[SGN][018][000] Móvil de Sương - Mensajes de Cúc

Moderador: Mu_

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

[SGN][018][000] Móvil de Sương - Mensajes de Cúc

#1

Mensaje por Mu_ » 08 Jun 2021, 08:15

Tres mensajes de audio de Cúc una semana después de la despedida de soltera:
Hey. Helooo....

Te quería decir que... bueno... ¡que al final me he casado! Ojalá hubieras podido venir a la boda también, pero no se podía, sólo la Familia de Río. Es que tampoco es exactamente una boda, ¿sabes? Es como un ritual... bueno tampoco puedo contarte los detalles. Pero noche de bodas sí que hay, ¿eh? Jijiji. Y no te imaginas Sương... bueno intenta pensar lo que puede aprender una mujer en cientos de años... jijiji...
Bueno, lo que quería decir... jeje... dicen que soy muy espontánea, pero no sé si esto me saldría a la cara...

Bueno, que... que te quería dar las gracias. De verdad. Me diste tu apoyo cuando me vine abajo. Te... bueno, se supone que ahora tengo una familia, pero tú fuiste la única que te portaste como familia... Bueno, la verdad es que nunca he tenido apoyo de una familia, pero debería ser algo así, ¿no? Quiero decir, Amapola quería ayudarme a pasar la prueba y entrar. Y Mar y Serpiente, no sé, creo que en realidad no me querían, y también me siguen mirando con recelo. Tú en cambio, Sương, fuiste la única que me ofreciste apoyo incondicional, eligiese lo que eligiese. Y me diste tu fuerza.

Ahora todo parece más claro y evidente. Miro sólo unas noches atrás y me veo como una niña confusa y llorica. En ese momento apenas era yo misma, estaba asustada, furiosa y excitada. Creo que no te di las gracias, ¡qué mal! Pero aún una parte de mí era consciente y se daba cuenta.

Bueno, eso, gracias Sương. Ahora estoy casada y... y enamorada... Pero sé que tengo una amiga y creo que vas a ser importante en mi vida.
¡Madre mía! ¡Menuda chapa te he dado! Perdóname, creo que me he puesto intensa de más. ¡Bueno! No has podido venir a mi boda pero todavía puedo invitarte. ¡Pero tú y yo y ya está, sin muertos ni sexo en el salón! Va, dime qué noche te viene bien y te paso a buscar. Bye!

Spoiler
Mostrar
No estaba pensando en interpretar esa cita de después, supongo que si tienes interés lo podríamos hacer. Si no, simplemente la podemos dar por sobreentendida.

Aunque decidiste respetar su libertad y no interferir, sí le diste su apoyo. Quiero darle relevancia a eso, en forma de un sentimiento más profundo de amistad, al menos de su parte. Antes os veía más como dos personas que os caíais bien pero no habíais profundizado demasiado. Si recuerdas la escena del Air Blue, había muchas cosas que no sabías de ella, y de muchas reacciones no estabas muy segura cómo interpretarlas porque no la conocías demasiado. Conforme pase el tiempo va a ir cambiando, te voy a poder ir soplando detalles de ella o darte más pistas sobre sus reacciones.

Sương (Nyxe)
Flor de Hueso

Re: [SGN][018][000] Móvil de Sương - Mensajes de Cúc

#2

Mensaje por Nyxe » 09 Jun 2021, 14:02

Sương no pudo evitar sonreir y poner los ojos en blanco cuando Cúc le habló sobre su boda y noche de bodas. Una pequeña parte de ella lamentó que no le pudiera contar nada más, pero se alegró mucho por ella. Aunque por otro lado, agradeció que en la Corte de la Unificación los wus tomasen la forma de familias y no de matrimonios. Tampoco podía evitar pensar que la nueva esposa de Cúc era la misma Penanggalan de la que habían tenido que esconder a Nam.

Después de escuchar otros dos mensajes, Sương le mandó otro audio a Cúc.
No me tienes que dar las gracias, tú también me has ayudado mucho, de verdad. Pero puedes contar conmigo para cualquier cosa.
Se nota que Amapola te aprecia, pero si te lo puedo decir, creo que Serpiente y Mar solo piensan en si les puede merecer la pena que estés con ellas. Yo creo que cuando decidiste acabar con el camarero en vez de con los otros chicos fue lo mejor que podías haber hecho, pero quizá sea mejor que no vuelvas a intentar echarle un pulso a Serpiente en una temporada.
El último mensaje se lo mandó escrito.
Y claro! Me encantaría verte! (03:17)
Spoiler
Mostrar
Me parece guay, si, yo también estaba viendo que estaban estrechando lazos. De quedar con Cúc, yo tampoco lo veo necesario por, pero quizá nos lo podamos plantear luego. Ya te comenté que tenía intención de subirle tanto el yin como el yang en algún momento, (no se si para esta tanda), y aunque el yin lo lleva manejando bastante, quizá pasar tiempo con Cúc le de para no desequilibrarse al yang. Ahora bien, Sương no tiene muy clara su orientación (y yo tampoco), y no se muy bien cuanto detalle le quiero poner a que la descubra jeje, si es que lo hace.

Editor completo

Volver a “[SGN] Interpretación”