[SGN][013][000] Siguientes pasos

Moderador: Mu_

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

[SGN][013][000] Siguientes pasos

#1

Mensaje por Mu_ » 07 Dic 2020, 11:16

Spoiler
Mostrar
De nuevo, más que para interpretar, para mantener frescos los recuerdos de la última sesión.

Aunque esta vez también es para que tengáis tiempo de planificar vuestros próximos pasos. Así puedo yo a mi vez preparar la próxima partida con lo que queréis hacer.

Podéis escribir monólogos (si queréis abrir diálogos pueden ser en otra hebra), o simplemente contar o preguntar fuera de juego bajo spoilers.
Linh pensaba que entendería cuando pudiese recordar, pero su memoria le había traído más preguntas que respuestas. Intentó ordenar sus pensamientos. Unas ruinas de un templo subterráneo bajo el metro de Saigón. Murales y estatuas jémeres. Y una estancia reconvertida en una sobrecargada habitación para niña, con un cadáver sobre la lujosa cama de dosel. Y por último, una imagen de una niña flotando en el aire cabeza abajo, con sangre goteando desde su cuello.

Todo esto parecía peligroso. Se preguntó si esta información sería suficiente para Hielo Blanco. También, qué haría el anciano con esta información en su poder. O si valía la pena arriesgar más al Wu para conseguir más información.

---

Lang se enteraría pronto de que se habían recuperado algunos de los recuerdos. Quizás eso le permitiera desvincularse algún tiempo del asunto. En realidad estaba más preocupada por sus asuntos, ésos que no le habían dejado retomar durante su instrucción, prometiéndole que podría hacerlo cuando después de la Prueba de Agua y Fuego fuera considerada una verdadera Người Ma.

Lo único que sabía es que su anterior casa seguía vacía. ¿Dónde había ido a parar su familia: su suegra, su marido y, por encima de todos, su hija Mai. ¿Qué podría hacer para
Spoiler
Mostrar
Me falta comprobar una cosa para poder incluir toda la información sobre el encarguillo de la paliza.

¿Se va a ocupar sola Trinh, o también Sương?

Sương (Nyxe)
Flor de Hueso

Re: [SGN][013][000] Siguientes pasos

#2

Mensaje por Nyxe » 07 Dic 2020, 13:53

Spoiler
Mostrar
En principio van a ir juntas.

Trinh (Vein)
Tigre Diablo

Re: [SGN][013][000] Siguientes pasos

#3

Mensaje por Vein » 10 Dic 2020, 13:00

Spoiler
Mostrar
Yo había pensado que Chiang podía acompañarnos también. Tengo un plan.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][013][000] Siguientes pasos

#4

Mensaje por Mu_ » 13 Dic 2020, 00:31

Spoiler
Mostrar
Vein escribió: 10 Dic 2020, 13:00 Yo había pensado que Chiang podía acompañarnos también. Tengo un plan.
Pero es que Qiáng precisamente os ha encargado esa misión para comprobar vuestra solvencia antes de involucraros en el asesinato de su tío Tao. Antes de meterse en una cosa de esa envergadura y que le puede dejar el culo fuera, quiere comprobar cómo trabajáis.

Así que en principio la idea era que "vuestra organización" se encargase. Si necesitas que él vaya tendrás que convencerle.
- El capullo que me ha tocado los cojones -dijo al fin Qiáng- es un extranjero que se llama Andrea Borisov. Os puedo decir dos sitios donde le podéis encontrar fácilmente. El primero es el Hotel Orchids, en la calle Pasteur, donde duerme. El segundo es un local clandestino de la misma calle, por el que suele pasarse a beber. Cada uno tiene sus ventajas y complicaciones.
Spoiler
Mostrar
He tardado un poco más porque se me ocurrió a última hora si podría reciclar un personaje. Pero después de revisar los vídeos he optado finalmente por no usarlo y crear uno nuevo.

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][013][000] Siguientes pasos

#5

Mensaje por Mu_ » 13 Dic 2020, 12:14

Spoiler
Mostrar
Ah, acabo de caer en la cuenta también de que no tenéis por qué ocuparos vosotras del asunto. El trato con Qiubai era negociar por él, ya que no puede permitirse tener una cara visible.

Es muy razonable decirle que de los asuntos sucios se ocupe él. Ya depende de si queréis el dinero o lo queréis hacer por otro motivo.

