez -dijo, intentando mirarle a los ojos. No estaba segura de que pudiera escucharle, pero necesitaba decírselo-. Y normalmente la gente no se queda de brazos cruzados si ve que otra persona se dirige sin darse cuenta hacia su propia muerte. Otra cosa -añadió, mas seria- es si a pesar de las advertencias esa persona insiste en seguir por el mismo camino.

-Es por eso por lo que te he ayudado -le aseguró- no por otro motivo. Y eso va a ser todo -sentenció-. Ahora descansa, que no creo que hablar te haga ningún bien. Y en cuanto te hayas recuperado, espero no tener que volver a verte -dijo antes de irse con una voz extrañamente calmada.
Spoiler
Mostrar
Un detalle que no estoy segura de como reflejar. El "te va a faltar jungla para esconderte" pretende ser un insulto a Nam de alguien de ciudad a alguien de pueblo, aunque no se si podría funcionar en vietnamita. Y luego, el "me lo dices o me lo cuentas" podría funcionar igual si hubiera algun dicho en vietnamita que significase eso. De hecho he intentado buscar alguno, pero cuando he intentado pasarlos por el traductor para asegurarme decían algo completamente diferente a lo que se suponía que decían.

Trinh (Vein)
Tigre Diablo

Re: [SGN][006 - 001][Sương, Qiubai, Nam] Cirujano clandestino - Vivo por poco

#17

Mensaje por Vein » 01 Jun 2020, 16:54

► Mostrar Spoiler
Última edición por Vein el 02 Jun 2020, 16:18, editado 6 veces en total.

Sương (Nyxe)
Flor de Hueso

Re: [SGN][006 - 001][Sương, Qiubai, Nam] Cirujano clandestino - Vivo por poco

#18

Mensaje por Nyxe » 01 Jun 2020, 17:48

Spoiler
Mostrar
@Vein, disculpa, tal vez esto ha tomado el camino que no debía.

En un principio Sương no era directamente hostil. Quiza este enfadada con Tañido por encasquetarle el problema, pero no con Nam. Simplemente pensaba que lo mas seguro sería que se alejara, y en un principio pretendía mantenerse distante. Lo que no quitaría que a lo mejor, de llevarse bien, si que acabase tratando de proteger a Nam, aunque al principio le hubiera dicho que no lo haria.

Sin embargo, el que haya intentado leerle el pensamiento me ha descolocado. E intentando ser coherente, creo que tendría que reaccionar mal porque no se me ocurre otra forma de hacerlo. No es orgullo, es miedo. No digo ya el personaje, si en el mundo real leer el pensamiento fuera algo posible sería una invasion terrible, peor que tratar de desnudar a alguien. O así lo veo yo al menos. Pero me ha costado mucho escribirlo (ya ves a la hora a la que lo he terminado enviando) porque me ha pillado muy descolocada. Cuando dije de tirar para darme cuenta esperaba una tirada de Ocultismo, no de P'o.

Dicho esto, que la relacion entre los personajes sea toxica y no le quieran ahi no significa que no se pueda seguir jugando, o que yo no quiera seguir haciendolo. Simplemente los personajes han empezado con MUY mal pie, pero eso tampoco es malo para una historia, la relacion puede cambiar mucho a lo largo de la misma. De hecho los Kuei Jin en general, como cualquier otro vampiro, suelen portarse con una soberbia supina sobre los mortales. Ahora, si me dices que tu tambien querías simplemente leerle la mano, te propondría que borrasemos y empezasemos de nuevo. Eso no es ni de lejos tan invasivo y de hecho a Sương hasta le haría ilusion que llegase a ver a Midori (lo puse en el ultimo post porque lo tenía pensado de antes, era lo que creía que ocurriría). Yo al menos lo preferiría, porque no se acerca nada a como esperaba que terminase la escena.

Trinh (Vein)
Tigre Diablo

Re: [SGN][006 - 001][Sương, Qiubai, Nam] Cirujano clandestino - Vivo por poco

#19

Mensaje por Vein » 01 Jun 2020, 19:22

► Mostrar Spoiler
Última edición por Vein el 02 Jun 2020, 16:18, editado 2 veces en total.

Sương (Nyxe)
Flor de Hueso

Re: [SGN][006 - 001][Sương, Qiubai, Nam] Cirujano clandestino - Vivo por poco

#20

Mensaje por Nyxe » 02 Jun 2020, 00:14

Spoiler
Mostrar
Tampoco creo que haga falta rallarse mucho. Puedes hacer simplemente como que descubres lo mismo pero con las lineas, y ya que Mu lo edite cuando pueda. O incluso haz tu la descripcion como quieras.

O podría ser simplemente un sueño "entregado por los espiritus". Sương podría sentir algo, un aura o algo, sin que le sienta entrar en su cabeza. Cualquiera de las dos cosas le haría sentir mas asombro que enfado, incluso aunque inicialmenre pueda desconfiar un poco.

Y si te refieres a que parezca una pesadilla el enfado de Sương, en este foro se pueden borrar los mensajes, no hace falta inventarse nada para justificarlo.

Editor completo

Volver a “[SGN] Interpretación”