[Tradición] Nexploradores (Adeptos Virtuales)

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Tradición] Nexploradores (Adeptos Virtuales)

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 15 Jul 2019, 17:34

NEXPLORADORES
Por Magus aka [mention]Alexander Weiss[/mention]
Nombres:

Cibernautas, Vaqueros de Consola, Corredores, Neoxploradores

Historia:

Desde los descubrimientos de Alan Turing en la década de 1940, una gran parte de la energía de los Adeptos Virtuales ha sido dedicada a cartografiar y explorar el territorio “virgen” del espacio virtual. Debido a esto, podría decirse que gran parte de nuestra Tradición forma parte de esta Tecla. Rechazando el uso del “espacio de carne” <su término para el espacio-tiempo real>, los Nexploradores tenían como objetivo “escapar” de este “mundo agonizante” a uno mejor, la Realidad 2.0, programado, por supuesto, por ellos. En este gran plan lo incorporarían todo, incluyendo al enemigo, mientras pudieran asegurarse de que el espacio virtual en sí permaneciera libre para adaptarse a los sueños de todos. Llamaron a este proyecto la Telaraña Digital.

El Formateado 2000 y la caída temporal de la Telaraña Digital enviaron un aviso traumático a esta Tecla. Ya no podían enfocarse exclusivamente en las cosas de su terreno de juego privado. La creciente interferencia de los Durmientes en el espacio virtual también incrementó la amargura entre los Nexploradores, enfrentándolos a las mismas personas que querían ayudar.

La neutralización del virus Turing produjo una seria reordenación en las prioridades de los Nexploradores. Ahora comprenden que el espacio real y el espacio virtual son codependientes entre ellos. Trabajando codo con codo con los Codificadores de la Realidad, se han embarcado en el mayor proyecto de todos –el desciframiento del código fuente de la Teluria. Los Nexploradores que permanecieron en la Tecla ahora trabajan para refinar la Realidad 2.0 y crear el sueño de los Adeptos Virtuales. Cuando terminen se lo descargarán a los Codificadores de la Realidad para que lo conviertan en una realidad –no habrá diferencia entre el espacio virtual y el espacio real. Como es el interior, así es en el exterior.

Opiniones:

Los Nexploradores aman la libertad que ofrece el espacio virtual. Les encanta la capacidad divina de crear sus propios ambientes y la sorprendente variedad de mundos que pueden explorar dentro de la Telaraña Digital. Por supuesto, también les enfurece que se permitan pesadillas en la Telaraña, pero la mayoría se dan cuenta de que es el precio que tienen que pagar por recrear la Realidad. Si tuvieran la opción, los Nexploradores pasarían el resto de sus vidas exclusivamente en la Telaraña, pero el deber les llama. Deben estar listos para descargar pronto el proyecto Realidad 2.0 en la Realidad 1.0; de otra manera la presión provocada en el mundo por la Guerra de la Ascensión podría provocar el fin. Extrañamente, una de las similitudes que comparten con los Codificadores de la Realidad es su dificultad con la Paradoja; los Nexploradores caen en Silencios significantes con más frecuencia que cualquier otra Tecla <la teoría predominante es que esa tendencia hacia el “Silencio” procede de la fluidez del espacio virtual; es tan fácil actuar como un dios que algunas personas terminan retirándose de sus frustraciones en el espacio real dentro de un espacio propio dentro de sus mentes>

Estilo:

¡Todo está en los ordenadores, nene! En el espacio de la carne, alta tecnología, cromo brillante y lo mejor que el dinero puede comprar. En el espacio virtual recetas, recetas, recetas e iconos Avatares que cambian con sólo un pensamiento. En el espacio de la carne, varios Nexploradores adiestran a los Codificadores de la Realidad en la manipulación de sueños, ya que el paisaje del espacio virtual y el de los sueños son similares. La Correspondencia es su llave hacia el poder, y las Esferas de Fuerzas y Mente son un buen respaldo en el caso de que te encuentres con algo que no puedas manejar.

Reclutamiento:

Al minuto de registrarte en la Telaraña Digital, te encuentras en territorio de los Nexploradores y eres candidato al baneo, pero los verdaderos Nexploradores tienen que probarse a sí mismos por la vía dura –mediante hechos, no palabras. Los Nexploradores envían informes constantemente a nuestra Tradición sobre las cosas nuevas que han hecho y experimentado. Los expertos de todas las Teclas descargan esos informes para sus miembros y después los reenvían por la Telaraña Digital. Los Nexploradores que son más mencionados a menudo terminan recibiendo el título de Élite.

Reglas:

Los Nexploradores son, en esencia, exploradores. Como tales, las normas que gobiernan su conducta son pocas. Primero, dejar un camino claro –te ayuda a volver a casa si te metes en problemas. En segundo lugar, marca cualquier peligro que te encuentres por el camino. Por otra parte, ninguna de estas reglas se aplica al enemigo ni a sus Constructos, sólo para los demás Adeptos Virtuales. Debido a la inmensidad de la Telaraña Digital, los Nexploradores tienden a ser solitarios, salvo en las reuniones bianuales donde la mayoría de ellos se encuentran online para presumir sobre lo que han visto y hecho. Estas reuniones son obligatorias, para poder seguir el rastro de sus miembros y asegurarse de que todos están a salvo.

RECETAS DE LOS NEXPLORADORES:

Bichos de la red: (Cardinal 2, Correspondencia 3, Fuerzas 3)

Esta receta permite a los Nexploradores crear pequeñas criaturas arácnidas de energía en el espacio virtual que cumplen órdenes muy sencillas. Por lo general buscan información (y su localización) para su creador o protegen al mago tejiendo una red defensiva o sofocante alrededor de un enemigo. Los Cuentasueños que han visto esta receta en acción afirman que los Nexploradores atraen a criaturas espirituales de otra dimensión al espacio virtual (Existe una versión alternativa de esta receta que utiliza Espíritu en lugar de Cardinal, complicando más la cuestión). A los Nexploradores no les importa mientras la receta funcione.

Sistema:

Con un éxito se crea un bicho con 3 niveles de salud y la habilidad de seguir órdenes sencillas. Cada éxito crea un bicho adicional. Permanecen durante una escena y pueden realizar una tarea de dos para su creador. Una orden de encontrar los llevará a buscar un tipo de información que recogerán si les es posible (esto sólo se aplica a la información desprotegida). Si no pueden, simplemente marcarán la localización e informarán al creador. Una orden de proteger les permitirá utilizar la Correspondencia de esta receta para bloquear una zona. Varios bichos pueden utilizar este poder para “encerrar” a un enemigo en hebras de Correspondencia pura. Las víctimas de este ataque pueden tratar de derrotar a los bichos antes de que les atrapen, utilizar contramagia o esperar hasta que los bichos desaparezcan al final de la escena.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Tradición/Facción: Nexploradores (Adeptos Virtuales)

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 15 Jul 2019, 17:35

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”