Sương (Nyxe)
Flor de Hueso

Re: [SGN][013][000] Siguientes pasos

#6

Mensaje por Nyxe » 13 Dic 2020, 22:49

Spoiler
Mostrar
Al principio yo creía que ibamos solo a negociar, y en cuanto salgamos del coche de Qiang se lo voy a comentar a Trinh

Trinh (Vein)
Tigre Diablo

Re: [SGN][013][000] Siguientes pasos

#7

Mensaje por Vein » 14 Dic 2020, 15:30

Spoiler
Mostrar
Entiendo vuestros puntos de vista y lo acepto, es más, estoy muy de acuerdo con vosotros dos, sería la forma más directa, tranquila y sencilla de continuar con la trama principal. Sin embargo, estoy analizando la situación, pensando en distintos resultados y cual de esos resultados sería el mejor. La mejor resolución es, sin duda, la vuestra, pero también es el camino más fácil, pacífico y aburrido.

Voy a contaros lo que yo estoy pensando:
  • Primero usaría Visión Vital para detectar criaturas del mundo Yang.
  • Si Qiáng es humano aceptará su oferta.
  • Trinh no quiere el dinero de la mafia, demasiada corrupción detrás de él.
  • Trinh no quiere trabajar para él.
  • Ella cree que Qiáng esta siendo muy estúpido por mostrarse en público y llevar a las dos Người Ma.
  • Por desgracia Sương le ha dicho que trabajan para Qiubai.
  • Hay que eliminarlo, sabe demasiado y es de la mafia.
  • Suong tiene que sentirse avergonzada por aceptar el dinero de sus enemigos.
  • Estoy pensando en convencerlo para se una a ellas en la paliza.
  • ¿Cómo? ¿No sería mejor que él supervisara la paliza para asegurarse que son válidas para matar a Tao? ¿Qué va a hacer sino? ¿Pedir que le mandemos una foto o un dedo cortado quizás? Lo lógico es que se una.
  • Qiubai no tiene porque saber nada de lo que hacen.
  • La paliza se realizará en una furgoneta a las afueras de Saigón, o lejos de la ciudad. En un descampado, parque natural o jungla.
  • Trinh, con la ayuda de Sương puede raptar o secuestrar al objetivo usando una bolsa de plástico, una cuerda metálica o un cinturón. Podéis imaginaros la escena. Si Sương no coopera puede hacerlo sola, por eso le dejo claro que no necesitaba su ayuda.
  • Trinh empezará a usar la máscara de S&M.
  • Si Qiáng se une a la paliza, Trinh atacará a Qiáng, ahogándolo y dejándolo inconsciente.
  • Después de atar a Qiáng junto al objetivo, Trinh pedirá que llame a su tío Tao para pedir un rescate.
  • Si Tao no acepta a reunirse con ellos en persona, Trinh matará a Qiáng.
  • Además, pedirá un maletín lleno de Đồngs.
  • Trinh matará a Qiáng y esperará a Tao en forma demoniaca para emboscarlo y matarlo, a él y a sus hombres.
  • Pienso que será un Akuma u otro Người Ma.
  • Trinh quiere saber donde está el clan Quỷ y antes de matar a Tao quiere que le cuente todo lo que sabe de ellos ofreciéndole la posibilidad de salvar su vida a cambio de esa información.
  • Tao no sobrevivirá y Trinh tendrá la información que busca junto a un maletín lleno de Đồngs que usará para reclutar a soldados que luchen para ella en una operación para acabar con el clan Quỷ de Saigón.
  • Se habrá hecho justicia de forma violenta.
Si me garantizáis otra forma para que Trinh encuentre al clan Quỷ en Saigón, aceptaré vuestra argumentación. Pero no creo que Trinh o su Po quieran dejar pasar la oportunidad de dar un golpe a la mafia de Saigón. Posiblemente ganará más enemigos o puede que no salga con vida. Pero eso es lo que quiero, como jugador, jugar un personaje de alto riesgo = alta recompensa. Si sigo vuestro consejo no seguiría el planteamiento que yo tenía en principio al crear a Trinh. Entiendo que Nyxe y Sương no acepten riesgos o follones y que Nyxe traiga a la mesa el lado más realista e inteligente en Saigón Nocturno, pero Trinh es impulsiva, violenta y descontrolada e incluso aun así tiene un gran sentido de la justicia. Pero por eso no penséis que es un personaje banal, poco original y fácil de leer. De momento tenéis que entender las motivaciones de Trinh. A Nyxe ya se lo expliqué. Son tres. Encontrar, destruir, unirse o caer derrotada por el clan Quỷ, cultivar su pasión/amor con Loan y potenciar su Po expulsando y cultivando toda su ira. Ella no ha pasado ni quiere pasar ninguna prueba de agua y fuego porque ya está a la tutela de Loan en la corte de la unificación y ha sobrevivido al proceso de iniciación de las cortes doradas. Ella es un monstruo, una asesina que tiene que aprender a ser humana o convertirse en un demonio. Puntualizaré otro punto. Ella no salió de WC sino del reino de Tou Mu.
Spoiler
Mostrar
Se puede decir que Tou la ha confundido con quien no debe. Es el motivo por el que "escapó" del infierno. El clan Quỷ es muy malvado ;) .
He visto que lo habéis estado hablando y sólo quería que supierais que es mi decisión definitiva. Quizás como dice Nyxe tenía que haber elegido el Dharma de la Danza del Dragón Asesino en vez del de los Tigres Diablo pero eso será dependiendo de lo humana o inhumana que se vuelva. De todos modos no creo que aún sea aceptada por ninguna de las dos cortes y de momento es mejor que siga siendo neutral. Ella sigue teniendo una mentalidad demoníaca y su deshumanización la cree a propósito desde el principio para explorar temas como la violencia, los traumas, el abuso o el maltrato. Todos esos temas son mencionados en el libro del Dharma de los Tigres Diablo y cómo llevarlos bien. Me preocupa que si no exploro la violencia, el descontrol, la pasión u otros temas por el estilo el personaje quedará plano y sin personalidad.

