[SGN][018] Apartamento de Trịnh - Charla y espino

Moderador: Mu_

Ngọc Hoàng (Mu_)
Emperador de Jade

[SGN][018] Apartamento de Trịnh - Charla y espino

#1

Mensaje por Mu_ » 09 Jun 2021, 16:20

Spoiler
Mostrar
Recuerda lo dicho en el tema sobre cómo hacer las escenas.

Para poder describir muchas veces digo lo que hace o siente tu personaje. En el siguiente post puedes modificar cosas que he escrito yo antes, o también añadir frases o párrafos. Para poder seguirlo mejor, las partes nuevas las resaltamos en blanco.

De la misma manera, si algo no me cuadra lo modificaré exactamente igual.
Las costillas de lo que había sido Andrea finalmente cedieron con un crujido a los pisotones de su asesina. Después, ésta volvió a introducir la mano y tirar. El cuerpo fortísimo y musculado no era fácil de despiezar sin los afilados dientes demoníacos. ella tiró y tiró y sólo su rabia y frustración le dio lo suficente para que la caja torácica se abriera, descubriendo un nuevo alijo del que comer. Con la cabeza hundida en el pecho y masticando como podía, Trịnh no oyó los pasos que se acercaban tras ella.

- Creo que llego tarde a la fiesta.

La vampira sacó tranquilamente las fauces de su festín, sin espasmos ni gesticulaciones, pues no necesitaba tomar aire. Vio los brillantes zapatos sobre el suelo mojado de agua y sangre, y siguió con su mirada por los ajustados pantalones de traje a medida hasta la camisa, que, en contraste con su cuidado atuendo, presentaba manchas de sangre seca. Estaba siendo una noche interesante para Loan.

Editor completo

Volver a “[SGN] Interpretación”