[SGN][012][000] Bloqueo mental

Moderador: Mu_

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

[SGN][012][000] Bloqueo mental

#1

Mensaje por Mu_ » 16 Nov 2020, 16:21

Fuera de juego
Mostrar
Esto lo abro no exactamente como una escena interpretativa (aunque el que quiera escribir algo que se sienta libre), sino porque como va a pasar un tiempo hasta que podamos jugar, poner aquí información e ideas. Para repasarlo antes de la partida.
Sương estaba haciendo su turno de vigilancia y no recordaba nada más cuando se levantó a la noche siguiente. En el chat había un mensaje suyo avisando: "He visto a nuestro tío", pero no tenía recuerdo de haber escrito eso ni de haber visto nada inusual.

La ropa que Sương llevaba esa noche estaba inexplicablemente manchada de tierra y barro, y también pudo observar raspones en algunas zonas. La vampira intentó recordar en vano, haciendo un gran esfuerzo mental sólo le vinieron a la cabeza imágenes de monstruos y de una mujer decapitada, pero no conseguía ubicar nada parecido. Afortunadamente, ella misma estaba ilesa y ni siquiera en la ropa pudo apreciar agujeros, cortes u otro signo de combate.

Lang y Linh recordaban haber visto el mensaje y acudir rápidamente al lugar. Lo último que retienen es haber llegado a la boca de metro y haberse visto mutuamente. A partir de ahí no saben lo que pasó hasta la noche siguiente al despertar.

Trinh no estaba cerca cuando llegó el mensaje. No vio al "tío" ni a sus hermanos. Mandó mensajes preguntando al grupo, pero fue ignorada hasta la noche siguiente.

Editor completo

Volver a “[SGN] Interpretación”