No quiero que me digáis que hacer. Sólo si vamos a tomar este camino o no por el bien de las futuras partidas. Tampoco quiero que os toméis esta crítica/opinión muy en serio. Ya sabéis que no tengo malas intenciones. Es más lo que quiero decir al final es que es una oportunidad cojonuda para explorar y evolucionar a los pjs, sobre todo teniendo en cuenta que Sương necesita una nueva trama principal. O al menos eso me pareció entender la última vez que hablamos Nyxe. Te recuerdo tus palabras Mu: "El mal tiene que estar presente en Saigón y ella representa ese mal". Yo no me considero un jugador chaotic/evil, sino true neutral. Pero en la temática de este juego el true neutral tiene que estar brutalizado para que funcione. Aunque bueno, eso es un debate para mas adelante.

Dejo que lo penséis un poco. Esperaré vuestras respuestas.

p.d.: Echarle un ojo a mi otro post porfa. El de la traducción. Gracias :D .
Última edición por Vein el 14 Dic 2020, 20:37, editado 1 vez en total.

Sương (Nyxe)
Flor de Hueso

Re: [SGN][013][000] Siguientes pasos

#8

Mensaje por Nyxe » 14 Dic 2020, 19:57

Spoiler
Mostrar
Yo ya me lo leí, perdona si no te dije nada, pero está muy bien.

Respecto a eso creo que no hice bien en usar la primera persona. Sương es la que creía que ibamos sólo a negociar (bueno, yo también) y la que sólo sabe de los planes de Qiubai lo que Trinh le ha contado. Aunque tampoco veo por qué debiera sentirse avergonzada por el tema del dinero, ella no ve a Qiáng como un enemigo.

De todas formas en oriente no son tan dados a eso del "sabe demasiado", la mascarada funciona de otra forma. Y por ahora solo lo ha entendido como un "sabemos vuestros trapos sucios". Aunque sí que Sương le va a comentar a Trinh que pensaba que sabía que negociaban de parte de Qiubai.
Y luego, no se cómo lo colaría en la escena que describes, pero si tu verdadera intención es darle un golpe a la mafia, creo que acabar con Tao es mucho mas efectivo que acabar con Qiáng. O al menos dejarle vivo por el momento (como flor de hueso). Alíate con el mas débil para acabar con el mas fuerte, eso va así.

Porque aunque ese plan pudiera salir bien, tanto Sương como yo te diríamos que tiene muchas posibilidades de salir mal, sobretodo haciéndolo de forma tan improvisada.

Trinh (Vein)
Tigre Diablo

Re: [SGN][013][000] Siguientes pasos

#9

Mensaje por Vein » 16 Dic 2020, 17:06

Spoiler
Mostrar
[mention]Mu_[/mention]

¿Seguimos interpretando en este post o esperamos al domingo para continuar?

Por cierto, te paso el enlace con el articulo que te comenté en la partida anterior. Está desactualizado pero sirve como referencia. El enlace debería llevarte a la página traducida:

https://translate.google.com/translate? ... -minh-city

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

Re: [SGN][013][000] Siguientes pasos

#10

Mensaje por Mu_ » 26 Dic 2020, 12:12

Spoiler
Mostrar
IMPORTANTE: Si tenéis pensado hacer o preguntar algo antes en la escena del coche, absteneos de compartir planes e impresiones. Podéis hacerlo una vez salgáis del coche. Yo tenía pensado dar por terminada la escena en la próxima partida, así que si tenéis pensado hacer algo antes de bajar del coche, podemos hacerlo por aquí. Igual con cualquier cosa que queráis preguntar o discutir.

Por supuesto, hay libertad para actuar como queráis, y me complace cuando los jugadores "saltan de la caja". Pero advierto que la libertad también implica asumir las consecuencias si la cosa sale mal o muy mal.

Pero antes de tomar una decisión u otra, voy a recapitular los detalles de este arco argumental. Por favor, leedlo atentamente porque creo que a veces se han espado detalles o se han malinterpretado algunas cosas.
[ol]
PARTE 1: TRINH Y EL CLAN QUỶ
* Lo único que sabe Trinh de sus asesinos ese que pertenecían al clan Quỷ.

* Su madre le desveló que no era su madre biológica, y que dicho clan le obligó a adoptarla en vez de a su verdadera hija. No sabe la identidad del bebé que le dieron.

* También con eso averigua que es un grupo criminal de Haiphong, con una leyenda chunga.

* Loan no tiene ni idea, pero le junta con Qiubai, que fue un "mafioso" en vida, por lo que podría saber algo. A cambio, espera que Trinh le facilite información de la Biblioteca Silenciosa.

* Qiubai no conoce al clan Quỷ, pero promete ponerle en contacto con una vampira que procede del mundo criminal de Haiphong si le ayuda con una negociación.

PARTE 2: QIUBAI, TAO Y QIÁNG

* Tao es el enemigo de Qiubai, el jefe más importante de los grupos criminales chinos.

* Qiáng (pronunciado "Chiang) es el sobrino de Tao. A través de Sương, Qiubai supo que Qiáng estaba buscando apoyos para dar un golpe contra su tío y quedarse con su imperio.

* Qiubai quiere negociar con Qiáng para dar un golpe contra Tao. Le ha tratado de convencer de que tiene hombres suficientes para ello.

* Pero Qiubai es una cara conocida del crimen chino, que además está supuestamente muerto.

* Por eso, Qiubai quiere que Trinh sea su cara en esa negociación. El objetivo es acordar con Qiáng el que éste facilite una reunión o coartada para tener a Tao en un lugar propicio en el que atacarle (Qiubai le ha asegurado que tiene suficientes hombres para deshacerse de sus guardaespaldas).

PARTE 3: EL TRABAJO

* Qiáng ha oído muchas promesas de Qiubai, pero no tiene hechos sobre su supuesta organización. El golpe que quiere dar es un movimiento arriesgado, que sólo se va a poder hacer quizás una vez. Si sale mal, o es hombre muerto, o como mínimo ha de entrar en una guerra a gran escala. Por eso, quiere comprobar cómo trabaja la organización de Qiubai. No ya si puede hacer el trabajo, el cómo será importante también.

* Con este propósito, no tiene mucho sentido acompañaros. Quiere ver vuestra capacidad como organización.

* Qiáng es arrogante, pero no tonto. ¿Tú te irías solo con una organización que te asegura que tiene poder suficiente para cazar al jefe de la mafia china, pero de la que realmente no conoces nada, ni siquiera sus verdaderos objetivos? De hecho, solamente se ha ido solo con vosotras por esa arrogancia, no piensa que dos chicas jóvenes desarmadas vayan a suponer una amenaza.

* Lo he dicho antes, pero por reunir toda la información. El trato con Qiubai se satisface simplemente negociando. No tienes por qué encargarte del trabajo si no quieres. O al menos es razonable que se lo digas así a Qiubai.

[/ol]

Editor completo

Volver a “[SGN] Interpretación”